PDA

Ver la versión completa : La ambientación navideña llega a la e shop

Viu
12th December 2013, 15:12
Estaba en la e shop de Wii U y de repente ha empezado a sonar una musiquilla navideña, pero las imagenes permanecian igual hasta que de repente han cambiado y se ha llenado de graficos navideños. Echadle un vistazo.

antonymous
12th December 2013, 15:58
¿Pero ya funciona?

Viu
12th December 2013, 16:08
Si funciona. Se ha actualizado mientras estaba en ella y me ha sorprendido nada mas.

Berserker
12th December 2013, 16:16
Pues a mi no me sale ni musiquilla ni na de na.

Dee
12th December 2013, 16:23
¡A mí síiiii! Con los adornos arriba y la musiquilla. Ahora solo falta que se estiren y hagan ofertas navideñas.

Kalenturion
12th December 2013, 16:51
You better watch out
You better not cry
You better not pout
I'm telling you why
Olentzero is coming to town

Mola mola mola!

http://imageshack.com/a/img823/5213/n2pj.jpg

adbane
12th December 2013, 17:42
Yo en lo que va del mes ya me he topado con 5 webs con el efectillo cutre de nieve cayendo, que sufrir por dios...

Espero que en Revo no hagan lo mismo xD

psycotic
12th December 2013, 17:43
Echo de menos la opción de regalar juegos que tenía Wii Ware. Esos amigos invisibles y tal...

HarimaChuS
12th December 2013, 18:59
Echo de menos la opción de regalar juegos que tenía Wii Ware. Esos amigos invisibles y tal...

Ya, yo estoy esperando que lo pongan para que me llegue tu regalo de navidad (si cuela, cuela xD)!!!

Viu
13th December 2013, 09:39
Qué le costaria a Nintendo regalar una version del Donkey Kong de 8 bits con éste disfrazado de Papá Noel, con sus barbas de Cranky Kong tirando regalos en vez de barriles y Mario subiendo por las ramas del arbol. Podrían llamarlo "Mario Christmas". ;)

pagantipaco
17th December 2013, 07:49

Era una opción estupenda de Wii que aquí parece que van a pasar de ponerla pero a mi me vendría muy bien. La alternativa es la tarjeta para la eShop pero ya no regalas directamente lo que quieres o comprarlo con tu tarjeta de crédito in situ, lo cual queda mal ya que ven el precio y toda la berza.