PDA

Ver la versión completa : sois maniaticos

abadon
27th July 2007, 23:18
que empiece el debate

SamusAran
27th July 2007, 23:24
A parte de haber cometido unas cuantas faltas... No entiendo eso de "maniático con las consolas" :o_02:

Nintendetor
27th July 2007, 23:38
Weno, me da igual que mi DS tenga rayaduras, auqnue prefiero que no las tuviese, pero no me importa mucho, mientras funcione bien.

edugonrod
27th July 2007, 23:50
Puesss.... decir que no presto a nadie mi DS que no conozca,ademas hay que tener cuidado con el tipico hermano mocoso del colega que va siempre con la mano naranja por los guanchitos, puaj! :miedo2:

a si que si, soy muy maniatico para que mi DS este impecable (cuando me la compre estuve 4 dias sin usar la tactil esperando a comprarme los protectores de pantalla, y puedo presumir que en todos estos meses, mi DS esta nuevecita, más bien, inpoluta (exepto por esa mota de polvo entre la pantalla y el protector, creedme, una vez limpies la pantalla con el pañuelo, antes de un segundo hay que poner el protector :pena: )

pero con lo que si que hay que tener cuidado es con los que no an tocado una DS en su vida :miedo: se emocionantanto que creen que si hay que romper una botella con un martillo en el juego le dan con la misma fuerza a la pantalla :BALA:

Ivory
28th July 2007, 00:05
podrias haber puesto unas cuantas comas.... y mas respuestas a la positiva que el si, que todos son no me importa...
bueno, he votado que si. me importa pero no muxo. como no estaba esa opcion :¬¬):

edugonrod
28th July 2007, 00:15
podrias haber puesto unas cuantas comas.... y mas respuestas a la positiva que el si, que todos son no me importa...
bueno, he votado que si. me importa pero no muxo. como no estaba esa opcion :¬¬):

4/5 eran negativas, porcierto: "bah... me da igual mientras valla bien", "no para nada me da igual que tenga un arañazo mientras valla" y "ni me da igual ni me importa, normal vamos" basicamente es lo mismo :SSS2:

de todas formas, si ubiera puesto: "si, me inporta mucho la habria puesto :sorrisa:

PD:
porque esto esta en wii general? :o_02:

Karlos Bros
28th July 2007, 00:45
me da igual, mientras que no tenga un bocado a lo Homer :cunao:

PSC
28th July 2007, 02:08
yo soy maniatico de mis cosas, es decir al primer rayon ya me fijo si los demas lo tienen xD

G4NONDORF
28th July 2007, 11:55
Maniatico, muuuuuuy maniático!! :sorrisa:

Ryuk
28th July 2007, 13:16
Uf... Yo no soporto que mis consolas estén rayadas... Dan una impresión de... de... pobre xD

PSC
28th July 2007, 19:05
Uf... Yo no soporto que mis consolas estén rayadas... Dan una impresión de... de... pobre xD

para no romper las reglas o no ganarme una advertencia o ban...
no opinare de lo que dijiste...
:nada:

G4NONDORF
28th July 2007, 20:36

+ 1.

Joer maxo, asi da la impresión de que discrimines a los pobres. :BALA: :cunao:

SamusAran
28th July 2007, 20:51

+ 1.

Joer maxo, asi da la impresión de que discrimines a los pobres. :BALA: :cunao:

No tiene nada que ver ser rico o pobre. Un pobre puede tener la consola como nueva, y un rico hecha una mierda. :jaur:

G4NONDORF
28th July 2007, 21:27
Samus, no me habia fijado, felicidades por tus 4000 mensajes. :sorrisa:

PSC
28th July 2007, 21:48
Samus, no me habia fijado, felicidades por tus 4000 mensajes. :sorrisa:

yo tampoco... que bestialidad!

xD

felicidades!
más que por el numero de mensajes, por su calidad!!

sigue así
xD
...
y makinao..
no sigas así
Dx

Mario
4th August 2007, 19:54
para las de sobremesa(GC y WII) si, pero para las portatiles, unas ostia o algo no me importa xD

edugonrod
5th August 2007, 13:47
para las de sobremesa(GC y WII) si, pero para las portatiles, unas ostia o algo no me importa xD

yo mas bien lo contrario, me inportan mas las portatiles

Pobre (en sentido de desgraciado, desafortunado, vamos, con mala suerte) de mi, yo tengo que aguantar un primo mio que como mando su DS a arreglar a nintendo (con lo que la maltrata era de esperar que se le reventara la pantalla de arriba y se le jodieran los botones L y R..), me veo obligado a prestarsela... ya lleva 14 caidas de mi DS a su cargo, y menos mal que me compre un protector solo por el, q si no...:BALA:

Mario
5th August 2007, 13:49
Oo se la prestaste despues de saber que hace?

yo no se la dejo ni oler :S

astuu
5th August 2007, 14:12
La mia esta subida enima de la estanteria para que ni la vea ^^
Que juegue con la suya ¬¬

Luigimagno
5th August 2007, 16:56
Las de sobremesa procuro tenerlas impecables, con las portátiles me cuesta más ya que, lo quiera o no, en la pantalla termina habiendo unas cuantas marcas.