PDA

Ver la versión completa : Señal de wiiU se daña?

pedroadeso
4th December 2013, 19:05
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y no sé que tal es todo por aquí pero veo que hay varios nintenderos que tienen también un wiiU así que quizá uno de ustedes me pueda ayudar. La cosa es que tengo CallOfDutyBlackOps2 y el primer mes todo iba bien. Desde hace dos semanas estoy recibiendo un fuerte problema de señal en el wiiU. En las partidas online de black ops 2 me desconecta de repente de los servers con el mensaje 'Connection interrupted' (Conexión interrumpida). Pensé que podría ser un problema del juego así que intenté con assassin's creed 3, pero me pasaba lo mismo. Decidí cambiar el wiiU a la sala donde está el router a ver si así recibía buena señal, pero aún así no es constante. Tengo la ip fija en el wii U y en DMZ como 192.168.100.114 y tengo una buena conexión, suficiente como para jugar online. Alguien sabe si quizá se dañó la antena del wiiU por el tiempo de uso que le doy? Quizá alguna otra solución o un consejo? Agradezco cualquier ayuda, saludos!

Zhlain
4th December 2013, 22:38
Lo único que te puedo decir es que te compres el adaptador USB para cable de red o que llames a Nintendo y les expliques la situación.

También podrías probar el router con otra consola a ver si falla (otra Wii U o una PS3 o X360...) o que pruebes tu consola en la casa de un amigo o familiar en su conexión a Internet. Podría ser culpa de tu router o de tu proveedor de Internet.

kape
4th December 2013, 22:47
Solo añadir a lo de Zhlain q puedes probar de dos maneras mas, o con el navegador ya sea navegando o viendo algun video en streaming, o mejor con la video llamada del Wii U chat, si tienes algun amigo llamaros y probad.

Tb mira la señal wifi de tus vecinos, en q canales la tienen configurada, hay programas para ello, pq lo mismo se te esta acoplando alguna señal y simplemente cambiandole a tu router el canal por donde se emite el wifi se soluciona.

Itsuki
4th December 2013, 23:52
A mí lo que me pasa es que se me desconecta mucho el wifi, pero con la Wii U, 360 y PS3, y es una jodienda.

Zhlain
5th December 2013, 12:49
Eso es tu router, que se bloquea cuando le exigen mucho, o tu compañía, que te bloquea ciertos servicios o tiene micro cortes.

crucible
5th December 2013, 12:56
Esta es la solución a todos vuestros problemas. En la medida en que os sea posible. Wifi KK.

http://zeenattv.com/wp-content/uploads/2012/08/ethernet.jpg

pedroadeso
5th December 2013, 15:34
Lo único que te puedo decir es que te compres el adaptador USB para cable de red o que llames a Nintendo y les expliques la situación.

También podrías probar el router con otra consola a ver si falla (otra Wii U o una PS3 o X360...) o que pruebes tu consola en la casa de un amigo o familiar en su conexión a Internet. Podría ser culpa de tu router o de tu proveedor de Internet.

No es culpa de mi proveedor de internet ni de mi router, porque en PC juego Bf3 sin desconexiones, aunque claro con ADSL. Gracias por lo del adaptador, no tenía ni idea de que existía! Ahora a ver donde consigo uno porque en mi país no hay tiendas de nintendo.

Solo añadir a lo de Zhlain q puedes probar de dos maneras mas, o con el navegador ya sea navegando o viendo algun video en streaming, o mejor con la video llamada del Wii U chat, si tienes algun amigo llamaros y probad.

Tb mira la señal wifi de tus vecinos, en q canales la tienen configurada, hay programas para ello, pq lo mismo se te esta acoplando alguna señal y simplemente cambiandole a tu router el canal por donde se emite el wifi se soluciona.

Gracias, he cambiado los canales miles de veces y todo tipo de configuración en el router sólo por probar, incluso lo he reiniciado a su configuración de fábrica porque antes funcionaba! :enfa: Es un rollo porque me encantan los juegos que tengo en online jajaja.

A mí lo que me pasa es que se me desconecta mucho el wifi, pero con la Wii U, 360 y PS3, y es una jodienda.

Creo que una solución sería lo que dice @Zhlain , conectarlas vía ADSL solo a ver si así se soluciona. :/

Eso es tu router, que se bloquea cuando le exigen mucho, o tu compañía, que te bloquea ciertos servicios o tiene micro cortes.

Creo que tienes razón y estaba pensando que eso era posible, porque en mi casa hay 9 dispositivos conectados al router con un internet mediocre, entre ellos sólo dos telefonos. Al principio me funcionaba controlar el ancho de banda para poder jugar online, así jugaba sin ningun tipo de lagg. Pero quizá por tanto esfuerzo se bloqueó o algo parecido. ¿Hay una forma de desbloquearlo o me toca comprarme otro?

Esta es la solución a todos vuestros problemas. En la medida en que os sea posible. Wifi KK.

Gracias amigo, tendré que probar a ver. Sólo que no sé dónde comprar un adaptador al WiiU.

Zhlain
5th December 2013, 16:57
para electrónica, dealextreme es tu amigo
USB 2.0 100Mbps Internet LAN Network Adapter Connector for Wii - Grey (15cm-Cable) - Free Shipping - DealExtreme (http://dx.com/p/usb-internet-lan-network-adapter-connector-for-wii-grey-15cm-cable-155557)

Y seguro que lo tienen en amazon y muchas más.

En cuanto a mi segundo comentario, iba para Itsuki.

pedroadeso
7th December 2013, 20:44
Hola, me gustaría agregar que me he dado cuenta de que en la noche/madrugada no me falla el internet para nada, no me desconecta y no hay ningun tipo de cortes de señal. ¿Por qué puede ser esto? ¿Sólo culpa de mi compañía de inernet?

Dee
7th December 2013, 20:48
O de que te roban wifi indiscriminadamente.

pedroadeso
8th December 2013, 02:38
O de que te roban wifi indiscriminadamente.

No creo porque siempre reviso DHCP en mi router para ver quienes estan conectados, y reviso las MAC por si clonaron algun ip (que no creo).

kape
8th December 2013, 17:59
Con q pongas una clave WPA2 larga con numeros, letras mayusculas, minusculas y caracteres no te va a entrar nadie. Bueno y q desactives la opcion de WPS tb.

Pero bueno, tampoco pasa nada pq te robe internet tu vecino, no te va a entrar a tu ordenador ni nada, solo te robara un poco de ancho de banda, hay q dejar a la gente tranquila XD

Zhlain
8th December 2013, 18:19
Sí pueden entrar en tu ordenador, en cualquier red compartida. Otra cosa es que sepan.