PDA

Ver la versión completa : Red Steel, ¿un despropósito por parte de Ubisoft?

shezard
15th July 2006, 13:35
Red Steel, ¿un despropósito por parte de Ubisoft?

Un control sin pulir, gráficos horrorosos, una historia sin pies ni cabeza: es lo peor

Ni de coña, será el bombazo de lanzamiento y el único que te deje manejar una espada

Hay que esperar a que muestren el control nuevo y a ver si mejoran el aspecto

Vota en portada (www.revogamers.net)[/url]

SamusAran
15th July 2006, 17:26
Esque es una mezcla, mi respuesta sería:

Hay que esperar que muestren el control nuevo, mejoren el aspecto (que para mí ya está bien), y aún así será un bombazo.

juantru
15th July 2006, 18:07
yo desde el principio pense k el control seria libre, si aora me decis, (o dicen) k los movimientos estan predeterminados, para mi pierde toda la gracia del juego, xk entonces seria como jugar a cualkier otro juego depende del boton k le des aze una cosa, lo suyo es k si tu levantas el mando la espada se laventa, y todo lo k agas la espada lo aga, sino el juego ya se puede kedar ahi, yo n o lo compro

revogitano
15th July 2006, 18:14
Si hay movimientos predeterminados y no lo mejoran bastante en general, pasaré bastante de él y lo compraré a última hora cuando esté tirado de precio, en vez de comprarlo en lanzamiento.

elocoplaya
17th July 2006, 01:55
¿Cuando se mostrarán los resultados de la encuesta?

fera14
17th July 2006, 02:25
no para espadas llegaran otros si ese es en el que piensan ya saben un tal star wars con el wisssssssssssssssssssssssss

NRS
17th July 2006, 05:54
Hay que esperar ver el nuevo control... :fado: aunque igual me atrae mucho..

wii-the-best
17th July 2006, 09:42
a mi me parece que esta bn como esta... ¬¬ poq los graficos no van a ser como ps3 de buenos piensa q nintendo va por otro camino, mientras microsoft y sony van a por graficos nintendo a por inovacion aunque los graficos sn bastante superiores a los de la gc :^^:

shezard
17th July 2006, 11:33
¿Cuando se mostrarán los resultados de la encuesta?

Aproximadamente en 15 días, pero como es verano y no sabemos cómo estarán los grados de seriedad mejor no ponemos fecha y así no nos comemos nuestras palabras

n3wrotyk
17th July 2006, 12:20
Leo y me asombro XD, pk la gente se keja tanto de los movimientos predeterminados ?. K no me vengan con que si es predeterminado es lo mismo que jugar con un mando classico, pk komo k no :P, no es lo mismo tener un movimento predeterminado donde das un tajo de arriba abajo apretando el “a” que moviendo el mando de arriba a abajo, “k vale, k si tu aces un salto mortal y un movimento semi circular.. el solo entendera que la espada iba de arriba a abajo “ XD, pero ahora toca reflexion :P, supongamos que el juego detecta todo!, kien de aki pratica kendo o alguna otra arte marcial en el k se instruia en el dominio de espada/baston ? pk a no ser k te hagan unos enemigos gilipollas XD no puede uno pretender cargarselos moviendo el mando alababala :P. Donde kiero llegar? Mas libertad -> mas dedicacion del jugador + mas dificultad y k algunos se kdn fuera XD. Para mi la mejor opcion: Permitir un modo con predeterminados y otro con mas libertad (un reconocimento 100% no le veo razon :P) y logicamente que incluian un tutorial en el k te enseñen a atacar y defender pk si no .. XD.

