PDA

Ver la versión completa : ¿Nuevo título para Wii U en los VGX 2013?

ricardo2001
1st December 2013, 20:21
Los Spike Video Game Awards, abreviados VGA y rebautizados este año como VGX 2013 son unos premios anuales, celebrados desde 2003 cumpliendo este año, su décimo aniversario.

Son presentados por Spike TV y en el evento, se selecciona los mejores videojuegos del año. Los ganadores son seleccionados vía online por parte del público, lo que ha provocado que algunos sectores de la crítica especializada consideren los premios como un mero "concurso de popularidad".

Pero lo que de verdad nos importa, en sus galas suelen presentarse trailers de juegos que saldrán en el futuro futuro también. Sin ir mas lejos, allí se lanzaron trailers de Borderlands, Gran Turismo 5 Prologue, Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2, TNA IMPACT, Gears of War 3,The Elder Scrolls V: Skyrim, Call of Duty: Modern Warfare 3 o Forza Motorsport 4.

Para este año, ya están confirmados anuncios de The Witcher 3, Destiny, Quantum Break, Watch Dogs o Titanfall entre otros.

El evento es muy del gusto de los estadounidenses, con presentadores de Hollywood, grupos musicales y mucha parafernalia.

El caso es que Nintendo siempre ha ignorado este evento, parece que hasta ahora. En una entrevista en GTTV, Reggie dejó caer que estará en ese evento “We may be making an appearance, we may have something special, we’ll see.”

¿Estará? ¿Anunciará algo? y si anuncia "algo especial" ¿Será del gusto americano "hardcore" como lo que se suele ver en este evento?

El evento se podrá ver el sábado 7 de diciembre por varios medios, esta es la web oficial, VGX 2013 | The Next Generation Of Video Game Awards | Live December 7 | SPIKE (http://www.spike.com/vgx), durará 3 horas. empezando a la 23:59 horario peninsular español. Creo que a los que nos gusta este mundillo, merece la pena echarle un vistazo.

Bueno, pues abro este hilo, para que a falta de una semana empecemos a especular con lo que puede ser y con lo que nos gustaría que fuera

Mi apuesta es que enseñarán algo nuevo de un juego ya anunciado, posiblemente Smash Bros, pero ningún anuncio nuevo (espero equivocarme con esto).

Dee
1st December 2013, 20:28
Uno de tiros hecho por la propia Nintendo o una second, pero de tiros, tiros, no Metroid. Que le hace falta.

Nidhogg
1st December 2013, 21:04
La época dorada de los FPS en Nintendo fue en 64 con Rare. No sería mala idea tener su propio "CoD" algo con un buen multi que se venda como churros, lo que sea para impulsar esa consola.

Dee
1st December 2013, 21:07
¿Qué multi ni qué leches? Un shooter con un modo single a la altura, con alguna mecánica novedosa, usando el mando en plan mirilla con el aparato ese de plástico y en el que los niveles de dificultad se diferencien en la IA de los enemigos y en los objetivos a cumplir, no como ahora que solo significa menos vida y miles de balas que te llueven encima.

Y si encima tiene multi, soberbio.

shezard
1st December 2013, 21:08
ya lo estuvimos comentando el otro día en otro hilo y yo anoche estuve investigando un rato porque esto me está levantando el gusanillo.

Para mi la presencia de Nintendo está confirmada con las palabras de Reggie y visto lo que llevan todos no creo que hagan una nintendada, no se lo pueden permitir en ese escenario. Cada vez estoy más convencido de que van a enseñar elderetro, o el Zelda si es gráficamente te tipo lo que vimos hace dos E3. No creo que sea alto tipo smash o Mario kart porque es un molento para esa epicidad a la que tanto invocan un tipo de jugadores que encaja con el que ve estos premios.

Que otra cosa más sencilla y light para salir y quedar muy bien sin arriesgar tanto? Pues marcarse el megatrailer de X, que Monolith de eso sabe. Si les agobia tener demasiados juegos presentados como a mi me da la sensación, con esto te quitas el problema del suma y sigue.

También descarto Bayotettas 2 porque aunque es un juego que ahí gustaría, ya no sorprendería y además es japo.

Yo haré plan pal viernes noche con algún colega la quedarnos echando un vicio con esto al lado.

