PDA

Ver la versión completa : Actualización de fin de año de Nintendo 3DS

shezard
20th December 2013, 10:31
Una actualización de esas que solo se notan por dentro.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/actualizacion-fin-ano-nintendo-3ds-12666.html)

Noelator
20th December 2013, 11:50
Ya lo decía Jack el destripador: Lo importante es el interior :cunao:
Esta mañana he visto el led azul y ella solita se ha actualizado. No he visto nada significativamente distinto.

Reztes
20th December 2013, 12:58
Jack el destripador era todo un filósofo, vistas las cosas que decía...

adrironda
20th December 2013, 13:23
Jack el destripador era todo un filósofo, vistas las cosas que decía...
y que hacia, era una persona que siempre rebuscaba

Dee
20th December 2013, 13:29
y que hacia, era una persona que siempre rebuscaba

Un tío muy sentido, muy visceral.

Bier_hylian
20th December 2013, 13:58
Actualización que espero que se note, porque desde la de Miiverse y la plaza he vivivo 3 pantallazos negros en ésta y la consola pillada 2 veces al cargar juegos de DS.

adrironda
21st December 2013, 00:29
Actualización que espero que se note, porque desde la de Miiverse y la plaza he vivivo 3 pantallazos negros en ésta y la consola pillada 2 veces al cargar juegos de DS.

yo pantallazos no, juegos de ds no puse, y conozco gente que ha usado miiverse mucho tiempo y no me han dicho nada, lo que si pasa es que la eshop va muy lenta

Bier_hylian
21st December 2013, 11:54
yo pantallazos no, juegos de ds no puse, y conozco gente que ha usado miiverse mucho tiempo y no me han dicho nada, lo que si pasa es que la eshop va muy lenta
Lo de los pantallazos es en la plaza Mii, que quizás no lo especifiqué bien. Miiverse como la seda, eso sí, y la eShop más lenta también.