PDA

Ver la versión completa : [Tráiler] Dr. Luigi llenará de píldoras L las pantallas de Wii U

TeTSuYa
18th December 2013, 16:00
Llegará el 15 de enero a la eShop a un precio de 15€.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/trailer-dr-luigi-llenara-pildoras-l-pantallas-wii-u-12652.html)

psycotic
18th December 2013, 16:28
Cutre cutre cutre, qué ganas de sacar un rollazo de estos, con la de cosas chulas que han sacado en la eShop de 3DS... En fin, a esperar a que se decidan, tiraremos de indies.

Everdred
18th December 2013, 16:47
A mi me ha parecido cutre y caro. Y me mola el Dr. Mario pero 15 pavos anda.....

Kalenturion
18th December 2013, 17:15
Tanto como cutre, no diría, pero desde luego si tuviese 15 lereles en la eShop este iba a estar muuuuuuy lejos de ser el elegido para pillarme, antes van muchos otros, y los que vienen ...

crucible
18th December 2013, 17:31
Pues yo estoy tan contento. Me encantaba el Dr. Mario. No es un puzle para nada profundo, pero menos lo es el Tetris. Para ratos muertos (si algún día los tuviera), cojonudo, aunque siempre preferiría un Tetris.

psycotic
18th December 2013, 17:34
Pues eso, mejor un Tetris que un clon. A mi me resulta decepcionante, sobre todo después de ver qué juegos ha sacado Nintendo en la eShop de la portátil, tanto por originalidad, novedad, cantidad, calidad...

crucible
18th December 2013, 17:51
Hombre, pues sí. Pero en cierta manera entiendo a Nintendo por lo del año de Luigi, es un guiño curioso, aunque un poco caro también.

Pero sí es cierto que quien menos explota la eShop en Wii U es la propia Nintendo.

shezard
18th December 2013, 18:00
El menos necesario de todos los juegos mostrados, sin lugar a dudas. Hay infinidad de joyas de camino a la eShop que van a estar por encima de este Luigi.

crucible
18th December 2013, 18:02
Precisamente esperaba más tiempo de eShop de thirds en esta ND. Ese Tengami y ese Oddworld me tienen esperando.

wii3ds
18th December 2013, 18:10
No esta mal, pero no es lo que necesita Nintendo en estos momentos, otra vez con este anuncio se demuestra que no se les esta dando muy bien el HD y sacan juegos lo mas simples y rápidos de hacer.

Un saludo!!!

Vegih
18th December 2013, 18:32
Lástima el precio. Me lo pase teta de pequeño con Dr.Mario, pero 15 euros me parece excesivo.

A 10€ aún... pero 15 lo veo caro para mi gusto de ver. Una lástima porque esto le lastrara ventas. Ojala me equivoque.

Zhlain
19th December 2013, 00:30
Anda que no le habré hecho horas al de Wii. Sí que se han subido a la parra con el precio, pero desde ya os digo que es un juego de puzzles excelente.