PDA

Ver la versión completa : De los de Nintendo, ¿cuál ansías más?

shezard
28th July 2007, 17:12
De los de Nintendo, ¿cuál ansías más?

Mario Kart Wii
Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros. Brawl
Wii Fit
Otro, menciónalo en el foro

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a SamusAran

SamusAran
28th July 2007, 17:32
Super Smash Bros, sin duda.

No creo que Wii Fit sea muy votado, lo tiene muy difícil con ese trío al lado.

Hugolink
28th July 2007, 17:33
Super Mario Galaxy,que con la decepción del sunshine me han entrado ganas de recordar los buenos tiempos del 64.

CaVaYeRo
28th July 2007, 17:41
lo siento por Samus aunque sea probablemente mi saga favorita. Pero como ya nos hemos conocido a fondo, no me puede "sorprender". Tras jugar anteayer al Galaxy, es el juego más impresionante de Wii. Jugar a eso es no parar de decir: coño, mira! qué wapo! qué bonito! y eso! etc etc etc.

Su diseño es lo más divertido que se ha hecho en años.

OPAK
29th July 2007, 07:02
Y el BWII?

Ivory
29th July 2007, 07:04
el brawl al 100 x1000000000000 luego el metroid, el kart y el galaxy.

PSC
29th July 2007, 07:07
Brawl, sin duda
me muero de ganas de ver otro video imaginense la ganas de jugarlo.

en el segundo lugar estan empatados el mario galaxy y el metroid 3... pegados!

de wiifit no tengo comentarios, quizas sí de la balance board, pero la verdad hubiese preferido wiisports 2 con tenis online.

dyfrec
29th July 2007, 10:56
El Mario Galaxy y lo digo sin titubear!!!! Despues el Smash Bros y ya veremos mas adelante.

SamusAran
29th July 2007, 13:55
Y el BWII?

Vota por "Otros".

Reyko69
29th July 2007, 13:58
yo he votado por el galaxy , es el que mas me ha impresionado y luego el metroid y el brawl (ya estoy ahorrando para los tres)

salu2

Shark_ean
29th July 2007, 14:12
Galaxy sin duda!! ya viendo el video del E3 y el de Zentendo me entraron muchisimas ganas de ese juego!! :^^:

zelgadys
29th July 2007, 14:19
El galaxy, aunque muy pegado al brawl.

PD:CaVaYeRo, me puedes decir donde conyo has jugado al galaxy?

Edgard
29th July 2007, 14:45
Joer, pos voto a galaxy, pero no se por que, me a costao mucho decidirme, ahora pienso k kiza espero mas brawl xDD, o metroid :miedo:

Karlos Bros
29th July 2007, 17:14
Brawl, tengo ganas de un Smash Bros

Mario
29th July 2007, 17:47
el kart, me encanto el de GC y el de wii sera de pu** madre xD

Shark_ean
29th July 2007, 17:56

Pues no le veo mucha diferencia :miedo: !! igual el video del E3 no queria enseñar nada nuevo,a parte de que aora son karts de 1,el modo batalla y el wifi, aber si muestran mas info q se quedaron cortos ::s:

Mario
29th July 2007, 17:58

Pues no le veo mucha diferencia :miedo: !! igual el video del E3 no queria enseñar nada nuevo,a parte de que aora son karts de 1,el modo batalla y el wifi, aber si muestran mas info q se quedaron cortos ::s:

pero, on-line, control de wiimote, y de uno(no lo e jugado ni en advance, en snes, ni otras) asi que me sera nuevo xD

menci
29th July 2007, 18:16
Yo he votado al Mario Galaxy, tiene que ser increible :^^¡: . Pero es que los quiero todos :cunao: . A ahorrar toca :jaur: .

OPAK
29th July 2007, 18:47
Y el BWII?

Vota por "Otros".

pero me refiero que no hay mas titulos para wii de nintendo, solo los 6

SamusAran
29th July 2007, 23:48
Y el BWII?

Vota por "Otros".

pero me refiero que no hay mas titulos para wii de nintendo, solo los 6

El problema es que no caben más opciones en portada...

Jluis7
30th July 2007, 02:02
Brawl obvio.

Konohamaru
30th July 2007, 05:49
Yo he votado Otro porque símplemente por proximidad el que mas ansio es el Paper Mario y luego ya vendría el MP3.

