PDA

Ver la versión completa : [E3 07] Impresiones Metroid Prime 3: Corruption

Yahiko Yagami
29th July 2007, 23:17
El brazo de Samus se convierte más que nunca en el tuyo propio gracias a las bondades del, quizás, mejor juego de Wii. Así lo disfrutamos en el E3.

::Nuestras impresiones:: (http://www.revogamers.net/preview.php?articleId=162&page=1)

darthsirius
30th July 2007, 00:12
Genial avance, no hace más que convencerme que lo más sensato para mi salud es congelarnos a mi Wii y a mi hasta ese 26 de octubre (y ya con Mario Galaxy, NMH, Nights2, etc será un no parar... y gastar).

Osopanda
30th July 2007, 00:18
Esperaba con ganas estas impresiones. La espera a que salga este Metroid se me va a hacer larguisima, menudas ansias.

Genial avance, no hace más que convencerme que lo más sensato para mi salud es congelarnos a mi Wii y a mi hasta ese 26 de octubre (y ya con Mario Galaxy, NMH, Nights2, etc será un no parar... y gastar).
Totalmente de acuerdo con esto, tio :cunao:

nador21
30th July 2007, 01:15
Me ha encantado leer el artículo, muy currado chicos, felicidades, creo que será un juego genial, probablemente el mejor. Realmente equilibrado en todos sus aspectos y que inicia la autentica revolución.

Decía que el presidente de Retro se sorprendió al recibir como primera pregunta la del multijugador online, a la que respondió con un "¿de verdad es eso lo que queréis en un Metroid? ¿es una prioridad?" los periodistas entonces lo aceptaron para que después Kelvaugh prometiera "emocionates" características WiiConnect24 de las que no podía hablar. Es de esperar que lo haga en el inminente E3.

Una lastima que no se hablara de ello en el E3, sigue siendo un misterio y solo queda un mes.

CaVaYeRo
30th July 2007, 01:21
Me ha encantado leer el artículo, muy currado chicos, felicidades, creo que será un juego genial, probablemente el mejor. Realmente equilibrado en todos sus aspectos y que inicia la autentica revolución.

Decía que el presidente de Retro se sorprendió al recibir como primera pregunta la del multijugador online, a la que respondió con un "¿de verdad es eso lo que queréis en un Metroid? ¿es una prioridad?" los periodistas entonces lo aceptaron para que después Kelvaugh prometiera "emocionates" características WiiConnect24 de las que no podía hablar. Es de esperar que lo haga en el inminente E3.

Una lastima que no se hablara de ello en el E3, sigue siendo un misterio y solo queda un mes.

está confirmadísimo, don't worry.

Suscribo todo lo que ha escrito Yahiko tras probarlo el otro día. Probamos demos muy parecidas, casi lo mismo.

Yo me quedo con el control avanzado :P

ArturoWii
30th July 2007, 01:44
este juego lo espero desde que me pase el MP2 en el 2004 y ahora tengo unas ganas de jugarlo en su estado de perfección, cuando salga voy a tratar de comprarmelo lo mas rapido posible.

PSC
30th July 2007, 01:44
gracias a quien lo escribio, me sentí jugando al metroid 3, muy buenas impresiones.

ahora me dio un ataque de babas por este juego..

Saludos!

pyp
30th July 2007, 03:05
por fin uno de los avences mas esperados, y por todo lo que lei, parece que tanto tiempo ha valido :sorrisa: lo malo, es que con la mala experiencia que tuve con MP1, no me dan ganes de este tercero...

Konohamaru
30th July 2007, 05:28
Gran avance chicos!!!!que mono tenía de leer vuestras impresiones :) me fio mas de vuestros comentarios que de los que corren por la red.

saberjevang7
30th July 2007, 06:09
Muy buen avance chicos, lo esperaba con ansias.
Esta es una compra obligadisima, espero que sea tan bueno como el primer prime (sobre todo respecto a las boss fights, que eran bestiales :P) y no saben como quiero patearle el culo a Dark samus con el control avanzado

PSC
30th July 2007, 06:16
estos de la redaccion escriben increiblemente, deverian sacar la revista revogamers xD

ArturoWii
30th July 2007, 06:33
Pyp no puedo creer que el metroid prime te haya dejado mala impresion!

Yo jugue antes de metroid prime, metroid fusion, metroid zero mission y super metroid y al momento de jugar Metroid Prime al adaptarme a la camara en primera persona era como si siempre hubiera jugado Metroid Prime debido a que encaja perfecto en al jugabilidad Metroid y NUNCA me dejo una mala impresion, de hecho lo posisionaria entre los 20 mejores juegos de la historia para mí.

