PDA

Ver la versión completa : Errores en WiiU con algunos juegos ;S

Calesio
11th December 2013, 21:17
Buenas quería preguntaros si a alguien le a pasado esto:

Con el Sega all star racing transformed se me cuelga la consola y tengo que apagarla manteniendo el Power apretado.

Y en el Wii Party U el juego de tejer no empieza y si me salta en algun juego de tablero hay q reiniciar el juego me deja darle al start y salir. Es como si el juego no empezara pq no hay cuenta atras ni nada y al darle a los botones funciona pero no empieza :S

PlayerNintendero
11th December 2013, 22:58
A mi lo que comentas con el Sonic me ocurre en FIFA 13 y en el Need for Speed (este último mucho menos). Me he fijado que me ocurre en la pantalla de inicio, cuando los juegos intentan conectarse a Origin y por lo que sea, petan la consola.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Calesio
12th December 2013, 00:31
No creo q ni sonic ni wii party se conecten a origin -.-

psycotic
12th December 2013, 04:25
El del Sonic Racing era un fallo relativamente habitual en las primeras versiones del SO, en especial al buscar contenido online, ya sea Miiverse, ránquings o lo que fuera, no por conectarse al juego online en concreto. Algunos juegos eran especialmente sensibles a esto. Al ser algo "conocido", no sé si los desarrolladores lo tienen detectado y lo evitan, o si se ha mejorado con las actualizaciones, o las dos cosas. Me pasó alguna vez con Batman y Darksiders, y desde entonces, nada.

Calesio
12th December 2013, 13:42
Pues anda a fastidiarse con el Sonic :S lo del Wii Party U le a pasado a alguien?

Ghost
12th December 2013, 14:03
En mi caso con Wii Party U no he tenido ningún problema y además me ha salido varias veces ese minijuego.

¿Te da siempre el error o ha sido algo aislado?

Calesio
12th December 2013, 17:40
Siempre q me sale incluso poniendolo directamente no sale la cuenta atras y no empieza :S

evatance
12th December 2013, 18:06
Lo del Wii Party creo que es porque hay que dar a dos botones MANTENIDOS. A lo mejor los sueltas sin querer.
Lo del Sonic, ni idea.:confused:

Calesio
12th December 2013, 23:54
no no que no empieza cuando juego con algun NPC no empiezan a tejer ni ellos xDD

PlayerNintendero
13th December 2013, 07:38
No creo q ni sonic ni wii party se conecten a origin -.-

Pero como dice Psyco, la consola se congela cuando el juego inicia sesión para conectarse a Internet. Es un fallo que le ha pasado a mucha gente y con otros juegos como Assassin's Creed III.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Calesio
13th December 2013, 12:11
El sonic ya queda de lado entonces con lo de internet aunque no se porque lo ara en medio de una carrera, la cosa es el Wii Party U es lo que mas nervioso me pone porque o juego minijuegos sueltos o me la juego a que me salga ese y me joda literalmente la partida :S

Xenogear
17th December 2013, 14:34
Pues con Sonic ASR Transfromed posibemente me pasara un par de veces pero la cosa más vergonzosa es con Ninja gaiden 3 Razor,s Edge. Pese a las actualizaciones de Nintendo para agilizar el dashboard dicho juego se ha congelado entre cargas de zona muchas veces, incluso una vez cuando iba a ejecutarse el arranque entrando en el canal disco de Wii U se quedó colgado! Una cosa vergonzosa que creo que no he sufrido tan seguido.
Tecmo Koei no debió depurar demasiado el codigo porque es de juzgado de guardia.

erpanu
18th December 2013, 14:45
A mi los juegos que mas me fallan son el darksiders2 y el ninja gaiden 3 los demas no me dan problemas

Bayonetto
18th December 2013, 18:14
Yo más que problema con juegos en si,tengo problemas con el disco del Mario Kart Wii,que no me lo expulsa bien,aparentemente está perfecto,lee perfecto,entra perfecto,pero a la hora de salir,unas veces bien,pero otras,se queda a medio salir,o solo asoma como 1 cm.

El resto de juegos de Wii,Xenoblade,Last Story,Zeldas,Monster Hunter,entran y salen perféctamente,solamente me falla el disco del Mario Kart,no se,igual lo alquilo un dia de estos en GAME,a ver si es del disco mío,o de la consola en si.

Calesio
19th December 2013, 17:35
con los de wii no e tenido problemas, lo que mas me toca la moral es el Wii Party U ><

Bayonetto
26th December 2013, 22:28
Miedo me da estrenarlo,que me lo regalaron el otro dia con un mando.

crascas
28th December 2013, 22:39
A mi me pasa lo mismo con el minijuego del tejemaneje del wii party u, mirare a ver en miiverse y en otros foros a ver si a alguien mas le pasa, de momento solo me ha fastidiado una partida pero vaya tela con el error, espero q lo solucionen con una actualizacion