PDA

Ver la versión completa : El éxito financiero del primer trimestre obliga a Nintendo a

shezard
29th July 2007, 14:41
De nuevo se multiplican las expectativas y la nueva barrera para 2008 son 16,5 millones de Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-1405-El-%E9xito-financiero-del-primer-trimestre-obliga-a-Nintendo-a-revisar-al-alza.html)

CaVaYeRo
29th July 2007, 14:43
y llegó shez y convirtió todo eso en algo más inteligible, menos mal :^^:

lordchozo
29th July 2007, 14:52
y llegó shez y convirtió todo eso en algo más inteligible, menos mal :^^:

como me ponen esos numeros,ke maravilla

por cierto,cav,realmente nos e kien espera mas a la mujer de la foto ke tienes de avatar,jajja,no sabes las ganas ke tengo por ese juego, "el juego"

praterian7
29th July 2007, 18:04
Una salud excelente la de Nintendo

Mario
29th July 2007, 18:22
si, ya, pero los gastan comprando juegos de mi**da(los juegos basados en peliculas malas del cine)...

ya podrian empezar a hacer una nueva consola, con el motor grafico de 360 y un control aun mas guapo que el actual...

o si mas no, comprar juegos tipo los MG, tambien tipo GoW, lo bueno de las otras consolas vamos xD

PD: aunque felicito a nintendo por ello xD

Nowiis
29th July 2007, 18:23
Espero que sobrepasen sus expectativas y que vendan 20 millones! Me espero un gran tiron en Navidad :sorrisa:

Ivory
29th July 2007, 19:12
espero que se superen y no se queden cortos

nintendero.com
29th July 2007, 19:26
wii puede 16 millones y mucho mas :sorrisa:

dyfrec
29th July 2007, 19:33
La verdad es que creo que podra con eso y seguira asi durante algun tiempo. Unos numeros excelentes.

nador21
29th July 2007, 20:21
si, ya, pero los gastan comprando juegos de mi**da(los juegos basados en peliculas malas del cine)...

ya podrian empezar a hacer una nueva consola, con el motor grafico de 360 y un control aun mas guapo que el actual...

o si mas no, comprar juegos tipo los MG, tambien tipo GoW, lo bueno de las otras consolas vamos xD

PD: aunque felicito a nintendo por ello xD

No se lo que nintendo compra o deja de comprar, pero son las desarrolladoras las que veian a wii como una apuesta arriesgada y de hecho proyectos excclusivos como RS a mi me sorprende verlos de lanzamiento y despues de la oscura etapa de GC. Si que es cierto que nintendo tuvo culpa de la entrega tardia de algunos kits o fuciones. Las desarrolladoras en cambio al salir wii vieron el exito imediato y no dudaron: juegos sin apenas riesgos economicos que tardan muy poco en salir y con la excusa del wiimote (siempre permitido por la propia nintendo, que como unica exigencia pedia que usaran el wiimote) y la inferior potencia !Perfecto!, eso se acabo, wii es una promesa fuerte, en la que va a haber mucho dinero y la competencia va a ser muy dura, con juegos como mario ya no valdran excusas como que no hay potencia. Muchas desarrolladoras estaran pensando ya seriamente en hacer juegos de alto presupuesto para wii, viendo las ventas y cosas como esas. Por eso me da mucha pena ver como Dewy´s no ha tenido buenas ventas en su salida, konami puede decidir esperar para sacar algo mas en wii. Ademas de que muchos juegos no se anuncian hasta que estan muy avanzados en su desarrollo. No me da miedo lo que nintendo vaya a hacer con su dinero, al fin y al cabo solo se dedica a los videojuegos, no tiene que pagar denuncias por baterias explosivas. Aunque estaria bien que fuera capaz de ofrecer servicios de calidad que no les reportasen beneficios (wiiconect24) y eso es mas dificil

Claro que nintendo esta desarrollando su nueva consola, y ademas estoy seguro de que no tendra el motor grafico de 360, tendra uno mucho mejor. Pero claro, para que salga aun faltan varios años.

pyp
29th July 2007, 23:22
esperon que puedan fabricalos para asi venderlos... las arcas de ninty estan al 101% por que no llenarlas hasta el 201%?? jejej

Zhlain
30th July 2007, 08:17
pues como no, es una gran noticia.

Ahora espero que reinviertan en nosotros en forma de juegos buenos (de los 45 anunciados para Wii algo ha de haber...) y mejoras en la infraestructura online y la DISTRIBUCIÓN especialmente, que NOE da un poquito de asco en ese tema.

Pero vamos, que con 16 millones de consolas en el mercado en apenas un año y algo, estoy seguro que como dicenador21 aquí va a haber tortas por sacar juegos AAA en Wii de un tiempo a esta parte. Nunca veremos un Assasins Creed por la potencia, pero veremos mucho más Metroid Prime 3 y Mario Galaxy (estandartes de gráficos en Wii).

Konohamaru
30th July 2007, 08:32
Las previsiones de 16 millones me figuro que son de cara a este año fiscal(marzo) así que para esa época wii se supone que llevará vendidos unos 20 millones de wii.Habrá que ver el efecto que hacen sobre las ventas la salida de juegos como el mario galaxy, SSBB o el wifit.

Nowiis
30th July 2007, 13:08
Las previsiones de 16 millones me figuro que son de cara a este año fiscal(marzo) así que para esa época wii se supone que llevará vendidos unos 20 millones de wii.Habrá que ver el efecto que hacen sobre las ventas la salida de juegos como el mario galaxy, SSBB o el wifit.

Y sobre todo la Navidad, ahi vamos a vender varios milloncejos :sorrisa: