PDA

Ver la versión completa : Heroes 2ª Temporada

dyfrec
25th July 2007, 21:04
Pues ya acabo Heroes y ya estoy ansioso porque empieze la segunda temporada (septiembre), sin embargo Tim Kring (creador y productor ejecutivo) dijo que puede que sea una historia totalmente distinta y que no tienen porque estar todos los personajes de la 1ª Temporada, pero la pregunta es:

¿Quien quieres que continue?

PD: Alomejor me dejo alguno, si es asi, avisarme.

Ivory
25th July 2007, 21:10
es la serie que con mas ansia espero... yo quiro que esten todos sin excepcion de ninguno....

isircant
25th July 2007, 21:18
Pues segun tengo entendido van a estar todos y apareceran mas.

Salu2

KeRoX
25th July 2007, 21:18
Como Hiro Nakamura va a estar SI o SI.

Me decido por Claire Bennet.

praterian7
25th July 2007, 21:31
Hiro está si o si, es quien da pie a la segunda temporada... Pero desde luego, quien tiene que estar es Sylar.

Arfen
25th July 2007, 21:39
a mi quien me intriga es elpersonaje a quien se referia la pequeña Molly cuando dijo... "puedo encontrar a todos.. bueno a todos menos a uno.. cuando pienso en el .. ME VE!" uff que curiosidad y se ve q es mas malo q Sylar...

Genis_XVI
25th July 2007, 21:39
Hiro está si o si, es quien da pie a la segunda temporada... Pero desde luego, quien tiene que estar es Sylar.
Pero como que no? pero si Saylar es uno de los mejores personajes de la serie!!! (junto con mi Claire y Hiro claro :^^: )

Ya han salido las imagenes promocionales de la 2ª temporada y parece que al unico que no veremos es a DL

http://img49.imageshack.us/img49/8042/02ff9.jpg (http://imageshack.us)

http://img49.imageshack.us/my.php?image=02fg2.jpg (Para quien la quiera ver en grande)

PD: Hay un Hilo Oficial que yo mismo cree, aunque esta un poco muerto xDD

dyfrec
26th July 2007, 08:42
o_0 Claire tienen un nuevo traje de animadora ¿Que significara? Pues yo tambien creo que el "malo" de la segunda temporada sera el que Molly no quiere ver.

Pd: Ahora en vez de saber quien quieres que estea, esto se convertira en un concurso de popularidad.

Kokiri
26th July 2007, 11:57
ojala muera de alguna forma lenta y dolorosa Parkman mira que lo odio >.<

dyfrec
26th July 2007, 15:57
Venga hombre, si a mi Parkman me cae bien, me recuerda al Jefe Wiggun XDDD

Genis_XVI
26th July 2007, 16:37
o_0 Claire tienen un nuevo traje de animadora ¿Que significara? Pues yo tambien creo que el "malo" de la segunda temporada sera el que Molly no quiere ver.

Pd: Ahora en vez de saber quien quieres que estea, esto se convertira en un concurso de popularidad.

¿Spoiler?
Claire tiene nuevo traje por que cambia de instituto y en el nuevo sigue siendo animadora
¿Spoiler?

Se saben ya muchas muchas cosas de la 2ª temporada, las pondria pero no a todos les gustan los spoilers xDD

Toxic
26th July 2007, 20:35
Creo que el unico que no estara es D.L.. me cai bien.

PD: como dice Genis se saben muchas cosas, como que el nuevo malo lleva vivo mas de 100 años

dtritus
26th July 2007, 21:06
Yoespero que Mihca y la niña esa que encuentra cualquier persona tengan algun papel mas importante.

dyfrec
26th July 2007, 21:12
Yoespero que Mihca y la niña esa que encuentra cualquier persona tengan algun papel mas importante.

Yo he oido que los dos niños ganaran importancia, incluso que haran una pretemporada con unos 4 o 5 capitulos por personaje, contando su vida antes de Heroes.

Genis_XVI
26th July 2007, 23:40

Yo he oido que los dos niños ganaran importancia, incluso que haran una pretemporada con unos 4 o 5 capitulos por personaje, contando su vida antes de Heroes.

No es del todo así.
La NBC tiene planeado crear un pequeño Spin-off de la serie llamado 'Heroes: Origins' que constara de 6 episodios y en cada uno de esos espisodios veremos el momento en que nuevos heroes descubren sus habilidades.
En ninguno de estos episodios aparecera algunos de los Heroes habituales de la serie, pero es posible que estos nuevos heroes esten conectados de alguna forma con Hiro, Peter y compania

Al parecer este Spin-off se emitiria en USA en el mes de Mayo despues de el final de la segunda temporada que terminaria en Abril.

Ivory
27th July 2007, 00:36
para dejarnos con mas intriga y deseo de querer ver la siguiente temporada

edito:

lo que acabo de leer :miedo: :miedo: :miedo: ... ubiport esta trabajando en el juego de esta serie... dios que no se la carguen, que es mi serie favorita. no podria haber sido otra, como... como.... cualquier otra :BALA: :BALA: :BALA:

http://gonintendo.com/?p=21904

dyfrec
27th July 2007, 11:00
Si, ya habia leido algo sobre ello, mas vale que la hagan bien, porque la serie da mucho juego para un videojuego, ahora solo espero que haya una fase del futuro y se pueda controlar a Hiro, con la espada, y muevas el Wiimote como si fuera la espada, pero 1:1, si no paso.