Guldar
1st December 2013, 21:13
Pues fijaos que yo creo que no va a ser nada japo... ¿se sabe la hora en España de los VGA?

ReisendeR
1st December 2013, 21:29
Junio de 2013:

Miyamoto: Zelda Wii U Was Considered For Display At This Year's E3 - Wii U News @ Nintendo Life (http://www.nintendolife.com/news/2013/06/miyamoto_zelda_wii_u_was_considered_for_display_at _this_years_e3)

Octubre de 2013:

Aonuma planned Zelda Wii U announcement for Comic-Con, scrapped due to lack of time | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=214951)

shezard
1st December 2013, 22:05
desde luego que tiene toda la pinta, los indicios son muy claros pero Nintendo no se puede presentar en los premios con un celda tipo Skyward sword o se los come la gente.

ReisendeR
1st December 2013, 22:14
Pues todo depende de cómo hagan el trailer. Yo sí veo en los VGX algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RxMos9muPYQ

antonymous
1st December 2013, 22:20
Buf, no se... Yo prefiero pensar que se trata de algún personaje del Smash o el cuarto del DK. Que si no luego vienen las decepciones, XD.

Pero sí que es cierto que todo apunta al Zelda. Y evidentemente, me encantaría que así fuese.

Además, yo también creo en que el estilo gráfico es relativamente irrelevante, por muy americanos que sean los VGX estos. Un Zelda es un Zelda y mientras el tráiler no sea mierder (como la mayoría de primeros trailers que lleva haciendo Nintendo en los últimos 2 años), a la gente le molará. Dicho esto, y haciendo un pequeño offtopic, diré que espero que visualmente no tenga nada que ver con la demo técnica a lo TP que vimos hace 2 años, y que hagan algo mas colorido.

¡Ah! Y no quiero un FPS ni en coña. Ya hay chorrocientos en el mercado, y que Nintendo dedique recursos a hacer uno pudiendo hacer un plataformas o un RPG o un buen juego de aventuras, me decepcionaría mucho.

MegaMariO
1st December 2013, 22:39
¿Qué multi ni qué leches? Un shooter con un modo single a la altura, con alguna mecánica novedosa, usando el mando en plan mirilla con el aparato ese de plástico y en el que los niveles de dificultad se diferencien en la IA de los enemigos y en los objetivos a cumplir, no como ahora que solo significa menos vida y miles de balas que te llueven encima.

Y si encima tiene multi, soberbio.

Esto junto con lo que se hacía en la época de N64 en plan, si disparo a la mano se cae el arma, si disparo en el pie huye cojeando, etc. es lo que llevo esperando de los fps desde... desde la gen siguiente a la de N64 xD

kape
2nd December 2013, 00:20
Esto junto con lo que se hacía en la época de N64 en plan, si disparo a la mano se cae el arma, si disparo en el pie huye cojeando, etc. es lo que llevo esperando de los fps desde... desde la gen siguiente a la de N64 xD

Si, no como los COD q te dispara un campero en el tobillo y te mata...

Entonces pal sabado ya tengo plan, partidito del Madrid y cuando acabe la movida esta, aunque 3 horas son muchas horas y los americanos pa estas cosas se ponen un poco pesados con musica, chistes e historias.

Bernard
2nd December 2013, 00:31
Presentarán el otro de Retro... no?

:cunao:

LiNk*
2nd December 2013, 00:44
Ya estoy viendo la publicidad del 2014 con Donkey, Smash, X, Mario Kart y Zelda.

Kalenturion
2nd December 2013, 01:03
Un The Legend of Star Smash Mario Country Other M Zero?

PonchoMan
2nd December 2013, 02:04
Un The Legend of Star Smash Mario Country Other M Zero?

Pero solo los viernes. El resto de la semana es New Super WiiWap BrainingU Other M: Imagina ser Regginator con 2 Dlc de skins.

Medialuna
2nd December 2013, 09:00
Sea cuando sea el primer anuncio del nuevo Zelda, va a sorprender a más de uno. No sé en qué sentido, pero no me espero algo especialmente conservador.

Por querer, me gustaría que exprimiera bien el Gamepad, algún uso a lo 3DW pero al máximo exponente, ¿y algún posible sistema de juego que aprovechara también el WiiPlus? Gráficamente doy por hecho que sea bonito, pero esta vez le pido algo más. Algo nuevo, que le haga sacar el músculo a la Wii U. ¿Un TP-SS-Pikmin3? Este último se ve preciosaco, una mezcla de todo ello resultaría interesante. O no. ¡Sabe Aonuma!

