PDA

Ver la versión completa : [Opinión] Pues a mi Hyrule Warriors me hypea

Tildom
18th December 2013, 18:13
Defendiendo Hyrule Warriors y deseando exterminar moblins.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/opiniones/pues-mi-hyrule-warriors-me-hypea-1674/1.html)

Vegih
18th December 2013, 18:28
Completamente de acuerdo con tu artículo Tildom. No hace falta más que decir.

Me hace gracia ver a gente criticar, cuando solamente han mostrado un video. Pero claro vivimos en el país de Sony y es lo que hay. Por suerte en este foro, sabemos valorar las cosas. Aunque Nintendo sea nuestra prioridad, eso no significa que hablemos de las otras compañias. Que algunas cosas las hagan bien, como otras las hagan mal. En eso juegan las tres ahora mismo. Lo que esta bien lo aplaudo, lo que esta mal, pues habra que decir que esta mal. Pero con criticas constructivas a ser posible.

De verdad, este artículo esta muy, pero que muy bien. ;)

wii3ds
18th December 2013, 18:28
Estoy contigo en lo de que al final los juegos de Nintendo no son lo que parecían en el primer video, la duda es si Nintendo a colaborado en hacerlo o no, pero que lo mejor es esperar y no pase como con Mario 3D World que parecía poca cosa y es un juegazo o eso parece por que aun no lo e jugado.

Un saludo!!!

Darkaran
18th December 2013, 18:44
Me parece impresionante la forma en que os tragáis cualquier bodrio que lleve el sello Nintendo. No tenéis ni personalidad ni valores propios. Sois como las hienas de Scar, contentádoos con cualquier hueso que vuestro señor os tire.

Impresionante ejercicio de lamida de bajos el texto este.

6pesetas
18th December 2013, 18:45
"Al igual que ha pasado con otros juegos similares esta generación, es la enorme cantidad de enemigos la que se come los recursos de la máquina, moviendo a centenares de enemigos de forma simultánea mientras aporreamos a diestra y siniestra."

Que yo no es por nada y le dare el beneficio de la duda a modo de "esta en desarrollo" pero con menos recursos he visto mejores escenarios con el mismo numero o mas de enemigos en pantalla, llamese Ninety Nine Nights o Dead Rising. Un poquito de por favor, porque los que es el "mapeado" da pena verlo en rasgos generales.

Y ahora por otro lado, lo que me parece la gota que colma el vaso, pues lo he leido en distintos lugares, es oye pues a mi la saga Dinasty Warriors no me gusta nada y me aburren, pero si me ponen un skin de Link y sus enemigos...joder entonces seguro que me mola, vamos a ver la mecanica es la misma, solo cambian los personajes...

PlayerNintendero
18th December 2013, 18:55
Es Tecmo, los Dynasty Warriors nunca han destacado por ofrecer unos gráficos de alta calidad. A mi ni fú ni fa, de hecho me llama más la saga Sengoku Basara de Capcom, aunque este basado en el universo Zelda puede estar bastante bien para lo que es: un subproducto.

Bernard
18th December 2013, 18:56
De todas formas nos vamos de un extremo a otro. De los que critican por criticar todo lo que salga de Nintendo, a fliparse con un unos pocos minutos de video...

A mi me parece que ni uno ni lo otro.

Es un juego nuevo: Genial
Con toque zeldiano: Mola
Con una presentación en sociedad: Correcta sin más
y que parece enfocado claramente a repartir hostias en cantidades industriales: Algo que siempre entretiene.

Lo demás ya lo iremos viendo.

Por cierto, en relación al "la gente quiere Zelda y Nintendo se lo da". Pues hombre es normal que una saga de la calidad de Zelda interese. Estoy seguro que a la gente también le molaría un Kaizen: The next world. No busquen no existe, y como no existe pues nadie lo pide, pero tampoco nadie pedía a Mass Effect antes de que saliera su primera entrega...

Darkaran
18th December 2013, 19:00
Es que es de traca: una de las sagas jugablemente más simples, repetitivas, vacuas y cutres donde las haya se viste de Zelda reciclando los enemigos de Skyward Sword con texturas subidas de vueltas y os levantáis en fervoroso aplauso. Con público como el autor del texto no me extraña que veamos una Nintendo anclada en el mínimo esfuerzo, dado que siempre habrá gente como el redactor, que aplauda con fervor sistemático.

Unos escenarios horribles, una cantidad de enemigos para nada llamativa (al menos positivamente) para juegos del género y unas animaciones de Link bastante geriátricas (marca de la casa de Koei, de todas formas) y aún así habrá quien de vítores.

Y por cierto el juego sale en japón en verano, mucho tiempo en el horno tampoco es que tenga, especialmente cuando hablamos de uno de los equipos más anquilosados y lerdos como puede ser el de los Dinasty Warriors.

Dee
18th December 2013, 19:06
"Nintendo anclada en el mínimo esfuerzo" me meoooooo.

Es un plus, ni más ni menos. A muchos juegos los hacen buenos o no sus protagonistas. Un juego como No More Heroes sin Travis se queda en la estantería. Si a este me lo visten de Zelda me animo a probarlo, ya que me gusta el género pero no demasiado estos de tantos enemigos que al final te miran y poco más. Soy más amigo de los Castlevania que de los Samurai Warriors, vaya, pero también es por sus personajes clónicos y carentes de carisma. Sin embargo me lo he pasado guay con el NN Nights o con el Heavenly Sword que, sin ser la panacea, tienen protas carismáticas y eso ayuda y mucho.

Y si se guardan las formas un poco más tampoco hace daño a nadie.

Bernard
18th December 2013, 19:10
El dee de madera ya tiene nuevo uso...:cunao:

shezard
18th December 2013, 19:13
Omega Force ha sido picado por el aguijón Nintendo, como le pasó a Platinum, trabajar con Nintendo puede hacer que pierdas tres niveles de categoría y 10 años de experiencia ipso facto.

Supongo que a los que jugamos sus juegos a menudo y nos gustan los musou tendremos que estar triestres porque van a hacer un juego nuevo, qué pena.

Filósofo absurdo
18th December 2013, 19:19
Estoy todavía asimilándolo...

Kalenturion
18th December 2013, 19:20
Me parece impresionante la forma en que os tragáis cualquier bodrio que lleve el sello Nintendo. No tenéis ni personalidad ni valores propios. Sois como las hienas de Scar, contentádoos con cualquier hueso que vuestro señor os tire.

Impresionante ejercicio de lamida de bajos el texto este.

Lo que no tendremos en todo caso será tus mismos gustos, ¿que no te ha gustado? Vale, pues toma un pin, no te lo compres y listo. A mi tampoco me gusta la imagen que tienes de perfil y no por ello te digo que tienes el gusto 5cm metido en el orto, para gustos están los colores y los videojuegos, tío.

la mecanica es la misma, solo cambian los personajes...

He ahí el quid de la cuestión, a mi este tipo de juegos no es que no me guste, es que jugar con ciertos personajes no me interesa, en cambio me pones el de One Piece o este y la cosa ya cambia.

P.D. se me olvidaba, aquí tienes el pin que te has ganado:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSf7PRKMh_larVeUOM6mmstOjFe-8XYnR2GLBRB0UGeXf2dd-v

6pesetas
18th December 2013, 19:23
Lo que no tendremos en todo caso será tus mismos gustos, ¿que no te ha gustado? Vale, pues toma un pin, no te lo compres y listo. A mi tampoco me gusta la imagen que tienes de perfil y no por ello te digo que tienes el gusto 5cm metido en el orto, para gustos están los colores y los videojuegos, tío.

He ahí el quid de la cuestión, a mi este tipo de juegos no es que no me guste, es que jugar con ciertos personajes no me interesa, en cambio me pones el de One Piece o este y la cosa ya cambia.

P.D. se me olvidaba, aquí tienes el pin que te has ganado:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSf7PRKMh_larVeUOM6mmstOjFe-8XYnR2GLBRB0UGeXf2dd-v

Ahora es cuando entiendo que solo venden bien los juegos first, no es que no gusten, es que si no tienen algun personaje made in nintendo, no hay cojones a vender un titulo third.

Dee
18th December 2013, 19:27
Ahora es cuando entiendo que solo venden bien los juegos first, no es que no gusten, es que si no tienen algun personaje made in nintendo, no hay cojones a vender un titulo third.

Made in Nintendo o made in lo que sea, es así. Pero ojo, que muchas veces si una saga se consolida es por algo, y yo estoy convencido que un porcentaje muy alto del éxito depende del protagonista .Marcus, Nathan, Kratos, Travis... imaginate esos juegos sin esos protagonistas, pues tendrías el Binary Domain XD.

Darkaran
18th December 2013, 19:27

¿Cuantos Musou te has planteado comprarte o has comprado antes de que anunciaran el de Zelda, así por casualidad?

Tildom
18th December 2013, 19:34
Voy avisando por si acaso: haya paz.

Se puede dar la opinión sin despreciar la de los demás. Se llama asertividad y es muy útil para no perder los nervios, las formas, y evitar recibir patadas en el culo.

adbane
18th December 2013, 19:36
Bueno, nunca he jugado a un Warriors, cuando me enteré del Hyrule Warrios sin haber visto una imagen pensé "Pues vaya mierda, ¿no?" pero tras ver el trailer la opinión es otra.

Recuerdo en el WW una mazmorra en la que lo único que habia eran niveles y a cada nivel enemigos a los que matar sin más, solo podías avanzas o morir, yo me lo pasaba teta en esa mazmorra. Ahora miro el Hyrule Warrior y pienso "Joder, debe de estar muy bien". Me imagino batallones bestiales ahí contra una horda de enemigos, y quien sabe, un combate final épico contra Ganon y no esa mierdecilla cutre y mecánica que eran los combates finales de un Zelda.

Probalemente a todos los que han jugado a un Warrior o juegos similares del genéro se les hará pesado y soso el Hyrule Warriors. A los que no, como a mi, seguramente enganchará el juego bastante. Pero es tan sencillo como que, si no te gusta el juego, no lo compres y ya está. Si no te gusta que a los demás les guste, ignoralos y ya está. Si no te gusta lo que hace Nintendo con SUS franquicias, comprate un Halo y ya está.

PD: Almenos Nintendo tiene la decencia de darle variedad a sus franquicias más conocidas, e innovan en algo. Luego cuando saquen el Zelda U saldrán muchos del palo "Meh, otro Zelda más del montón, siempre lo mismo".

6pesetas
18th December 2013, 19:36
Made in Nintendo o made in lo que sea, es así. Pero ojo, que muchas veces si una saga se consolida es por algo, y yo estoy convencido que un porcentaje muy alto del éxito depende del protagonista .Marcus, Nathan, Kratos, Travis... imaginate esos juegos sin esos protagonistas, pues tendrías el Binary Domain XD.

No es que me tenga que imaginar sin esos protagonistas, es que si tienen ese protagonista es por algo. Pero es que lo dificil es imaginarse esos juegos con esa estetica y con la carisma o no carisma de esos protagonistas que ya tienen y que a algunos gustara y otros no. Pero quien me dice por ejemplo a mi que si hubieran sido otros el juego no hubiera sido igual de bueno o de malo. Pues a mi Gear of War me parece un juego del monton independientemente del personaje, vamos, yo es que lo ultimo que hago es comprarme un juego por el personaje, pues es el juego el que me gustara o no, luego ya quizas me pueda caer con mayor o menos gracia el personaje protagonista, pero comprarme un juego por el protagonista?Debo ser rarito, pero desde luego es lo ultimo que haria.