Puscifer
17th July 2006, 13:47
Creo que sería interesante un cambio sobre todo a nivel de control. Mucha gente se quejó en el E3 del control de la katana y espero que se haya visto mejorado. Démosle un voto de confianza pero no la mano ni el brazo xDDD

Un saludo :^^:

Talis
17th July 2006, 16:07
Yo creo q Red Steel sera la reostia. Tanto en graficos, q ya se vieron la "nueva" resolucion de las pantallas q se presentaron en alta resolucion. En cuanto a los movimientos del mando, es cuestion de q los programadores se lo curren un poquito y ya esta. En mi opinion, hay gente de aqui del foro q es muy nintendera para unas cosas pero para otras no.
Me explico:
-Estan los tipicos fans de Nintendo de toda la vida, q defenderan a la Gran N, hasta la muerte.
-Y estan los otros q si, son de Nintendo, pero q si ven algo q no les convence ya se empiezan a quejar.

La cuestion es tener un poquito de fe en Nintendo, ya q se lo esta currando con creces en esta generacion, y las Third Parties la estan apoyando a mas no poder.

Para concluir, yo pienso q Red Steel sera uno de los mejores juegos de Wii, pero me da un no se q, q sera un poco cortito, xD

Colmi
21st July 2006, 11:46
En el dragon quest (swords?) se manejará una espada como ponía en el video

agente_smithx
3rd August 2006, 20:16
Mas de 500 votos, la encuesta mas votada de Revogamers, se nota que este juego no deja indiferente a nadie...

Un saludo.

xhartas
3rd August 2006, 22:07
-Ni de coña, será el bombazo de lanzamiento y el único que te deje manejar una espada-

De lo del unico no creo pero si que sera el primero. Y los graficos son fantasticos, el control me parece que ya hn quitao los movimientos predeterminados y lo estaban mejorando, en fin, lo tiene todo, caera con mi Wii el dia de lanzamiento!

BomFunK
3rd August 2006, 23:53
Ubisoft esta muy emocionada con el proyecto y le están dedicando muchisimo (solo ver que rapidez al ver la reaccion del mundo con el tema de la espada y los movimientos predefinidos, enseguida cambiaron el sistema)
Yo creo que tienen una grandisima voluntad en el juego y eso lo va a reflejar en el.

SamusAran
3rd August 2006, 23:56
Y en las ventas también.

Ipalmor
4th August 2006, 04:02
Será lo mejor ese juego, sólo muevan la encuesta un poco arriba que no se ve, pasa desapercibida.

pantxo
8th August 2006, 10:03
Red Steel Va a ser ademas de uno de los mejores juegos de Wii, al menos en sus comienzos, por muchas razones uno de los mas queridos.

Es el primer juego con el que Nintendo y Ubi dan paso a la revolucion, ese control, capado o no, pero superior infinitamente al de un pad convencial, esa apuesta por parte de Ubi a favor de Wii, ese tipo de juego, radicalmente diferente a lo que Nintendo nos tenia acostumbrados en los ultimos tiempos y que muchos usuarios, yo el primero, pedian, no porque jugar con Yoshi sea malo o infantil, sino para complementar el catalogo mas aun... (ahora me apetece andar por el precioso mundo de Mario y luego matar malos a tiros, que pasa? jajaja)

Por eso y mas Red Steel sera de lo mas recordado en Wii, y sin duda, yo lo adquirire en cuanto salga, no me lo pierdo!!

OSOLEMIO
8th August 2006, 10:07
Me apunto panxo me apunto :sorrisa: , ya te veo con la katana y vestido de samurai dando "katanazos" a diestro y siniestro !! :sorrisa:

ZaoK
8th August 2006, 11:02
Pues yo me lo voy a pillar con la consola, diga lo ke diga la gente, llebo años esperando un juego del estilo de Reed Steel, donde se puedan manejar armas de fuego y armas blancas (con casi total libertad). Es más, no creo que el control sea tan horrible como mucha gente dice, más bien pienso que se tarda unas horas en coger el puntillo al mando y más si estas acostumbrado a un mando clasico.
Con respecto a la historia... a mi no me parece tan mala, es la tipica historia de un juego de este tipo pero si la hilan bien, y le dan emocion puede molar enfrentarse a la yakuza. Kill Bill tambien tira de historia trillada (me matais a mi familia, me vengo y os mato a todos xD) y la peli ta kojonuda y es muy muy entrenida.