Txustra
2nd December 2013, 14:15
Está clarísimo que el estilo gráfico del nuevo zelda sera como el del TP...

nintendero.com
2nd December 2013, 18:56
Le tengo muchisimas ganas a los VGX aunque de Nintendo esta vez no esperare nada que luego me iluisono y llegan decepciones.

Link_sk8
2nd December 2013, 20:14
Creo que lo mejor es guardar prudencia, no hay sea que nos llevemos una decepción como suele pasar en este tipo de eventos. Aunque por especular un poco creo que si muestran algo nuevo sera el trabajo que trae entre manos Retro, a parte del Donkey, siendo el evento en el país de origen del estudio.

ReisendeR
2nd December 2013, 20:24
Yo creo que dais demasiado por hecho que Retro está trabajando en otro juego... Es posible que ahora que, supongo, han terminado con el DK, hayan empezado con uno. Pero a lo mejor no tienen nada avanzado. A lo mejor todo este tiempo han estado con el DK y nada más...

Retro Studios Confirms It?s Currently Not Working On Another Metroid Game | My Nintendo News (http://mynintendonews.com/2013/06/13/retro-studios-confirms-its-currently-not-working-on-another-metroid-game/)

En junio es lo que dijeron...

Angel182
2nd December 2013, 23:41
Una imagen del nuevo Zelda como mucho, esperemos que no. Llevamos mucho tiempo pidiendo que hagan algo nuevo, podría ser que mostrarán algo, también puede ser X o una vieja franquicia de vuelta. Al final mostrarán un personaje del smash y todos acabaremos decepcionados.:rolleyes:

Konohamaru
3rd December 2013, 10:29
Yo creo que dais demasiado por hecho que Retro está trabajando en otro juego... Es posible que ahora que, supongo, han terminado con el DK, hayan empezado con uno. Pero a lo mejor no tienen nada avanzado. A lo mejor todo este tiempo han estado con el DK y nada más...

Retro Studios Confirms It?s Currently Not Working On Another Metroid Game | My Nintendo News (http://mynintendonews.com/2013/06/13/retro-studios-confirms-its-currently-not-working-on-another-metroid-game/)

En junio es lo que dijeron...

Es totalmente imposible que desde que sacaron el DK de Wii(hace 3 años) solo se hayan dedicado a hacer la continuación de este y ayudado en alguna cosilla del MK7..... De ser así yo los fulminaba....

pagantipaco
3rd December 2013, 13:13
No había visto este hilo ni el rumor y ya estoy con el "hype" de las narices como todos vosotros, es que no se pueden leer los foros, es un sin vivir :D :D :D :D

Me conformaría con un trailer tipo "peso-pesado" de "eldeMonolith", es decir, de "X", que demuestre de lo que han sido capaces y muestre cómo han evolucionado a Xenoblade. Confío mucho en Montolith y su capacidad para dejar a los "next-gen" a la altura del barro, ya lo hizo con Xenoblade, así que ahora que los límites son mucho más amplios, buf.

Así que no espero nada nuevo, sólo información de un "peso-pesado" en plan "vamos a medírnoslas", algo que es imposible que haga Nintendo, pero alguna vez tiene que dar un golpe en la mesa. Se puede hacer eso e ir a tu rollo, son compatibles.

psycotic
3rd December 2013, 13:17
Kono, y doblando la plantilla desde hace dos años...

Pagantipaco, se dice que será el nuevo personaje jugable del Donkey, mejor no fliparse mucho.

Konohamaru
3rd December 2013, 13:27
Por eso digo que me parecería increíble que Retro solo se haya dedicado a DK en estos 3 últimos años. Sin saber exactamente como funcionan, lo normal sería que hayan dividido la plantilla del estudio en dos, uno para hacer estos trabajos "menores" y otro que este inmerso en un proyecto más grande...

pagantipaco
3rd December 2013, 14:46
Kono, y doblando la plantilla desde hace dos años...

Pagantipaco, se dice que será el nuevo personaje jugable del Donkey, mejor no fliparse mucho.

No lo sabía, pero conociendo a Nintendo diría que existen 9.999.999,999% de posibilidades de que sea eso, últimamente no se prodigan en... nada.

No me flipo nada con Nintendo desde hace tiempo, sobretodo con WiiU porque aún estoy flipado con la actitud que tienen con la consola, cuando salga de ese flipe ya veré en cuál caigo :D :D :D :D

ReisendeR
3rd December 2013, 14:57
Por eso digo que me parecería increíble que Retro solo se haya dedicado a DK en estos 3 últimos años. Sin saber exactamente como funcionan, lo normal sería que hayan dividido la plantilla del estudio en dos, uno para hacer estos trabajos "menores" y otro que este inmerso en un proyecto más grande...

Lo mismo pensaba yo, pero en esa entrevista dicen que DK es un proyecto grande y que no trabajan en 2 proyectos grandes a la vez. Que han estado con el DK y ofreciendo soporte a otros estudios de Nintendo.

Vamos, que o lo han empezado hace unos meses, o no hay otro juego (o soltaron una mentira innecesaria en el E3).

psycotic
3rd December 2013, 15:00
Quiero pensar que pretendían darle bombo al DK, y no dejarlo como un juego de segunda porque el gordo es otro. Quiero pensar xD

Dr. Zaius
3rd December 2013, 15:04
¿Pero en los VGA se presentan cosas nuevas junto con los premios o son 3 horas de premios con la "sorpresa" de Nintendo? Lo digo para verlo o no, que el tiempo no me sobra últimamente.

psycotic
3rd December 2013, 15:09
Yo no veo eso ni sabiendo que anuncian el nuevo Zelda, el nuevo Metroid, Earthbound 4 en 3D y que Nintendo compra las licencias de Halo y Gran Turismo.

Konohamaru
3rd December 2013, 15:12
¿Pero en los VGA se presentan cosas nuevas junto con los premios o son 3 horas de premios con la "sorpresa" de Nintendo? Lo digo para verlo o no, que el tiempo no me sobra últimamente.

Van a mostrar cosas:

Update 6: Thief confirmed.
Update 5: Quantum Break confirmed.
Update 4: Reggie teases Nintendo's presence, a first for the publisher.
Update 3: The Witcher 3: Wild Hunt confirmed.
Update 2: Titanfall confirmed.
Update 1: Thread go go. First VGX tease tonight during the Xbox One launch countdown.

Psyco, no buscabas una nueva serie para ver??? xdddd marchando una de premios soporíferooooss!! xd

ReisendeR
3rd December 2013, 15:25
No merece la pena tragarse esa sobredosis de testosterona americana. Prefiero ver el vídeo de Reggie cuando lo cuelgue el barbas de Gonintendo y me ahorro todo el rollo XD

elric81
3rd December 2013, 16:06
Pues yo pido una nueva IP acompañado de un trailer épico a más no poder. Sus sagas consagradas irán llegando, ahora hace falta sorprender con algo nuevo, espectacular e inesperado.

Nintendo dadme un poco de hype!!

pagantipaco
3rd December 2013, 16:10
¿No falta también "elnuevodeMiyamoto"? ¿o ya nos hemos rendido con ése? :D :D :D :D :D

Venga, vamos a pensar que presentan otro RPG para WiiU: The Last Story II

Por imaginar que no quede pero prefiero no tener ninguna ilusión, si es lo del DK, buf... buf... requetebuf.

Es como cuando en el E3 presentaron como nuevo personaje de SmashBross a la entrenadora de WiiFit, buf, qué gran anuncio, con todos los respetos.

Link__20
3rd December 2013, 16:27
Pero todavía creeis que van a anunciar un juego nuevo?
Ains criaturicas...xD

adbane
3rd December 2013, 16:27
Por cierto, ¿alguien sabe la hora española a la que arrancan los VGX?

ReisendeR
3rd December 2013, 16:37
Pero todavía creeis que van a anunciar un juego nuevo?
Ains criaturicas...xD

Yo si fuera ellos sacaría artillería pesada. Así se crea hype en plena época navideña y lo mismo empujan a unos cuantos indecisos a comprar la consola.

Guldar
3rd December 2013, 16:42
Yo si fuera ellos sacaría artillería pesada. Así se crea hype en plena época navideña y lo mismo empujan a unos cuantos indecisos a comprar la consola.

