PDA

Ver la versión completa : Tantas pestes y al final caigo

darkcorleone
15th December 2013, 00:19
Pues eso, que cualquiera que me haya leído un poco, habrá visto que Sony no es mi marca preferida de consolas, pero al final me he pillado una Ps3 de sopotoava mano (es de las primeras que salieron, así que...) Me la pillé para jugar a un par de jueguecitos exclusivos, y por ahora solo tengo 3, y veo que así va a ser un tiempo, pero eso no es lo importante, sino que voy a poder jugar a esos rpg`s que me han faltado en Wii y XTS.

Pues nada, ya iré contando más adelante mis cosas con la consolas, los juegos, y la comparación personal entre el forza 4 y el gt5 (de momento pierde por goleada el gt5).

Dee
15th December 2013, 01:55
Yo me la pillé pensando que iba a acabar con una veintena de juegos ahora que valen 4 duros y al final tengo el Sleeping Dogs, que ya lo tenía en PC, el Last of Us (muy recomendable), Metal Gear, GTA V (básicamente me la pillé por él) y el Heavenly Sword (que dura un suspiro). Creo que me voy a pillar el Ni No Kuni y para de contar. Pero si quieres tirar de thirds ahí sí que rellenas más.

Berserker
15th December 2013, 10:56
A mi me pasa como a Dee que al final si lo pienso en frío realmente me compraría pocos juegos exclusivos de PS3. Así que yo lo que hago es que un amigo me la va dejando por temporadas y me he pasado los 3 Uncharted, que están majos pero tampoco son dios. Unos cuantos God of War, que el primero mola pero cuando vas por el tercero es más rallante que su puta madre... Y el Castlevania que este si me pareció un JUEGAZO.

Realmente en la PS3 no me quedan muchos más exclusivos que quiera jugar porque los GT y GTA no me llaman mucho, soy amante de los FF pero el XIII me echa pa'tras... El único que si quiero pasarme es el Ni No Kuni pero ninguno de mis amigos lo tiene para dejármelo :(

PD: COMPRATE EL CASTLEVANIA!
PD2: Por exclusivo me refiero a que no haya salido en PC.

TeTSuYa
15th December 2013, 11:24
En mi caso me la compré por los Yakuzas (amo esta saga) y como complemento a Wii, pero la verdad es que en los últimos años le dado el doble de tute a ella que a Wii y Wii U juntas. Aunque aquí mucha de la culpa la tienen el Plus que hace que cada mes tenga algo para jugar y aun con estas se me acumulan los juegos.

PD: Si te van los RPGs, no te puede perder uno de los mejores de esta generación (con permiso del Xenoblade) como es Valkyria Chronicles y ya de paso, viendo tu avatar, el Tales of Xillia. ;)

Link__20
15th December 2013, 12:02
Si te gustan los RPG es una buena consola ahora mismo (y en el futuro, ya hay otro Tales of anunciado)
Lógicamente no hablo de FFXIII, hablo de los BUENOS xD

nintendero.com
15th December 2013, 18:59
Es normal, por muy fanboy y nerd a ultranza que se pueda ser, hay que rendirse a la evidencia y reconocer que PS3 es un consolon. Gran compra, ahora a disfrutarla.

Te recomiendo Catherine aunque no se si lo habras jugado ya en X360. Y obviamente Deadly Premonition Director's Cut

legion_bond
16th December 2013, 00:51
Yo la compre el año pasado y me he pasado un puñado de juegos.

De lo que no te han recomendado ya. Te recomiendo Dishonored. Juegazo.

darkcorleone
17th December 2013, 00:19
PD: Si te van los RPGs, no te puede perder uno de los mejores de esta generación (con permiso del Xenoblade) como es Valkyria Chronicles y ya de paso, viendo tu avatar, el Tales of Xillia. ;)

Precisamente el rpg que me va a consumir horas en la consola es ese Tales. Me gustaría hacerme con el Graces F, pero eso de tener que jugarlo en inglés, me tira para atrás demasiado. Ese es el motivo por el cual no me pillé el Abyss en 3DS.

