PDA

Ver la versión completa : [duda] actualizacion de wii u de 5gb en nuevas consolas

skullkid17
19th December 2013, 00:43
hola , mañana comprare la consola wii u , especificamente el pack de 32gb que contiene los juegos new super mario bros U y new super luigi U y queria saber si esta consola ya trae la pesada actualizacion de 5 gb instalada o tendre que descargarla , en caso de tener que descargarla cuanto tiempo creen que tarde en descagrgar con una conexion de 3mb ? y otra pregunta , las descargars de actualizaciones de wii u se pueden poner en 2do plano mientras juegas?

bueno eso es todo gracias :p

Redfield_1985
19th December 2013, 01:30
Nintendo no ha dicho lo contrario así que me parece a mi que te tocara actualizarla. A mi como a la mayoría de usuarios nos tardó una hora entre descarga y actualización. Y sí, con la última actualización Wii U te da la opción de descargar actualizaciones tanto de la consola como de los juegos o aplicaicones que tengas mientras está "apagada". Cada X tiempo la consola se "encenderá" y buscara nuevas actualizaciones. Si las hubiera la consola las descargará automáticamente y cuando vuelvas a encender la consola esta te avisará de que la consola o tal juego o aplicación se ha actualizado. Algo muy de agradecer la verdad.

psycotic
19th December 2013, 10:41
Lo que dice Redfield es así, la actualización te permitirá recibir e instalar cosas con la consola apagada, o sin tener que entrar al juego para recibirla, como pasaba antes. La tendrás siempre a punto sin hacer nada.

Sin embargo, la consola pelada, sin actualizar, sí te permite descargar la primera actualización mientras juegas. Cuando te diga que va a actualizar, dile que no. Podrás echarte unas partidas al Mario y la consola irá descargando. Eso sí, no la instalará de manera automática, deberás hacerlo luego.