PDA

Ver la versión completa : Slightly Mad reitera que Wii U puede con Project C.A.R.S. tras cancelarlo para PS360

shezard
23rd December 2013, 14:19
Compensará la rebaja gráfica con otras funciones propias de la consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/slighty-mad-reitera-que-wii-u-puede-project-c-a-r-s-tras-cancelarlo-ps3-y-xbox-360-12679.html)

crucible
23rd December 2013, 14:25
A mí lo que me preocupa no es ni la calidad gráfica ni las funciones del gamepad. El verdadero problema de Wii U va a venir por el control, a ver cómo se puede afrontar.

coky
23rd December 2013, 14:31
A mi este juego me lo tienen vendido desde hace mucho tiempo. Esperaba por un juego así para plataformas Nintendo desde que abandoné Sony con GT4.

shezard
23rd December 2013, 14:32
A mí lo que me preocupa no es ni la calidad gráfica ni las funciones del gamepad. El verdadero problema de Wii U va a venir por el control, a ver cómo se puede afrontar.

Por los gatillos, ¿no? Yo con el Need for Speed tiro un poco de "a la antigua" de acelerar a cachos, pero no es lo mismo y menos para un simulador, claro.

crucible
23rd December 2013, 14:42
Por los gatillos, ¿no? Yo con el Need for Speed tiro un poco de "a la antigua" de acelerar a cachos, pero no es lo mismo y menos para un simulador, claro.

Eso es. Para disfrutar de un simulador y sentirlo "real" hay que tirar de lo analógico, de otra manera vas a perder mucho. Lo ideal es que salieran al mercado kits de volante compatibles con Wii U, pero es la pescadilla que se muerde la cola: no saldrán porque en Wii U no se juega a simuladores, y no hay simuladores (salvo éste no cuento con que haya alguno más) porque la propia consola no es apropiada para ello.

shezard
23rd December 2013, 14:44
¿Y los de Wii no son compatibles? Creo recordar que Logitech sacó el suyo.

crucible
23rd December 2013, 14:47
¿Y los de Wii no son compatibles? Creo recordar que Logitech sacó el suyo.

¿Ah, sí? Primera noticia.

coky
23rd December 2013, 14:50
Es esta cosita? http://s1.hipertextual.com/wp-content/blogs.dir/3/files/2008/08/logitech-speed-force-wireless.jpg

crucible
23rd December 2013, 14:57
Sí, lo acabo de buscar. Pero viene sin pedales, aunque incluye controles de acelerador y freno en el volante. No sé yo si eso será compatible con Wii U, ni siquiera con todos los juegos de Wii.

Reztes
23rd December 2013, 14:58
Es uno de los errores mágicos de Nintendo. No meter gatillos analógicos en Wii U, después haber tenido unos muy buenos en Nintendo Gamecube.

Dee
23rd December 2013, 15:03
¿Nadie ha jugado acelerando con el stick derecho?

Me alegro muchísimo de que siga adelante. Lo veía cancelado ya.

Mauro D'Agostino
23rd December 2013, 15:47
Menos mal que va a salir para Wii U, y si sale un poco más barato que en otras consolas mejor que mejor para garantizar más ventas ^^

Nidhogg
23rd December 2013, 15:56
Eso es. Para disfrutar de un simulador y sentirlo "real" hay que tirar de lo analógico, de otra manera vas a perder mucho. Lo ideal es que salieran al mercado kits de volante compatibles con Wii U, pero es la pescadilla que se muerde la cola: no saldrán porque en Wii U no se juega a simuladores, y no hay simuladores (salvo éste no cuento con que haya alguno más) porque la propia consola no es apropiada para ello. Los sticks arcade exclusivos de una consola se pueden modificar para que sirvan en otras. Imagino que con los volantes se podrá hacer lo mismo por un módico precio.

PD: En wii había uno de Ferrari challenge trofeo pirelli que cumplía como juego de simulación. No era un portento, pero yo me lo pase bastante bien con él.

agente_smithx
23rd December 2013, 15:57
No busquéis soluciones bananeras a un fallaco en el mando. Es que en un mando de 150 janfris no cabían unos gatillos en condiciones...vaya tela.

En cuanto a la noticia, yo sigo escéptico, pero parece todo un espaldarazo a la versión WiiU. Bien.

