PDA

Ver la versión completa : IGN le da un exhaustivo repaso al mando

shezard
15th July 2006, 14:29
El botón SYNCHRO sirve para conectar cada Wiimote a la consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=282)

darthsirius
15th July 2006, 15:50
interesante artículo, por cierto...

El mando puede leer coordenadas desde 0 grados hasta 1023 grados en el eje de coordenadas y desde los 0 grados hasta los 767 grados en el de abcisas.

Con el eje de coordenadas te refieres al de ordenadas no? ;)

Venga, un saludo.

Evil blooD
15th July 2006, 16:20
noooooooo tiene ke tener bateria rekargable! sino kostara millones jugar !

darko10
15th July 2006, 16:43
noooooooo tiene ke tener bateria rekargable! sino kostara millones jugar !

Prefiero batería, pero las pilas recargables hace ya muchos años que existen...

revogitano
15th July 2006, 16:49
Se pueden tener las dos cosas, una bateria que se meta en el mismo slot y el mando se de cuenta, entonces le metes cable de 10 metros a la consola y a recargar :)

rafa
15th July 2006, 17:34
A ver, dice: una bateria con 2 pilas AA...es una bateria (una cajita) con dos pilas dentro, y se recarga exactamente igual, es mas creo que tengo una bateria asi

Batman
15th July 2006, 18:32
...alimentará de dos pilas AA que permiten una autonomía de 60 horas mientras funciona el acelerómetro o 30 horas si también se requiere del puntero...

A ver, ¿que es el acelerometro? ¿y el puntero? el puntero es algo a nivel hardware o es solo el puntito que salia en el Mario Galaxy, pero el puntito es un puntito laser que sale del mando o algo asi?

darko10
15th July 2006, 18:53
A ver, dice: una bateria con 2 pilas AA...es una bateria (una cajita) con dos pilas dentro, y se recarga exactamente igual, es mas creo que tengo una bateria asi

battery = pila tb

SamusAran
15th July 2006, 19:05
A ver, ¿que es el acelerometro? ¿y el puntero? el puntero es algo a nivel hardware o es solo el puntito que salia en el Mario Galaxy, pero el puntito es un puntito laser que sale del mando o algo asi?

Supongo que el acelerómetro será quando lo estás moviendo, y el puntero lo que tú dices, aunque consumir el doble por solo un "puntito"...

PD: ¿Los de la 360 y P$3 cómo van?

Batman
15th July 2006, 19:12
El acelerometro no era la paranoia de que el nunchaku detectaba la velocidad con la que se movia el Wiimando o algo asi? es que me suena de una entrevista al diseñador de Madden que lei aqui.

Zhlain
16th July 2006, 19:41
el acelerometro detecta cuando mueves el mando, el puntero detecta a que parte de la pantalla esta apuntando el mando. Es "eso negro" que tiene el mando en la punta, como los de TV.

Yo prefiero baterias, pero si no hay mas remedio, pilas recables y punto... :fado:

Lo de los grados me ha sorprendido...puede detectar mas de una vuelta entera... pero para que? a no ser que cojas el mando por la base y lo gires... pero con que objetivo...? Supongo que esa no es una limitacion "real".

kouk9999
17th July 2006, 00:03
resolverme una duda, qe significa boton "digital"?

pyp
17th July 2006, 03:14

no se, yo tambien me hago la pregunta, y cual es la diferencia con el analogo?

darko10
17th July 2006, 03:19
Lo entiendo más que nada como una referencia a los gatillos, que no serán análogicos, de recorrido tipo xbox, sino de accionamiento.

OPAK
17th July 2006, 06:02

no se, yo tambien me hago la pregunta, y cual es la diferencia con el analogo?

¿Que el digital no es la cruzeta?

n3wrotyk
17th July 2006, 10:51
Ya respondo yo a la pregunta de digital/analogico ;P

Digital quiere decir que rango de valores o domino ^^ es de dos elementos XD, mundanamente diremos que
acepta dos estados (apretado/ no apretado), que es lo tipico que tiene cualquier boto, tecla de toda la vida :P.