Reztes
18th December 2013, 19:39
A mí sólo me ha parecido muy cutre pero, como ya he dicho, puede que no sepa valorar este tipo de títulos. Yo pensaba que era para 3DS (aunque quizá demasiado para ella). Luego he pensado que podría ser un descargable barato para la eShop.

También es que creía que era para lanzarlo esta primavera pero si decís que le queda un largo desarrollo, entonces puede que mejore. Sin embargo, no creo que me compre un juego de este estilo. Nunca me han llamado demasiado la atención.

Nidhogg
18th December 2013, 19:40
Pues a mí lo mostrado en el video me ha gustado mucho, espero que gráficamente lo pulan mucho más. Pero si viene a buen precio seguramente me haga con él.

agente_smithx
18th December 2013, 19:44
Ahora es cuando Samuray Warriors existe :O vaya tela.

Técnicamente es un petardo (por ahora) no hay que fliparse, y dejar ya la falacia de "los comercios españoles". Juegos vendidos de forma anticipada se hace en todo los mercados importantes, estamos cansados de verlo pero oigan mola el refranero estandar.

De todas formas, no hay que rasgarse las vestiduras y la peña se pasa 3 pueblos criticando un juego pq si. Es un SW con skin de Zelda y veremos si ofrece algo más. Al que le gusten este tipo de juegos (como a mi) los disfrutará y al que no pues media vuelta y desfilando.

Un saludo.

Guldar
18th December 2013, 19:49

Eso es completamente falso.

De todas formas me gusta la gente que tiende hacia el negativismo y la crítica agorera en vez de pensar que a lo mejor, y digo a lo mejor, a muchos de nosotros los cuales me incluyo, nos empieza a llamar una saga que, de no haber aparecido con estilo Zelda pues hubiese pasado sin pena ni gloria y que gracias ello a lo mejor empiezan a disfrutar mas peña.

Pero oye, es una M de juego por un vídeo chorra y que la ley del mínimo esfuerzo y eso...

legion_bond
18th December 2013, 19:50
A mi me gustó lo que vi. Si, gráficamente no es la gran cosa, pero tampoco es algo "muy cutre" como ha dicho Reztes y algún otro forero en el hilo del evento. No puedo decir que el juego me Hypea porque tampoco es para tanto, pero si que es una compra segura porque se que la voy a pasar muy bien con el juego.

6pesetas imagínate que no te gusta el béisbol, te resulta aburrido, no puedes ver un partido completo, etc. Un día llega tu hijo o alguien que quieras mucho y va a jugar por primera vez en un equipo profesional. Te garantizo que estas en primera fila del estadio saltando como un enano todo el partido y aplaudiendo todo lo que hace así le hagan dobleplay en cada turno al bate... Como dice a veces Shezard, son sensaciones, y para transmitirlas muchas veces es más importante el "quien" que el "que". No se si me expliqué...

Kalenturion
18th December 2013, 19:53

No tienen por que ser específicamente de Nintendo.

¿Por que elegir un smash bros, un PlayStation All-Stars Battle Royale, Los Jump Super y Ultimate Stars o el proximo J-Stars Victory Vs en vez de un Teken, Street Fighter, Killer Instint, etc etc? Al fin y al cabo, ¿no son todos simplemente juegos de lucha? Pues claramente es por que uno tendrá personajes que te llamen mucho más que otros, así de simple.

¿Cuantos Musou te has planteado comprarte o has comprado antes de que anunciaran el de Zelda, así por casualidad?

One Piece Pirate Warriors 1 y One Piece Pirate Warrior 2, ninguno más, este será el tercero.

Este tipo de juegos, ¿Se llaman Musou? tienen el mismo planteamiento que los de lucha que he mencionado antes, son un mata-mata-machacabotones sin fin, con una historia pobre o nula quedando relegada a un segundo o tercer plano, quedando como diferenciador solo el universo y personajes en el que esté ambientado. Para salir de la rutina de machacar a los Fanboys de Nintendo, a mi Sony me saca uno de estos con un ezzio auditore o mejor aún con un big daddy y te aseguro que caen tan rápido como el de Zelda.

yuexxx
18th December 2013, 19:58
Yo le pido modo historia a pantalla partida por favoooooooor y para mi es un must have

Darkaran
18th December 2013, 20:01
Voy avisando por si acaso: haya paz.

Se puede dar la opinión sin despreciar la de los demás. Se llama asertividad y es muy útil para no perder los nervios, las formas, y evitar recibir patadas en el culo.

Ya que participas en los comentarios me gustaría saber si es posible que respondas a la misma pregunta que le he hecho a Kalenturion.

TeTSuYa
18th December 2013, 20:05
"Al igual que ha pasado con otros juegos similares esta generación, es la enorme cantidad de enemigos la que se come los recursos de la máquina, moviendo a centenares de enemigos de forma simultánea mientras aporreamos a diestra y siniestra."

Que yo no es por nada y le dare el beneficio de la duda a modo de "esta en desarrollo" pero con menos recursos he visto mejores escenarios con el mismo numero o mas de enemigos en pantalla, llamese Ninety Nine Nights o Dead Rising. Un poquito de por favor, porque los que es el "mapeado" da pena verlo en rasgos generales.

El número de enemigos del Ninety Nine Nights no es que fuese muy superior a lo que se puede ver en un Warriors, es más, en este sentido yo los recuerdo muy a la par. Y entre éste y cualquier Musou me quedo cien veces antes con el Tecmo Koei. Porque lo que comentas de este juego es algo que se puede achacar a Dynasty Warriors, los One Piece o el futuro Samurai Warriors 4. Es el talón de Aquiles de los juegos de Omega Force, pero en todo lo demás, sigo pensando que son los mejores del género, muy por delante de los Sengoku Basa de Capcom (juegos que también adoro).

"Y ahora por otro lado, lo que me parece la gota que colma el vaso, pues lo he leido en distintos lugares, es oye pues a mi la saga Dinasty Warriors no me gusta nada y me aburren, pero si me ponen un skin de Link y sus enemigos...joder entonces seguro que me mola, vamos a ver la mecanica es la misma, solo cambian los personajes...

Esa hipocresía no es nueva, porque esto mismo lo leí cuando hicieron los Musou de One Piece o cuando en los foros los fanboys de Sony echaban pestes a cada nuevo Smash Bros que se lanzaba y luego se les hacía el culo Pepsicola con el PlayStation All-Stars Battle Royale.

A mi el juego me encanta, son dos sagas que adoro, y como fan de los Warriors me quedo con la positiva y es que de esta forma quizás más gente se enganche a la franquicia y así los siguientes Samurai Warriors y Dynasty Warriors nos lleguen traducidos.

MegaMariO
18th December 2013, 20:08
Pues a falta de ver más, como ya he dicho en otro hilo, lo que me ha gustado ha sido el diseño de Link.

De tener Wii U no creo que toque este juego pese a ser fan de Zelda, probé el N3 de 360 y no me gustó nada.
Se que este juego venderá un disparate en Japón, pero espero dos cosas:

1.- Que al estar Nintendo por medio les exijan un mínimo de calidad, porque de momento el juego pinta cutre y esta Direct era de juegos que salen hasta primavera según se ha publicado en varios sitios, por lo que no le quedará mucho de desarrollo.

2.- Que anuncien ya y muestren el verdadero Zelda U. Según palabras de Aonuma estará preparando material para enseñarlo. Espero no tener que esperar hasta el E3.

legion_bond
18th December 2013, 20:11
A mi el juego me encanta, son dos sagas que adoro, y como fan de los Warriors me quedo con la positiva y es que de esta forma quizás más gente se enganche a la franquicia y así los siguientes Samurai Warriors y Dynasty Warriors nos lleguen traducidos.

Con la presión que conlleva el nombre de Zelda quizás hasta de un salto de calidad la saga, no sería algo descabellado.

Darkaran
18th December 2013, 20:12
Me pregunto cual sería la reacción en esta comunidad si Sony anunciara God of War Musou y se viese tan rematadamente mal y fuera un esfuerzo tan ridículamente parco como Hyrule Warriors, así a raíz de lo comentado por Tetsuya.

Ah, por cierto que haya otra gente que sean hipócritas no os da derecho a serlo vosotros y saliros con la vuestra.

Guldar
18th December 2013, 20:16
Me pregunto cual sería la reacción en esta comunidad si Sony anunciara God of War Musou y se viese tan rematadamente mal y fuera un esfuerzo tan ridículamente parco como Hyrule Warriors, así a raíz de lo comentado por Tetsuya.

Ah, por cierto que haya otra gente que sean hipócritas no os da derecho a serlo vosotros y saliros con la vuestra.

Explicame que pasa, ¿no puede gustar el juego a alguien y tien que ser bazofia por narices?

Es alucinante.

legion_bond
18th December 2013, 20:17
Pero como le gusta a cierta gente entrar a trollear a los foros. ¿Algún moderador entre el publico?

http://i1116.photobucket.com/albums/k570/slimer1/My%20Gifs/troll-detected-gif.gif

Vegih
18th December 2013, 20:19

Por mi parte ninguna.

Esto es un foro nintendero, pero eso no significa que se puedan hablar de videojuegos de otras compañias (incluyendo Sony y Microsoft).

Y otra cosa más, cuidemos el tono, por favor. Hay mejores formas de decir las cosas, y no con comentarios que pueden llegar a ser ofensivos, como "hipócritas".

Un saludo!

TeTSuYa
18th December 2013, 20:22

En esta comunidad no sé, pero yo pasaría totalmente de ese hipotético juego ya te lo digo yo. God of War nunca me ha terminado de gustar y si hubiese sido así me los hubiese pasado de cabo a rabo en PS2, PS3 o PSP, pero como Kratos no me mola, por mi como si le ponen un bigote una gorra roja y lo desarrolla Miyamoto.

Y para ejemplo está el Warriors: Legends of Troy y no lo quiero ni regalado, porque no me mola esa temática.

¿Me estás llamando hipócrita? xDD Pues será un hipócrita que dentro de unos meses disfrutará viciándose como un crío al Samurai Warriors 4 en su Vita y al Hyrule Warriors en Wii U. Y tan feliz de la vida, porque para ser hipócrita disfruto de los juegos que me gustan, salgan para la consola que salgan. [mparto]

Everdred
18th December 2013, 20:23
Te odio Tildom...

La Nintendo Direct no, TÚ ME HAS VENDIDO EL JUEGO. Te doy a ti mis 60 euros y dame tu el juego.

OBBOTCHAMAN
18th December 2013, 20:25
Graficamente no va mejoras mucho más, como ya se ha comentado, quien haya jugado a algún Samurai o Dinasty Warriors sabrá por donde irán los tiros.
Yo lo quiero para ayer, y como he comentado en otro hilo espero que con multiplayer uno en la tele y otro en el gamepad. Con varios personajes del universo Zelda.
Estoy deseando matar hordas de enemigos con Link y cía. Y por si se pregunta, no será el primer musou que juego, tengo Sengoku Basara samurai Heroes, Samurai Warriors 3 y hasta el Samurai Warrior Katana que me pillé por 10€ y con el que me lo pasé pipa y le eché un montón de horas. Y no tengo El Puño de la Estrella del Norte de Wii U por ser descargable y en inglés.
Saludos.

