PDA

Ver la versión completa : [Opinión? SEGA 3D Classics 1 – Consola Virtual de Nintendo 0

Tildom
20th December 2013, 17:47
De por qué Nintendo debería fijarse más en SEGA y su forma de ofrecer clásicos.

::A la opinión completa por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/opiniones/sega-3d-classics-1-consola-virtual-nintendo-0-1678/1.html)

Bier_hylian
20th December 2013, 18:02
No sé, yo lo veo distinto. Estos 3D de SEGA son para compararlos con los 3D Classics de Nintendo (a los que en opciones por lo que he probado ganan también) y no con la CV, ya que también hay juegos de SEGA en la misma.

Eso sí, que todo lo de la CV es caro e injusto, que deben fusionar cuentas y toda la pesca... pues sí. También Sony tiene algunos juegos de PSX a 10€ en la Store, aunque es cierto que otros los tiene a 5€.
Si la fórmula le ha funcionado a Nintendo, pues seguirá usandola, así de sencillo. Movimiento Miiverse es lo que hace falta, como cuando lo de los 60Hz del Balloon Fight. Y hablando de Miiverse, preferiría 1 comunidad por consola a una por cada juego si esa es la excusa para ofrecerlos con cuentagotas, porque vaya tela que en Wii (que tenía bastante) faltasen cosas por ver de la misma Nintendo como DK64 y en WiiU y 3DS ya ni te cuento...

yuexxx
20th December 2013, 20:15
Yo flipe el otro día al ver el street of rage en 3d. En mi opinión molan más los juegos 2d con efecto 3d tipo street of rage que un juego de 3ds poligonal en 3d como mario kart y por ello stos 3d clasisc me gustan mucho.

Berserker
20th December 2013, 20:33
Yo no me iba a comprar el Streets of Rage porque ya lo tengo original pero después de entrar en la comunidad de Miiverse y ver lo acojonantemente bien que se ve en 3D me lo voy a pillar. De Nintendo no pienso comprarme ningún juego de la consola virtual porque los precios son abusivos pero os juro que si ponen en Super Mario Bros 3 lo bien que SEGA ha dejado Streets of Rage 3D paso por caja.

antonymous
20th December 2013, 21:22
Hombre, espero que si Nintendo se fija en la SEGA actual, sea solo en esto, XDDD.

Pero vamos, bastante de acuerdo con casi todo el artículo. Si bien no me parece mal lo de pagar por pasar los juegos de la C.V. de Wii a Wii U, ya que el coste mas bien anecdótico y es algo totalmente opcional (solo debes pagarlo si quieres ciertas mejoras, no el juego en sí); el resto de cuestiones planteadas si que deberían revisarse por parte de la compañía, ya que lo mires como lo mires, la política de precios de la Consola Virtual resulta enormemente abusivo.

Y como bien explica el artículo, podría entender que cobrasen 5 e incluso 10€ por juegos de hace 20 años, si estos llevasen algún tipo de mejora, mas modos, localizar los que en su momento no recibieron traducción, etc... Pero no es el caso y meterle esos precios a una simple ROM de algo que ya está mas que amortizado, es una locura.

Espero que en algún momento (a poder ser pronto) se den cuenta de que este tipo de políticas no le hacen ningún favor a la imagen de la empresa. Ya se intuye cierto cambio con las promociones temporales que hemos ido viendo últimamente, pero sigue sin ser suficiente. Y es que no puede ser que ahora mismo Zombi U cueste tan solo el doble que el Mario&Yoshi, y no es el juego de Ubi el que tiene mal el precio.

Everdred
20th December 2013, 21:59
Toda la razón. Por eso digo que Nes Remix por 10€ no está nada mal.

Es verdad que no son las Roms, son Roms modificadas (QUE NO DEBE COSTAR NADA).

No les costaría nada meter un multijugador online al Super Mario Kart de Snes y si eso lo meten por los 8 pavos que cuestan las Roms de Snes yo lo compro de cabeza.

Darkamlight
20th December 2013, 23:40
Esto tendrá sentido si SEGA portea todos sus juegos antiguos. Cosa que no pasará.