En cuanto al resto de juegos que me habéis recomendado, gracias, pero soy muy exquisito. Con deciros que quería la play para el gt5 y el dead nation, y este último no es porque fueran zombies, que también, sino por el tipo de juego...
El Ni No Kuni me lo han nombrado muchas personas, he leído poquito por internet, y quizás en el futuro caiga, cuando esté acabado el Tales y esté más baratillo aún. Prefiero no juntarme con muchos juegos, que al final no me termino ninguno (y me pillé ahce un mes el Arkham City de WiiU).
Quizás me pille del Bayoneta, por eso de pillarme luego el 2 para WiiU.

Ghost
17th December 2013, 08:56
De Bayonetta pasaría en PS3. Principalmente porque es un port muy inferior a la versión original de 360 y del que ha renegado la propia Platinum Games continuamente (no se pudieron encargar ellos directamente y salió como salió).

A Ni No Kuni le he echado un buen puñado de horas y sin decir ni mucho menos que es un mal juego, me parece un clon de anteriores juegos de Level-5 sin demasiados alicientes. Eso sí, todo precioso y con los diseños de Studio Ghibli, que no es poco.

Kalenturion
17th December 2013, 17:31
De Bayonetta pasaría en PS3. Principalmente porque es un port muy inferior a la versión original de 360 y del que ha renegado la propia Platinum Games continuamente (no se pudieron encargar ellos directamente y salió como salió).

Tan, tan mal esta hecho? estaba pensando hacerme con uno para cuando salga el 2 pero si me va a hacer potar y odiar la saga casi que me lo pienso.

Para recomendar, Folklore, un extraño intento de pokemon.

Bayonetto
18th December 2013, 17:40
Tan, tan mal esta hecho? estaba pensando hacerme con uno para cuando salga el 2 pero si me va a hacer potar y odiar la saga casi que me lo pienso.

Yo tengo ambos,en 360,y en PS3,y a mí,personalmente,(luego cada vista y cada pantalla es un mundo),fue ponerlo en PS3,y aguanté 20 minutos jugando,después de haberlo jugado en 360.

Lo tengo por colección,porque me gusta tener todos los "buenos" en la estantería,pero para jugar,prefiero el de 360.

Redfield_1985
19th December 2013, 01:40

Si no has tenido la oportunidad de jugarlo en 360 (como es mi caso), no sufrirás el port mierdoso que se marcaron, mas que nada porque no tendrás con que compararlo. De todas formas si mal no recuerdo, Sega sacó un parche para optimizar el juego (a los mil años de haber lanzado el juego eso si. Yo me lo pasé antes de que sacaran el parche).

En definitiva, que te recomiendo que te hagas con él, porque Bayonetta lo merece y mucho. Eso, o esperarte unos meses a que anuncien el port del primer juego para Wii U :P.

Kalenturion
19th December 2013, 17:23
En definitiva, que te recomiendo que te hagas con él, porque Bayonetta lo merece y mucho. Eso, o esperarte unos meses a que anuncien el port del primer juego para Wii U :P.

No me pongas la miel en los labios para luego no dejarme lamerla, ¡pues sufrirás mi ira desmedida!

Redfield_1985
19th December 2013, 18:30
No me pongas la miel en los labios para luego no dejarme lamerla, ¡pues sufrirás mi ira desmedida!

Jajajajajaja siempre me ha gustado dejar la última elección al consumidor :P. ¡En tus manos queda!

darkcorleone
28th December 2013, 00:11
Pues, aunque a lo mejor no fuese a jugar ahora, me estoy pensando en pillar la oferta del Ni no Kuni por 9,89€ que tienen en la store. Así cuando terminase el Tales of Xillia ya lo tendría y sólo tendría que arrancar el juego.

darkcorleone
27th February 2014, 10:23
Dobleposteo para contar que mi PS3 ha muerto. Enchufé ayer el Xillia, jugué 4 minutos, y pum, pantalla en negro, y la luz roja parpadeante. Se ha quedado con el juego dentro, y he tenido que sacar el disco duro y voy a meterlo en una "Juani" (nombre que le damos los colegas al adaptador de DD externos) para ver si logro sacar las partidas guardadas, porque el contenido dwescargado se puede volver a bajar sin muchos problemas. así que ha tardado 3 meses en salir el fallo gordo ese (era de las retrocompatibles).

