PDA

Ver la versión completa : Pro Controller Defectuoso.

pedroadeso
17th December 2013, 18:08
Buenas, acabo de obtener mi wii u pro controller. Contaros que las teclas estan un poco duras y las palancas no son tan permisivas como las del gamepad. Imagino que es porque esta nuevo y se irá aflojando. Pero viene con un problema y es que mis personajes se mueven a la izquierda un poco, muy despacio, aún cuando la palanca está en reposo. Será esto un defecto de fábrica? Un golpe en el transporte? O es normal? Se pasará? Gracias a todo el que responda.

Berserker
17th December 2013, 18:38
Pues yo no tengo el mando pero eso seguro que no debería de pasar. Yo lo descambiaría por otro sin dudarlo.

Dee
17th December 2013, 18:40
Primero de todo el Pro de Wii U no viene con nada duro de primeras.

Segundo, intenta lo típico de apagar la consola, encenderla y no tocar en ningún momento la palanca hasta que estés ya en el propio juego. Incluso es las pantallas de carga procura no moverlo.

Si persiste cámbialo.

crucible
17th December 2013, 18:59
A mí me pasó exactamente lo mismo con el stick izquierdo del gamepad. Tal cual, y al principio era leve, luego molesto y finalmente desquiciante. Tuvo que ir al SAT para la sustitución del stick.

O sea, defecto de fabricación, devuélvelo y que te den otro.

Pero antes de nada, sincroniza el punto de reposo de los sticks por si acaso. Viene en el manual de la consola cómo hacerlo, ahora no me acuerdo (al menos con los del gamepad). Pero vamos, casi seguro que te dará igual y que está defectuoso.

pedroadeso
17th December 2013, 22:49
El gamepad tambien me parecia un poco duro al principio y despues se fue aflojando. Pero este control por ejemplo, el boton A está demasiado duro, hay que apretarlo fuerte para que funcione. A veces se arregla y se deja de mover solo y al rato vuelve a pasar. Lo malo es que cambiarlo no es una opción, lo encargué en usa porque mi pais no lo vendían y los que lo venden es a precio excesivo. En mi pais no hay SAT ni nada por el estilo así que no tengo a quien quejarme. :( Que decepción me lleve con el control...

Dee
17th December 2013, 23:23
¿Es oficial o es de los que parecen oficiales?

psycotic
17th December 2013, 23:28
Eso, que salieron tiendas online que vendían mandos Pro de los chinos.

crucible
18th December 2013, 09:20
Bastante logrados por cierto, pero no tenían el logo oficial o alguna pequeña diferencia.

pedroadeso
18th December 2013, 13:53
Joder me entero. Es exactamente este http://hardreset.co.uk/wp-content/uploads/2012/07/Wii-U-Pro-Controller-White.png, ahora no sé si la diferencia entre el chino es tan mínima que no pueda verla... Alguien puede enseñarme uno chino? Espero que no sea ese el caso, porque esta mañana noté que se arregla cuando desincronizo el control y lo vuelvo a sincronizar, pero a parte de que es molesto hacerlo vuelve a pasar y a veces con la otra palanca estando en reposo. En black ops 2 por ejemplo la mira se me mueve hacia abajo y cuando es la otra palanca el pj se mueve a los lados, pero lentamente. :/

crucible
18th December 2013, 14:08
Echa un ojo aquí:

Joey JcM Editorials: Bootleg Wii U Pro Controllers that Will Fool You! (http://jcmeditorials.blogspot.com.es/2013/05/bootleg-wii-u-pro-controllers-that-will.html)

El oficial es el superior, prácticamente iguales. Cambia un poco el material de los botones:

http://4.bp.blogspot.com/-jUV4_qygCfg/UakHAc9ootI/AAAAAAAADg0/IVM4czchx8g/s1600/Black+Pros+.jpg

psycotic
18th December 2013, 15:49
No digo que sea falso, pero sí es el primer mando Pro blanco que veo.

legion_bond
18th December 2013, 20:32
No digo que sea falso, pero sí es el primer mando Pro blanco que veo.

