PDA

Ver la versión completa : Recopilación de vídeos ingame de juegos de la Nintendo Direct

shezard
19th December 2013, 17:46
NEX Remix, el nuevo Theatrhythm, el DLC de Sonic, Donkey Kong y Wii Sports Golf.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/recopilacion-videos-ingame-juegos-la-nintendo-direct-12664.html)

ristan
19th December 2013, 18:03
el nex remix, de momento ni mirar¡¡¡
el sonic hasta que no baje de precio y lo encuentre de 2º mano como el mas efect3 k he pillado por 9€

pero ese wii sport golf, mmmmm puede k es si k caiga me llama la atención..... eso de ver la pelota en el game psd , parece curioso

shezard
19th December 2013, 18:10
Yo me olvidaría de encontrar el Sonic a 9 euros porque lo distribuye Nintendo en vez de SEGA :/

antonymous
19th December 2013, 20:57
Yo me olvidaría de encontrar el Sonic a 9 euros porque lo distribuye Nintendo en vez de SEGA :/

Pues mas no pienso pagar por él, XD. Que tenga que venir Yoshi para arreglar el juego..., los segueros deben estar tirándose de los pelos, ¿eh Shinobi?

Respecto al DK: ¡OH DIOS MIO!. Que pintaza y menudo pedazo de diseño de niveles que se intuye (por no hablar de que técnicamente será lo que queráis, pero se ve simplemente precioso).

JoelBCn
20th December 2013, 12:24
Pues mas no pienso pagar por él, XD. Que tenga que venir Yoshi para arreglar el juego..

Me parece que estas bastante equivocado con Sonic Lost World, el cual, es uno de los 5 mejores juegos de Wii U en este momento. Sin duda un must have del catalogo actual. Yo por 36€-40€ que vale, cuando acabe el pikmin 3 voy a comprarlo de cabeza.

Si queréis que la consola saque mas juegos y se venda mejor, dejad de decir tonterías como encontrar juegos a 9€. Si encontramos esas gangas es que la consola estaba muy jodida cuando esos juegos salieron y no vendieron prácticamente nada. Ahora, y en particular con Sonic Lost World, no es el caso y espero que no vuelva a serlo con ningún otro.

Volfir
21st December 2013, 16:03
Y sigo hablando de Mario Kart 8, cuando dije que Yoshi estaba pensando: ¡Ojala que metan siempre a Rosalina en todos los juegos que este yo porque esta buenaza! ¡TENIA RAZON!http://www.beldamy.com/palabanda/yoshi.jpg

antonymous
21st December 2013, 17:30
Me parece que estas bastante equivocado con Sonic Lost World, el cual, es uno de los 5 mejores juegos de Wii U en este momento. Sin duda un must have del catalogo actual. Yo por 36€-40€ que vale, cuando acabe el pikmin 3 voy a comprarlo de cabeza.

Si queréis que la consola saque mas juegos y se venda mejor, dejad de decir tonterías como encontrar juegos a 9€. Si encontramos esas gangas es que la consola estaba muy jodida cuando esos juegos salieron y no vendieron prácticamente nada. Ahora, y en particular con Sonic Lost World, no es el caso y espero que no vuelva a serlo con ningún otro.

Lo siento pero aborrezco los Sonic 3D y cuando probé la demo del Lost World no me hizo cambiar de opinión al respecto, es más, consiguió reafirmar que no es para mi. Así que si algún día me decido a darle una segunda oportunidad, será tirado de precio. No por ser exclusivo me lo voy a comprar si no me gusta, y menos teniendo tantos juegos pendientes aún (Rayman, Deus Ex, Batman, Wii Party...).