Kalenturion
18th December 2013, 20:47

Pues si es God of War ya te digo que no cae, pero como ya he dicho antes, házmelo sobre Big Daddy y en Rapture y de salida es mio sin dudarlo, ahora saldrás con que Bioshock es multiplataforma y tu te refieres (como buen Sonyer que parece que eres) a únicamente exclusivos de sony, ok, esta bien, házmelo entonces si lo prefieres sobre Infamous, que tambien caería.

Medialuna
18th December 2013, 20:50
Pues a mí me mola y no. Gráficamente flojea, los efectos parecen de hace años y hay enemigos que aparecen de la nada como a eso del 0.35 (y en primer plano, con dos cojones). Ahora, si le meten personajes extra, un buen multi, la posibilidad de jugar uno en el Gamepad y otro en la tele, y un repaso gráfico puede salir algo muy interesante.

Me imagino llevando un Goron y un colega un Zora y dando hostias por partida doble y la verdad es que la idea lo que es molar, mola.

Y ya si pudiera dar hostias con éste, lo reservaba esta noche.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWgTXBOEKNAa1mT1RdMg2CpFZndHENY _2K3PcgYfHB9X-OHpTDIMBuc_Tm

6pesetas
18th December 2013, 20:52
No tienen por que ser específicamente de Nintendo.

¿Por que elegir un smash bros, un PlayStation All-Stars Battle Royale, Los Jump Super y Ultimate Stars o el proximo J-Stars Victory Vs en vez de un Teken, Street Fighter, Killer Instint, etc etc? Al fin y al cabo, ¿no son todos simplemente juegos de lucha? Pues claramente es por que uno tendrá personajes que te llamen mucho más que otros, así de simple.

Sigo diciendo lo que dije, yo no compro un juego por lo personajes...De hecho y siguiendo el ejemplo de los juegos de lucha que has puesto yo no compro street fighter sus personajes o smash bros por sus personajes, me lo compro si veo que sus movimientos y combos los veo lo suficientemente rapidos a la hora de mi pulsacion de botones (que no machaca botones de pulsar al tuntun y te salga el combo mas bestia del mundo mundial) te pongo como ejemplo la saga Soul calibur, los personajes de este saga de lucha me encanta, pero a partir del III la saca empezo a coger un toque tekken de movimientos lentos de mancos y cojos que llega a ser vomitimo. Por lo tanto ni el III, ni el IV y ni V los tengo comprados porque sus personajes me gusten. Tengo el street fighter iv de 3DS que dentro de lo que busco en un juego de lucha lo veo correcto. Que a mi el tema de los personajes me da igual. Ahi esta Soul Calibur Legends de Wii que muchos se lo compraron por la simple aparicion de Lloyd Irving de Tales of Symphonia y no por eso deja de ser el juego un truño de dimensiones descomunales.

A mi me gustó lo que vi. Si, gráficamente no es la gran cosa, pero tampoco es algo "muy cutre" como ha dicho Reztes y algún otro forero en el hilo del evento. No puedo decir que el juego me Hypea porque tampoco es para tanto, pero si que es una compra segura porque se que la voy a pasar muy bien con el juego.

6pesetas imagínate que no te gusta el béisbol, te resulta aburrido, no puedes ver un partido completo, etc. Un día llega tu hijo o alguien que quieras mucho y va a jugar por primera vez en un equipo profesional. Te garantizo que estas en primera fila del estadio saltando como un enano todo el partido y aplaudiendo todo lo que hace así le hagan dobleplay en cada turno al bate... Como dice a veces Shezard, son sensaciones, y para transmitirlas muchas veces es más importante el "quien" que el "que". No se si me expliqué...

Estoy sentado a ver a mi hijo o familiar, pero el baseball me seguira pareciendo una mierda, pues no voy a ver como aficionado el baseball como tal, lo voy a ver es a mi hijo o familiar que se ha hecho profesional de ese deporte.

Dee
18th December 2013, 20:54
No aparece de repente "porque sí", es que se planta delante de la cámara y esta lo "elimina" para que sigas viendo la acción.

Es algo inherente a todos los juegos en tercera persona.

A mí gráficamente lo que menos me ha gustado sin duda es que el escenario esté tan desangelado, aunque supongo que también es algo propio del género pues en todos es así, pero unas hierbecitas por el suelo no hacen daño a nadie...

Y lo que más el diseño de Link. Quiero que no lo toquen para el Zelda programado por Nintendo, me encanta. Bueno, eso e imaginarme repartiendo estopa a Seik, Ganon, Impa...

Amaru
18th December 2013, 21:05
A mi es que este tipo de juegos no me gustan mucho, en su día probé los Dynasty Warriors que salieron en PSX y PS2, para pasar un rato no estaban mal.
Este por estar ambientado en el mundo de Zelda le tendré un ojo puesto encima para ver que tal será, si saliese tal y como lo han mostrado en el vídeo seguramente no lo compraría, pero como fan de la saga Zelda que soy, seguro que al final caería en la tentación y lo compraría si o si, lo que si espero es que lo mejoren mucho mas.

Después de tus innumerables criticas en el post has dejado bien claro que no te gusta este juego, cosa aceptable ya que no todos tenemos el mismo gusto, pero pasar de ese punto a faltar a los que si les gusta el juego como tu estas haciendo es solo por que buscas bronca, yo soy usuario de las máquinas de Nintendo y Sony, entro en foros de unos y de otros, y en ambos lados se cuecen habas.

Beregord
18th December 2013, 21:07
Darkaran, te estás pasando tres pueblos con los comentarios... rozan el trolleo así que cuidado. Opiniones sobre el juego las que quieras (si te parece una mierda te parece una mierda no pasa nada) pero ataques a las personas que escriben en el foro o al redactor no lo voy a permitir ni a ti ni a nadie.

Esto es un aviso, lo siguiente es una amonestación.

ramaga
18th December 2013, 21:20
Soy de los que al ver a Link simplemente pegando espadazos a diestro y siniestro y sin nada más, con los objetos típicos de la saga usados sin ton ni son me ha indignado. Y Claro, digamos que zelda es mi saga de juegos favorita, que tiene unas mecánicas que me encantan, donde se lucha pero donde precisamente la batalla en general no es la pieza fundamental del juego, sino que son los puzles, el explorar (en los zeldas que se puede) bien a fondo las zonas, el hablar con los personajes que andan por las ciudades.

También esta el hecho de que los juegos con mecánica de Sengoku basara, etc. No me atrae nada. Para un rato corto esta bien pero a mi me acaban cansando.

¿Y es que no puede haber un spin off de zelda con este estilo de juego? Eso me han contestado amigos mios. Y tienen razón, hacer un juego basado en Hyrule con otro enfoque no me parece mal. De todas formas, a mi modo de ver, podrían haber preservado a Link y no meterlo en este juego, podrían ser hylians, gorons, zoras, etc. Los protagonistas de este juego, podrían haber creado personajes nuevos. Grandes personajes para guerras en hyrule, donde Link no está, porque Link tiene otras misiones.

Suelo ser bastante abierto a nuevas ideas en juegos que me encantan, es de las primeras veces que no me ha gustado para nada la idea. Por lo demás, lo único que tengo que hacer es no comprarlo, que algo que no me guste a mi no significa que sea malo y haya que vapulearlo.

PD: ¿Qué pronto se ha hecho el artículo, no?

ReisendeR
18th December 2013, 21:21
Me autocito:

La Fórmula 1 era un deporte que no veía no el tato. Llegó Fernando Alonso y las grandes cadenas empezaron a desembolsar cantidades vergonzosas de dinero para obtener los derechos de emisión de las carreras. Puede que al principio solo las vieran porque Fernando Alonso ganaba, pero lleva años sin hacerlo y las audiencias siguen siendo brutales. Mucha gente que no había visto una carrera en su vida se enganchó.

Sustituye a Fernando Alonso por Link y la fórmula 1 por la saga Warriors. Y ya me dirás si tiene o no tiene sentido hacer esto.

En fin, la cuestión es quejarse... Aunque no sorprende cuando miras perfiles, amistades y "me gusta" y atas cabos XD

(Siento si hay alguna patada ortográfica pero estoy sin internet y tengo que escribir desde el móvil )

Torbacker
18th December 2013, 21:23
Pues yo como Zeldero de toda la vida lo veo interesante. Es otro enfoque a universo Zelda, ameniza la espera y sera un producto curioso. No creo que tenga intenciones de ser un juego que pase a la memoria.

Darkaran
18th December 2013, 21:24
Explicame que pasa, ¿no puede gustar el juego a alguien y tien que ser bazofia por narices?

Es alucinante.

No, al fin y al cabo uno no elige lo que le gusta, pero se tiende a confundir "lo que me gusta" con "bueno" cuando son cosas que no tienen que ver ni lo más mínimo cuando se habla de la industria del entretenimiento como es el caso. Y este juego, no tiene pinta de ser menos mediocre (siendo optimistas) que los que le precedieron en este género por este desarrollador. Esta bien decir que crees que te gusta lo que se ha mostrado de este juego, pero de ahí a afirmar que será un buen producto (y especialmente bajo premisas que por el momento no son ciertas como "correrá muy fluidito" y "hay muchos enemigos en pantalla" como hace el redactor) hay un trecho que merece la pena que consideréis, especialmente si esta es vuestra primera vez interesandoós por este maltratadisimo género.

Por mi parte ninguna.

Esto es un foro nintendero, pero eso no significa que se puedan hablar de videojuegos de otras compañias (incluyendo Sony y Microsoft).

Y otra cosa más, cuidemos el tono, por favor. Hay mejores formas de decir las cosas, y no con comentarios que pueden llegar a ser ofensivos, como "hipócritas".

Un saludo!

La hipocresía no es un insulto, sino una condición humana que se vive día a día. Si la idea de ser acusado de hipócrita te ofende lo lógico sería actuar de forma que eso no fuera posible.

Con varios individuos de este hilo no se da el caso.

En esta comunidad no sé, pero yo pasaría totalmente de ese hipotético juego ya te lo digo yo. God of War nunca me ha terminado de gustar y si hubiese sido así me los hubiese pasado de cabo a rabo en PS2, PS3 o PSP, pero como Kratos no me mola, por mi como si le ponen un bigote una gorra roja y lo desarrolla Miyamoto.

Es gracioso porque esta manera de afrontar las cosas es muy parecida a la que se leía en una página anterior en la que otro usuario sostenía que había una enorme importancia en el personaje que protagoniza un juego a la hora de determinar si un juego es bueno o no. Una idea bastante pobre y a todas luces centrada en proteger la idea de que los juegos de Nintendo son buenos porque usan los personajes de la compañía, cuando la calidad de los juegos es definitoria en sí misma y no depende de algo que en el fondo es meramente estético y corporativo. Tu usas el mismo enfoque para lo contrario, que es hacer de menos los juegos que no te atraen pero en cualquier caso ilustran lo mismo; una avidez vergonzosa para justificar vuestra afinidad y fidelidad a la marca de Nintendo tal que hasta cierto punto bloquea vuestra capacidad de decidir qué juegos os gustan y por qué, dedicandoos simplemente a mordisquear el hueso que Nintendo os arroja de cuando en cuando y a mostrar penosa gratitud por ello. Todo lo que os parece faltar en principios, estándares y personalidad lo compensáis en una alegre resignación que solo es buena para Nintendo.

