PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque YO PASO

Tildom
23rd December 2013, 11:49
Analizamos Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque YO PASO para Nintendo 3DS. ¿Cómo es rescatar Chuchelandia en la consola portátil de Nintendo?

::Al análisis completo por Ignacio Reinosa:: (http://www.revogamers.net/analisis/hora-aventuras-explora-mazmorra-porque-yo-paso-1682/1.html)

Kalenturion
23rd December 2013, 13:33
Una verdadera lástima de juego, podían haber hecho algo grande con semejante mundo a su disposición. ¿Quien no quiere repartir leches como panes con D. Polvorón? Pero no así, ... no así.

LiNk*
23rd December 2013, 14:16
Que put***... El juego de aventuras bueno es el otro que no nos han traído, cuando se animarán? :(

TeTSuYa
23rd December 2013, 15:23
Que put***... El juego de aventuras bueno es el otro que no nos han traído, cuando se animarán? :(

Tampoco te creas, que el otro duraba entre 2 y 3 horas. Estaba bien y era entretenido por ser tipo Zelda II y la ambientación de la serie, pero no era muy difícil y en mi caso me lo ventilé en una mañana.

LiNk*
23rd December 2013, 16:40
Sip, sé lo de su duración pero también que es la mar de divertido, y bueno, para un alquiler valdría la pena. Este por lo visto ni eso.. Una pena.

Kalenturion
23rd December 2013, 18:04
¿Como se llama el primero y para que plataformas ha salido?

anibalsmith
23rd December 2013, 19:17
Pues parece que otra licencia desperdiciada... la ficha pone WiiU pero se supone que el análisis es 3DS, ¡qué lío!

Dr. Zaius
23rd December 2013, 19:43
Pues parece que otra licencia desperdiciada... la ficha pone WiiU pero se supone que el análisis es 3DS, ¡qué lío!

El juego es multiplataforma, sale en PC, 3DS, WiiU, PS3 y XBOX360 y la verdad es que se ve casi igual en todas, exceptuando la doble pantalla, asique no varía mucho.

yuexxx
23rd December 2013, 20:50
Una pena por que es un mundo muy rico de personajes y escenarios. Potencial tiene pero al ser una serie infantil pues claro es raro que hagan un diablo.

3dsrules
23rd December 2013, 22:04
Un juego que no llega al aprobado, pero bueno el catálogo es grande.

Zhlain
24th December 2013, 15:14
¿Como se llama el primero y para que plataformas ha salido?

Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage?!

Salió para DS y 3DS sólo en América, era tipo Zelda 2 de NES y tenía muy buena pinta.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Adventure_Time:_Hey_Ice_King!_Why%27d_You_Steal_Ou r_Garbage%3F!