Un saludo.

Dee
23rd December 2013, 16:09
En cuanto a la noticia, yo sigo exótico, pero parece todo un espaldarazo a la versión WiiU. Bien.

Un saludo.

¿Ahora eres un zumo? XD

Volfir
23rd December 2013, 16:11

¿Has probado poner la aceleración con el stick analogo derecho? Así hacia yo en Need for Speed Most Wanted en Ps2 y era muy cómodo, se controlaba la velocidad incluso mejor que con los gatillos, es mas análogo, supera por mucho a la sensibilidad de un L o R. También habría que ver si este juego incluye esta opción.

Volfir
23rd December 2013, 16:14
¿Nadie ha jugado acelerando con el stick derecho?

Je, yo acabo de responder lo mismo (^_^)U

agente_smithx
23rd December 2013, 16:21
Si, Tropical!!!! Jajajaja. Ya lo he editado.

Un saludo.

Reztes
23rd December 2013, 16:44
Eso estaba pensando, que a falta de gatillos, buenos son sticks derechos...

crucible
23rd December 2013, 18:06
Lo de usar el stick derecho siempre es una opción, pero porque no hay otra cosa y uno tiene que buscarse la vida. Pero cuando se concibe un simulador no se hace con ese control en mente. Está claro que a falta de pan, buenas serán tortas.

Aún así, realmente no hay nada como volante y pedales. Igual intento contactar con Slightly Mad a ver cómo se pronuncian.

Los sticks arcade exclusivos de una consola se pueden modificar para que sirvan en otras. Imagino que con los volantes se podrá hacer lo mismo por un módico precio.

PD: En wii había uno de Ferrari challenge trofeo pirelli que cumplía como juego de simulación. No era un portento, pero yo me lo pase bastante bien con él.

Lo tengo y lo pasé bien con él. Pero tenía uno de los mayores despropósitos en cuanto a control de movimiento que he visto en Wii. No por el giro del volante, sino que para cambiar de marchas, no se les ocurrió otra cosa que "subir" y "bajar" el mando. Y no se podía cambiar...

ristan
23rd December 2013, 18:23
la verdad que no soy mucho de juegos de coches(sin contar mario kart) eso si me gustan mas tipo arcada, pero esta bien que saquen este tipo de juegos para la wiiU , contra mas géneros y juegos tenga mejor¡¡¡¡

en wii lo pase genial con un juego de 4x4 monster truck o algo así se llamaba, agitabas el mando y turbo al canto, jejejeje, me lo pase genial , pero me gustan mas ese tipo de juegos k un gt5

nintendero.com
23rd December 2013, 18:31
A ver si ve la luz esta version, probablemente sea uno de los titulos mas importantes de Wii U cuando acabe su ciclo.

coky
23rd December 2013, 18:37
Una preguntilla tonta ¿Project CARS es el nombre definitivo? :O

josemurcia
23rd December 2013, 18:40
No os hagáis ilusiones con estas declaraciones. El jefe del estudio ya dijo que abriría una encuesta para que los bakers decidieran, y por si fuera poco dijo que le gustaría que se hiciera en su lugar versión para MAC.

O el dinero lo pone Nintendo o lo más seguro es que no haya versión para WiiU.

coky
23rd December 2013, 18:44
¿No tienes otra cosa mejor que hacer que venir a meterle a la gente la cabeza en cubos de agua helada? ¬¬

shezard
23rd December 2013, 18:44
No os hagáis ilusiones con estas declaraciones. El jefe del estudio ya dijo que abriría una encuesta para que los bakers decidieran, y por si fuera poco dijo que le gustaría que se hiciera en su lugar versión para MAC.

O el dinero lo pone Nintendo o lo más seguro es que no haya versión para WiiU.

¿Y por qué das por hecho que los financiadores no quieren versión Wii U? El juego pegó un buen tirón cuando se metieron en esa consola, debe haber bastante gente que pujó por ella.

josemurcia
23rd December 2013, 18:52
Ojalá me equivoque, pero cuando empezaron los bakers a quejarse vi a mucha más gente en contra que a favor.

shezard
23rd December 2013, 18:56
La putada es que todo eso son hilos privados, no podemos ver las conversaciones para palpar el ambiente.

agente_smithx
23rd December 2013, 18:58
Lo de usar el stick derecho siempre es una opción, pero porque no hay otra cosa y uno tiene que buscarse la vida. Pero cuando se concibe un simulador no se hace con ese control en mente. Está claro que a falta de pan, buenas serán tortas.

Aún así, realmente no hay nada como volante y pedales. Igual intento contactar con Slightly Mad a ver cómo se pronuncian.

Lo tengo y lo pasé bien con él. Pero tenía uno de los mayores despropósitos en cuanto a control de movimiento que he visto en Wii. No por el giro del volante, sino que para cambiar de marchas, no se les ocurrió otra cosa que "subir" y "bajar" el mando. Y no se podía cambiar...

Y esto señores, es una verdad como un templo.
He tenido la suerte de que mi tío a sus casi 50 años se ha vuelto un friki del volante en los videojuegos y se ha hecho con un asiento (de los buenos), adaptado a un soporte hecho a mano para el mismo asiento más volante y pedales (de gran calidad, incluido sistema Force Feedback acojonante y pedales hidráulicos) y sentir el WRC 3 es absolutamente excepcional, no puedo jugar ya de otra manera.

Un saludo.

josemurcia
23rd December 2013, 19:02
La putada es que todo eso son hilos privados, no podemos ver las conversaciones para palpar el ambiente.
Yo si puedo, tranquilos que en cuanto haya encuesta os llegará una fuente anónima con información(resulta que tenemos un acuerdo de confidencialidad mierdero de esos).

crucible
23rd December 2013, 20:18
Y esto señores, es una verdad como un templo.
He tenido la suerte de que mi tío a sus casi 50 años se ha vuelto un friki del volante en los videojuegos y se ha hecho con un asiento (de los buenos), adaptado a un soporte hecho a mano para el mismo asiento más volante y pedales (de gran calidad, incluido sistema Force Feedback acojonante y pedales hidráulicos) y sentir el WRC 3 es absolutamente excepcional, no puedo jugar ya de otra manera.

Un saludo.

Envidia infinita...

ricardo2001
23rd December 2013, 20:45
Bueno, no sé que peso tendrá Andy Tudor en la decisión de seguir con la versión de Wii U, pero las dos veces que he hablado con él este año, se mostraba convencido de que la versión de Wii U seguía adelante.

A nivel comercial, creo que sería una buena jugada, hasta es posible que sea una de las versiones mas vendidas, porque en Xbox ya esta Forza, en PS4 esta Gran Turismo y en Wii U no hay competencia.

Si finalmente se cancela, sería una lastima.

Reztes
23rd December 2013, 21:11
Bueno, por esa regla de 3, Call of Duty Ghost tendría que ser la versión más vendida del juego, porque no tiene competencia en Wii U. Ahora bien, creo que la propuesta de Project Cars es mucho más interesante que la de Call of Duty, y los usuarios de Nintendo sabremos apreciarla si llega a buen puerto.

Dee
23rd December 2013, 21:21
En Wii U están Zombi U, 007 Legends, CoD Black Ops 2 y Ghost, algo es algo.

De coches de "simulación"...

Yo desde luego lo espero para comprármelo el mismo día que salga a la venta.

Konohamaru
23rd December 2013, 22:46
De salir en WiiU conmigo tienen una compra asegurada, a no ser que a la hora de la verdad el juego sea una castaña infumable.

legion_bond
23rd December 2013, 23:19
Muy buena noticia, son unos chicos inteligentes, saben que no está Gran Turismo para hacerles sombra. Pero es muy bienvenido un juego de carreras.

Y si, coincido con todos en lo del gamepad, parece diseñado por un mono manco.

Sobre esto:

Bueno, por esa regla de 3, Call of Duty Ghost tendría que ser la versión más vendida del juego, porque no tiene competencia en Wii U. Ahora bien, creo que la propuesta de Project Cars es mucho más interesante que la de Call of Duty, y los usuarios de Nintendo sabremos apreciarla si llega a buen puerto.

No es lo mismo, CoD Ghost salió en PS360, este juego no va a salir en esas plataformas.