¿Me estás llamando hipócrita?

No. Pero si quieres comerte los ajos yo te dejo tranquilamente.

Respecto a tu post, Beregord, me gustaría pedirte que me escribieses un privado para saber qué criterios según Revogamers separan una opinión negativa de trolleo. Gracias por adelantado.

StormHelico
18th December 2013, 21:37
A mí me gusta lo que he visto. Es más, me parece un enfoque diferente a la saga que a lo mejor no es el mejor... pero a lo mejor mola muchísimo y está muy bien.

LBM0100
18th December 2013, 21:37
Revisando el vídeo. Me enerva que por no tener un nombre definitivo pongan ahí un nombre cutre con letras sacadas del word...

Venga hombre! Currate una presentación guapa y luego ya le cambiaras el nombre. Pero es que ese titulo ahí, rancio y soso, da una imagen muy mala... supongo que es un evidencia más de que lo que hemos visto es un trabajo a medias o que apenas a empezado a andar.

Berserker
18th December 2013, 21:38
Pues yo soy de los que los Dinasty Warrior nunca le han llamado la atención pero ha sido ver el universo de Zelda en pantalla, con Link pegando ostias y me he hypeado solo. Y no me voy a esconder ni creo que nadie tenga que faltarme al respeto por ello.

El universo y los personajes son tan importantes en un videojuego como lo pueden ser las mecánicas y la historia. Por ejemplo creo que nunca me habría terminado el Uncharted 3 si no fuera porque estaban Nathan y Sulivan. Y he empezado a jugar a los Lego porque soy un friki de El Señor de los Anillos y los que estaban basados en Harry Potter o Indiana Jones no me interesaban.

A mí este tipo de juegos de acción tan directa no me suelen llamar la atención pero después de jugar a Kid Icarus: Uprising los miro con otros ojos. El mundo se ve vacío de cojones y espero que lo llenen más, eso me preocupa más que los gráficos. Que dicho por otra parte también espero que mejoren.

En fin habrá que esperar a ver que más sacan, de que va exactamente el juego, las mecánicas, si tendrá online etc etc... que es lo que solemos hacer la mayoría antes de comprar un juego sea de Nintendo o de cualquier otra.

Y ya por último decir que el tono con el que algunos dejáis vuestras opiniones no me gusta un pelo.

Darkaran
18th December 2013, 21:41
En japón si que el juego ha recibido un nombre e imagen que parecen bastante definitivos, "Zelda Musou" como era evidente. El logo aquí: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtYbJD413WTlsZ0bPT3mzSY8J5k1Eso tr3BNwCIXlUnxkRd6jz

6pesetas
18th December 2013, 21:44
La Fórmula 1 era un deporte que no veía no el tato. Llegó Fernando Alonso y las grandes cadenas empezaron a desembolsar cantidades vergonzosas de dinero para obtener los derechos de emisión de las carreras. Puede que al principio solo las vieran porque Fernando Alonso ganaba, pero lleva años sin hacerlo y las audiencias siguen siendo brutales. Mucha gente que no había visto una carrera en su vida se enganchó.

Sustituye a Fernando Alonso por Link y la fórmula 1 por la saga Warriors. Y ya me dirás si tiene o no tiene sentido hacer esto.

En fin, la cuestión es quejarse... Aunque no sorprende cuando miras perfiles, amistades y "me gusta" y atas cabos XD

(Siento si hay alguna patada ortográfica pero estoy sin internet y tengo que escribir desde el móvil )

Llevo viendo la f1 desde los 90, por lo tanto esa regla de tres que has aplicado para mi sigue siendo un sin sentido.

Respecto a las "quejas", amistades y me gusta, es tanto aplicable al bando de los que se quejan del juego como de quienes lo adoran...no nos vayamos a "tirar mierda" a lo facil.

antonymous
18th December 2013, 21:46
Yo solo se que:

- Me lo paso teta con este tipo de juegos. Respeto que haya a quien no le gusten. Pero a mi no me gustan los simuladores y no por eso voy diciendo por ahí que los GT son una mierda.

- Siendo Zelda mi saga preferida, que le metan sus personajes y ambientación a un Warriors Orochi para mi es un WIN en toda regla, ya que dan mucho juego y conseguirán atraer a gente que no haya probado nunca un Musou.

- Esto no hará peor la entrega de Wii U, aunque salga rana. Ni siquiera lo desarrolla Nintendo y es una buena adición al catálogo, algo que llevamos pidiendo a gritos.

Así que a quien le interese, por los motivos que sean, bien. A quien no, que simplemente no se lo compre y espere a la próxima entrega principal de la serie. Pero quejarse por un nuevo juego de un género que la compañía no suele tocar cuando llevamos la tira pidiéndole cosas así ya es por vicio. No veo que haya nada malo, risible ni criticable en este anuncio. No es como si esto fuera lo que están haciendo Aonuma & company y se estuviesen "cargando" la saga. Protestar por esto es como protestar por los Paper Mario, por ejemplo.

Me apuesto lo que queráis a que Sony anuncia lo mismo con Kratos, y en vez de estar todo internet revolucionado soltando mierda, correrían ríos de lefa por la red. Pero claro, CUALQUIER cosa que haga Nintendo está mal por defecto.

Shinobi
18th December 2013, 21:53
Yo es que no tengo problema con este Zelda, básicamente por que nunca me ha gustado esta saga. Así que por mí como si meten a Link en un universo tipo GTA o a pegar tiros en un juego tipo COD.

Dr. Zaius
18th December 2013, 21:54
La hipocresía no es un insulto, sino una condición humana que se vive día a día. Si la idea de ser acusado de hipócrita te ofende lo lógico sería actuar de forma que eso no fuera posible.

Con varios individuos de este hilo no se da el caso.

La hipocresía, aparte de una condición, es un insulto si el receptor de dicha palabra lo considera como tal y al igual que alguien que se siente acusado de hipocresía puede dejar de actuar de tal forma, tú puedes dejar de ofender a los usuarios si sabes que se sienten insultados o eso sería lo lógico, ¿no?

adbane
18th December 2013, 21:54
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtYbJD413WTlsZ0bPT3mzSY8J5k1Eso tr3BNwCIXlUnxkRd6jz

Yo evitaría que pusieran la palabra "Zelda" en el nombre, lo mejor es que intenten alejarlo lo máximo posible de la saga principal. Como al final acaben llamandolo "The Legend of Zelda: Hyrule Warriors" será pa' pegarles...

¿Wii no tuvo un juego con estética TP, un crossover de estilo "tiro al arco"?

motxitron
18th December 2013, 21:55
La idea de mezclar Zelda que no vende mucho en Japón con los DW que arrasan o sale de lujo o se la pega, porque fuera venderá que es un Zelda y ya sabemos que paso cuando se dejo la licencia a Philips

http://www.youtube.com/watch?v=9mHw5g55oC4

Que sea Zelda no es sinonimo de calidad, es cierto, pero puede llamar a gente que no tocaria el genero de los "Musu" (o como se escriba) ni con un palo a que pueda darle una oportunidad

Todavía es pronto para valorarlo y sabemos como es NINTENDO con los juegos, suele tener una fase final en la que depuran bastante el producto, otra cosa es lo que hagan en Tecmo Koei y aunque este Nintendo tampoco me garantiza nada, habrá que esperar

Al que le guste que lo compre y ya esta, O#*@!!!

Darkaran
18th December 2013, 21:57
La hipocresía, aparte de una condición, es un insulto si el receptor de dicha palabra lo considera como tal y al igual que alguien que se siente acusado de hipocresía puede dejar de actuar de tal forma, tú puedes dejar de ofender a los usuarios si sabes que se sienten insultados o eso sería lo lógico, ¿no?

No puedo saber lo que ofende particularmente a cada individuo a menos que me proporcionéis una lista. No lo veo pasando así que voy a seguir llamando las cosas por su nombre. Lo siento.

TeTSuYa
18th December 2013, 21:59
Es gracioso porque esta manera de afrontar las cosas es muy parecida a la que se leía en una página anterior en la que otro usuario sostenía que había una enorme importancia en el personaje que protagoniza un juego a la hora de determinar si un juego es bueno o no. Una idea bastante pobre y a todas luces centrada en proteger la idea de que los juegos de Nintendo son buenos porque usan los personajes de la compañía, cuando la calidad de los juegos es definitoria en sí misma y no depende de algo que en el fondo es meramente estético y corporativo. Tu usas el mismo enfoque para lo contrario, que es hacer de menos los juegos que no te atraen pero en cualquier caso ilustran lo mismo; una avidez vergonzosa para justificar vuestra afinidad y fidelidad a la marca de Nintendo tal que hasta cierto punto bloquea vuestra capacidad de decidir qué juegos os gustan y por qué, dedicandoos simplemente a mordisquear el hueso que Nintendo os arroja de cuando en cuando y a mostrar penosa gratitud por ello. Todo lo que os parece faltar en principios, estándares y personalidad lo compensáis en una alegre resignación que solo es buena para Nintendo.

Eso te quedaría precioso con cualquiera que se ciña a lo comentas, pero es que por ahí conmigo pinchas en hueso, ese mismo que dices que muerdo :cunao:,pues para empezar mi sangre siempre ha sido más azulada que roja.

Pero nada, que como nunca he sido fan de la saga Warriors (los análisis de la saga que hay en revo y que llevan mi firma son ilusiones ópticas) y como tampoco los empecé a jugar hace un puñado de años en PC y luego en PS2... ¿Quién soy yo para decir que me gusta el anuncio de un nuevo juego de la franquicia que a su vez toma el universo de otra que me gusta? Pero no, ahora resulta que soy afín a este juego porque soy un nintendero ("nunca te acostarás sin saber algo más") que busca justificar mi supuesta afinidad y fidelidad a una marca.

Si quieres pensar así, adelante. Por mi como si eres de los que piensa que la Tierra es hueca y hay vida dentro de ella, estamos en un país supuestamente libre, pero ya te digo de nintendero tengo lo mismo que de sonyer: sus consolas.

Y si para mi el que un juego lo protagonice un determinado persona, me la resbala. Porque por mucho Mario que fuese el protagonista de NSMB 2, el juego me sigue atrayendo 0 y quien dice Mario, dice Link y el Zelda trenecitos.

Y lo más gracioso de todo es que acuses a la gente de ser nintenderos y cuanto menos cegatos, sin tener ni idea de si realmente lo son o no (aunque en mi caso era tan simple como ver mi firma para no meter la pata xD). Así que difícilmente comeré ajos, ni morderé huesos. :cunao:

Dr. Zaius
18th December 2013, 22:01
No puedo saber lo que ofende particularmente a cada individuo a menos que me proporcionéis una lista. No lo veo pasando así que voy a seguir llamando las cosas por su nombre. Lo siento.

Si te han llamado la atención un par de veces por lo de la hipocresía, sabes que a la gente no le gusta que les acuses de tal y, por respeto, podrías dirigir la conversación a otros lares más pacíficos, a menos que te guste acusar de hipocresía por afición.

motxitron
18th December 2013, 22:03
¿Wii no tuvo un juego con estética TP, un crossover de estilo "tiro al arco"?

https://www.youtube.com/watch?v=BwYDku8VPLU

Este?

Darkaran
18th December 2013, 22:06
(...)