Zhlain
30th July 2007, 08:40
Yo pondría el WiiFit porque me parece un juego y un accesorio genial.

Pero es que no puedo parar de pensar en el SSMB, así que mi voto es para él.

Una encuesta difícil, ¿eh? :eee?:

Tildom
30th July 2007, 08:51
Pues me pasa como a CaVaYeRo.

Antes habría dudado entre el Metroid y el Galaxy, pero después de probarlos me quedo con el Galaxy de todas todas. Es sencillamente sublime, los escenarios, los colores, la cámara, los enemigos, los puzzles, Beemario :cunao:...

Beregord
30th July 2007, 09:38
lo siento por Samus aunque sea probablemente mi saga favorita. Pero como ya nos hemos conocido a fondo, no me puede "sorprender". Tras jugar anteayer al Galaxy, es el juego más impresionante de Wii. Jugar a eso es no parar de decir: coño, mira! qué wapo! qué bonito! y eso! etc etc etc.

CaV ¿Donde has jugado a todos estos juegos? Ya he visto que en mas de un hilo has comentado que has podido probarlos, pero no has ido al E3 ¿no?

SamusAran
30th July 2007, 09:54

CaV ¿Donde has jugado a todos estos juegos? Ya he visto que en mas de un hilo has comentado que has podido probarlos, pero no has ido al E3 ¿no?

Dijo que trajeron unas demos a España, y por lo que leo, Tildom también fué.

Konohamaru
30th July 2007, 10:21

Dijo que trajeron unas demos a España, y por lo que leo, Tildom también fué.

Joer pues esas demoas ya podrian rular para los del foro :) podriamos hacer una megaquedada para dar nuestras impresiones de las demos y luego hacemos un megareportaje y se lo mandamos a nintendo para que vean lo fanaticos que somos en revogamers :)

*Yoshi*
30th July 2007, 19:30
Brawl por favor!!!

Lo quiero tener ya!!! :pena:

link_94
30th July 2007, 19:42
Brawl por favor!!!

Lo quiero tener ya!!! :pena:+1 :^^:

Seguido de cerca por Mario Galaxy

G4NONDORF
31st July 2007, 14:47
No se porqué, pero siento que juegos como el Brawl/ Mario Kart, pueden esperar.

En cambio, no pienso lo mismo del Super Mario Galaxy... ¡Que salga ya! :sorrisa:

WII
31st July 2007, 14:53
voto por el MK, dejando a Galaxy en el segundo puesto por primera vez en mucho tiempo

inako
31st July 2007, 21:34
El Galaxy me llama mucho la atención (sobre todo por el recuerdo del SMB3 con los disfraces), pero tengo mas ansias de catar el MP3.

KeRoX
31st July 2007, 21:37
El Galaxy, creo que es el caballo ganador de Wii

rapid
2nd August 2007, 12:46
Super Smash Bros no hay duda

sn00b
2nd August 2007, 13:51
Yo voto por Mario Kart

quhasar
2nd August 2007, 14:05
Sin dudarlo: Brawl!

JP
3rd August 2007, 03:28
yo pues el brawl pero lo espero igual q el galaxy

Kojiro
4th August 2007, 19:45
Pero cómo puede ir ganando el Brawl!?
Sobre gustos personales no hay nada escrito, pero me he llevado una "decepción" al no ver que fuese el Galaxy.
Claro que tengo ganas de que salga el Smash y reirme al meterme de piños con mis colegas pero, señores, el nuevo Mario es una obra maestra bastante más elaborada que el nuevo Super Smash Bros.
Creo que nunca he esperado ningún juego como este.

Al menos esa es mi opinión. :jaur:

PD: Mi orden sería Galaxy, Metroid y Smash.

DrAcOsT
4th August 2007, 19:55
Sobre gustos personales no hay nada escrito, pero me he llevado una "decepción" al no ver que fuese el Galaxy.
Claro que tengo ganas de que salga el Smash y reirme al meterme de piños con mis colegas pero, señores, el nuevo Mario es una obra maestra bastante más elaborada que el nuevo Super Smash Bros.

Lo secundo, aunque un smash bros con on line puede hacerte no dejar la consola durante un año.