Pues fijate que para mi eso seria un terrible error. Ahora es PS4 y Juan hasta en los anuncios de coches y Nintendo en eso imposible que compita, en febrero o marzo un "EpicDirect" y listo.

ReisendeR
3rd December 2013, 17:03
Estamos en la época de mayor consumismo del año. Siendo la consola más barata del mercado y teniendo las otras un catálogo tan pobre, si sacan artillería pesada (y se mueven un poco para que la gente se entere de esa artillería pesada) lo mismo muchos se plantean retrasar la compra de alguna de las competidoras en favor de Wii U.

Yo hubiera sacado artillería pesada a principios de noviembre en alguna conferencia o evento, pero bueno, todavía están a tiempo de arañar algo en Navidad generando hype.

Link__20
3rd December 2013, 17:10
Yo no hablaba de lo que deberían o no deberían hacer, sino de lo que NO va a pasar xD

Aun asi, no creo que un bombazo para 2014/2015 ayude ahora a la consola. Eso la ayudará cuando salga xD
Ahora lo que necesita es publicidad A SACO para vender LO QUE YA TIENE, no que nos vendan algo que no podemos tener en navidad.

nintendero.com
3rd December 2013, 17:22
Si se presentan a los VGX anunciando lo de Cranky como sorpresa, van a ser la risa del evento.

crucible
3rd December 2013, 17:25
Ni eso. No habrá nada. Ya van varias ferias así.

Link__20
3rd December 2013, 17:29
Ni eso. No habrá nada. Ya van varias ferias así.
A eso quiero llegar. Un evento (cutre por cierto, porque la elección del mejor juego del año hace mucho que perdió sentido) en el que hace mucho que ni siquiera asiste, de verdad lo veis lugar para el anuncio de un megatón como puede ser un Zelda, Metroid, etc?...

Yo claramente NO xD
Si ponen un trailer nuevo de algo tipo MK o X daros con un canto en los dientes xD (y tampoco veremos nada de eso xD)

ReisendeR
3rd December 2013, 17:51
Pues yo le veo mucho sentido a presentar un megatón ahí. Básicamente porque se aseguran de que ese megatón lo vea también un público que posiblemente no le daría al "play" por iniciativa propia a una conferencia de Nintendo.

Esa entrega de premios es un festival de felaciones jarcoretas. Enseñar algo que guste a ese público en ese contexto sería muy bueno.

¿Sois conscientes de que muchos de los jugadores de PS360 ni siquiera saben de la existencia de muchos juegazos de Wii? Había y hay un absoluto desinterés por informarse de lo que tiene Nintendo por parte de mucha gente. Enseñar un megatón en los premios VGX es "obligar" a una buena cantidad de ese público a tragarse dicho megatón y a saber de su existencia, quieran o no.

http://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Esto flipó a nintenderos y no nintenderos en su día. Si mostrasen algo así (no necesariamente un Zelda, pero sí algo que se pueda maquillar como algo "jarcoreta") podrían dar un buen golpe sobre la mesa.

Link__20
3rd December 2013, 18:00
Si, pero donde fué y en que época del año fué?...
Y es más, tras lo de WW pues...xD

Dudo que muchos de los jarcoretas que dicen vayan a ver la gala. Si acaso se enterarán de algún video después o se tocarán con la elección de GTAV como el GOTY xD
Si enseñasen un Zelda como ese, los nintenderos nos tocariamos, los jardcoretas PASARIAN de el. La desinformación no es por culpa de Nintendo (hablo en este caso concreto xD), sino de ellos mismos, que vean lo que vean, Nintendo sigue siendo la infantil (y al caso Bayonetta me remito)

No se, al menos es mi opinión, yo no enseñaría algo asi en VGX. Hay otros lugares y otros momentos para hacerlo.

ReisendeR
3rd December 2013, 18:14
Si, pero donde fué y en que época del año fué?...
Y es más, tras lo de WW pues...xD

Dudo que muchos de los jarcoretas que dicen vayan a ver la gala. Si acaso se enterarán de algún video después o se tocarán con la elección de GTAV como el GOTY xD
Si enseñasen un Zelda como ese, los nintenderos nos tocariamos, los jardcoretas PASARIAN de el. La desinformación no es por culpa de Nintendo (hablo en este caso concreto xD), sino de ellos mismos, que vean lo que vean, Nintendo sigue siendo la infantil (y al caso Bayonetta me remito)

No se, al menos es mi opinión, yo no enseñaría algo asi en VGX. Hay otros lugares y otros momentos para hacerlo.

