PDA

Ver la versión completa : [Retroanálisis] Yohi's Island

Tildom
22nd December 2013, 17:57
Recordamos Yoshi´s Island, el clásico de Super Nintendo que convirtió a Yoshi en héroe

::Al retroanálisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/articulos/yoshi-s-island-1681/1.html)

PonchoMan
22nd December 2013, 18:30
Treinta estrellas, no cincuenta xP

Furioso D
22nd December 2013, 19:05
El mejor plataformas 2d que he jugado jamás... Ha pasado tanto tiempo pero no ha perdido nada de su frescura, y aun me sigue enamorando...

LiNk*
22nd December 2013, 20:20
Juegaco en toda regla.

LiNk*
22nd December 2013, 20:21
Juegaco en toda regla.

También comentar que Yoshi va a estar muy presente este 2014, primero con el DLC de Sonic, luego con su cuarta entrega en 3DS y su juego para WiiU. La verdad es que me espero más sorpresas con este personaje :)

antonymous
23rd December 2013, 00:29
Puro HAMOR. Para mi, ni SMB3 ni SMW, este es el maldito mejor plataformas 2D de la historia. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, compartiendo podio con obras maestras como Chrono Trigger, Ocarina of Time o Grim Fandango.

Sus original pero estudiada jugabilidad, su alucinante diseño de niveles, su ternura, su impresionante BSO, su peculiar y queridísimo estilo artístico. Me lo habré pasdo como 15 veces, y siempre al 100%.

Solo espero que el de 3DS esté a la altura, porque ni Yoshi's Story ni Yoshi's Island DS han conseguido siquiera acercarse a su nivel, a pesar de ser buenos juegos. Y nuestro dinosaurio favorito merece una nueva entrega que le haga honor.

Por cierto: ¿2014 año de Yoshi? Ojalá. ¡Quiero saber algo del Yoshi Yarn pero ya!

Zhlain
23rd December 2013, 09:33
Yo también quiero año de Yoshi, pero no cuadra. El 2015 sería su 25 aniversario.

A todo esto, no se sabe nada del Yoshi Yarn de Wii U. Unos los anuncian a dos días de salir y otros los anuncian y se olvidan.

gyergar
25th December 2013, 20:00
Precisamente esta tarde le he cogido la GBA a mi hermano, que la tenía por ahí guardada y tenía el juego puesto. Me he ido directamente a jugar la fase del monstruo del penúltimo mundo, el cuervo en la luna. Me pareció una pasada de idea en su dia y se ve que sentó las bases para Mario Galaxy. Este juego ha envejecido estupendamente bien. Si es que hasta pixelado le da mil patadas a cualquier plataformas de hoy día. Por cierto, el enfrentamiento con Bowser me ha parecido el más épico de todos los Super Mario hasta la fecha. Y ese final...¡Si es que este juego tiene momentazos en cada fase!

LiNk*
25th December 2013, 22:09
No hables tan alto que me entran ganas de jugarlo!