Al menos me ha pillado en la garantía del Game, algo es algo, y ya me están buscando una igual ara sustituirla ( que veo que no va a ser y me van a tener que devolver el dinero o pagar un poco más y llevarme una slim)

Link__20
27th February 2014, 16:01
Que modelo era?
Es que parece que todas las PS3/360 vienen con un reloj interno que cuando toca, peta...que asco u.u

Berserker
27th February 2014, 16:33
Yo mira que tengo conocidos con ps3 y de las primeras solo le queda a un amigo y estoy seguro de que es porque hace un par de años que ni la enchufa.

darkcorleone
27th February 2014, 20:42
Que modelo era?
Es que parece que todas las PS3/360 vienen con un reloj interno que cuando toca, peta...que asco u.u

El primero de todos (puse que era la retrocompatible para que vieseis que era el que petaba).
Tengo una Xbox Fat, no el primer modelo, pero una ya con 5 años, y la cabrona con más horas que la tana sigue funcionando XD.
Al final he desmontado con maña la carcasa superior, el lector, y he sacado el disco. Lo he montado todo otra vez, tal y como estaba, y ahora toca esperar a que me avisen para cambiarla (si es que aparece otra). Y a ver si tengo suerte y saco las partidas salvadas con un lector de hdd`s externo.

Lo que más me va a doler ahora es cómo desvincular la consola, para que al bajarme todo lo que compré (de nuevo), no me pille como que es una segunda consola, sino que es por rotura de la primera. según Sony, o lo haces desde la consola, o nanay. Como mucho, me toca llamr a un puñetero 902, y no hay ganas...

Bayonetto
28th February 2014, 21:34
Eso de las pestes y pillarla me ha pasao a mi,tanto decir que no me iba a volver a pillar la VITA (la tuve de salida y la vendí),tanto decir que no,y que no,y mira,entre un dia sin IVA,aprovechar el PSN+ y el uso a distancia con PS4,al final me he animao.

Mucha suerte con tu problemilla,espero que te lo solucionen lo mas rápido posible.

Link__20
1st March 2014, 13:38
El primero de todos (puse que era la retrocompatible para que vieseis que era el que petaba).
Tengo una Xbox Fat, no el primer modelo, pero una ya con 5 años, y la cabrona con más horas que la tana sigue funcionando XD.
Cierto...xD
Pos vaya, aunque repito que en este asco de generación se sabe que tarde o temprano las primeras morirán u.u (asi normal que consigan ventas xD)

Bayonetto
1st March 2014, 14:35
Hoy en dia,todos los aparatos electrónicos,o la inmensa mayoría llevan contadores de usos u horas,obsolescencia programada,se llama.

Lo que no es normal es que peten como petaban al principio.....

darkcorleone
2nd March 2014, 12:17
Hoy en dia,todos los aparatos electrónicos,o la inmensa mayoría llevan contadores de usos u horas,obsolescencia programada,se llama.

Exacto. Lo de la obsolencencia de las impresoras HP es ya el súmmun. Hay un chip que las para a las x copias, y te obligan a comprar otras, a menos que "reinicies" el chip y la tengas de nuevo en uso.

COn mi wii, de inicio, no me ha pasado y, como dije, con la Xbox Fat tampoco, aunque no era de primera hornada (pero tampoco la slim). El problema de Sony y aparatos que "arden" no se limita a estas pleys, también con portátiles, móviles, televisiones, etc...

Bayonetto
2nd March 2014, 14:06
Yo lo de Sony no lo veo obsolescencia,sino un error grave de diseño a la hora de usar las soldaduras y de los lectores....

Mi PS3 de 60Gb todavía sigue funcionando como el primer dia,sin pisar el SAT.

La tuya la compraste de sopotava mano,no?.....es que vete a saber también la vida que habrá llevao antes de llegar a ti,yo para estas cosas tan delicadas con lectores prefiero comprarlas nuevas,jejejejeje.