Yo como "nintendero" no me tocaría con un Zelda así. Después de ver Twilight Princess con sus tres Dark Links, su Dark Zelda y su Dark Ilia intentando apuñalar a Link en una dark-visión "to guay, tío, to guay", desconfiaría de cualquier trailer de Zelda enfocado a satisfacer a los que quieren épica, oscuridad y "blades" que "will bleed".

Pero lo cortés no quita lo valiente. Nintendo necesita algo así. Y hacerlo en un evento que van a ver personas que, de otra manera, no verían el trailer ni obligados, me parece genial.

Presentarlo en una conferencia del E3 puede hacer que pase todavía más desapercibido entre los públicos que no son asiduos a las consolas de Nintendo.

Link__20
3rd December 2013, 18:29
Yo no he dicho que quiera un Twilight, ya tengo ese juegazo (que veo x cierto que no te gustó..xD)

De verdad crees que lo verían? De nuevo pregunto, cuantos jarcoretas de los que nombras van a quedarse a ver el video en directo?
Además sigo creyendo que no es el momento. Ya hay mucha gente que está esperando a comprar la consola cuando salga X o Bayonetta, como para darles más razones para esperar xD
Necesitan venderla con lo que tienen ahora (que no es poco). Ni veo el evento adecuado ni las fechas adecuadas para mostrar algo asi.
Y de nuevo repito que es mi opinión, no digo nada de la tuya, me parece totalmente normal ;)

psycotic
3rd December 2013, 18:36
De hacerse un anuncio para ese público, debería ser algo mínimamente járcor y vistoso. Y que SOLO al final se vea que es para WiiU. Vamos, engañarlos un poco para que crean que es algo muy nesgen, que aúllen y silben y esas cosas que hacen los norteamericanos cuando les gusta algo (y que el resto hacemos cuando no nos gusta xD), y entonces darles el zasca. Si lo presenta Reggie o huele a Mario, Zelda o lo que sea, no harán nada.

Podrían haber hecho precisamente eso el año pasado con Bayonetta 2, y encima tendríamos unos preciosos vídeos de la chavalada arrancádose la piel de la cara con las uñas. Como salgan con Donkey, Mario o, y son capaces, Nintendo Land, van a ser la risa.

wii3ds
3rd December 2013, 18:55
Lo de engañar con un vídeo que no pareciese de Nintendo y al final si lo fuera seria increible, la de sorpresas que se llevaría mas de uno.

Pero lo que esta claro es que como pasa últimamente no creo que anuncien nada importante, creo que con Wii U les esta costando hacer juegos y no espero grandes juegos salvo las franquicias conocidas.

yuexxx
3rd December 2013, 20:26
A mi me gustaría ver el fire embled vs SMTde wii u.

anibalsmith
3rd December 2013, 20:32
Los que me conocéis de hace tiempo sabéis que mi optimismo con Nintendo no tiene límite, pero empiezo a perder la fe.

Me explico, en WiiU he encontrado juegos que me han encantado y desde N64 no había estado tan contento con una consola. Lo primero, ZombiU es como yo quería que fuera un RE y apenas ha tenido repercusión. Lo último es lo de Sonic LW, el juego me encanta y el control es exigente, ¿problemas?, si pulsas el botón que no debes Sonic se pondrá a rodar o pegarás un salto que te hará perder el control, ¿es malo? no para mí, y me he encontrado con niveles frescos y desafiantes tanto en 2D como en 3D.

Es un tema de gustos, pero ver que un juego que atufa a simpleza como Knack venda más que Mario gatitos me hace sentir una profunda decepción.

Y ahí radica mi pérdida de fe, tres juegazos que por separado me parecen suficiente motivo para comprar la consola no están en el punto de mira del gran público.

Si no preparan algo realmente impactante y nuevo, dudo que WiiU despegue, porque la diferencia Nintendo ya no parece tan definitiva como antes.

Dee
3rd December 2013, 20:42
Yo hace ya que perdí la fe en el mundillo, no en Nintendo.

