PDA

Ver la versión completa : El cuarto mono de Donkey Kong Wii U aparece en escena

shezard
3rd December 2013, 10:13
Amazon lo descubre publicando la nueva carátula. No leas esto si no deseas saberlo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/cuarto-mono-donkey-kong-wii-u-aparece-en-escena-12538.html)

Kalenturion
3rd December 2013, 11:07
Venga ya¡! en serio?! Really?! Benetan?! Como se les ha pirado la pinza!

Bier_hylian
3rd December 2013, 11:41
Curioso... no me lo esperaba. Sabiendo que sólo se puede manejar a DK como mono principal (por quéeeeee?) Kiddy, Lanky, Chunky y Funky estaban descartados. Tiny old-version es = que Dixie, así que el otro "pequeño" que quedaba es Cranky. Ahora... quién venderá los objetos? Supongo que veremos Retro-Diseño de Funky o Candy (aunque al de las gafas de sol pueden "copiarlo" de Mario Kart Wii)

psycotic
3rd December 2013, 11:45
Espero que no hayan dedicado estos 4 meses extra para meter al viejo. La cosa es que DK esté en la nevera y se pongan a currar en algo, que al ritmo que van estos...

tregui
3rd December 2013, 11:52
Al pensar en un cuarto mono jugable, el primero que me vino a la cabeza fué Kiddy Kong de DKC3 o incluso Funky Kong.
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110426171824/mario/es/images/7/7d/Kiddykong.jpg

Yo los que hecho de menos son a Expresso y a Enguarde, a ver si nos soprenden.

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20120116234930/donkeykong/images/thumb/9/9d/EnguardeArtworkCountry.png/250px-EnguardeArtworkCountry.png
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20120116235012/donkeykong/images/thumb/7/7a/ExpressoArtworkCountry.png/250px-ExpressoArtworkCountry.png

MYLER45
3rd December 2013, 11:54
Bastante sorprendente lo de poder jugar con Cranky, sobre todo porque en un juego de plataformas se presupone que los personajes sean medianamente ágiles, y Cranky es un viejales. Esa era la gracia del personaje. Aunque supongo que desde el punto de vista de Retro la gracia es, precisamente, ver a un viejales moverse cómo si nada, a lo Yoda en las pelimierdas nuevas de Star Wars.

Guldar
3rd December 2013, 12:14
Espero que ya se sepais que lo de los VGA es esto... que luego el owned es fulminante.

psycotic
3rd December 2013, 12:31
Espero que ya se sepais que lo de los VGA es esto... que luego el owned es fulminante.

Pues entonces son idiotas, no puedes decir que tienes una sorpresa para los VGA y dos días después sacar una imagen con la sorpresa.

Nidhogg
3rd December 2013, 12:37
Cuanto menos sera curioso, aunque yo no lo veo haciendo saltos y vuelos en barril xDD

Tildom
3rd December 2013, 12:50
Pues entonces son idiotas, no puedes decir que tienes una sorpresa para los VGA y dos días después sacar una imagen con la sorpresa.

La ha sacado Amazon XD

psycotic
3rd December 2013, 12:56
La ha sacado Amazon XD

Sí, pero a Amazon se la habrán mandado ellos, y si se la han mandado es para que la pongan, no para que la impriman en la oficina para envolver bocatas. No sé, sigo sin expectativas con la sorpresa, pero me parecería una tontería muy grande que hicieran esto.

Kandorf
3rd December 2013, 12:56
Ooooh esperaba a Kiddy Kong, que no sé si habrá crecido, pero bueno, jugar con Cranky Kong tiene que ser aún más curioso.

Por cierto, nunca he jugado al Donkey Kong Country 3 y hasta hace un momento pensaba que Kiddy no se llamaba así y que era una amiga ruda de Dixie.

antonymous
3rd December 2013, 14:27
Bueno, me ahorro ver los VGA y así no me mosqueo cuando den el "sorpresón", XDDDD.

ReisendeR
3rd December 2013, 15:20
Yo creo que últimamente os adelantais más de la cuenta a la hora de contar determinadas noticias (como con lo de la tablet educativa que dijo aquel tipo por Twitter y que resultó ser mentira).

El hecho de que salga Cranky en la portada solo indica que Cranky sale en el juego, no que vaya a ser un cuarto mono jugable. A lo mejor solo vuelve a vender objetos...
No sé si habeis jugado a una versión más avanzada del juego y sabéis que realmente se puede controlar a Cranky como a Diddy y Dixie, pero no creo que una ilustración sea una prueba contundente XD

Volfir
3rd December 2013, 15:54
Pues si esto es lo que va a presentar Reggie en los VGA, yo preferiria no ir. Pero a los que no quieran ver porque es spoiler. Aja, ¿si esa es la caratula del juego, que van a hacer, comprar el juego con los ojos cerrados?

Everdred
3rd December 2013, 16:41
Soy el único que piensa que falta Reggie Kong en esa portada?

luffy
3rd December 2013, 20:10
No creo que se hallan pensado bien lo de Cranky (si de verdad es jugable) porque sinceramente no se quien se lo escogería para jugar, si es jugable me veo como todo el mundo compite para ver quién juega con él porque nadie lo quiere xD

Zhlain
4th December 2013, 00:24
Yo también pensé que quizás Cranky sólo aparece en la portada y ni tiene porque ser jugable, pero luego me fijé más y en la portada sólo salen personajes jugables. Si Cranky no lo es, sería el único y el extraño.

HumaRojo
4th December 2013, 00:33
Ganazas ^_^

DaniL5
4th December 2013, 17:38
Lol. Pues ni se me había venido a la cabeza que fuese este personaje, la verdad. xD

Alvarkill
4th December 2013, 18:53
Quizás Cranky ataque a los enemigos a cachabazos y... ¿Lleve consigo un arsenal de algún tipo?
Imagino que habrán tenido alguna idea original.
Maldita sea, mi hype por el juego lleva por los cielos un buen tiempo...

Vegih
4th December 2013, 21:07
Desde el rumor, esta cantado que fijo que Cranky es el cuarto personaje.

Espero que Nintendo no hable del cuarto personaje este fin de semana o volaran cabezas.

3dsrules
4th December 2013, 23:12
Siempre eché de menos un DK a lo DK64, pero éste tampoco está mal.