Zhlain
30th July 2007, 08:37
Pues que ganas... [babas]
Creo que los exámenes de Diciembre peligran con la salida de este juego (y otros).

Lo que me decepciona es que me imagino que el juego vendrá en perfecto inglés con los subtítulos en castellano. Ojalá me equivoque y NoE y Nintendo España nos guarden una sorpresa... pero creo que no será así. Hasta ahora sólo se han atrevido a usar voces genéricas en castellano en sus juegos de Wii, que es un paso, pero no creo que doblen juegos más elaborados.

dyfrec
30th July 2007, 08:42
Ufff... pensaba que el juego no me llamaba, pero al leer este articulo. Me llama y mucho.

Konohamaru
30th July 2007, 09:02
Creo que los exámenes de Diciembre peligran con la salida de este juego (y otros).

Lo que me decepciona es que me imagino que el juego vendrá en perfecto inglés con los subtítulos en castellano. Ojalá me equivoque y NoE y Nintendo España nos guarden una sorpresa... pero creo que no será así. Hasta ahora sólo se han atrevido a usar voces genéricas en castellano en sus juegos de Wii, que es un paso, pero no creo que doblen juegos más elaborados.

Me temo que si porque si para el trauma Center han tardado medio año en traernos el juego poniendo como excusa la localización no se cuanto tardarian en poner las voces del juego en todos los idiomas en que sale de la UE.

Mew2Power
30th July 2007, 09:24
Muy buen reportaje, chicos. Habrá que probar el jueguecito...

praterian7
30th July 2007, 10:19
Solo una cosilla, compañeros de staff de revogamers...ejem...ejem...cabrones cabrones cabrones cabrones con suerte, mucha suerte!!!!! jajajaja, me dejais los dientes no largos...sino kilométricos! Estoy arañando el suelo con ellos ahora mismo!!! Esto no es bueno para mi salud! Vosotros disfrutando ricamente de Metroid Prime: Corruption en ferias, y el resto de los mortales aguantando una espera interminable hasta el 26 de octubre!

Muy buen avance, en serio, ojalá no lo hubiera leido, ahora que estaba a punto de pasarme el Eternal Darkness, me has puesto en la obligación de retomar sendos Metroid de Game Cube para mitigar esta sed de FPA...

Saludos!

shezard
30th July 2007, 10:21
Ouch, ¡vaya tocho! Espero que este excelente trabajo os sirva para entender un poco más metroid 3, pero creo que hasta que lo probéis no podréis sacar conclusiones.

Como algunos ya saben -y por lo que CaV me odia- a mi no me gusta Metroid en exceso pero este juego es sencillamente excelente. Personalmente destaco, dentro del control (o fuera, no sé), la genial adaptación a la dificultad e Inteligencia Artificial de los enemigos. Como habréis podido comprobar en RE4, el Wiimote simplifica los juegos, así que estos genios de Retro han logrado meter las complicaciones exactas para que servidor no sea capaz de matar al jefe final de la segunda pantalla así de buenas a primeras (atención al movimiento de las antenitas a las que hay que disparar balanceándose en el aire, excelente física).

Y por otro lado, la calidad gráfica. Repito que este juego no es fotogénico, y hasta que no lo tengáis delante no diréis ¡joder!. Además, no le dan miedo las teles grandes, muy grandes; siempre mejor para Samus. No importa lo que pueda hacer la consola, porque lo que han hecho los desarrolladores es sensacional.

CaVaYeRo
30th July 2007, 11:52
ahora que estaba a punto de pasarme el Eternal Darkness, me has puesto en la obligación de retomar sendos Metroid de Game Cube para mitigar esta sed de FPA...

Saludos!

jaja no jodas! q coincidencia!

yo lo estoy re-pasando, ya hacía 6 añitos! voy por el final, cómo me gusta ese guión. A ver si hacemos un hilo dedicado ok?

Perdón por el OT. Metroid Prime 3 powah!