TeTSuYa
3rd December 2013, 21:18
Creo que os podéis ir olvidando de ver un nuevo título de Nintendo en los VGX, porque tiene toda la pinta de que el juego en cuestión es el Donkey.

The new VGX format dives deeper into the world of gaming and extends its coverage beyond awards presentations. Fans will have unprecedented access to the industry’s top developers and talent and more exclusive world premieres than ever including exclusive new looks at Titanfall, Quantum Break, South Park: The Stick of Truth, Broken Age, Dying Light, Tom Clancy’s The Division and The Witcher 3: Wild Hunt. VGX will also feature Nintendo of America president Reggie Fils-Aime presenting a new look at an upcoming Wii U game. Additional exclusives to be revealed shortly.

psycotic
3rd December 2013, 21:25
Lo va a petar Reggie como haga eso. Genio y figura.

HarimaChuS
3rd December 2013, 21:35
Si es que al final los que acercan a la gente a comprar máquinas de otra compañía es la propia Nintendo, no puede ser que después de SM3DW no tengamos ni un solo juego fechado y sólo sepamos de 6/7 juegos para 2014/15...

antonymous
3rd December 2013, 21:41
Es que de hecho, Nintendo no pinta nada mostrando lo que sea en ese evento, porque va enfocado a quien va enfocado (a los juascors). Si finalmente la "sorpresa" es algo sobre el Donkey, serán el hazmerreír. Pero aunque presentasen un Metroid Prime con jraficasos a lo Crysis y un pedazo de multijugador on-line, no convencerían a ese tipo de público por el simple hecho de ser Nintendo.

Joder, solo hay que ver las reacciones de determinado sector cuando se habla de X o Bayonetta 2: estos juegos se anuncian para ONE o PS4, y serían motivos para adquirirlas. Pero como son para Wii U, lo suyo es lloriquear porque la consola no merece tener estos títulos. Y así cada vez que se anuncia un exclusivo interesante para una consola de Ninty: que si "es el único que vale la pena de ese trasto", que si "me cago en los desarrolladores del juego porque me han traicionado", que si "que lástima que salga en esa mierda de consola", etc...

ricardo2001
3rd December 2013, 22:12
Bueno, la Nintendada que decía Shez parece que se va a cumplir...

Pues nada, han conseguido que pase del evento, quizá lo empiece a ver y si es divertido me quede hasta el final, pero lo dudo.

Que huevos Reggie, que huevos Nintendo como lo que presentéis en ese evento sea a Cranky Kong.

psycotic
3rd December 2013, 22:18
Hombre, lo que son huevos, Reggie los tiene que tener bien puestos para salir al ruedo járcor con el yayo de Donkey Kong como bombazo. Yo no sería capaz xDD

WII
3rd December 2013, 22:21
Yo es que de Nintendo espero ya tan poco... Entre el abandono tan grande que siento de compañías y usuarios hacia Wii U, su hundimiento en ventas, la falta de juegos, su nula capacidad de marketing, el Miiverse capado que va a llegar a 3DS, el retraso de juegos como DK que tienen pinta de llevar terminados la tira, etc. Intento ser positivo, os prometo que lo intento, pero es que con Wii U es muy dificil serlo, 3DS es otro cantar.

En cuanto a los de los VGX estos, dudo que sea presentar al cuarto mono lo que va a hacer Reggie, lo dudo porque si esto es una gala tan "juarcor" como decís no creo que vayan con sus santos cojones a hacer el ridículo de semejante forma, porque no creo que después de lo que presenten los demás, vease titanfall y demás, salga reggie y diga, aquí os presento a mi tio-abuelo como personaje jugable. Aunque conociendo a nintendo...

kape
3rd December 2013, 22:40
Tenia q salir Regie y presentar el Wii Music 2, con dos cojones! jajajaja

En serio, para presentar a Cranky es mejor q no vayan y lo presenten en una noticia por internet sin mas, tampoco creo q sea algo tan destacable para presentarlo a lo grande.

pagantipaco
3rd December 2013, 22:43
No sabía como era este evento pero desde luego, como decís, Reggie los tiene bien puestos para salir ahí con el abuelo Dk, que puede molar pero mofa se queda corto.

Yo tengo mucha fe en la creatividad de Nintendo y su capacidad para hacer grandes juegos. Tengo poca fe en su capacidad para comunicar. Necesitan como el comer unos cursitos de comunicación, alguno hicieron y salieron las ND pero tienen que graduarse.

