PDA

Ver la versión completa : Tráiler - Funky Kong encuentra trabajo en Donkey Kong Country Wii U

shezard
19th December 2013, 10:47
Retro confirma que Donkey Kong Country: Tropical Freeze corre a 1080p. Lanzamiento el el 21 de febreo.
Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-funky-kong-encuentra-trabajo-en-donkey-kong-country-wii-u-12658.html)

Guldar
19th December 2013, 11:14
Pues que casualidad, resulta ser que la compañía que tiene un hardware desfasado y primitivo es la única en tener sus juegos a 60fps y/o 1080p.

PD: juegazo.

Dr. Zaius
19th December 2013, 11:29
Ya era hora de que le dieran trabajo al bueno de Funky :D

Guldar, lo que has dicho no es cierto, juegos como Resogun, Forza Motorsport 5 o GT6 (diría que también Knack, pero no estoy seguro) van a 1080p y 60fps en PS4 y XONE, no se porque tienes que sacar la puntita de nuevo con lo de la potencia o frames/resolución de las maquinas, que cuando eso nos lo hacen a nosotros bien que nos quejamos.

antonymous
19th December 2013, 11:48
Esto pinta magnífico. ¡Que ganazas que le tengo por dios!

Guldar
19th December 2013, 12:00
Ya era hora de que le dieran trabajo al bueno de Funky :D

Guldar, lo que has dicho no es cierto, juegos como Resogun, Forza Motorsport 5 o GT6 (diría que también Knack, pero no estoy seguro) van a 1080p y 60fps en PS4 y XONE, no se porque tienes que sacar la puntita de nuevo con lo de la potencia o frames/resolución de las maquinas, que cuando eso nos lo hacen a nosotros bien que nos quejamos.

No se yo e...
La nueva generación, ahora: Killzone Shadow Fall, Resogun y Knack • Artículos • Eurogamer.es
(http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-next-gen-now-killzone-resogun-knack-videos-1080p60)
El único:
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-next-gen-now-forza-motorsport-5_3
(http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-next-gen-now-forza-motorsport-5_3)
PD: a mí los gráficos me dan igual, no me incluyas en el bote pls.

Dr. Zaius
19th December 2013, 12:34
En el artículo que has puesto solo sale el Resogun que te he dicho que iba a 1080/60 (el Knack he dicho que no estaba seguro) y ahí mismo pone que es verdad y que solo baja el frame rate en un parte de la partida que es al finalizar el nivel. El GT6 también va a 1080/60 aunque quizás no estables del todo.

Te he incluido en el bote porque, sin venir a cuento, has soltado un pulla contra las otras máquinas, asique no te incluyas tu mismo en el bote.

Guldar
19th December 2013, 12:42
Te he incluido en el bote porque, sin venir a cuento, has soltado un pulla contra las otras máquinas, asique no te incluyas tu mismo en el bote.

¿¿En que quedamos??

Ahora nos ofendemos madre mia como estamos. Preocupate de otras cosas en vez de lo que escribo anda, y pulla de que, se está hablando de fps y resolución y solo he dicho:

resulta ser que la compañía que tiene un hardware desfasado y primitivo es la única en tener sus juegos a 60fps y/o 1080p

NO HAY PULLA si no todo lo contrario y aquí termino con esta absurdez que te has montado campeón.

Dr. Zaius
19th December 2013, 12:51
¿¿En que quedamos??

Ahora nos ofendemos madre mia como estamos. Preocupate de otras cosas en vez de lo que escribo anda, y pulla de que, se está hablando de fps y resolución y solo he dicho:

NO HAY PULLA si no todo lo contrario y aquí termino con esta absurdez que te has montado campeón.

Bueno, tranquilito que no me he ofendido ni nada. Te he dicho que te incluyo en el bote porque tú mismo te has incluido en el bote al destacar los 1080/60, si me he expresado mal lo siento pero creía que se entendía.

Y yo, personalmente, veo que has hecho una pulla al decir que

la compañía que tiene un hardware desfasado y primitivo es la única en tener sus juegos a 60fps y/o 1080p.

dando a entender que las otras compañías de hardware más adelantado no han conseguido lo mismo que WiiU, pero si tu intención no era lanzar una pulla pues no pasa nada pero que sepas que se puede entender como yo lo he entendido.

antonymous
19th December 2013, 13:01
Como no dejéis esta discusión estúpida y os pongáis a la de YA a hablar del juego, os reporto a los dos.

Con cariño.

MYLER45
19th December 2013, 13:20
Pues otro juegazo imprescindible para WiiU. Donkey Kong Country Returns fue uno de mis favoritos de la pasada generación, y apostaría a que este nuevo título lo será también en ésta.
Tras SM3DW Y Zelda ALBW es mi juego más esperado. Esperemos que la gente deje de hablar de lo que todavía no ha hecho Retro y hablen de lo que está haciendo, que es mucho y MUY GRANDE!

Guldar
19th December 2013, 13:31
...

...

http://4.bp.blogspot.com/-QFqFYKyBU_k/T9TFjwcgRSI/AAAAAAAAACc/1u1T5oDRWR4/s1600/infinito_desprecio.png

Vegih
19th December 2013, 13:56
Juegazo que nos espera. De lo mejorcito de Wii U, voy avisando que aquí gente ha criticado, los retrasos del juego y ahora estoy seguro de que cuando salga y lo juguemos se les olvidará todo. xD

Me apuesto a lo que queráis que cuando Retro ya oficialmente este el DK a la venta, hara un nuevo Metroid? o Nintendo les dejará algún día hacer su propia IP?

Beregord
19th December 2013, 15:11
Os centráis en los gráficos con este juego?¿??¿? Señores ¡Funky ha vuelto! Esto huele muy bien, más aun si aparece Enguarde en alguna pantalla!

pagantipaco
19th December 2013, 15:22
Cada vez me gusta más el trabajo que ha hecho Retro con DK. Creo que es un excelente ejercicio para hacer un juego en HD en WiiU, les ha quedado muy "mono" y es superdetallado y fluido, en cuanto terminen (que seguro que lo tienen terminado) que se pongan a otras cosas "menos monas", que yo, al menos, echo de menos a Samus (luego decimos que si Nintendo no tiene nuevas sagas y tal y pascual, pero al final lo que queremos todos es que salgan a escena nuestros queridos personajes... y también que creen nuevos... es que hay que ver, queremos todo, teta y sopas XD XD ).

ristan
19th December 2013, 16:27
1080 p 1080 i 60fps , 50 fps ...........

k mas me da¡¡¡¡¡¡
mientras el juego se vea bonito , y sea divertido k es lo k realmente importa.
y después de jugar a juegazos tanto en 360 como en play3 la diversión k me da nintendo no me la dan las otras y a la inversa , por eso creo k hay k tener dos consolas por generación , una nintendo (compra asegurada ) y otra ya sea xbox play o steam machine ¡¡¡¡¡¡¡ estas tres aportaran mas menos lo mismo y ninetdo aporta lo k solo nintendo sabe aportar¡¡¡¡¡

MYLER45
19th December 2013, 19:51
En este gameplay se ven detalles de mucha grandeza. Y la banda sonora suena espectacular, épico.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Gameplay Preview - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1e1BvR_U_HA)

3dsrules
19th December 2013, 21:37
Era lógico, porque si ahora Cranky se va de aventuras a lo Patoaventuras alguien tenía que atender la tienda, y es una gran noticia que ese alguien sea Funky porque tiene un gran carisma.