PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre cuentas Nintendo ID

avivi82
9th December 2013, 18:49
Una pregunta compañer@s:

Sé que puede sonar raro pero a ver. Yo tengo unos cuantos juegos descargados de la eshop. Si por un casual yo quisiera compartirlos con mi hermano que tiene otra Wii U, ¿podría descargárselos sin que yo me viese perjudicado? Es decir, sin que desaparecieran de mi Wii U y poder jugarlos a la vez. Es que ahora mismo tengo el Resident Evil Revelations y el Assasins Creed 3 que los quiere jugar y claro yo estoy de exámenes y no juego. ¿Podría el conectarse en su Wii U con mi Nintendo ID, bajarse los juegos y jugar como si fuera mi cuenta y que no desaparecieran en mi Wii U? (Vivimos en ciudades distintas si no obvio le dejaba mi consola) Muchas gracias y perdonad el mini tocho.

Un abrazo fuerte

P.D. (Si fuese el caso, ¿funciona también con Nintendo 3DS?)

Angel182
9th December 2013, 18:51
No funciona, los juegos van asociados a consola no a ID, es más no puedes abrir tu ID en otra consola y si la borras no la puedes recuperar. Parece del Paleolítico pero es así.

avivi82
9th December 2013, 21:04
Gracias, compañero. :)

Medialuna
10th December 2013, 09:39
Supongo que habréis hablado esto mil veces, pero sigo en la inopia hoygan. Si me casca la Wii U, ¿podría acceder con la misma ID desde otra? Sin perder contactos de Miiverse, etc.

kape
10th December 2013, 12:03
Supongo que habréis hablado esto mil veces, pero sigo en la inopia hoygan. Si me casca la Wii U, ¿podría acceder con la misma ID desde otra? Sin perder contactos de Miiverse, etc.

No, tendrias q mandarla al SAT y desde alli te lo recuperan. Lo q no se es si no tiene arreglo la consola q pasaria, te evnden ellos una? Mandas la nueva para q te lo metan?

Muchas preguntas sobre los ID(ahora mas con 3DS) q Nintendo no explica.
El tema de las ID en Nintendo te enteras de cosas por los foros, por la experiencia de los demas, no pq Nintendo lo tenga explicado en algun sitio.