Graficamente joer, tampoco es tan malo, es más, la estetica que tiene me encanta y los efectos de luz.... arffff. Joer como poseedor de 360 os puedo asegurar que se merienda a PDZ en muchisimos aspectos. De todas formas, no son los graficos lo ke más me preocupa del juego ya que para mi tal y como estan son más que suficientes.

Todo esto lo digo desde mi opinion personal y ke para nada tiene que coincidir con la de otros miembros del foro.

Un Saludo!

OSOLEMIO
8th August 2006, 14:34
Que si Zaok que sí, que tienes razón, jejeje, que lo importante es que lo pasemos de "miedo" dando castaña a todo el mundo sin importar quien :sorrisa: . Si al final ya vereis como me vais a dar la razón y todo, que no todo en este mundo son graficos y "efectos especiales", ( tengo la 360 y jugando al Oblivion actualmente ), que sí, que los graficos son importantes e inpactantes (durante la primera hora), pero luego lo que importa es como te diviertes con ellos, NO la cantidad, si no la calidad, y en eso señores, soy muy muy muy exigente, y creo de todas todas que la Wii nos va a dar a todos un aire fresco de jugabilidad imposible de resistir a la hora de jugar en grupo, ay que ganitas tengo de jugar de una vez por todas y provar todas esas novedades con vosotros en el modo online que se nos viene encima durante unos cuantos años. :sorrisa:

kouk9999
8th August 2006, 14:46
Cuando se supone qe salen los resultados de la encuesta? :cunao:

PD:yo de momento me mantego a la espectativa de ver como lo hacen los de Ubi, pero parece ser qe lo estan mejorando muxo, no creo qe me lo compre de lanzamiento, pero seguro qe mas adelante cae...

Knopkern
8th August 2006, 14:47
Es el primer juego con el que Nintendo y Ubi dan paso a la revolucion, ese control, capado o no, pero superior infinitamente al de un pad convencial, esa apuesta por parte de Ubi a favor de Wii, ese tipo de juego, radicalmente diferente a lo que Nintendo nos tenia acostumbrados en los ultimos tiempos y que muchos usuarios, yo el primero, pedian, no porque jugar con Yoshi sea malo o infantil, sino para complementar el catalogo mas aun... (ahora me apetece andar por el precioso mundo de Mario y luego matar malos a tiros, que pasa? jajaja)
Yo me voy a comprar el RedSteel (quizás FarCry) el dia que salga y la verdad es que entiendo la preocupación que hay en el tema del control de la katana.
La culpa la tiene el mando y es que, si tu sabes que la tecnología que lleva el cacharro puede detectar todos los movimientos que hagas pues te cabrea que sólo reconozca cuatro chorradas. En cambio, si en vez de 4 son 400, ya se nota menos y es más jugable. En fin, dejemos esto para los desarrolladores que ellos si saben (espero)

jjjlmx
11th April 2007, 00:00
Es diferente, pero estoy seguro que la segunda entrega pulira los detalles algo toscos que le costaron a RS ser un mejor juego de lo que realmente fue

Pero para ser un titulo de lanzamiento y con eso de tener que inovar el modo de jugar me parece un buen juego despues de todo.

marcox
11th April 2007, 00:19
yo tengo redsteel y me parece bn aunque hayan muchos errores el juego como tal me gusta

marcox
11th April 2007, 00:20
yo tengo redsteel y me parece bn aunque hayan muchos errores el juego como tal me gusta

Cl0udVII
11th April 2007, 00:43
Dios quien ha subido esto!!!juas juas

Encuesta de Julio del 2006...

marcox
11th April 2007, 01:07
yo tengo redsteel y me parece bn aunque hayan muchos errores el juego como tal me gusta :miedo: