PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Guía de Navidad 2013 para Wii U

Tildom
19th December 2013, 12:23
Revogamers ofrece su guía de compras de Navidad 2013 para Wii U. Un repaso a lo mejor del año para la consola de sobremesa de Nintendo.

::Al artículo completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/articulos/guia-navidad-2013-wii-u-1675/1.html)

crucible
19th December 2013, 12:46
The Wonderful 101 y olvidaos de todo lo demás.

xD

Everdred
19th December 2013, 13:17
El año pasado el destacable, diferente e imprescindible fue ZombiU.

Este año sin duda Wonderful 101 y PUNTO! Eso sin contar Remakes porque Wind Waker es Top 3 de los mejores Zeldas jamás hechos y Resident Evil Revelaytons es un puto juegazo y el mejor RE desde RE4, pero es un juego de 3DS y uno de los mejores de su catálogo. Mario siempre es una apuesta segura.

Pero sin duda Wonderful 101 es el Goty del año.

MYLER45
19th December 2013, 13:42
Mucho imprescindible para tan poca pasta. Tendrán que ir cayendo a cuentagotas durante 2014... :(

Vegih
19th December 2013, 13:46
Por mi parte, tirare de la eShop en Navidad, que hay rebajas.

antonymous
19th December 2013, 15:31
De la lista, que me interesen, todavía tengo pendientes el Rayman y el Deus Ex, juegos que tarde o temprano caerán. Además, me falta el Batman (personalmente, y sin haberlos probado, si me dejo guiar por su precedentes lo pondría antes que el ACIV).

El caso es que al final me parece un catálogo dignísimo, a pesar de que haya estado mal repartido. Y solo por el Lego, el Pikmin, el Mario, el WWHD y SOBRETODO el Wonderful GOTY, creo que ya vale la pena hacerse con una Wii U. Para no tener juegos, no está nada mal.

Robert
19th December 2013, 22:54
Pero no quedábamos en que en WiiU no habían juegos?

No llevo ni un mes con WiiU. De momento ha caído Super Mario 3D World y estas navidades caerán también Zombi U y Zelda WW :)

Torbacker
19th December 2013, 23:01
Yo me da que la tendré que aplazar para dentro de unos meses, así que dejad de subidme el hype con la consola que no tiene juegos D:

Medialuna
20th December 2013, 09:49
Como he leído por ahí, "los juegos de Nintendo triunfan porque en sus consolas no hay competencia third". Me ha encantado.

La verdad es que ahora mismo hay algo interesante en casi todos los géneros. Yo voy bien servido. Si el resto de años comprara los que he comprado este, le iba a meter más horas que a ninguna.

Zhlain
20th December 2013, 09:52
No coincido con esa afirmación. Nintendo triunfa incluso con competencia third, su as bajo la manga es la calidad que ofrece.

Medialuna
20th December 2013, 10:09
No coincido con esa afirmación. Nintendo triunfa incluso con competencia third, su as bajo la manga es la calidad que ofrece.

Que iba con ironía, eh. De hecho, creo que ocurre justo a la inversa.

shezard
20th December 2013, 14:58
Joder, no sabría hacer mi top 5 de este año.

- El que más me ha sorprendido sin duda ha sido el Need for Speed
- Al que más caña di a saco fue al Rayman Legends
- El Mario 3D World aun lo tengo que explorar
- El The Wonderful es al que más cariño le tengo.

Y después el Deus Ex lo tengo sin empezar y el LEGO y el Sonic sin comprar, telita.

ristan
20th December 2013, 18:11
Bueno después de leer esto y viendo los juegos que he jugado de wiiu , la verdad es que los recomendaría todos :
mario wiiU
luigi U
pikmin
lego city, al final me canso un poko
rayman
mas efec3
batman
sm3dw
zelda
zombiU.....
De wii me canse de rápido , sobre todo pk después de jugar a xbox360 me dolían los ojos xd
con wiiU estoy encantado , su catalogo me parece mas que decente, tiene juego increíbles y muy muy divertidos.

Por cierto tengo una duda¡¡¡¡
todos habláis maravillas sobre wonderfull, juge la demo , pero no me llamo la atención .
esa demo demuestra de lo que es capaz el juego ?
me recomendáis jugarlo aunque la demo no me llamo la atención????

HarimaChuS
20th December 2013, 20:15
Pues yo para estas navidades de Wii U tengo sin estrenar y precintados aún:

*Deus Ex.
*Resident Evil Revelations.
*Rayman Legends.
*Splinter Cell: Blacklist.

Por suerte casi todos los juegos "importantes" de Wii U dan el pego, tiene unos juegos fenomenales la consolita.

Una cosa, alguno veo que habla de ZombiU, etc... son juegazos sí, pero si hablamos de navidades de 2013, haciendo referencia a juegos de 2013, se quedan fuera básicamente porque son de 2012. Darksiders II, Batman AC, NSMBU, AC 3, etc... son ejemplos de ello.

GOTY 2013 ---> The Wonderful 101!

anibalsmith
22nd December 2013, 13:33
No está nada mal, vista la lista, parece que ha sido un año bastante decente. Quizás echo en falta que no se haya mencionado el Wii Party U, especialmente recomendable en estas fechas para los q nos juntamos con amigos/primos, etc.

Me había olvidado del Revelations... ¿al final no salió control con wiimote?

crucible
23rd December 2013, 09:09
Nop, nada de wiimote :(

Me costó un poco hacerme a los dos sticks, después de tantos años de wiimote. Todo un paso atrás.

Medialuna
23rd December 2013, 10:29
todos habláis maravillas sobre wonderfull, juge la demo , pero no me llamo la atención .

No tengo ni idea de lo que sale en la demo pero, por si te sirve, este juego gana enteros con las horas. No tiene NADA que ver la primera impresión con todo lo que viene después. Probablemente, The Wonderful 101 es lo más sorprendente que he jugado en los últimos años.

crucible
23rd December 2013, 10:41

Se me había pasado. Yo no probé la demo, pero por lo que se lee por ahí, parece generalizada la opinión de que la demo no hace justicia a lo que realmente es el juego.

Es un juego del que no hay que quedarse con la primera impresión, puesto que al principio cuesta saber qué está ocurriendo, entender qué hacer y cómo. Según vas consiguiendo aliados y habilidades el juego da un giro tremendo y te atrapa.