Nowiis
30th July 2007, 13:07
Malditas impresiones que no hacen mas que reconfirmar lo ya reconfirmado: que este juego va a ser el primer verdadero AAAA+ de Wii. Espero ansioso tenerlo en mi casa para poder enfundarme el laser de Samus y ver esos escenarios tan bien trabajados y poder enganchar el escudo de un pirata y tirar de mi mano izquierda para ver como Samus se lo arranca y acribillarlo a tiros (ese movimiento debe ser la polla, de lo mas inmersivo posible)

Como habréis podido comprobar en RE4, el Wiimote simplifica los juegos, así que estos genios de Retro han logrado meter las complicaciones exactas para que servidor no sea capaz de matar al jefe final de la segunda pantalla así de buenas a primeras

¿Te has picado con ellos por no ser capaz? :cunao:

skywalker
30th July 2007, 13:28
Joder que ganas al juego despues de ver el artículo

Además, no le dan miedo las teles grandes, muy grandes
Esto realmente me importa mucho,¿pero te refieres a nitidez?Es que ayer me compré el F-Zero de Game Cube(28€ :sorrisa: )y se ve supernítido,fluidísimo y en panoramico real en una lcd de 32" y eso me jode mucho en parte por que ningún juego de Wii se ve así por el momento,joder que es un juego de los primeros de Game cube donde las naves/escenarios alcanzan mas de 1000 Kmh sin ralentizarse(no como otro Excite Truck que los frames bailan)....si me dices que se verá igual o mejor...!!me haras feliz!!

PD:Que juegazo el F-Zero!!de lo mejor de Wii.....digooooo Cube.... :cunao:

Noelator
30th July 2007, 14:06
skywalker, Ande as encontrao esa joyita???, yo la llevo buscando mucho tiempo!!

K bueno! Una de las cosas que más me gustaban de la saga prime (y de lo que más me hacía disfrutar y meterme en el juego), era la ambientación... esas ruinas, con vegetación alienígena, con insectos exraños... y en el 3 vamos a tener muchas localizaciones distintas y variadas! Esa "peaso" ambientación más el control con el WiiMote, ufffffffffff, creo que nunca vamos a estar tan en la piel de Samus (no malinterpretar lascivamente esta última frase)
Solo le veo un fallo.... K no salga YA!!!! XXD

Salu2

inako
30th July 2007, 14:21
Ya tenia pensado pillarme el Metroid el dia de lanzamiento, y despues de leer este articulo, sin duda me reafirmo en la idea. Que ganas de jugarrgggllll : babas :

Edgard
30th July 2007, 14:27
Wenisimo avance, consigue que me este comiendo las uñas hasta el dia de lanzamiento, creo que cuando se me acaben las uñas continuaré con los dedos :miedo:

skywalker
30th July 2007, 14:32
skywalker, Ande as encontrao esa joyita???, yo la llevo buscando mucho tiempo!!
Salu2
Offtopiqueo:pues en un mercadillo pequeño de libros(Collblanc,barcelona)no me lo podia creer!!voló a mis manos....ahora a por el Pikmin 2 :^^¡: a ver si lo encuentro.

Ganas de MP3 subiendo!!

Fobos
30th July 2007, 14:41
Muy bueno el artículo, aunque me ha quedado la duda del por qué del traje ese tipo federación :?

Liviu
30th July 2007, 14:47
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii,bieeeeeeeen, por fin Revogamers lo habeis puesto, gracias

Zhlain
30th July 2007, 15:02

Me temo que si porque si para el trauma Center han tardado medio año en traernos el juego poniendo como excusa la localización no se cuanto tardarian en poner las voces del juego en todos los idiomas en que sale de la UE.Esa es la típica escusa de "No me apetece gastar la pasta en traducir y doblar este juego y los jugadores lo van a comprar como me dé la gana de sacarlo a la venta". :BALA:

Mira, de otra cosa a lo mejor no, pero en cuanto a distribución y doblaje de juegos Nintendo debería aprender mucho de MS y Sony. Podía entender que GC recibiese los juegos traducidos y con suerte, dado que la consola en España prácticamente ni se conoce. Pero Wii es la más famosa por ahora, y deberían adaptar los juegos completamente.

Espero que BBA y Wario sean un precedente de que quieren hacer las cosas bien, porque si se ponen pueden hacer doblajes y no se les caen los anillos. Sin ir más lejos, Doshin el Gigante está totalmente en castellano, y no creo que sea un juego que tuviese muchas expectativas de ventas...

