PDA

Ver la versión completa : Nintendo tiene en preparación muchos juegos no anunciados para WiiU para 2014...

MovieWorld
14th December 2013, 23:28
Este titular se recoge de las declaraciones ofrecidas por Iwata tras el pasado E3 (no son actuales, pero no viene mal recordarlas) :

"Las nuevas consolas siempre han producido mejores gráficas, pero el trabajo requerido no puede relacionarse con la satisfacción del cliente. Hay más títulos de Wii U no anunciados que llegarán en 2014. Hay más información de la que pudimos revelar en E3. Queríamos apaciguar los miedos de los propietarios. No queremos dejar una larga brecha entre el anuncio y la salida de nuevos tipos de juegos, que reduciría el impacto o permitiría que nuestros competidores copien."

Posteriormente a esa fecha anunciaron el agridulce resurgimiento de Wii Sport Club para WiiU en formato digital, vendido a cachos, y con la novedad de un sistema online que ha demostrado tener más lag que otra cosa.

Al parecer, Nintendo adoptará una política que no gusta mucho a sus usuarios: la de presentar los nuevos anuncios de juegos próximo a su lanzamiento. Una política que no puede gustar a muchos que están deseosos de saber que es lo que Nintendo en preparación.

WiiU está en una situación delicada y Nintendo tiene que jugar bien cartas.

2014 se presenta así:

-Donkey Kong Country Returns Tropical Freeze

-Watch_Dogs

-The Amazing Spiderman 2

-Lego: The Movie

-Lego: The Hobbit

-PAC MAN and The Gostly Adventures

-Child Of Light

-Scribblenauts Unmasked

-Project CARS

-Mario Kart 8

-Bayoneta 2

-X

-Yarn Yoshi

-"Fire Emblem VS Shin Megami Tensei"

-New exclusive Sonic

-Super Smash Bros U

-The Legend Of Zelda U

La eShop contará también con una buena dosis de indies para amenizar la escasez de títulos third parties:

-Armillo

-FAST Racing League NEO

-Oddworld: Abe Oddysey New N' Tasty

-Oddworld Stranger's Wrath

-Shantae Half Genie Hero

-The 90's Arcade Racers

RUMORES WIIU

-Steel Diver Subway (F2P)

-Super Mario Galaxy 3

-Monster Hunter 4 G

-New Miyamoto IP

-Kirby U

-Bayoneta PORT

¿Tendremos que esperar mucho más para tener nuevas noticias?

Everdred
15th December 2013, 00:56
Creo que algunas cosas.. están mal.

Para la eShop tenemos al hombre de la pala. Que ha sido retrasado a 2014 hace unas semanas.

El Zelda, espero por dios, que no salga en 2014. Siempre decimos que es malo no tener los bombazos, pero creo que es aún peor comertelos todos el mismo año, y opino lo mismo sobre el X.

Los Sonic son tan malos ya que yo los omitiría.

Y bueno, Bayonetta... ojalá se cumpla, pero yo de sus declaraciones del E3.. seguro que portar bayonetta no lo tenían pensado, el movimiento empezó hace un mes.

LiNk*
15th December 2013, 02:47
Te olvidas del nuevo Pokemon.

yuexxx
15th December 2013, 11:09
Y te olvidas de los nuevos party que se saquen de la manga y nuevos casual games.
Respecto a la lista que das muchos no están apenas confirmados como el zelda por ejemplo o el Fire Emblem VS Shin Megami Tensei no tienen fecha. Si donkey kong que tenia fecha fue retrasado esos prefiero no encasillarlos en 2014

Medialuna
15th December 2013, 11:35
Me parece que varios de ahí no están confirmados o directamente no van a salir. Centrándonos en lo que sí va a salir, a mí me parece que pinta un catálogo de puta madre.

Lo que no sé es si Nintendo se conforma con lo que tiene. Es decir, si con esto le vale. Hace no mucho se comentó la posibilidad de que comprara otros estudios que desarrollen exclusivas para ella. Algo a lo Platinum, que no venden brutalidades pero hacen juegazos que dan reputación a la consola y contentan a sus usuarios. Creo que a todos los alegraría algo así.

Link__20
15th December 2013, 11:46
Kamiya ya tonteaba con la pregunta diciendo que le encantaría...
Monolith + Platinum = WIN xD

Hay algunas flipadas ahi que no están confirmadas y otras que si lo están y no paarecen xD
Pero bueno, yo ya dije que entre Smash, X y un posible Zelda, buf *_*

http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2012/047/7/a/link_approves_by_link__25-d4px1qn.png

Reztes
15th December 2013, 13:13
A ver si es verdad :-)

Catsby
15th December 2013, 13:21
Que en 2014, mantendran un ritmo constante de lanzamientos estoy bastante seguro. Pero yo no voy a crearme muchas expectativas al respecto.
Les veo lanzando DK, Mario Kart y Smash ese año junto algun título importante en navidades, sino es el propio Smash y rellenando con títulos menores o remakes (steel diver, Eternal Darkness U, como ejemplos ficticios para haceros una idea de a lo que me refiero).

nintendero.com
15th December 2013, 19:03
Ya puede ser verdad, que me entra el bajon viendo esa lista.

jey114
15th December 2013, 20:53
si de verdad cumplen con esa lista magnifico pero viendo los ultimos acontesimientos en cuanto retrasos (nintendo) y cancelación (third parties) nintendo debe trabajar mucho y mas con las third para no quedarnos sin juegos y las ventas de wii u suban considerablemente.

Shinobi
15th December 2013, 22:01
Un Mario Strikers sería una buena sorpresa, o un Metroid o una nueva franquicia potente...algo, lo que sea.

Manny
15th December 2013, 22:26
Bueno, Reggie ha dejado claro que lo que le importa es el dinero, y por eso antepuso DK a Metroid, y si os fijáis todas las IPs que han anunciado o salido, han sido las más vendidas en Wii.
Así qué siguiendo esa lista, estarán trabajando en un Mario Party, y en un Big Brain Academy.

A mi los últimos Nario Party no me han gustado mucho, pero el Big Brain estuvo muy bien!

Y yo creo que un Brain Training con lo rápido que lo pueden hacer, vendería muy bien la consola a los padres.

adbane
15th December 2013, 22:56
¿Pero es que alguien duda de que en Nintendo no esten haciendo nada más aparte de lo anunciado y que ya conocemos? Es obvio que para 2014 tienen juegos que no conocemos. La sorpresa sería juegos third de los que desconocemos su desarrollo.

Guldar
15th December 2013, 22:59
Yo sigo diciendolo, Nintendo tiene que conseguir mas estudios y petar sus consolas de juegos.

DavidValdi
15th December 2013, 23:04
Tiene que haber mas juegos si o si y espero que sean thirds y alguna sorpresa de nintedo

3dsrules
15th December 2013, 23:10
Ya sólo con los anunciados tengo muchísimo hype, así que si sumamos los no anunciados pues puede ser un año genial.

MovieWorld
16th December 2013, 01:15
Cuando el río no suena, es porque agua no lleva, por eso estuvimos casi 5 meses de sequía este año

erpanu
18th December 2013, 14:46
ya solo nos quedan unos 15 minutos para ver que nos tiene preparado nintendo !