PDA

Ver la versión completa : Ike, de Fire Emblem, se suma a la fiesta

Mew2Power
1st August 2007, 23:26
El protagonista de Path of Radiance es un nuevo personaje controlable de Smash Bros. Brawl.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1414-Ike,-de-Fire-Emblem,-se-suma-a-la-fiesta.html)

Zhlain
1st August 2007, 23:33
Hombre, la verdad es casi mejor que en vez de volver a poner a Marth y Roy cambien los personajes de FE. Así le da un toque diferente.

Que ganas de que llegue este juego ya... y se nos va a 2008 :pena:

Arfen
1st August 2007, 23:41
Algun personaje de esta saga estaba cantado q caería..

Ahora.. yo a el acabado de Ike lo veo mucho menos logrado que el de otros personajes. lo veo más plano y con un toque de plasticucho, nu se.. q os parece a vosotros?

Zhlain
1st August 2007, 23:49
Algun personaje de esta saga estaba cantado q caería..

Ahora.. yo a el acabado de Ike lo veo mucho menos logrado que el de otros personajes. lo veo más plano y con un toque de plasticucho, nu se.. q os parece a vosotros?Yo lo veo bien.

Si la ves así, quizás no te des cuenta bien del acabado del personaje. Si lo comparas con Marth en SSBM, seguro que notarías la diferencia.

A mi me parece que el modelo del personaje es el mismo que usaron en las escenas FMV del juego de GC. Vamos, una recreación casi idéntica.

CowboyBebop
1st August 2007, 23:52
Pues a mi Ike es un personaje que me gusta, sera uno de los que mas use jeje.

ArturoWii
2nd August 2007, 00:12
Exelente , fire emblem me gusta mucho desde que me empeze a jugar el de GBA, jugue los 3 de GBA y me dan muchas ganas de jugar el de GC pero estaba super caro y ahora no lo encuentro usado en ningun lugar, Fire embleme s una de las mejores franquicias de Nintendo.

revonat
2nd August 2007, 00:55
mmm... me parece bueno, aunque me gustaria que saliera marth tambien tengo el leve presentimiento de que es un cambio de personajes, pero quien sabe...

Dekar
2nd August 2007, 01:46
Yo a Ike lo veía claro tarde o temprano, supongo que entrará por Roy, pero Marth dudo que lo quiten, tiene demasiados fans.

pyp
2nd August 2007, 04:37
que fino, ike es uno de esos que se ha ganado el carisma de la gente, ami , me gusta mucho FE, y esta nueva incorporacion tambien :sorrisa:

Eruhlar
2nd August 2007, 08:32
La verdad es que es el personaje con más carisma del Path of Radiance. Me parece correcto que lo incluyan pero no vería nada claro que metiesen a ningún otro... al fin y al cabo junto con la princesa Elnicia son los dos únicos imprescindibles :P

dyfrec
2nd August 2007, 08:48
Pues si ahora meten a un personaje femenino de FE, como la pincesa Elnicia (como dicen por arriba) seria ya perfecto.

mephos
2nd August 2007, 09:45
En vez de Roy van a meter a Eliwood xD

Nowiis
2nd August 2007, 12:05
Yo creo que este substituye a Marth y Roy porque como ya dijeron una vez, no quieren personajes clon.

Mew2Power
2nd August 2007, 12:28
Yo creo que este substituye a Marth y Roy porque como ya dijeron una vez, no quieren personajes clon.

No sabía eso. La verdad es que lo suyo sería que pusieran tantos (o más) personajes como en Melee pero sin repetir movimientos. Y otra cosa...

¿No os resulta extraño que últimamente hayan presentado tantos personajes nuevos (incluido un newcomer) y aún no hayan puesto la ficha de MetaKnight ni de Snake? Es más, ¿en alguna captura de las publicadas en las últimas semanas aparece Snake?

Me da que se están reservando los newcomers thirdparty para el final a modo de traca final.

¿Cómo?¿Qué? ¿Alguien ha dicho Sonic? Yo no he dicho nada....

PD: Te queremos, Solid. Por favor que en alguna parte del juego puedas pegarte con un Metal Gear a lo Giga Bowser.

quhasar
2nd August 2007, 13:47
Me gusta el chaval este, jeje... Un personaje bienvenido.

n3wrotyk
2nd August 2007, 13:52
Yo quiero que metan a soren :D, anda k no molaria usar su magia para fulminar a los enemigos, seria parecido a zelda :D

Dekar
2nd August 2007, 14:40

Claro, pero si os dais cuenta Ike no parece tener el mismo moveset que Roy/Marth, de ahí que no sea clon. Su ataque especial Aether, espada a dos manos... parece más lento y basto.

Yo apuesto por Ike y Marth, con Roy fuera, y tal vez alguna incorporación más distinta.

*Yoshi*
2nd August 2007, 19:43
Roy quedará fuera, eso lo presiento. Marth no, tiene muchos mas fans.

Y Nowiis tiene razón, a los personajes de las third los veremos al final, los últimos días antes del estreno del juego.

Este Ike me parece un buen personaje, esta semana han estado muy buenas las actualizaciones.

quhasar
3rd August 2007, 09:14
Roy quedará fuera, eso lo presiento. Marth no, tiene muchos mas fans.

Y Nowiis tiene razón, a los personajes de las third los veremos al final, los últimos días antes del estreno del juego.

Este Ike me parece un buen personaje, esta semana han estado muy buenas las actualizaciones.

Hombre, a mí me gista mas Marth, pero bueno... Es que hay muchos clones en el Melee, fastidia un poco...