Sigues empeñado en pensar que te estoy juzgando en los post en los que te cito y no es así, estoy usando tus intervenciones mayormente para comentar el comportamiento que he observado de forma continuada en esta comunidad desde que entré y lo que viene siendo la pose del redactor del artículo al que corresponde el hilo. Ya te dije en la anterior réplica que no te estaba llamando hipócrita, pero si querías destensar el resorte allá tú. Lo unico que has hecho ahora es morder el mencionado ajo pero bien. Respondiéndome para clarificarme tus pormenores con tal juego o saga es solo una pérdida de tiempo para tí porque no creo que muchas/ninguna de las cosas que estoy escribiendo se adiheran a tí, ni es mi intención que lo hagan en cualquier caso.

Link__20
18th December 2013, 22:07
Madre mia cuanto troll sueltooo xDDD
Y ya desde la página uno, ya decía yo que en el otro post echaba algo de menos xD

Por cierto, comparar esto con el Crossbow Training es poco menos que estúpido xD

adbane
18th December 2013, 22:08
...

Este?

Si, ese, ¿Link's Crossbow Training se llama? Vaya nombre xD Pero bueno, por ahí debería ir la idea del Hyrule Warriors, un juego aparte que se ambienta en el universo Zelda sin ser un Zelda.

Dee
18th December 2013, 22:10
Es la evolución de la estrategia de Nintendo de dejar que usen skins de sus personajes en Monster Hunter, Tekken...

Así es más fan service, que eso suena un poco malo pero a mí particularmente me encanta.

Link__20
18th December 2013, 22:12
Pero bueno, por ahí debería ir la idea del Hyrule Warriors
Espero que NO xD
Hyrule Warrios deberia ser un juego completo. El Crossbow fue una chorradilla que metiendo con el Zapper para darle salida, un minijuego en formato físico vaya xD

TeTSuYa
18th December 2013, 22:12
Sigues empeñado en pensar que te estoy juzgando en los post en los que te cito y no es así, estoy usando tus intervenciones mayormente para comentar el comportamiento que he observado de forma continuada en esta comunidad desde que entré y lo que viene siendo la pose del redactor del artículo al que corresponde el hilo. Ya te dije en la anterior réplica que no te estaba llamando hipócrita, pero si querías destensar el resorte allá tú. Lo unico que has hecho ahora es morder el mencionado ajo pero bien. Respondiéndome para clarificarme tus pormenores con tal juego o saga es solo una pérdida de tiempo para tí porque no creo que muchas/ninguna de las cosas que estoy escribiendo se adiheran a tí, ni es mi intención que lo hagan en cualquier caso.
Okis, pero ya te digo que no me ha dado esa impresión al leerte (bueno, esto creo que era obvio al haber replicado :cunao:), así que tema aclarado y zanjado por mi parte.

Vegih
18th December 2013, 22:14
Madre mia cuanto troll sueltooo xDDD
Y ya desde la página uno, ya decía yo que en el otro post echaba algo de menos xD

Yo más que troll. Mmmmm... diría que hay un gato rabioso que no le ha gustado el Hyrule Warriors visto o mismamente el artículo es más que suficiente para justificar su comportamiento. Esta exagerando las cosas y lo esta pagando con todos nosotros, y llama fanboyitos y lam*c**** nintenderos. Sin tener el más mínimo conocimiento, de que algunos no solamente de las consolas de Nintendo vivimos en este hobbie de la vida. De hecho algunos empezamos con compañias diferentes digamos en este mundillo de locos. :cunao:

Y si yo también echaba de menos un usuario trolete de vez en cuando. Sólo me falta las palomitas, la Coca-Cola/Pepsi y a seguir leyendo, hasta que esto se llegue a un acuerdo de paz, supongo.

adbane
18th December 2013, 22:16
Espero que NO xD
Hyrule Warrios deberia ser un juego completo. El Crossbow fue una chorradilla que metiendo con el Zapper para darle salida, un minijuego en formato físico vaya xD

Me refiero al enfoque que tendría el juego, no a su contenido. Yo me estoy refiriendo al título y al como se considerará.

Si te fijas el Crossbow no tiene por ningún lado la referencia al nombre Zelda. Ahora si miramos el nombre oficial japonés del Warriores será Zelda Musou, y a mi eso no me convence, porque se puede considerar como un TloZ más.

Solo espero que fuera de Japón no incluya "Zelda" en el título, porque nada tendrá que ver con Zelda.

motxitron
18th December 2013, 22:17
Si, ese, ¿Link's Crossbow Training se llama? Vaya nombre xD Pero bueno, por ahí debería ir la idea del Hyrule Warriors, un juego aparte que se ambienta en el universo Zelda sin ser un Zelda.

Pues yo lo tengo!!! Que pasa? XD

Na, venia con un pack en el MediaMarkt con la Wii, dos mandos, dos nunchuks, y la escopeta-ballesta

Lo mismo se puede aplicar a este juego, aunque en mi caso venia "de gratis" pero da para un par de partidas...y ya!

Link__20
18th December 2013, 22:21
Me refiero al enfoque que tendría el juego, no a su contenido. Yo me estoy refiriendo al título y al como se considerará.

Si te fijas el Crossbow no tiene por ningún lado la referencia al nombre Zelda. Ahora si miramos el nombre oficial japonés del Warriores será Zelda Musou, y a mi eso no me convence, porque se puede considerar como un TloZ más.

Solo espero que fuera de Japón no incluya "Zelda" en el título, porque nada tendrá que ver con Zelda.
No hace referencia a Zelda pero si a Link.
Este es un juego de la saga Dynasty basado en Zelda, el Crossbow es un minijuego de Zelda basado en Zelda xD
Entiendo lo que dices, pero no creo que sea especialmente grave eso.
Pokémon Conquest también lleva pokémon en el nombre, es de Tecmo y no creo que ningún pokémaniaco se haya suicidado por ello xD (por poner otro ejemplo dentro de Nintendo)

Creo que está bastante claro que no tiene nada que ver con los Zeldas de sobremesa, al igual que el citado Conquest no tiene nada que ver con el principal, ni Mario Strikers, ni DonKey Konga ni muchos ejemplos que hay por ahi.

Aun asi a ver como lo traen, que los títulos pueden cambiar mucho. Pero personalmente no es algo que me quite el sueño xD

P.D.: Además, alguien se cree lo del logo rancio ese? O sea, dicen en la Direct que es título provisional, y un rato después lo dices? xDDD

ricardo2001
18th December 2013, 22:23
Para los que dudan de la evolución gráfica del juego, solo tienen que ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yLEJ1UYqczU

Se ve mejor que lo visto en el vídeo de Hyrule Warriors de hoy, no para tirar cohetes, pero si que se ve mejor.

Si le sumamos el apoyo de Nintendo y un mayor conocimiento de la máquina, debería salir algo muy decente de ahí.

TeTSuYa
18th December 2013, 22:24

Pues creo que va a ser que no y será el nombre que comentaste en el otro hilo: The Legend of Zelda: Hyrule Warriors. En la misma línea de One Piece: Pirate Warriors.

PD: ricardo2001 cualquier cosa se ve mejor que ese Orochi de Wii U. :(

antonymous
18th December 2013, 22:31

Se ve mejor que lo visto en el vídeo de Hyrule Warriors de hoy, no para tirar cohetes, pero si que se ve mejor.

Si le sumamos el apoyo de Nintendo y un mayor conocimiento de la máquina, debería salir algo muy decente de ahí.

También es cierto que la "dirección artística" de este Zelda es algo rara. Mezcla una paleta de colores muy colorida y algunos enemigos de estilo cartoon sacados directamente del Skyward, con elementos del escenario o bichardos mas propios del Twilight (como el Dodongo).

Así que sí, visualmente por ahora deja muchísimo que desear, no solo técnicamente. Supongo qque le faltan un buen par de meneos hasta su salida y que mejorará bastante.

A mi lo que me gustaría saber es si habrá mas personajes seleccionales y si habrá personalización y contenido a mansalva como en el resto de Warriors Orochi.

En todo caso, ganazas que le tengo.

Guldar
18th December 2013, 22:33
Yo ya solo por estar ambientado en Zelda, lo más seguro es que lo juegue mientras que de no haber sido así, ni me lo plantearia, algo bueno tendrá esto digo yo...

motxitron
18th December 2013, 22:35

Parecen masillas de los Power Rangers, se quedan mirando como los fostian!!!

Guldar
18th December 2013, 22:39

Yo creo que el movimiento de las tetas de las tias lo tienen patentado...

adbane
18th December 2013, 22:40
Pues creo que va a ser que no y será el nombre que comentaste en el otro hilo: The Legend of Zelda: Hyrule Warriors. En la misma línea de One Piece: Pirate Warriors.

Pues eso lo convierte completamente en un Zelda pero de otro genéro, no vale decir que no es un Zelda, será un juego más de la saga como cualquier otro TloZ.

Tan sólo espero que no lo incluyan en la cronología xDDDDD

ricardo2001
18th December 2013, 22:41
PD: ricardo2001 cualquier cosa se ve mejor que ese Orochi de Wii U. :(

Hombre, este Orochi de Wii U se ve mejor que lo visto hoy ¿No te parece?

Darkaran
18th December 2013, 22:42
Pues eso lo convierte completamente en un Zelda pero de otro genéro, no vale decir que no es un Zelda, será un juego más de la saga como cualquier otro TloZ.

Tan sólo espero que no lo incluyan en la cronología xDDDDD

Tsk, tsk ahora tocará echar de menos a ~Lee~ y tal xd

legion_bond
18th December 2013, 22:44
Más o menos igual. Lo que pasa es que ese video del Orochi salen escenas oscuras y tapan muchas carencias.

Link0s
18th December 2013, 22:44
antes que nada os bueno como no es el nuevo zelda, por mi esta bien incluso me resulta algo interesante este spin off, yo pienso como antonymous veo una combinación rara de paleta de colores por lo tanto si se decidieran por la del tp por ejemplo pega mas ya que los escenarios se ven como de tp en hd.

adbane
18th December 2013, 22:50
Aleh, ya tenemos cronología xDDDD

http://www.zeldadungeon.net/wp-content/uploads/2013/03/Zelda_timeline21-e1362294917919.jpg

TeTSuYa
18th December 2013, 22:57
Sí y no. No porque el número de personajes en pantalla creo que es menor en el Orochi de Wii U que no en el Hyrule Warriors. Y sí porque los escenarios parece que se ven mejor, pero es que aquí hay algo que a muchos se les está pasando por alto. ¿La campiña de Hyrule cuando ha tenido más de tres árboles juntos? xD Siempre ha sido un escenario que si no es por el verde de la hierva colaría como una zona árida.

Así que a lo que voy, hay que esperar a ver cómo serán los demás escenarios. Si el resto son iguales a la campiña, será para preocuparse, pero de igual forma ya te digo que los escenarios de Warriors Orochi 3 están en esta línea.

http://www.youtube.com/watch?v=4ONTbXU1SuU

PD: Además, el Orochi de Wii U es una chapuza. xDD

Dartz719
18th December 2013, 23:00
En mi caso, este tipo de juegos nunca los he jugado, el tipico que aunque los vea tirado de precio no me suelen llamar por prioridades.

Ahora, con independencia de mis gustos, me parece todo un acierto el hecho de explotar el universo de cada saga ofreciendo experiencias de juego distintas enfocada a públicos diferentes.