DavidValdi
24th December 2013, 00:34
Espero con ansias este juego (y el Fast Racing), espero que veamos un gameplay o demo en el E3 de la version Wiiu!
Desde que se anuncio, la idea de plasmar el volante entero en el mando de, por ejemplo, un F1, con sus luces y sus botones... suena bestial! O ver la telemetria entera estilo live timing.
Para mi eso ya seria suficiente aliciente para sobreponerse a la version psone

darkcorleone
24th December 2013, 00:38
Según una fuente mía con un mensaje llegado desde el próximo 28 de este mes, el juego utilizará el micrófono incorporado y habra que decir "Run, Run" y "Stop, stop" para hacer que acelere y/o frene, según queramos...

kape
24th December 2013, 00:55
Según una fuente mía con un mensaje llegado desde el próximo 28 de este mes, el juego utilizará el micrófono incorporado y habra que decir "Run, Run" y "Stop, stop" para hacer que acelere y/o frene, según queramos...

Creo q puedes configurarlo q en vez de tener q decir "Run, Run" podras decir "Kao, Kao, Kao"

Si finalmente sale este juego para Wii U cae de salida fijo! Le tengo muchas ganas.

Estoy de acuerdo con lo de la cagada de los gatillos q no sean analogicos. Para mi las dos mayores cagadas de Wii U han sido los gatillos y el no tener la entrada Ethernet. Son inexplicables.

De todas maneras yo en el NFS he jugado con los sticks y se juega mejor de lo q pensaba, asi q por mi parte tendre q jugar de esa manera, ponia el stick izquierdo de freno y el derecho de acelerador.

Estoy de acuerdo con Josemurcia, yo todavia no las tengo todas conmigo, hasta q no hagan la votacion y salga q continua adelante la version de Wii U no me creo nada.

Por cierto, Josemurcia, tu votaras q si quieres la version de Wii U, no?

Añado:

En Noviembre-Diciembre han trabajado con normalidad en la version de Wii U, esto es lo q han hecho en este par de meses.

Wii U:
* WiiU: Enabled Phase1 threaded rendering + fix ThreadSetup.
* WiiU: Fix for Linear texture corruption on loading.
* WiiU: Compile/link fixes
* WiiU: Volume texture Unlock invalidation fix..
* WiiU: Fixes (shader path error, phase 1 threading disabled)
* WiiU: Minor compilation fix

Wii U:
* Wii U: Moved resource thread to core 2 on WiiU

Wii U:
* WiiU: Added Texture invalidate public function
* WiiU primtype fix against latest compiler

Wii U:
* WiiU: SetGlobalVector/Matrix per thread
* WiiU: Disable optimisation in WiiU release/gold - there is a compiler bug causing bad code generation which breaks the RVM (which incorporates some head tracking derived from this system)
* WiiU: Precautionary invalidate for RVM texture + threadsetup performance tweaking
* WiiU: Fix for SSAO Contrast/Brightness
* WiiU: Enable additional optimisations GSHCompile options - stick with no fastmath for now, since that can cause NaNs. Fixup compiler for new Base asserts.

Wii U:
* WiiU enable RVM on a thread (works without bugs now with the last fix)
* WiiU - Shader param internal cache optimisation, unused param setting optimisation. Fix for Global Texture Ptr internal params thread binding

Wii U:
* WiiU: Added basic DRC support
* WiiU: Fixed template link error
* FXCompilerWiiU: support for parsing of NULL pixel shaders.
* WiiU: Runtime support for NULL pixel shaders + allow GX2Invalidate on a thread (support seems to be fixed with the latest SDK)

psycotic
24th December 2013, 01:06
Yo espero que me dejen frenar chocando con el coche de delante, que es como se ha hecho toda la vida en estos juegos.

kape
24th December 2013, 01:33
Yo espero que me dejen frenar chocando con el coche de delante, que es como se ha hecho toda la vida en estos juegos.

jajajaja

Pues en los simuladores si lo haces online no esta "bien visto" hablando bien. Por un pequeño golpe puedes destrozarle la carrera a alguien, a la gente no le gusta q se corra en plan Grosjean.

Volfir
24th December 2013, 07:48
Aunque no soy mucho de los simuladores de carreras, mientras mas variedad mejor.El único que me llego a gustar fue el Sega Gt de Dreamcast.

Medialuna
24th December 2013, 11:04
A ver si es verdad eso de que exprime la consola, que por ahora parece que no lo ha hecho ninguno al 100%. De momento tiene mi atención aunque no sea mi género.