PDA

Ver la versión completa : Problema de congelamientos WiiU.

coky
19th December 2013, 19:06
Houston tenemos un problema.

A ver os cuento, tengo Wii U desde hace exactamente dos semanas y al segundo día de tenerla se me quedó enganchada con el descargable tank tank tank en una carga entre pantallas. Se oia la musiquita de fondo pero la pantalla se quedó en negro. Como leí que no era muy raro que wiiU se colgara y no fue algo dramático como otros casos que he visto de pitidos horribles y desenchufes de la pared no le di mucha importancia.
Pero esta tarde ha sido encenderla, poner el Nintendo Land y en la pantalla de carga, antes de que salgan los focos que alumbran el logo me ha pasado lo mismo, música de fondo del land pero nada, ni para alante ni para atrás ni botón home ni nada. He apagado la consola pulsando el boton de apagado durante unos segundos y ha encendido bien después, pero empieza a molestarme, es la segunda vez en dos semanas, aunque ha pasado las dos veces en un proceso de carga y no se si habrán sido errores puntuales de lectura, fallo al conectar a miiverse o que.

¿Que opináis? ¿Debería cambiarla ya mismo o no es para volverse loco? ¿Si la formateo y la cambio pierdo mi NNID a pesar de tenerlo en 3DS también?

GRACIAS POR ADELANTADO.

Link_sk8
19th December 2013, 22:07
Bueno yo tengo Wii U desde febrero y para esa época cuando aun no se contaba con la gran actualización de verano, era muy común que se presentaran problemas como los que comentas. Sin embargo después de dicha actualización y de las posteriores, la cosa mejoro bastante, incluso ahora he notado que el gamepad responde perfectamente a una mayor distancia de la consola.

En conclusión si ya hiciste la actualización pensaría que no es normal que se presenten los problemas que describes. Igualmente los demás foreros te podrán decir si a ellos las ha pasado algo similar con sus consolas.

Por otro lado, si que pierdes tu NNID y según lo que he probado no es posible crear una ID que ya ha sido registrada, a pesar de borrar el usuario de la consola.

Saludos,

kape
19th December 2013, 22:49
A mi me pasaba con Miiverse, pero fue en la epoca en la q habia q desenchufarla para reiniciarla, despues de la gran actualizacion como ha comentado Link_sk8 creo q solo me ha pasado una vez.

coky
20th December 2013, 17:59
Gracias a ambos, lo que no tengo nada claro es si teniendo la NNID vinculada tanto en Wii U como en 3DS, si formateo wii U y la cambio por otra nueva, al el ID en 3DS me seguiría funcionando cuando lo ponga en WiiU en la opción que da de cuenta existente.

kape
20th December 2013, 23:48
Gracias a ambos, lo que no tengo nada claro es si teniendo la NNID vinculada tanto en Wii U como en 3DS, si formateo wii U y la cambio por otra nueva, al el ID en 3DS me seguiría funcionando cuando lo ponga en WiiU en la opción que da de cuenta existente.

Coño! Muy buena pregunta. Es verdad q en el hilo de la noticia de la actualizacion de 3DS dijeron q al crearse la ID en una 3DS podria luego usarla en una WiiU, por esa regla de tres si q se podria, aunque si tuviera q jugarme un dedo apostaria a q no se puede.