PDA

Ver la versión completa : [E307] Impresiones con Jenga

CaVaYeRo
31st July 2007, 20:50
La versión para Wii de este clásico de los juegos de mesa sigue entreteniendo tanto como su hermana “no virtual”, pero sin ofrecer grandes contenidos.

::lee las impresiones:: (http://www.revogamers.net/preview.php?articleId=164&page=1)

KeRoX
31st July 2007, 21:08
Este juego la verdad, no me atrae ni lo mas minimo...
En el articulo creo que lo dice bien clarito, a menos que seas un fanatico de Jenga... este juego se te puede hacer repetitivo en poco tiempo... para hacer eso en una consola, sinceramente, bajo a la tienda y me compro un Jenga de verdad...

Karlos Bros
31st July 2007, 21:11
es un juego que me atrae bastante, aunque la verdad, después de un tiempo jugando te cansarás de él. Bueno, depende de si lo usas como un juego de de vez en cuando :^^:

Nowiis
31st July 2007, 21:44
Yo no sabia ni que existia el jenga :miedo:

Zhlain
31st July 2007, 21:54
en fin...

con lo fácil que es coger todos los lápices y bolis de casa, juntarlos y jugar a sacar uno sin mover los demás.

Mucho más sencillo y barato. Hay juegos que no deberían salir para que los niños piensen cosas que hacer y que no esperen que salga "el juego de..." (aunque también es cosa de los padres que hagan algo más que jugar a la consola...).

PSC
31st July 2007, 22:08
me hubiese gustado que fuese con el movimiento del wiimote el sacar las piezas, ya me parecia una muy mala idea de juego pero ahora vi que además esta algo mal lograda :BALA: :BALA:

shezard
31st July 2007, 22:47
Las piezas sí se sacan con el Wiimote. Pero es que de verdad el juego no tiene na. Además, no nos hicieron ni caso cuando lo probamos, tuvimos que aprender nosotros... total, que nos fuimos a jugar a Dragon Ball, :sorrisa:

pyp
31st July 2007, 23:14
es juego que deberia y TIENE que estar en WiiWare, venser un juego de jenga!? en que estaba pensando Atari??

JoseLeo
31st July 2007, 23:53
es juego que deberia y TIENE que estar en WiiWare, venser un juego de jenga!? en que estaba pensando Atari??

:cunao: :cunao:
Lo peor de todo es que será lanzado en formato disco
:cunao: :cunao:
Y a cuanta plata crees? 29.99 dls?
:malo:

Ivory
1st August 2007, 02:43
doy 15 € por el nada mas.

2 por el disco, 2 por la caratula, 2 por el papel, 2 por el codigo y lo otro de ganancias...

dyfrec
1st August 2007, 10:52
Pues vaya juego la verdad ¬¬

carlosjaen
1st August 2007, 14:54
sale mas barato comprarte un jenga de verdad, y seguro que divierte mas