Noelator
30th July 2007, 16:03
skywalker, Buskamos lo mismo nene ^^

Zhlain, : Estoy de acuerdo contigo ^^ Debería trabajarse este aspecto, porqué si se curraran el doblaje esta tercera parte sería la guinda! Y serviría para dar ejemplo de como se tienen que hacer las cosas: jugabilidad muy trabajada, graficas idem, dirección artística impresionante y encima doblado!!
Lo que ocurre es que soy un puto ansioso, y si llegara aquí dos meses antes, aunque no estubiera doblado también lo agradecería!!

insaid
30th July 2007, 16:47
Yo también le tengo muchas ganas a este juego. Tengo ganas de por fin ver bien un juego en mi tele nueva (RE4 se ve bastante mal) y tengo muchas ganas de probar un control de FPS bien hecho (no como RS o COD4).

Tengo ganas que Nintendo les demuestre como hacer un buen juego, que en wii se pueden hacer bien las cosas y que es una consola en que se pueden hacer grandes cosas.

En cuanto se pueda lo voy a reservar. porque este juego va a llegar a escasear de lo que se va a vender (al menos eso espero porque se lo merecen).

frz
30th July 2007, 17:10
siempre he savido que los metroid era grandes juegos, pero solo juege a los de GBA y DS, una vez juge al de GC pero no me enganchava del todo, pero bueno con el tiempo y saviendo k el 3 esta en camio he vuelto a jugar al 1, y la verdad es k estoy impresionado con el jeugo aver si me paso este y luego va el 2 y despues estare con el 3

Shinobi
30th July 2007, 17:43
De los tres grandes para Wii es éste el que más me atrae, pienso que técnicamente está por encima del resto y parece que los de Retro se lo han currado de veras.
Así que nada, para aguantar la espera he desempolvado el majestuoso Metroid prime de Cube y estoy disfrutando como un enano.

Nefisto
30th July 2007, 18:21
este juego se ve sensacional are todo lo posible para comprarmelo

zeldamania
30th July 2007, 19:50
wow que reportes chicos no se no tengo tanto dinero para los 3 grandes mm

Lo q creo es que este metroid al igual que el uno se uran conmigo para mi casa

Melo
30th July 2007, 20:44

Pues yo creo haber leido que lo traducirian al completo, es decir, que viene doblado. Sino no entiendo el retraso tan grande respecto a America.
No sé tio, espero que TÚ estés equivocado.

Por cierto gran trabajo del Staff como siempre, es que ya no hace falta decirlo.

Konohamaru
30th July 2007, 21:08

Me temo que si porque si para el trauma Center han tardado medio año en traernos el juego poniendo como excusa la localización no se cuanto tardarian en poner las voces del juego en todos los idiomas en que sale de la UE.Esa es la típica escusa de "No me apetece gastar la pasta en traducir y doblar este juego y los jugadores lo van a comprar como me dé la gana de sacarlo a la venta". :BALA:

Mira, de otra cosa a lo mejor no, pero en cuanto a distribución y doblaje de juegos Nintendo debería aprender mucho de MS y Sony. Podía entender que GC recibiese los juegos traducidos y con suerte, dado que la consola en España prácticamente ni se conoce. Pero Wii es la más famosa por ahora, y deberían adaptar los juegos completamente.

Espero que BBA y Wario sean un precedente de que quieren hacer las cosas bien, porque si se ponen pueden hacer doblajes y no se les caen los anillos. Sin ir más lejos, Doshin el Gigante está totalmente en castellano, y no creo que sea un juego que tuviese muchas expectativas de ventas...

Estoi totalmente deacuerdo contigo, ninty tiene que aprender en este aspecto mucho de sony y ms.Si sacan un mando para que los juegos sean inmersivos no tiene logica que luego no pongan voces en tu idioma para que te lo creas mas.

Mario
31st July 2007, 06:32
vosotros habias visto esta imagen (http://www.digitalbattle.com/wp-content/uploads/2007/05/wii_preview_metroid_prime_3_corruption_1.jpg)

Nowiis
31st July 2007, 12:43
vosotros habias visto esta imagen (http://www.digitalbattle.com/wp-content/uploads/2007/05/wii_preview_metroid_prime_3_corruption_1.jpg)

Me tiene pinta de FAKE porque la portada oficial es otra.

CaVaYeRo
31st July 2007, 13:44

Fake: logo antiguo, art antiguo con un par de efectos y la oficial americana ya se conoce (http://www.revogamers.net/images/screenshots/3987.jpg).

