PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Esta es Amanda Ripley, protagonista de Alien: Isolation

shezard
9th December 2013, 12:21
Y la nave en la que se centraría la trama de Alien: Isoltation.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-esta-es-amanda-ripley-protagonista-alien-isolation-12580.html)

Konohamaru
9th December 2013, 12:38
Llegará el día que por fin hagan un juego sobre Alien a la altura de lo que representa??? Si se ha conseguido con Batman porque no con Alien?? Si es que tiene todos los elementos necesarios para hacer un juego tremendo...

Medialuna
9th December 2013, 13:35
Cuanta razón. A mí es que el nombre me suena a troleo desde ya.

Everdred
9th December 2013, 13:53
Llegará el día que por fin hagan un juego sobre Alien a la altura de lo que representa??? Si se ha conseguido con Batman porque no con Alien?? Si es que tiene todos los elementos necesarios para hacer un juego tremendo...

Eh, un respeto al Alien 3 de super nintendo y sobre todo al Aliens Infestation de DS que es magnífico.

Nidhogg
9th December 2013, 13:56
Aliens Incoming!!

http://www.youtube.com/watch?v=8J8SzBhjqaQ

MegaMariO
9th December 2013, 14:01
Pero nunca superará a :

http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

shezard
9th December 2013, 14:07
Jajajjajajajajjaa, no había visto estos vídeos, tremendos!!!!

Everdred
9th December 2013, 14:27
Jajajjajajajajjaa, no había visto estos vídeos, tremendos!!!!

Pues son solo unos de tantos y tantos bugs que tiene ese juego de Alien (o mejor dicho basura).

Bueno es de Sega, se podría decir que es hasta normal, sino recordad los geniales bugs del Sonic 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=3MWEHwvcnyM

psycotic
9th December 2013, 14:35
La segunda imagen tiene un aire a la refinería de la primera película, sí, aunque no era una nave. La nave era la Nostromo, que cargaba con la refinería, como un camión y su remolque.

Para mi el enfoque ideal del universo Alien sería menos FPS y más aventurero, pero dudo que fuera rentable.

xwolf7
9th December 2013, 15:12
Conociendo a Sega NO sale en Wii U de confirmarse, para Nintendo sólo es Sonic y a veces ni el erizo y para las otras todo lo demás!!!

Volfir
9th December 2013, 15:40
Wait, calm down. Ya se están subiendo al tren del hype y ya saben lo que pasa después. Hasta que yo no vea la caratula del juego con el logo estampado de Wii U no digo nada.

Dr. Zaius
9th December 2013, 15:41
Yo tuve el Sonic '06, me lo regaló un amigo que me advirtió que me lo pasaría mejor si untaba nutella en el disco y lo lamía que poniéndolo en mi 360...y tenía razón.

agente_smithx
9th December 2013, 15:44
Ya salió un juego cojonudisimo de Alien como bien dice Everdred, Infestation para Ds. Es de esas excepciones que hago por estar solo en inglés. Es extraordinario el juego y a la altura sobradamente.

Lo que sucedió con el juego de SEGA es digno de estudio, le tongaron la pasta para financiar otros juegos, etc....Creative Assembly es un gran estudio que hace grandes juegos (aunque en ocasiones no optimice un carajo), así que yo estoy tranquilo de que salga algo bueno.

Un saludo.

Konohamaru
9th December 2013, 15:53
Ya salió un juego cojonudisimo de Alien como bien dice Everdred, Infestation para Ds. Es de esas excepciones que hago por estar solo en inglés. Es extraordinario el juego y a la altura sobradamente.

Lo que sucedió con el juego de SEGA es digno de estudio, le tongaron la pasta para financiar otros juegos, etc....Creative Assembly es un gran estudio que hace grandes juegos (aunque en ocasiones no optimice un carajo), así que yo estoy tranquilo de que salga algo bueno.

Un saludo.

Son los de Shogun verdad??? buffffff ahora entiendo lo que dices de la optimización xdddddddd

Por el tipo de estudio, todo hace indicar que será un juego de estrategia, a lo Space Hulk imagino...

agente_smithx
9th December 2013, 16:02
Si son ellos y es el primero de sus juegos en los que he tenido problemas de optimización. Si hacen algo tipo Space Hulk aquí tienen un comprador fijo y si hacen otra cosa les sigo de cerca porque buenos juegos hacen.

Un saludo.