G4NONDORF
4th August 2007, 20:00
Ahora, es más esperado para mi, es el Super Paper Mario... que queda poco más de un mes!! :sorrisa:

Por cierto, y el post de Diaz? Si no puede hacerlo el por vacaciones o algo, que lo edite un moderador o algo, esque se está pasando ya la fecha. :cunao:

dyfrec
4th August 2007, 21:16

Lo secundo, aunque un smash bros con on line puede hacerte no dejar la consola durante un año.

Hombre, una cosa es que no te guste, pero no digas que el SSBB no esta currado, no tendra tanto curro como el Galaxy, pero no quita que sea un juegazo. Ojo: yo vote por el Galaxy.

Mario
4th August 2007, 21:19
el SSBB, si es on-line, sera casi perfecto, pero prefiero el mario kart o como ya a dicho G4NONDORF, el super papaer mario xD

Saint Mario
5th August 2007, 01:24
A pesar de no tener wii, prefiero el super mario galaxy, ya que con el mario de la generacion pasada quede con gusto a poco, y si este se acerca a lo que fue mario 64, ni el brawl le hara competencia como el mejor juego de wii :sorrisa:

MasterLink
5th August 2007, 02:54
Por mucho Super Smash Bros Brawl, no hay ningun competidor para este juego :^^¡: :malo: . Ya despues me decanto por Galaxy, Mario Kart y Metroid en ese orden.

quhasar
5th August 2007, 18:30
Yo sigo jugando al Melee, eso no se conseguirá con el Galaxy a no ser de que seas muy, muy friki... Jeje.

Shark_ean
5th August 2007, 23:35
Yo sigo jugando al Melee, eso no se conseguirá con el Galaxy a no ser de que seas muy, muy friki... Jeje.

En eso tienes razon :cunao: !! pero el galaxy es mucho juegazo, yo lo prefiero antes q el smash pero para jugarlo una vez, igual 2 pero pausando unos meses, con el brawl puedes estar machacando seguido,esa es la diferencia!! :eee?:

quhasar
6th August 2007, 01:45

En eso tienes razon :cunao: !! pero el galaxy es mucho juegazo, yo lo prefiero antes q el smash pero para jugarlo una vez, igual 2 pero pausando unos meses, con el brawl puedes estar machacando seguido,esa es la diferencia!! :eee?:

Claro, y pasar ratos inolvidables con los colegas!

[][CubiC][]
6th August 2007, 13:22
Yo me quedo con Super Mario Galaxy.

Mi orden sería:

1) Super Mario Galaxy
2) Metroid Prime: Corruption
3) Super Smash Bros. Brawl
4) Super Mario Kart Wii
5) WiiFit

Personalmente yo no creo que Smash Bros. Brawl se merezca el primer puesto.
Es, al fin y al cabo, lo mismo que teníamos en Super Smash Bros. Melee. Con muchas novedades, desde luego, pero no deja de ser una secuela que sigue teniendo gran parte de la fórmula de siempre.

Super Mario Galaxy, sin embargo, es una idea muy original, tiene un diseño genial y además parece muy divertido (y con la cantidad de galaxias que he leído que tendrá, también largo).
Y, con respecto a Prime: Corruption, sólo por su sistema de control ya creo que se merece un puesto alto.

quhasar
6th August 2007, 15:10
Hay muchos puntos de vista, sin duda... Según lo que aprecie cada uno, gustará más uno que otro, pero vamos... Seguro que todos queremos varios de esos 5 juegos, si no los 5...

superlópez
6th August 2007, 15:42
Yo estoy entre Galaxy y Brawl.... y me decanto por el último porque el multijugador será :roja: :o2: :^^¡: De todas formas el Galaxy a cada momento le tengo más ganas. Que lleguen ya!!

El wiifit no está mal, pero creo que hay otros juegos más interesantes esperando por ahí. Por mi parte BWII, Disaster tienen una gran pinta... a ver si enseñan cosillas.

BlackWii
6th August 2007, 15:45
Brawl Brawl Brawl!!!

Roland Deschain
6th August 2007, 21:47
Podria haber votado casi a cualquiera pero me decanto por Brawl, siempre me divierten más los juegos de multijugador. El Kart tb puede ser una bomba, pero como aun sabemos muy poco de él. También me interesa mucho BatallónWars.