Zhlain
31st July 2007, 14:49

Pues yo creo haber leido que lo traducirian al completo, es decir, que viene doblado. Sino no entiendo el retraso tan grande respecto a America.
No sé tio, espero que TÚ estés equivocado.Conste que espero yo también estar equivocado, pero creo que no lo estoy :pena:

Es muy posible que leyeses eso de que estaría completamente traducido, pero eso se dice porque Nintendo tiene una reputación muy buena desde la época final de N64 en la que se comprometió a traducir los textos de todos los juegos, y eso si no hay voces se traduce en totalmente en castellano.

Por abuso del lenguaje, se dice de muchos juegos que está completamente en castellano sin tenerse en cuenta las voces, porque se refieren a los textos. La verdad es que en muy pocos sitios se molestan en especificar claramente si las voces se encuentran es castellano o no. En este juego desde luego no está confirmado el doblaje.

Yo creo que como las voces no son tan importantes, mejor dicho, cuando aparezcan será porque estamos parados hablando con alguien y podremos leer lo que dicen, nos lo vamos a comer en Inglés.

Y en cuanto al "retraso injustificado respecto a América... etc", pues sólo diré una cosa: Trauma Center Second Opinion.

Beregord
31st July 2007, 15:53
Pues a mi que me gusta oir las voces en ingles... :P

[][CubiC][]
31st July 2007, 16:52
Si van a hacer un doblaje como el de "Doshin the Giant"... mejor que se lo guarden.
Daba vergüenza ajena...

Y bueno, decir que en el caso de Microsoft y Sony... no son ellos los que hacen los doblajes normalmente, son las desarrolladoras. Hay pocos juegos first party en esas consolas.

Y bueno... en el caso de Microsoft... el doblaje del HALO todavía resuena en mi cabeza cuando intento dormir... :miedo2:

Ivory
31st July 2007, 17:22
http://www.anaitgames.com/wp-content/metroidjelly.jpg

CaVaYeRo
31st July 2007, 21:16
el doblaje en inglés de este juego es realmente weno.

PSC
31st July 2007, 21:55
el doblaje en inglés de este juego es realmente weno.

hay algun video que lo demuestre?
esque lo resaltan y quede en la duda de como sería :cunao:

Mario
2nd August 2007, 20:21
si no existe el mundo oscuro, este juego me encantara xD

CaVaYeRo
5th August 2007, 03:26
existirá... en tu interior :¬¬):

Yahiko Yagami
5th August 2007, 04:38
El mundo oscuro de Ether es la polla, una tocada de huevos en ocasiones, pero igualmente se sale xD.

¡Ya queda menos!

Para quien quiere videos, que mire en http://wii.ign.com, busca el juego y podrás ver los videos que tienen. No sé ahora mismo si hay alguno disponible con doblaje, pero mira por si acaso.

[][CubiC][]
5th August 2007, 06:41
A mi me gusta bastante más el primer Metroid Prime que el segundo y, precisamente, la razón fundamental es el mundo oscuro.
Me agobia no poder moverme libremente por el escenario sin ir perdiendo vida.

Este Corruption parece que será más profundo que los anteriores y eso me gusta. Lo que más miedo me da es el pensar que puedan haberlo enfocado demasiado al terreno de los shooters para "demostrar lo que hace el Wiimote" y que conviertan la FPA en un FPS... Sería un error fatal para mi.

Mario
5th August 2007, 12:56
existirá... en tu interior :¬¬):

con eso me aclaras mis dudas xD

DrAcOsT
5th August 2007, 12:59
Una pregunta: existe un retardo en el puntero como en el red steel? O es instantáneo como en el call of duty 3? Porque uno de los problemas del red steel es ese.

Mario
5th August 2007, 13:01
me parece, segun los videos, que tiene un pequeño punto como los del red steel...

si te e entendido, te e respuesto bien xD

shezard
5th August 2007, 15:05
Ni retardo ni nada. Es perfecto. Si existiese algo sería lo justo para que el ojo y el cerebro se coordinasen con el mando.

Mario
5th August 2007, 17:12
Ni retardo ni nada. Es perfecto. Si existiese algo sería lo justo para que el ojo y el cerebro se coordinasen con el mando.

¬¬ oks xD

y que es un retardo pues ?

Troywii
5th August 2007, 17:32
No sé tio, espero que TÚ estés equivocado..
A ver, que el juego salga antes en America que en Europa no es devido a que tengan que traducir o doblar el juego, sino que le dan esa pequeña exclusividad, porque ahi pega mas fuerte los shooter(ya se que el metroid no es un shooter, es un juego de aventuras en primera persona),
igual que aqui han sacado primero el Mario Strikers antes que en cualquier mercado, ya que de momento solo se puede jugar en Europa.