Quitando Mario y todas las subsagas que tenemos de el, el resto de sagas están bastante poco explotadas para el tirón de algunas y posiblemente ese sea el camino elegido para dar variedad al catálogo, aunque lógicamente, a todos nos encantaría una nueva IP.

El universo de Zelda es un gran gancho y aunque no lo entiendo (quizá deba jugar a alguno alguna vez) al menos en Japón este tipo de juegos suelen vender bastante bien.

Torbacker
18th December 2013, 23:31
Aleh, ya tenemos cronología xDDDD

http://www.zeldadungeon.net/wp-content/uploads/2013/03/Zelda_timeline21-e1362294917919.jpg

¿Donde tengo que firmar para casarme contigo?

psycotic
18th December 2013, 23:39
A mi los Warriors de Wii me picaban la curiosidad. En las sequías siempre les echaba un ojo, pero la ambientación y lo grises y marrones que se veían me echaban para atrás. En ese sentido me resultaba más atractivo el Zangeki, que nunca llegó. Así que este, si acaba siendo bueno, probablemente caiga, aunque no es una prioridad para mi.

nintendero.com
18th December 2013, 23:40
Mi impresion cuando he visto el juego es que va a ser un truño, pero eso no es del todo malo. Si hubiesen anunciado un DW aqui nadie tendria interes en el, pero el fanservice atrae a las masas y mas cuando el publico de Nintendo es de lejos el mas fanatico con amor a sus personajes. Yo mismamente le pondria un suspenso a la ND de haber anunciado un DW. Y si en vez de Link controlasemos a Ike entonces ya haria flood poniendo por las nubes al jueguecito.

A ver si le meten un online y entonces tendre interes en el, si no esperare a que este barato y comprarlo para una tarde de matar enemigos sin matarse a pensar.

Graficamente como decis parece bastante malo y los enemigos parecen estatuas esperando ser matados con combos espectaculares, desconozco si es algo habitual en la saga. En cambio la ropa de Link me gusta.

Tambien os digo que a ver si el Zelda de verdad coge conceptos de este spin off que seguro que le viene bien.

Beregord
18th December 2013, 23:51
Darkaran, tienes tu privado. Espero que el asunto se zanje aquí.

Un saludo

Darkaran
18th December 2013, 23:53
Graficamente como decis parece bastante malo y los enemigos parecen estatuas esperando ser matados con combos espectaculares, desconozco si es algo habitual en la saga. En cambio la ropa de Link me gusta.

Lo de la ""IA"" de los enemigos es así por diseño en toda la saga.

n3wrotyk
19th December 2013, 00:06
Personalmente lo veo flojo a nivel de IA y gráficos, se ve como descuidado, pero no por ello dejaré de seguirlo y quizás lo compre. Y si lo compro será porque me habrá seducido la idea y me entretiene machacar botones sin pensar de vez en cuando. Que aquí veo gente que parece que cada juego implique pagar una hipoteca, por dios. Con la de juegos chorras que me habré divertido.. aix.. el PSO.. con esos monstruos con IA ridícula que te rodeaban y atacaban cada 10minutos XD, pero eso si, como 300h al juego jugando con amigos y disfrutando. O los farmeos en diablo 2, hora y horas haciendo diablo o baals runs repetitivos o otras tantas tonterías que platean un ocio "distinto" para un momento concreto.

Vaya, que me sorprendre que se haya atacado tan a saco un juego de mecanica simple para desconectar un rato como si fuese un crimen comprarlo, cuando el ocio, es lo que a uno le entretiene, y habrá a quién le encantará pagar 60€ para ver 3 pelis en el cine ( 12h de diversión ) y quien gastará esa misma cantidad de dinero en quizás 60h de diversión en motivarse solo masacrando hordas descerebradas y sería una tontería analizar diciendo que hace mejor el que se pille este juego porque tendrá más horas de ocio por euro invertido.. o no?

Zhlain
19th December 2013, 00:09
A mi no me interesa la saga Warriors y por mucho skin de Zelda no me lo venden. Y con esos gráficos tampoco ayuda.

Ahora eso sí, estamos hablando de Nintendo así que estoy convencido de que cuanto más vaya sabiendo más me va a picar y casi seguro que como mínimo le daré una intentona, pero no creo que logren vendérmelo.

Wario
19th December 2013, 00:12
Las dos protestas que más he leído son que el juego no tiene muy buena pinta y que Nintendo parece desesperada usando sus licencias para todo. La única crítica que me parece razonable es la primera

Sin embargo, desde la experiencia de Super Mario 3D World yo de los juegos de Nintendo no me fío un pelo.

Creo que aquí te contradices un poco, al mismo tiempo que pienso que Nintendo sí está usando el nombre Zelda en favor de la serie Dynasty Warrior. Es más, este Hyrule Warrior es un ejemplo claro de ello.

De hecho, la noticia del anuncio de Hyrule Warriors será la más leída del día de hoy (si no contamos con la de la locura de concurso de esta mañana) y este artículo de opinión es casi seguro que se posicionará como uno de los más leídos de esta semana.

No comparto el hecho de que ser el artículo más leído esté relacionado directamente con el interés positivo que puede despertar el título. Es algo que no se esperaba y por tanto despierta atractivo por ser algo nuevo, aunque la idea no guste.

El público quiere Zelda y Nintendo le da Zelda. Por lo menos tiene el sentido de ofrecer algo nuevo, aliándose con Tecmo Koei y dando una vuelta de tuerca a su saga… sin que esto vaya en detrimento del próximo Zelda de Wii U.

Quizás me equivoque, pero no creo que el público quiera este Zelda.

HarimaChuS
19th December 2013, 00:32
¿Cómo se me pudo pasar este hilo? Por lo menos he tenido buena lectura xD

Cuando empecemos a respetar a toda la comunidad gamer, que cada uno gaste su dinero en lo que le salga de los bajos y que para gustos los colores nos irá mejor.

He jugado algún juego que otro con este perfil, pero no soy ningún entendido del género. Me llama la atención, pues sí, para que negarlo. Que ambientarlo en el universo Zelda ayuda, pues mucho la verdad. Y que si el precio me parece acorde con lo que espere del juego hará que lo compre, pues también.

La gente se ofusca rápido, parece que para algunos más que de un juego no anunciado que sirve para tener donde elegir estemos hablando de la hipoteca del coche o de la casa, o lo que es peor, niños pequeños con simples pataletas que con alguien deben desquitarse.

pascu
19th December 2013, 00:40
Soul Calibur Legend… A partir de ese juego la saga soul Calibur se desprestigio de tal manera que no ha levantado cabeza (cierto es, que no solo por ese motivo, pero si es uno de ellos) Mucho cuidado de donde metes tus personajes Nintendo.

Tildom
19th December 2013, 01:21
Ya que participas en los comentarios me gustaría saber si es posible que respondas a la misma pregunta que le he hecho a Kalenturion.

Hombre, después de 649 mensajes que tienes y 7 años en la comunidad ya deberías saber que el staff siempre anda por aquí, charlando tranquilamente.

Sí he jugado a algún juego del género. No soy ultrafan, pero algunos de los primeros juegos que probé en mi Xbox 360 fueron el 999 Nights y el Dynasty Warriors 6. Luego, he jugado al Saint Seiya (sólo por la estética) y también al Puño de la Estrella del Norte (por lo mismo).

Algunos niveles del Lair también son de este estilo, masacrando a centenares de enemigos, y del Drakengard 2. Y he sobado un poco uno de los One Piece. Y sí, sorpresa, tengo XBox 360 y PS3. Y todavía no he pillado la tiña.

Resumiendo, no es mi género favorito, pero lo he catado en el pasado y me lo he pasado bastante bien con él.

Y por supuesto que el hecho de que esté ambientado en el universo Zelda es un plus, y uno que hará que muchísima gente se fije en el género. Las cosas son así, Zelda atrae. El hecho de que esté ambientado en la saga de Zelda hace que me haya fijado más en él y que su compra sea casi segura (depende del resultado final). Si hubieran sacado un DW normal a lo mejor no lo habría hecho. Es lo que tiene ser fan de una saga, que hace que te intereses más. Y a lo mejor este juego es el que salva a Tecmo Koei de la quiebra y sólo por la chorrada del Zelda, que estamos todos de acuerdo en que no convertirá a este en mejor juego, pero desde luego lo hace más atractivo.

Ya he comentado en la opinión que es un juego gráficamente limitado, pero que todavía tiene algo de margen de mejora. Que en este tipo de juegos los gráficos nunca te dejan con la boca abierta, que tiran de otras cosas y no dejan a la máquina tanta libertad para centrarse en los gráficos. Son entornos abiertos y hay que manejar a muchísimos enemigos, que sí, son tontos de remate.

Lo divertido de estos juegos es acumular combos y cargarse a 1.000-2.000 enemigos de una tacada, saltando por ahí y haciendo el cabra, ejecutando golpes finales y huyendo de Lu-Bu... Ganondorf. Si hubiera mil enemigos y todos inteligentes de verdad, de ahí no sales vivo XD

Y lo que he comentado antes. Que se centren en hacerlo fluido de verdad y con que alcance una calidad ligeramente superior a lo que ya tenemos ahora, ya lo veo con buenos ojos. Y siempre teniendo en cuenta que este juego no tiene nada que ver con el verdadero Zelda Wii U. Es un añadido y una sorpresa. Bienvenido sea.

josemurcia
19th December 2013, 01:46
Pues yo me uno a los que les ha gustado este juego.

- Los Mushou no son mi género favorito pero me entretienen, y no hay muchos.
- Zelda es mi saga favorita y me llama mucho más llevar a Link con sus ataques y movimientos que ya conozco de sobra como me pasa con el plantel de One Piece antes que a un guerrero genérico que no conozco de nada.
- Después del aberrante(para mi gusto) Skyward Sword me alegra de que dejen reposar un poco la línea principal y saquen otros juegos ambientados en el universo que ni siquiera se llamen Zelda algo.

Eso sí, gráficamente, a pesar de que esta saga siempre ha ido muy justa, ya podrían currárselo un poco más, porque me parece bastante peor(además feo) que lo visto en los últimos de Omega Force.

Tampoco me gusta mucho la idea de que ahora estén haciendo un Mushou de cada cosa que pillan donde se ve a la legua que son corta y pega uno de otro.

zelgadys
19th December 2013, 02:08
Si nunca he jugado a un dynasty warriors no es porque no tenga personajes made in nintendo, es porque el universo que lo rodea es poco especial y no resulta nada atractivo. Si cambias la sosería de ambientacion que tiene por la Zelda, el juego gana enteros sí o sí. No entiendo cual es la queja ante un juego que nadie esperaba y que es toda una sorpresa hecha de fanservice. A nadie amarga un dulce. No hay nada de recriminable en estar emocionado por un juego en el que eres link dando leña en plan fist of the north star.

max64
19th December 2013, 03:05
yo despues de ver varias veces el video en distintas resoluciones menos a 1080p he decir que no lo veo tan mal lo mejor que he visto a pantalla completa a sido a 720p y mi tv en de 65´´ y me ha parecido que no se veia mal,eso si me gustaria si alguien lo ha encontrado en 1080 para descargarlo que pase el enlace

agente_smithx
19th December 2013, 04:46
Es un juego que voy a tener si o si, me lo pasé teta en Wii con Sengoku Basara y este va a caer. Solo espero que no sean ratas y le metan un coop online chachi de la muerte. Uno llevando a Link y el otro a...:

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20110109160054/zelda/es/images/4/47/Tingle_(TWW).png
http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20120317151845/zelda/es/images/6/61/Goron-1-.png
http://drawnernet.files.wordpress.com/2013/06/the-legend-of-zelda-skyward-sword-03-11-11-010.jpg

Un saludo.