Analogico es cuando tiene mas de dos estados(teoricamente hablariamos de infintos, pero la realidad es k hay que
discretizar(discretizar = acotar valores :P)), total un ejemplo de analogico, un joystick(los antiguos no e ¬¬, lo
digo pk antes, un joystic o davas a una direccion o no davas XD). Uno de los grandes invetos de n64 era el joystic
analogico,(con mas de dos estados), con esto se consigue que ahora no tienes cosas como (tiro el jostic a la derecha/
no lo tiro), si no que tienes, tengo el jostic inclinado a la derecha en tantos grados :P, entre dos grados hay infinitos
valores, pero es absurdo tratarlos he aki un ejemplo de discretizacion, segurament se usan el grado como unidad sin decimal
(en vez de decir estar 60.00008 grados, pues discretizamos a 60 :P). Total que con esto uno puede diferenciar si queremos
que camine (pokos grados de inclinacion), que vaya un pokito rapido (mas grados), que corra (maxima inclinacion).

He aprovechado pa meter un pokito de culturita alargando la explicacion :P, pero espero que os interese el tema ;P. Aps, un boton analogico, seria de esos que detectan en kuanto esta de hundido :P, no como el digital k o esta hundido o no XD

shezard
17th July 2006, 11:30
De todos modos, yo creo que estos documentos de IGN tienen que ser un poquitín antiguos. No me imagino el mando sin el gatillo y el botón A analógicos, así como el stick del nunchaku. Si no ya me direis como, por ejemplo, transmitimos diferentes velodicades en el caminar ¿andar y correr solo? No me jodas, Matt

Talis
17th July 2006, 15:53
Yo prefiero una bateria de Litio, xq a parte de durar muxas mas horas q unas pilas recargables es muxo mas comodo y q se recargan muxo mas rapido q las pilas.

kouk9999
17th July 2006, 16:07
pues como todos sean digitales me caguen todo, qe minimo qe los joysticks, pero vamos, qe los botones tmb son muy importantes x ejemplo para un juego de carreras, qe aceleres lo qe tu veas, no solo qe puedas acelerar al maximo o no acelerar, como sean asi esto para mi es un error MUY grande

Xisco_01
17th July 2006, 16:39
Lo de las pilas no me desagrada. Eso de la bateria nunca me ha gustado mucho (que la lleve la DS ya me molesta, porque ¿cuando ya no fabriquen, si se estropea, que hago?)

Del resto... no me fio demasiado. Cuando Nintendo hable ya haré más caso.
:¬¬):

Talis
17th July 2006, 17:16
No te preocupes, ten x seguro q Nintendo seguira fabricando las baterias de DS. Y sin en su defecto Wii las llevase, tampoco dejarian de fabricarlas, xD

link64
18th July 2006, 00:58
no me creo ke no sean analogicos.en la 64 y en la cube ya lo han exo y ahora no lo van a hacer? seria ilogico

Batman
18th July 2006, 12:59
Que mas analogico quereis que el nunchaku y el wiimote? menudo lio si encima de movernos sin parar tenemos que controlar el pulso de los botones, por mi es suficiente.

Talis
18th July 2006, 13:05
Batman, controlar la fuerza q emites a los botones, tampoco es para pensar muxo.....ya q el tacto se coje muy rapidamente.
O sea q con eso me estas diciendo q con el mando de N64 y Cube, tuviste problemas??......Yo creo q no. Ya q tampoco hay q estar muy atento a los botones, ya q sale x si solo, xD

Dish
18th July 2006, 15:05
Bueno, mientras no se estropeen en medio año, genial :sorrisa:

Colmi
23rd July 2006, 16:23
Lo de las pilas me parece bien pues la cámara de fotos de mi hermano traía para cargar 4 pilas a la vez :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: