PDA

Ver la versión completa : Unas dudas de un nuevo en Wii U :)

Leith
20th December 2013, 22:22
Hola buenas noches;

Vereis, se que me van a regalar una Wii U estas Navidades y aunque trato de leer mucho sobre la consola, tengo algunas dudas que no soy capaz de resolver:

- Los juegos de la eshop, se pueden jugar con el mando tablet?
- Se pueden jugar en la TV/Monitor o sólo en el gamepad?
- Tengo Xenoblade sin terminar, lo puedo jugar en Wii U con el gamepad y en la TV o tengo que usar los mandos de Wii?

Se que os parecerá trivial lo que pregunto, pero para los nuevos en esta consola, hay muchas dudas previas [eing?]

Mil gracias.

Angel182
20th December 2013, 22:36
- Los juegos de la eshop, se pueden jugar con el mando tablet?

Si.

- Se pueden jugar en la TV/Monitor o sólo en el gamepad?

Depende del juego, hay juegos que necesitas las dos pantallas.

- Tengo Xenoblade sin terminar, lo puedo jugar en Wii U con el gamepad y en la TV o tengo que usar los mandos de Wii?

Si puedes jugar en el Gamepad de Wii U, pero utilizando los mandos de Wii.

Saludos.

Leith
20th December 2013, 22:56
Vaya, pues casi mejor usar la Wii.. pero es que en una Tv/Led no se ve bien :(

El Mario 64 se juega en pad por ejemplo?

Angel182
20th December 2013, 23:36
El mario 64 en la eshop de Wii U no lo hay.

Respecto a lo del Xenoblade lo puedes jugar desde Wii U en modo Wii y ya no te hace falta la Wii.

Everdred
20th December 2013, 23:40
Si transfieres los datos de la Wii a la WiiU podrás entrar al menú Wii de WiiU y es exáctamente como si fuese una Wii. Podrás jugar al mismo mario 64 que tenías en la Wii con los mandos de Wii igual igual y al Xenoblade se te habrá transferido la partida pero seguirás jugándolo con el mando de Wii eso si pudiendo usar el Gamepad como monitor/Tv en vez de la propia TV.

Sobre los juegos de la eShop eso ya depende del juego. Hay juegos en la eShop de WiiU que usan el Gamepad como menú o monitor y no dan opción a OffTV pero otros sí.

Leith
21st December 2013, 19:23
Gracias !!