El Galaxy cada vez me va gustando más, y eso que al principio esperaba que fuera poco más que el sunshine que no me gustó nada, hasta esperaba más el Paper Mario, pero este juego esta cogiendo poco a poco una pinta, que mmm :)

Y el WiiFit aunque no sea un juego tan trabajado tambien ansio poner mis pies en la báscula xD

JP
7th August 2007, 01:11
una vez mas smash bros brawl

chaop

alexzm1
7th August 2007, 07:28
el Smash sin duda, es el que más espero de Wii creo que incljso será una bomba y más si es cierto eso que decían de poder jugar online, solo espero que no sea con eso del codigo amigo ¬¬ deberían de haber servidores con todas esas utilidades que Nintendo ha ganado con Wii aunque me imagino que el NGC lo ha de haber dejado muy mal todavía :cunao:

[][CubiC][]
7th August 2007, 13:09
me imagino que el NGC lo ha de haber dejado muy mal todavía :cunao:

Para nada. Nintendo no quedó mal económicamente por Gamecube.
No ganó demasiado, pero tampoco perdió. Simplemente no consiguió triunfar.

Además, teniendo a Gameboy Advance vendiendo como rosquillas... No creo que económicamente andaran mal xD

ricardo2001
7th August 2007, 13:36
Por este orden

Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros. Brawl (desde que anunciaron el modo aventura)

fernando.V
8th August 2007, 09:02
He dudado mucho entre el Smash o el Galaxy, pero al final me he decantado por Samsh Bros. Brawl, parece que el juego se lo están currando un montón, todo tiene buena pinta, escenarios, gráficos, música, el nuevo modo aventura... ¡Y está Ike!
Ah, y también espero con ansia Fire Emblem, espero que salga de una vez una fecha definitiva...

Carlos L
10th August 2007, 16:07
De eso no hay duda....Super Smash Bros

Super Raditz
13th August 2007, 08:01
Yo he votado por "otros".

1º-Zack & Wiki
2º-Super Paper Mario
3º-Mario Galaxy

dyfrec
13th August 2007, 20:09
Ahora que he estado viendo mas del Smash, buff.... Muchos juegos son los deseados y muy poco dinero es el que uno tiene.

Ahora dudo si vote bien al Mariio Galaxy.

Yunnychan
13th August 2007, 21:20
brawl sin duda, y luego el galaxys :sorrisa:

Spartan
14th August 2007, 02:30
yo escojo el metroid que ya lo reserve y todo :sorrisa:

chequio
14th August 2007, 20:26
yo el pokemon diamante y perla sin duda

LoRk
23rd August 2007, 13:21
METROID!!!!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: que ganas le tengo es el motivo por el que todavia tengo la wii porque por lo demas apesta la consola :fado: (los de nintendo no e?)

Alex_Roy
3rd September 2007, 00:31
El que más espero actualmente es el Super Smash Bros. Brawl, más que nada porque se conocen más datos que del Mario Kart Wii, si no fuese por eso el que más ansiaría sería este último.

wiishon
3rd September 2007, 02:22
SSBB eso ni se pregunta :cunao:.

WiiHem90
3rd September 2007, 09:34
Super Mario Galaxy, lo necesito urgentemente o me moriré del ansia (:babas:) :miedo:

Metroiid
3rd September 2007, 10:28
Brawl sin dudarlo, lo quiero ya!! :cunao:

diegoesgriam
6th September 2007, 04:14
El que mas espero es Super Mario Galaxy, luego Brawl, Endless Ocean y WiiFit.

También Wii Music (del que no han dicho nada) saber si al final será un juego, y en la Consola Virtual, Earthbound.

robinho10-93
6th September 2007, 08:59
Ahora mismo ando loco por el super mario galaxy, pero claro en cuanto presenten o digan que esta en desarrollo el nuevo zelda ( que seguramente ya este) pues
mis pensamientos estaran el el :sorrisa:

Tyrant
6th September 2007, 14:24
Mario Galaxy sin duda :cunao:

ForCorleone
6th September 2007, 15:36
Super Mario Galaxy, Brawl y Mario Kart Wii. En ese orden :sorrisa: .

xevilin
9th September 2007, 20:56
super smash bros brawl el de gamecube es muy divertido i seguro que este mas

kouk9999
10th September 2007, 14:56
Yo no se que votar, me parece a mi que la encuesta esta un poco mal planteada...