Konohamaru
19th December 2013, 08:31
Este tipo de juegos me acaban aburriendo y por mucho que vaya sobre el universo de Zelda no me atrae en absoluto, pero joder, si hay gente que le gusta pues felicidades y que lo disfruten lo máximo posible!!! Hay algo de malo en ello???

shezard
19th December 2013, 10:23
Vaya charleta, ¿no? Gustar no sé si gustará pero ruido ha hecho de cojones.

Solo me he leído un puñado de mensajes pero podría decir una cosa clara: hay muchísima gente en España que no sabe lo que es un musou ni por lo que se caracteriza y eso "desvirtúa" un poco su imagen del juego.

A ver si podemos hacer algo al respecto.

Dr. Zaius
19th December 2013, 11:05
Bueno, pues lejos de quien le guste o no el jueguico, hablemos un poco de él. No he podido evitar fijarme en la hombrera y bufanda que lleva Link en este juego, similar al Link del manga que cuenta la historia antes del SS

http://www.zeldauniverse.net/wp-content/uploads/2012/01/sspre.jpghttp://es.ign.com/pictures/articles/11977/148468.jpg

Si el juego se ambienta en ese periodo de guerra (que argumentalmente no aporta casi nada, ya que el manga es una chufa XD) se podría explicar el porque los goblins (o moblins) son los mismos que en SS, pues son los mismos enemigos que en ese juego.
Además, también podríamos suponer que Demise será enemigo y personaje jugable en el juego, aunque de momento yo solo he visto a un personaje jugable en el minuto 0:46-0:47 del vídeo que me parece que es un sheikah con una katana enorme, comprobadlo.

Formortis
19th December 2013, 11:07
Que chulada no? acabo de ver el nintendo direct y me he quedado un poco diciendo..... hola? XD, la verdad que el juego tiene buena pinta, si, será mucho de machacar botones y erre que erre, pero coño, no deja de ser un juego diferente y me alegro que se hayan acordado de Zelda, mejor que un juego de lego es, por lo menos para mi ^^.

adbane
19th December 2013, 11:29
Detalles menores: Brian, de ZeldaInformer encontró un detalle curioso en el trailer de ayer. Durante un momento se ve de pie en el fondo de un escenario detrás de un cristal a Zelda, concretamente la versión de TP.

http://www.zeldainformer.com/?ACT=28&f=1497639_10151777798061447_1295206016_n_(1).jpg&fid=30&d=13616&
(No se aprecia mucho...)

Y también, hasta ahora se han visto enemigos de OoT, SS y TP, por lo cual no descartaría que mezclasen entre todos o casi todos los Zelda.

Zelda From Twilight Princess Spotted in Hyrule Warriors Trailer (http://www.zeldainformer.com/news/zelda-from-twilight-princess-spotted-in-hyrule-warriors-trailer)

Dr. Zaius
19th December 2013, 11:32
¿Y yo veo a un sheik con espadón que se ve mucho más claro que esa Zelda y nadie me hace caso? :fado:

Formortis
19th December 2013, 11:36
Ese no es sehyk, es zelda, si se puede apreciar la falta y el peto rosa-morado, pero bueno veremos en que queda todo, me gusta la pintaza que tiene el juego. Ya era hora de experimentar con la saga zelda en otras formas de juego, variar está bien ^^

Dr. Zaius
19th December 2013, 11:38
Ese no es sehyk, es zelda, si se puede apreciar la falta y el peto rosa-morado, pero bueno veremos en que queda todo, me gusta la pintaza que tiene el juego. Ya era hora de experimentar con la saga zelda en otras formas de juego, variar está bien ^^

Macho, leete mi mensaje anterior, que no me refería al mismo personaje que tu XD

psycotic
19th December 2013, 11:45
¿Y yo veo a un sheik con espadón que se ve mucho más claro que esa Zelda y nadie me hace caso? :fado:

¿Te refieres a esto?

http://imageshack.com/a/img855/2536/g1o0.jpg

Dr. Zaius
19th December 2013, 11:46
¿Te refieres a esto?

http://imageshack.com/a/img855/2536/g1o0.jpg

Seeeeeeeh XD

adbane
19th December 2013, 11:47

Yo te hice caso, de hecho me tiré 1 minuto tratando de encontrarlo xDDD

Podriamos pedir a Tildom que haca un artículo diseccionando a fondo el trailer, y de paso que meta lo de Sheik y Zelda, ¿dónde está el buzón de sugerencias?

¿Te refieres a esto?

...

Deberías enlazar la imagen a la foto de un rabo o algo así, seguro que más de un incauto pica tratando de reproducir el video.

Formortis
19th December 2013, 11:48
A mi me recuerda mas a impa con esos pelos largos grisáceos XD, siento haberme confundido compañero.

psycotic
Por cierto, no puede ser que yo haga una captura de pantalla mierdosa de Youtube y se vea mil veces mejor de lo que cuelgan otras webs por ahí. Harán sus capturas a 240p, pa joder, seguro xD

shezard
Yo también me fijé en el personaje secundario pero no sabría decir quién era. Hay dos opciones: o el multijugador o que sea un capitán de tus tropas al que puedes asignar tareas en la estrategia.

psycotic
19th December 2013, 11:50
Estrategias con el Gamepad. Cambio de personajes NFC. Colección de muñequitos de Zelda Warriors. Cooperativo en off tv.

adbane
19th December 2013, 11:51
Yo me fijé en dos fallos feotes, en un momento aparecía justo delante de la pantalla un enemigo que antes no estaba, así como teletransportado, y esto...

https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/988856_10151778698941447_1542240209_n.jpg

Mirad la sombra de la mano del reptil, ¿no notáis algo raro?

Dr. Zaius
19th December 2013, 11:54
Estrategias con el Gamepad. Cambio de personajes NFC. Colección de muñequitos de Zelda Warriors. Cooperativo en off tv.

No vayas por ahí, compañero, no nos hagas soñar ;_;

Edit: adbane, parece como que en la sombra del lagarto no aparece el diseño de la mano de piedra y aparece el brazo del muñeco de cuando empezaron a modelarlo sin la mano de piedra, digo yo

psycotic
19th December 2013, 11:56
Yo me fijé en dos fallos feotes, en un momento aparecía justo delante de la pantalla un enemigo que antes no estaba, así como teletransportado, y esto...

Mirad la sombra de la mano del reptil, ¿no notáis algo raro?

Sí, el guantelete no tiene sombra. Tampoco es un gran qué adbane, leches, peor es que las cosas rotas del terreno estén pintadas en la textura xD

crucible
19th December 2013, 11:57
Sinceramente, no sé cómo os da para ver esas cosas. Jamás me fijaría.

psycotic
19th December 2013, 11:59
Pues tu tienes buenos pulgares, crucible. Se trata de ver el trailer dándole a Play/Pause todo lo rápido que puedas xD

shezard

Baja del árbol porque ya está inventado todo con el Orochi Warriors y El Puño de la estrella del Norte 2. El mapa en el gamepad y puerta, xD.

Dr. Zaius
A todo esto, ¿alguna estrellica por encontrar al personajucho secundario del video? ¿ci?

adbane
19th December 2013, 12:00
Más tontodetalles:

http://s27.postimg.org/nf5acom73/hylian.png

Y se comenta que Link podría tener voz en ciertas acciones, ya que en Dynasty Warriors ocurre así. Es algo que no he entendido mucho, pero creo que sería cuando ejecuta un ataque especial o algo similar.

Es sólo un caso, ni de coña creo yo que vayan a meterle voz a Link.

A todo esto, ¿alguna estrellica por encontrar al personajucho secundario del video? ¿ci?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151777550476447&set=pb.101670051446.-2207520000.1387450394.&type=3&theater

Sorry, mi buen hamijo xD

Sinceramente, no sé cómo os da para ver esas cosas. Jamás me fijaría.

Yo sólo voy leyendo en ZeldaInformer, lo interesante que veo pues os lo traigo aquí para compartirlo con la comunidad.

coky
19th December 2013, 12:06
Hmmmm, hay barra de stamina como en Skyward Sword y en A Link Between Worlds...

shezard
19th December 2013, 12:08
No, es la barra de magia para ejecutar los ataque especiales. Hay tres tipos de ataques, normal y dos especiales, y cada uno de estos requiere regenerar una barra.

Estamos haciendo un artículo ya para explicar estas cosas.

Dr. Zaius
19th December 2013, 12:10
Más tontodetalles:

http://s27.postimg.org/nf5acom73/hylian.png

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151777550476447&set=pb.101670051446.-2207520000.1387450394.&type=3&theater

Sorry, mi buen hamijo xD

EY, que yo lo encontré ayer a las 17:25 de la tarde, lo puse en el hilo de la ND porque todavía no estaba el artículo y nadie me hizo caso. MERESCO RECONOSIMIENTO!!

http://4.bp.blogspot.com/-OcE2NTfZRzg/UOuM6H3ENbI/AAAAAAAAATQ/8VzJSgsHYLo/s1600/CryingBucketsGif.gif

psycotic
19th December 2013, 12:10
Jaja, qué poquito os gusta el hype, leñes! Aunque si tienes el mapa en el gamepad tampoco me parece descabellado poder mover a los peleles de un punto a otro, aunque seas tú el que mate al 99,99% de enemigos.

Link__20
19th December 2013, 12:12
Bueno, pues lejos de quien le guste o no el jueguico, hablemos un poco de él. No he podido evitar fijarme en la hombrera y bufanda que lleva Link en este juego, similar al Link del manga que cuenta la historia antes del SS

Si el juego se ambienta en ese periodo de guerra (que argumentalmente no aporta casi nada, ya que el manga es una chufa XD) se podría explicar el porque los goblins (o moblins) son los mismos que en SS, pues son los mismos enemigos que en ese juego.
Además, también podríamos suponer que Demise será enemigo y personaje jugable en el juego, aunque de momento yo solo he visto a un personaje jugable en el minuto 0:46-0:47 del vídeo que me parece que es un sheikah con una katana enorme, comprobadlo.
Lo de las imagenes si es curioso ya que tienen cierto parecido, pero POR FAVOR.
PARAD YA CON ESO, no empeceis con la cronologia de los huevos EN UN JUEGO QUE NO ES THE LEGEND OF ZELDA.

Lo digo porque estoy hasta las narices de que (como pasa siempre que sale algo de Zelda), la gente más pendiente de ubicarlo en cronologias estúpidas que de comentar el juego en si.
Salen goblins si...Y? También sale Dodongo xD
El juego tendrá una historia inventada o alguna excusa estúpida para dar de leches a todos que es de lo que se trata.
COMO MUCHO, acepto cosas como las guerras antes de OOT o la de SS, pero YA, como EXCUSA, no que si los goblins vienen de ahi, que si el Heraldo, que si su madre en verso xD

NO es un The Legend of Zelda.
Aunque le pongan Zelda Warrios NO es un juego de la saga principal. Espero que quede claro xD

P.D.: El diseño de Link me pone burro, ojala hagan algo parecido para el de verdad.

shezard
19th December 2013, 12:15
Tranquilo Link, la gente está jugando a descubrir cosas, y esta es una de ellas. No es darle importancia y pelear como en los otros zeldas, es solo disfrutar de la afición jugando antes de poder jugar.

