PDA

Ver la versión completa : ¿Con qué personaje juegas a Super Mario 3D World a 1player?

shezard
2nd December 2013, 20:05
Buenas, abro este hilo separado del oficial porque quiero hacer la encuesta y comprobar un tema concreto, y de la otra forma creo que iba a ser un cacao.

La pregunta es clara: ¿con qué personaje juegas a Super Mario 3D World en la primera vuelta y a un jugador? Yo tonteé al principio con todos pero al final solo Mario. Es decir, estoy jugando un Mario y me cojo a Mario hasta que me lo acabe. Mamá, ¿soy raro?

Si veis que falta alguna opción intento editar la encuesta.

Akareh
2nd December 2013, 20:09
Yo lo que hago es darle al + antes de empezar la fase y que la máquina pille uno por mi. Creo que de todas formas con el que más he jugado de momento es con Toad, pero ya te digo que va aleatorio.

Dee
2nd December 2013, 20:16
Siempre le doy al +.

Medialuna
2nd December 2013, 20:28
Cambio a veces, pero casi siempre Mario. Y eso que Luigi es mi personaje, pero es un Mario y si no no sabe igual.

shezard
2nd December 2013, 20:30
By the way, ¿os sale bien lo de votar o estamos con la tontería como el día de la encuesta del concurso?

Dee
2nd December 2013, 20:31
Tapatalk. No voto pero comento y doy por saco.

HarimaChuS
2nd December 2013, 21:03
Mi voto va para Luigi. Algunas veces tiro de + pero me centro sobre todo en el fontanero verde. Ahora también doy mucho uso a esa mujerona que desbloqueas en cierto momento del juego (spoiler dentro de spoiler xD)

kape
2nd December 2013, 21:59
Yo suelo ir cambiando, a veces segun me de la venada, otras le doy al +, pero con el q mas he jugado ha sido con Mario no pq lo haya elegido al azar la maquina, sino pq cuando escojo a uno por las ganas q me da de jugar con uno este suele ser Mario.

pelofino
2nd December 2013, 22:41
Con peah o Toad *--*

Zhlain
2nd December 2013, 23:21
Yo por ahora voy cambiando, pero puede que haga finalmente lo mismo que Shez. No lo sé.

anibalsmith
2nd December 2013, 23:29
Al principio siempre con Mario, luego con Toad y cuando probé con Peach me quedé con ella. Me ha sorprendido muchísimo y el carisma que desprende en cada movimiento y con cada traje es la leche. Se nota que la han diseñado con mucho mimo y cuidando cada detalle.

A ver si pruebo a Luigi...

antonymous
3rd December 2013, 00:15
Yo comencé también con la selección aleatoria, por curiosidad y por probarlos a todos. Pero luego he terminado usando casi siempre a Mario salvo excepciones (las pantallas en las que te piden un personaje específico para conseguir un sello, o cuando pude usar a Estela, con la que me pasé unas cuantas pantallas).

Konohamaru
3rd December 2013, 07:30
Yo solo estoy jugando con Mario, y la intención es pasarme el juego con todos los personajes. No sé si se me hará muy pesado...

Ghost
3rd December 2013, 10:02
No me ha llegado todavía el juego por lo que no me he podido poner con él, pero mi elección en cuanto al personaje que voy a utilizar está hecha desde hace meses: Peach all the way!!!

Formortis
4th December 2013, 01:10
Peach, que siempre es la secuestrada y yo le he dado la oportunidad de ser la heroína y de apalizar a Bowser XD

Vegih
4th December 2013, 01:59
Yo me he comprado hoy el juego y tengo la intención de hacermelo con Toad. A no ser que en algunas pantallas para coger ciertas estrellas o ciertos sellos. Me obliguen a usar otro personaje.

Toad ruleS! :sorrisa:

Kalenturion
4th December 2013, 13:47
Pues yo lo tengo clarisimo, cando tenga el juego lo jugaré completamente con DK, por supuesto

Itsuki
4th December 2013, 23:54
Yo aún no lo tengo, pero siempre me cojo a Luigi, aunque supongo que iré variando.

Hirohaunted
5th December 2013, 17:05
Mario siempre y cuando es cooperativo Peach, los grandes de esta saga ayudándose entre si.

pelofino
5th December 2013, 17:42
Yo me he comprado hoy el juego y tengo la intención de hacermelo con Toad. A no ser que en algunas pantallas para coger ciertas estrellas o ciertos sellos. Me obliguen a usar otro personaje.

Toad ruleS! :sorrisa: Toad te servira Mucho Contra reloj o Algunos niveles ;)

Calesio
11th December 2013, 21:12
Yo uso a Peach esta OP

Aaron182
13th December 2013, 10:26
Siempre me eligo a Mario, por aquello de la costumbre, pero creo que a partir de ahora haré lo del +. Aunque tenía pensado pasarme el juego 5 veces, una con cada personaje.

psycotic
13th December 2013, 11:15
Aún no lo he empezado porque está escondido en algún lugar de casa, pero la ere, digo, elección está clarísima.

http://2.bp.blogspot.com/-M9bEay1Lzww/UexnslMm2PI/AAAAAAAAAKo/JdueGidd2Ro/s1600/catcostume1.png

Kalenturion
13th December 2013, 14:32
Aún no lo he empezado porque está escondido en algún lugar de casa, pero la ere, digo, elección está clarísima.

¿Ese traje es tu regalo de navidades para tu mujer?

psycotic
13th December 2013, 14:38
Si quisiera el divorcio, sí xD