PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Harry Potter y la Orden del Fénix

CaVaYeRo
1st August 2007, 17:36
::lee en análisis por José Manuel Bringardium:: (http://www.revogamers.net/review.php?articleId=165&page=1)

Usa la encuesta para puntuar el juego y las respuestas para analizarlo.

Beregord
1st August 2007, 17:37
Esperando analisis.... :P

Lo sé soy rapido.

Nowiis
1st August 2007, 20:55
El juego me ha gustado bastante. Faltan por pulir, solo por pulir, ciertos detalles graficos, de fisicas, de control, asi como algun bug.

Yo le doy un 7.5, un puntito mas que...¿Quien es José Manuel Bringardium en el foro?

Por cierto, cualquier usuario puede mandar un analisis para que lo veais y si esta bien lo publicais?

Un saludo :sorrisa:

shezard
1st August 2007, 22:50
Es Tildom, ningún novato, :cunao:

Ivory
1st August 2007, 23:34
leo y ahora opino

edito:

ok ya ta.

el juego no dura ocho horas si te centras en la historia. otra cosa seria si te pusieses a hacer las búsquedas secundarias.

el juego hay que decir que esta muy detallado (no me refiero a las texturas, sino a la cantidad de dibujos que tiene un cuadro por ejemplo) pero a esos detalles si les falta textura, hay cosas que tienen muxos detalles, pero le falta textura y algún pokito de definición para detallarlo un poquito mas y sea perfecto.

el castillo es enorme y es lo mejor del juego, pero los terrenos están muy capados... tienes que ir por senderos.

lo peor han sido las batallas, ademas de que has sido pocas (y como dice en el analisis) imposibles de disfrutar, aveces los hechizos tardaban muxo en salir. :SSS2: cuando querías atacar ya estabas en el suelo.

los hechizos han sido muy pocos y eso que no habia que meterlos en botones, pero me encanto eso de tener que hacerlos con el movimiento del wiimote (y estaban obligados pq si no :BALA:) auq les falto fluidez (no salían tan rápido como uno desearía, o solo me salían lentos a mi?). y otra cosa que no me gusto fue que no podías hacer magia mientras corrias o caminabas.

pero como tb dicen en el análisis falto el quidich.... nunca vamos a poder disfrutar de el como es debido???ni tpc nos dejaron volar en los caballos sin pelo y con alas, esos con los que vas al ministerio

lo que mas me jodió fue que no pudieses elegir a tus compañeros, con ellos a lo mejor solucionaban la carencia de hechizos.

y mas cosas que ahora no me vienen a la cabeza...

otra cosa.... con los objetos yo zurraba a to el mundo. les daba unos empujones que los tiraba.
:¬¬): :¬¬):

PD: no he leido lo que escrito, asi alguien lo lee y ve algún fallo de lo que sea... los siento

PD2: a pesar de todo el juego me a gustado. pero debería currárselo un poco mas para la próxima .¿o es que no había espacio en el DVD para nada más?

Mario
2nd August 2007, 19:28
no lo e leido, me lo dejaron probar, y no me gusto mucho la verdad xD

SamusAran
2nd August 2007, 22:49
Bueno, el hechizo de leviosa está bastante bien, pero para mí era muy lioso. Las voces no estaban nada mal, pero era un poco rallante escuchar "hola Harry" cada dos port tres... No voy a votar, ya que solo lo prove un par de horas (y no quise constinuar)...

Xiaolang
25th August 2007, 15:54
Bueno, después de llevar 13 horas de juego y con cerca de un 80% del juego completado, procedo a hacer mi análisis.

Realmente es un juego totalmente recomendado para cualquier fan de la saga Harry Potter (que se haya leído los libros y haya visto las pelis), en cambio para aquellos que solo hayan visto las películas por puro entretenimiento, el juego no les aportará mucho.

Después de probar el cuarto juego de la saga para PC (con el cual solo estuve media hora y lo quité... ¬¬), me atreví a comprar este después de plantearmelo bastante y de leer diversas opiones por la red. Y de hecho no me arrepiento.

La recreación de Hogwarts es bastante aceptable, quizás algunas situaciones de los sitios no son las correctas, pero nos encontramos ante un plano de juego muy amplio, aunque el detallado gráfico se podría haber mejorado en algunos puntos. Los personajes también son mejorables, aunque aceptables y facilmente reconocibles, es más se agradece el proceso de doblaje llevado a cabo (aunque a veces es algo pesado estar escuchando cada dos por tres la misma coletilla). La banda sonora también es muy buena y un punto a su favor es que consiguieran los derechos de la típica melodía de Harry Potter.

En el plano jugable los conjuros los realizaremos con el wiimote (solo hubiera faltado...), y destaco sobretodo Wingardium Leviosa, ya que digamos que es el hechizo más conseguido. A la hora de las batallas utilizamos los mismos comandos, pero estas son muy liosas y acabaremos moviendo el mando en todas las direcciones para ver si podemos derrotar al rival, por suerte hay pocos enfrentamientos. Con el personaje podremos andar, correr e incluso escalar, pero siempre con nuestros "amigos" Ron y Hermione detrás, y eso conlleva que si estamos en un sitio algo estrecho y queremos dar media vuelta ellos estarán ahí en medio... ¬¬

La duración del juego realmente no es excesiva, de hecho creo que si te centras solo en la historia en algo menos de 5 horas ya lo habrás completado. Pero si eres de los que les gusta explorarlo todo hasta el más mínimo detalle (como yo) te tiraras algunas horas más, ya que hay bastantes misiones secundarias.

Por todo esto y porque el juego me ha sorprendido gratamente (esperaba que fuera peor...) le concedo al juego una puntuación de: 7.5

Saludos!!

MK
23rd September 2007, 11:46
Otro que podría haber dado mucho más de sí, tenía muy buena pinta durante su producción...

nemolost
23rd September 2007, 14:45
Acabo de votar (algo tarde, lo reconozco xP).Le he puesto un 7.Es un buen juego, mejorable en muchos aspectos pero que tb destaca en otros muchos.Aporta grandes ideas, un buen doblaje, duracion justita -kizas se kede corto- pero mucha mucha jugabilidad.Para fans, eso si.