A mi me parece una aberracion, pero no hare boikot y ademas me parece que es "razonable" que Nintendo lo haga para vender la Zapper. Vamos, que cojo la mitad de la primera y la segunda.

Naif
22nd September 2007, 11:25
Me pongo frenético sólo de pensar en el Mario Kart Wii, con sus batallitas en modo online. Además he leído que podrán participar 16 jugadores online!! :cunao: (son tantos, que daría igual si en lugar de 16 fueran 100 XD)

Zaragonio
16th October 2007, 19:58
Super smash bros brawl,sobre todo por su online.

Fercho
19th October 2007, 12:26
Super smash bros brawl desde que se anuncio, y sobre todo con la confirmacion de la inclusion de sonic en el juego.

wiiner69
21st October 2007, 11:16
el smash bros sin duda,es el juego de gamcube junto kn el zelda ww k mas he jugado y una de mis sagas favoritas,yas estoy esperandolo desde k se anuncio :sorrisa:

Loek
2nd November 2007, 11:46
pffffff el mario kart pero el brawl tambien esta bien los 2¡¡ :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Zalmoxis
8th December 2007, 05:14
Sin duda Smash... es la razón principal por la que compré Wii... ya estoy muy desesperado porque no sale... aunque en un par de meses ya lo podré disfrutar.

JFDP13
13th December 2007, 23:47
Super Smash Bros. Brawl sin duda alguna, lo espero con ansias, y ahora aún más, ya que lo han retrasado...¬¬ Pero me da igual porque lo disfrutaré igual (supongo)

LEBZUL
3rd February 2008, 05:13
Super Smash Brawl desde que se anunció y se mostró su primer vídeo, es el juego mas codiciado por mí para la Wii.

En cuanto a Super Mario Galaxy también debo decir que a veces pensaba mas en él que en Brawl, probablemente por que estaba próximo a su lanzamiento y era el juego del momento, por eso creo que esta encuesta es relativa, y en mi caso particular, al contestar este hilo a estas alturas el juego que mas espero es Brawl, dentro de algún tiempo y cuando comience a aparecer mas información no tengo dudas que mi juego mas codiciado para la consola será el Mario Kart presumo yo...

vazkiz
5th February 2008, 13:06
Sin duda el Mario Kart! Que ganas de jugar online!!!!!!!Pero por que no se saben tantos datos como de SSBB!!!!!!!!, que por cierto tambien tiene buena pinta.

Shinobi
5th February 2008, 13:12
Mario Kart, sin ningún género de dudas.

Abigor
8th February 2008, 14:47
Yo siempre me mostraré partidario de los juegos multijugador y dudo entre Brawl y Mario Kart pero siempre he querido ver en la Wii el Mario Kart así que esa es mi elección.
Pensando friamente los queremos todos y no he pensado mucho la respuesta :sorrisa: :sorrisa:

Un saludo

Kirtash
20th March 2008, 19:22
Super Smash Bros. Brawl .

zarten
9th May 2008, 09:47
Bueno, un poco tarde para responder porque ya están todos en el mercado, todos excepto el que más espero, el Brawl :D

guay123
18th May 2008, 07:32
los que mas me gustan son 1.-mario kart 2.-mario galaxy 3.-rayman ravings 24.-mario party 8 5.-wi fit un saludo besossssssss

Vegih
2nd June 2008, 14:50
El que más sin ninguna duda, sera el bombazo del verano Super Smash Bros Brawl!! que ganas de tenerlo ya en las manos y disfrutar del juego que ya hay ganas de jugar ese emocionante modo adventura! que tanto nosotros estamos deseando empezar pero bueno aun quedan unos diitas pero cada vez menos, y asi a lo tonto ami se me pasa el tiempo volado :cunao:

Peach 93
3rd July 2008, 12:31
Yo opino que el mejor es Mario Kart Wii.

E Mario Galaxy también es bonito, pero no es mejor que el Mario Kart.

Ivory
3rd July 2008, 12:40
Peach 93, bienvenid@. puedes dejar tu codigo del kart aqui : http://www.revogamers.net/comunidad/wii-codigos-mario-kart-wii-vt19494.html

no te gusta el brawl?

tb tenemos un chat, preparandose para el E3 xD.