Link__20
2nd March 2014, 19:22

Eso dicen, pero las consolas de Nintendo nunca me han petado asi (ni a mi ni nadie)

Alguna puede fallar, pero todas? Es una jodida vergüenza se mire por donde se mire.
Y lo más triste de todo es que ya NADIE se acuerda de eso. Le llega a ocurrir eso a Nintendo con Wii y vamos, ni los de la TV si gana el Madrid la décima se pondrian tan pesaos @@

darkcorleone
2nd March 2014, 19:43
Yo lo de Sony no lo veo obsolescencia,sino un error grave de diseño a la hora de usar las soldaduras y de los lectores....

Mi PS3 de 60Gb todavía sigue funcionando como el primer dia,sin pisar el SAT.

La tuya la compraste de sopotava mano,no?.....es que vete a saber también la vida que habrá llevao antes de llegar a ti,yo para estas cosas tan delicadas con lectores prefiero comprarlas nuevas,jejejejeje.

Sí y no.
Si, es de sopotoava mano, y no, no es por el lector (éste no va ni enganchado, sino superpuesto en la consola), sino porque la pasta térmica usada para las placas era baratilla y no protegía como debiera. En otros modelos más nuevos ya la usaban buena y no pasaba.

Lo de pillarla nueva, es que la superslim no es barata, precisamente, y para cambiarle igualmente el disco duro, pues prefiero modelos antiguos que no necesitan una bandejita extra.

Bayonetto
2nd March 2014, 19:48
A mi tampoco,pero si que se de casos que si que han cascao,sobre todo algún lector de Wii,pero ni menos parecido al resto....

Antes se hacían productos para durar,hoy en dia se hacen para que se rompan,vuelvas a comprar otro,y así aumentar sus cifras de ventas.

El ejemplo mas claro lo tienes en las teles LCD-LED,se te jode la placa de una,de unos 2-3 años,y te sale casi mas barato comprar una nueva,que dejarte 200-300€ en arreglarla y seguir teniéndola "desfasada",y con miedo a que vuelva a cascar de otra cosa.

Sino te sacan el TDT,y cuando ya tienen a todo el pais con todo cambiao,ale,se sacan de la manga el TDTHD y las primeras teles ya no valen,a vender TDTs externos.....

Link__20
3rd March 2014, 16:03
Sisi, si ya digo que el fallar o estropearse es normal, son aparatos.

Pero no es lo mismo que se fastidie una de yo que se, 300. Que se fastidien 299 de 300 (y esa que queda terminará jodiendose tarde o temprano xD)

darkcorleone
3rd March 2014, 23:47
Pues, salvo que haya tenido una coña inmensa al pasar un programa y salvar unos datos, me jode y mucho haber perdido mis partidas con casi 49 horas al Tales of Xillia. Ya había terminado medio juego y estaba "chetado" para la zona en la que estaba (ya había conseguido las mejores armaduras que se pueden comprar). Así que me va a tocar empezar todo de nuevo otra vez, aunque ahora ya sé que tengo que hacer con algunas cosas, pero el tiempo leveleando de nuevo no lo recupero. Por lo menos el juego me gusta, así que es algo que no me va a doler en exceso.

Alvarkill
8th March 2014, 00:02
A mí me ocurre eso y no toco el juego en varios meses, o años.
Me ha ocurrido.

Berserker
8th March 2014, 00:18
A mi me pasó con el primer Halo cuando iba por la mitad del juego y jamás lo volví a retomar xD

darkcorleone
8th March 2014, 10:37
Yo es que soy un poco gañán, y como el juego me gusta, pues le daré otra oportunidad para hacerlo todo. Además, como ahora ya sé cómo he de aplicar las habilidades (en la otra partida no lo hice hasta que tenía 35 horas...), pues me será un poco más facil avanzar, aunque lo más básico en ese tipo de juegos es el leveleo.

darkcorleone
1st April 2014, 14:37
Siento el dobleposteo pero, un mes después de haberme "jodido" la consola, por fin me la han cambiado. Sigue siendo una Fat de 60 gigas, y ya me han dicho que es una rehecha, así que tampoco me puedo fiar mucho...

Estoy por vendérsela a un colega por el mismo precio (buscaba la retrocompatible) y, con un poco más, pillarme yo una slim, que no me dará el mismo problema, supongo.

Eso sí, si subo fotos, se os caen los escrotos al suelo. Un cacho de plástico de carcasa encima de la mesa, otro lado partido (lo he tenido que encajar yo)..., no es que las traten precisamente bien.