No creo que en este caso vaya a haber problemas de ese tipo que, dicho sea de paso, creo que ya han sido erradicados de este foro.

coky
19th December 2013, 12:22
Si, que la gente se vea una y otra vez el trailer después de los espumarajos de ayer es bueno. Yo mismo lo he visto parándolo como 3 o 4 veces mas desde ayer y lo veo con mejores ojos.

psycotic
19th December 2013, 12:28
¿Entonces este sale también antes del 20 de Junio? Yo lo meto en finales de abril o principios de mayo, conservando Kart en marzo y Smash en junio. Seguro que no dan fechas porque se han pillado los dedos con tantos juegos que ya pasan.

antonymous
19th December 2013, 12:35
Yo me he visto el trailer varias veces ya, y la verdad es que le tengo ganazas.

Eso sí, a mi visualmente me sigue pareciendo horrible. No por el apartado técnico (que también), si no porque artísticamente han hecho una mezcla rarísima metiendo diseños de varios estilos sin un aparente criterio ni coherencia. Aunque imagino que de aquí a que salga mejorará y lo veremos con mejores ojos.

Yo lo único que le pido es que haya distintos personajes desbloqueables, editor de estos (donde puedas elegir raza y equipar a tu personaje como quieras), y multijugador. Total, es un spin-off.

Medialuna
19th December 2013, 12:37

A eso me refería. ¿No crees que es algo más que un buen movimiento de cámara que favorezca la acción, Dee?

Molestan más detalles feos de esos que el apartado visual "estático", que dicho sea de paso es lo menos importante en uno de éstos. Si va bien fluido y mejoran texturas y demases, visualmente cumplirá.

El debate en sí mismo me parece un poco absurdo. No creo que sea prostituir la saga, como tampoco lo fue el Crossbow Training. No sé si yo lo compraré, pero me parece estúpido ese afán de prohibir a los demás disfrutar con algo que a uno no le gusta. No acabo de entenderlo.

Link__20
19th December 2013, 12:52
Tranquilo Link, la gente está jugando a descubrir cosas, y esta es una de ellas. No es darle importancia y pelear como en los otros zeldas, es solo disfrutar de la afición jugando antes de poder jugar.

No creo que en este caso vaya a haber problemas de ese tipo que, dicho sea de paso, creo que ya han sido erradicados de este foro.
Sorry, es que me pone de los nervios T_T xD (y no creo que esté erradicado 100% por aqui, noticia de Zelda = cronologia aqui tambien)

Si a mi también me gusta ver detallitos, pero más en plan "mira Zelda" o "mira el bastón de fuego", no mira el año en el que se desarrolla que podria coincidir con la guerra de tal en cuyo caso ocurriria antes de cual xD

Para quien no me leyera, repito que si teneis Wii U echadle un ojo al trailer de la e-shop, que Youtube es caca xD

antonymous
19th December 2013, 12:58
Por cierto, a los del podcast: ¿para cuando el nuevo? Todavía estoy esperando vuestro análisis de SM3DW, y ahora sería el momento para hablar de la ND de ayer y de vuestras impresiones sobre este "Zelda" y las reacciones que ha provocado en los foros.

¡Ah! Quiero que se pueda llevar a Darunia.

Konohamaru
19th December 2013, 12:59
Lo de los suelos en los juegos de nintendo no tiene nombre..... no pueden hacer algo para remediarlo??? Ya empieza a cantar un poco no???

psycotic
19th December 2013, 13:02
Linl__20, creo que shez se refiere más a los angry chronologists, yo creo que de la cronología se puede hablar de forma lúdica sin problemas, como ha hecho el Doctor.

Y sí, los trailers en la tele se ven mucho mejor que en el ordenador, y en la eShop mejor que en Youtube. Supongo que Nintendo tendrá un compresor distinto, ¿no compró una empresa que hizo uno especialmente para ellos?

E insisto, ¿este entra en el lote primaveral, o se presentó al margen del bloque principal? Es que me perdí la Direct y por la tarde me fue imposible verla :S Si entra en primavera, entiendo que aquí también, si se presentó en todas las Directs.

Antonymous, no metas presión que lo hacemos por amor al arte, eh!! XD Para empezar, el SM3DW ni lo he desprecintado, aunque Rafa lo tiene avanzadillo. De todas formas no le vamos a descubrir el Mario a nadie, no hay prisa, aunque seguro que estamos perdiendo visitas. Somos así xD

Azaa·
19th December 2013, 13:11
Pues a mí me quitan a Link y me hacen el juego basado en esto Guerra Civil de Hyrule - The Legend of Zelda Wiki (http://es.zelda.wikia.com/wiki/Guerra_Civil_de_Hyrule) y compro de cabeza.

Aún así me llama mucho la atención. Este tipo de juegos me parece bastante entretenido y jugarlo en un universo que me encanta es un plus enorme.
De todas formas, estoy con antonymous en lo del aspecto visual, ya no solo es la calidad gráfica, es que no se nota uniforme el estilo artístico. A ver cómo evoluciona la cosa.

LadyBaenre
19th December 2013, 13:13
Iba a soltar una barbaridad pero no quiero que me baneen por lenguaje inapropiado, así que diciéndolo finamente: tras ver el video he perdido las bragas.

Link__20
19th December 2013, 13:21
Linl__20, creo que shez se refiere más a los angry chronologists, yo creo que de la cronología se puede hablar de forma lúdica sin problemas, como ha hecho el Doctor.
Si, si lo se, pero quiero que se hable del juego xD

Y yo creo que si puede entrar en Primavera no? Si no recuerdo mal es hasta finales de Mayo (mi cumpleee *___* xDDD), asi que hay tiempo de sobra.

psycotic
19th December 2013, 13:24
Hasta el 20 de junio, si no recuerdo mal.

antonymous
19th December 2013, 13:56
Ei Joan, yo no os presiono, pero HACEDLO YA, XD.

Es coña eh. Pero que tengas el Mario precintado debería estar penado o algo.

psycotic
19th December 2013, 14:20
La respuesta está en Miiverse (https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAAYUKlB51Vnhg).

wii3ds
19th December 2013, 14:49
No se puede opinar mucho de un video y encima que parece que esta en mitad de desarrollo, los gráficos no son nada bueno, pero no sabemos si el juego será divertido solo con un video.

Por otra parte lo mejor de los Videojuegos es que hay tanta variedad de géneros de Videojuegos(aventura, acción...), que hacéis bien en alegraros con este juego si os gusta, yo si tuviese Wii U seguro que lo compraría (Por probar este tipo de Videojuegos)

Un saludo!!! y a disfrutar de las navidades y los Videojuegos que nos traigan sus Majestades los Reyes Magos

antonymous
19th December 2013, 15:19
La respuesta está en Miiverse (https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAAAYUKlB51Vnhg).

Pobrecillo. Eso te pasa por formar una familia y esas cosas que tanto asco dan por aquí, XD.

Y sí, la Navidad APESTA.

pagantipaco
19th December 2013, 15:27
De este juego, subjetivamente, sólo me gusta la ambientación en el mundo Zelda. Pero entiendo que a los que les gusta la mecánica Warriors, les va a flipar sea o no puntero en gráficos, si es fiel a ambas sagas, saldrá un juegazo.

En cuanto a los gráficos no aprendemos a ver más allá de lo que nos enseña Nintendo, muchas veces nos enseña una versión muy preliminar cuando en ese mismo instante están más allá en el desarrollo pero nos muestran la "prueba de concepto", por eso el diseño no es uniforme y es todo genérico. Para mi que el resultado final va a estar muy lejos de lo que se ha mostrado.

Como no me interesa, no postearé pero sí estaré atento a ver cómo evoluciona, por culturilla general, claro :D

Link__20
19th December 2013, 15:41
Hasta el 20 de junio, si no recuerdo mal.
Más a mi favor xD
Y más razones para pensar que Smash SI estará en primavera.

agente_smithx
19th December 2013, 17:34
Que le metan online por favor!!!!

Me dan ganas de ponerme otra vez con el Sengoku Basara de Wii o pillarme el Orichi de WiiU...solo están en inglés, no???

Un saludo.

Tildom
19th December 2013, 18:18
Hacemos nuestra propia Disección y, de paso, aclaramos algunos concepto de cómo son los Musou, el género al que pertenece.

http://www.revogamers.net/articulos/diseccionando-hyrule-warriors-1676/1.html

antonymous
19th December 2013, 18:48
Buena disección. Como se comenta en el último párrafo, creo que es un movimiento muy inteligente comercialmente hablando. Los Zelda no tienen excesivo éxito en Japón, y hacer uno de un género que allí lo peta, puede popularizar mas la franquicia; por lo contrario, aquí en occidente gusta mucho la saga de Link, pero los Musou no son demasiado conocidos, por lo que puede ayudar a extender el gusto por este tipo de propuestas.

Respecto al juego en sí, tengo muchas ganas de ir viendo mas información. Tipos de enemigos (Stalfos, Darknuts, Wizzrobes...), personajes jugables (Zelda, Sheik, Ganondorf, Dark Link, Darunia...), y escenarios (el desierto, el lago Hylia, Kakariko, la Montaña de la Muerte...).

A ver en que queda y como sale. Pero yo de entrada le tengo ganas.

PonchoMan
19th December 2013, 19:07
Ganas al margen, no entiendo mucho como nintendo ha accedido a esto.

MYLER45
19th December 2013, 19:11

Yo estoy en las mismas.

Mauro D'Agostino
19th December 2013, 22:20
Yo pienso que lo que intentan con este juego es atraer a los jugones de zelda que no suelen jugar a juegos "jarcor" como de la saga warriors, y atraer a estos últimos que no suelen jugar a zelda.

Quizás, pueda ser beneficioso para ambas franquicias. Pero bueno, yo pienso que si el juego tiene al menos una historia interesante tendrá mucho éxito. Y mi apuesta es que si se llama Hyrule Warriors (aunque no sea definitivo) será que habrá varios personajes jugables, que sería ideal.

Saludos

Onei64
20th December 2013, 17:33
Darkaran:
"Me parece impresionante la forma en que os tragáis cualquier bodrio que lleve el sello Nintendo. No tenéis ni personalidad ni valores propios. Sois como las hienas de Scar, contentádoos con cualquier hueso que vuestro señor os tire.
Impresionante ejercicio de lamida de bajos el texto este."

Ejem:

Lo que me parece de traca es la cantidad de improperios que pueden llegar a salir de tu boca porqué a alguien le parezca que un juego pinta bien y a ti no...
A mi personalmente la idea no me parece mala, gráficamente irá justito, como todos los musou's, pero seguro que también mejora bastante de aquí a la su salida, véase Mario 3d world.
En fin ya veremos como queda el asunto, a mi no me ha disgustado. A ti no te gusta? No veo motivos para tildarte de lamebajos-falto-de-persaonalidad-que-se-lo-traga-todo.
Para tildarte de "falto de valores" ? sí, pero no porqué no te guste el juego. Si no porqué tu comentario deja claro que la educación no está entre los tuyos.

john
9th January 2014, 01:38
Que se dejen de tonterias y empiecen a hacer juegazos como churros, que es lo que necesita wiiu.