Si hay blancos, los venden por amazon: Amazon.com: Wii U Pro Controller - White: Video Games (http://www.amazon.com/Wii-U-Pro-Controller-White-Nintendo/dp/B009AFLXJS/ref=lp_3075113011_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1387395032&sr=1-11)

psycotic
18th December 2013, 21:20
Quizá sea en América, o igual aquí hay poquísimos y los venden en cuatro tiendas. En Amazon he visto Wiimotes de todos los colores (uk y es), pero el Pro siempre en negro.

pedroadeso
19th December 2013, 00:50
Gracias por contestar, lo de las palancas lo estoy resolviendo halandolas hacia arriba. Honestamente no logro definir a cual de los dos se parece mas mi control. Pero en la etiqueta de atras dice ''Made in china'', alguien que tenga el pro controller real puede decirme si es tambien dice eso en las ultimas letras mas peque;as de la etiqueta?

legion_bond
19th December 2013, 02:58
Gracias por contestar, lo de las palancas lo estoy resolviendo halandolas hacia arriba. Honestamente no logro definir a cual de los dos se parece mas mi control. Pero en la etiqueta de atras dice ''Made in china'', alguien que tenga el pro controller real puede decirme si es tambien dice eso en las ultimas letras mas peque;as de la etiqueta?

Tanto los originales como los que no, los hacen en China.

Dee
19th December 2013, 09:41
Made in China.

Model wup 005.

pedroadeso
19th December 2013, 11:28
Sí, me di cuenta. No he podido determinar a cual de los dos se parece mi control, creo que tendría que decirmelo un experto. Pero he llegado a una conclusión y es que, o el control es el original y vino defectuoso o es una muy buena copia china de mala calidad o que también vino defectuoso. No importa cual de los dos casos sea porque no lo puedo cambiar y la tienda autorizada por Nintendo en mi país (Venezuela) se desentiende totalmente. Ahora probare desarmando el control y acomodando los joysticks a ver que sale, de todas formas gracias a todos por responder! Me ayudaron mucho. +10 a este foro.

legion_bond
19th December 2013, 15:43
Sí, me di cuenta. No he podido determinar a cual de los dos se parece mi control, creo que tendría que decirmelo un experto. Pero he llegado a una conclusión y es que, o el control es el original y vino defectuoso o es una muy buena copia china de mala calidad o que también vino defectuoso. No importa cual de los dos casos sea porque no lo puedo cambiar y la tienda autorizada por Nintendo en mi país (Venezuela) se desentiende totalmente. Ahora probare desarmando el control y acomodando los joysticks a ver que sale, de todas formas gracias a todos por responder! Me ayudaron mucho. +10 a este foro.

Te entiendo. Vivo en Venezuela. La respuesta está en la caja, si tiene el sello oficial de Nintendo es oficial. De todas formas haz una cosa, tomale una foto y nos la muestras. También si lo compraste por amazon, ebay, etc. Puedes ponerlos el enlace al producto para verlo.

pedroadeso
20th December 2013, 22:50
Te entiendo. Vivo en Venezuela. La respuesta está en la caja, si tiene el sello oficial de Nintendo es oficial. De todas formas haz una cosa, tomale una foto y nos la muestras. También si lo compraste por amazon, ebay, etc. Puedes ponerlos el enlace al producto para verlo.

La caja tiene el sello, gracias por sacarme de dudas.
Aquí la foto: http://subefotos.com/ver/?4226bfbdb533163e72db6a7772c6ceb3o.jpg
No me quedaban dolares, así que lo compré de aquí: Control De Nintendo Wii U Pro - BsF 1.450,00 en MercadoLibre (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-415882548-control-de-nintendo-wii-u-pro-_JM)

legion_bond
21st December 2013, 05:05
Es original. Tranquilo. Me dio dolor ver lo que pagaste :miedo:

evatance
21st December 2013, 14:22
Si es auténtico, no le toques las palancas mientras lo conectas.
Esto es porque los mandos de Wii U (y los Pro y el Nunchuk de Wii) adoptan la posición de las palancas al conectarlo como posición neutral.

pedroadeso
21st December 2013, 17:41
Es original. Tranquilo. Me dio dolor ver lo que pagaste :miedo:

Sí, lo equivalente a 240$ o 200 euros si no me equivoco. Gracias a dios en Venezuela se produce mucho y es lo que gano en tres días. Aún así es un robo del que a veces no tenemos alternativas, porque como dije se me acabaron los dolares. :SSS2:

Si es auténtico, no le toques las palancas mientras lo conectas.
Esto es porque los mandos de Wii U (y los Pro y el Nunchuk de Wii) adoptan la posición de las palancas al conectarlo como posición neutral.

Ya intenté eso, al principio funcionaba. El problema es que cuando las palancas estan en posicion neutral y les pones el dedo encima, la palanca se mueve levemente hacia los lados y hacia arriba sin salirse del medio, es como si estuviesen flojas. Veré si compro mañana el destornillador especial para desarmarlo.