Dee
3rd December 2013, 22:43
Aquí la culpa de todas maneras la estamos teniendo nosotros. Todo viene de un rumor que ya se sabe, solo crecen y crecen. Nos hemos montado una paja con lo que (como todos somos analistas y publicistas en el fondo) Nintendo debe hacer en los VGX.

shezard
4th December 2013, 00:51
Jojojo, van a pasar a llamarse VGSantosCojones parafraseando a WII

Konohamaru
4th December 2013, 07:20
A Geoff Keighley le han preguntado, y se ha limitado a decir:

@GoNintendoTweet You've got to ask Reggie that one. He's personally coming to deliver the world premiere.

Y todos sabemos que eso puede significar mil cosas xd

Reggie's VGX appearance includes a 'world premiere' | GoNintendo - What are YOU waiting for? (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=218232)

crucible
4th December 2013, 08:56
Pero si ni siquiera hicieron nada en el TGS...

psycotic
4th December 2013, 09:08
Lo del DK no es primicia. Keep the faith.

Ghost
4th December 2013, 09:44
El "hype" va a poder con todos nosotros. :D

Lo que está claro es que independientemente que haya bombazo o decepción mayúscula con algún anuncio ridículo, la Direct gorda no puede tardar demasiado (mediados de enero como tarde). 2014 está a la vuelta de la esquina y no sabemos ni una fecha del calendario de lanzamientos.

En todo caso, yo tengo fe en que si Reggie va a aparecer en los VGX no va a ser para nada. Habrá que ver si los tiros van finalmente por lo del NFC de lo que se habló hace poco.

antonymous
4th December 2013, 10:17
Buf..., será una chorrada ya veréis, XD.

Azaa·
4th December 2013, 10:19
Pues yo viendo eso de "a new look of an upcoming Wii U game" pienso más en algo de Smash Bros, que no se ha visto casi nada, o Mario Kart que solo se han visto 3 niveles (más el Smash que el MK). Siendo Reggie el que presenta, tiene más sentido que sea un 1st party del que ya hayamos visto algo (por eso de "new" look) ¿no?

Catsby
4th December 2013, 11:07
Sale Reggie al escenario. En ese instante un sonido sombrio y desagradable recorre la sala. Aparece el logo de Retrostudios para después hacerlo el título, Eternal Darkness. El asombro se instala en las caras de los espectadores y aparece un video in game con el juego original remozado en HD.
Las caras de los espectadores languidecen no por entusiasmo, sino decepción y Reggie sonrie y dice: Eternal Darkness with a incredible new look ( soy malo con inglés xD)

Link__20
4th December 2013, 12:30
Pues yo viendo eso de "a new look of an upcoming Wii U game" pienso más en algo de Smash Bros, que no se ha visto casi nada, o Mario Kart que solo se han visto 3 niveles (más el Smash que el MK). Siendo Reggie el que presenta, tiene más sentido que sea un 1st party del que ya hayamos visto algo (por eso de "new" look) ¿no?
Hombre, si la fecha de Abril termina siendo cierta...necesitan anunciar personajes A LA DE YA xD
Pero bah, que no que no xD

Que será alguna tonteria o alguna cosilla guay exclusiva americana..

Una dudilla, tanto que se habla del cuarto personaje de DK....acaso está confirmado? O_o
Quiero decir, solamente salió la CARÁTULA del juego, desde cuando eso significa que va a ser jugable? Como va a ser jugable ESO? ^^u xD
No si siquiera doy por confirmado que vaya a estar jugable, porque la carátula no me dice nada (bueno si, que lo salvan xD)

Kalenturion
4th December 2013, 13:55
No os lieis, va a salir a enseñar el nuevo Imagina ser mamá diseñadora cocinera y albañil U

KidIcarusUpising
4th December 2013, 15:52
Un nuevo juego... mmmm.. a lo mejor es una nueva IP :D

Hirohaunted
4th December 2013, 16:47
Pero va a ser IP que ya conocemos o nueva saga? Yo espero a segundo, aunque un tráiler de algo de RetroStudios o Zelda me haría mojar los calzoncillos xD

Torbacker
4th December 2013, 16:55
Creo que os ilusionais y al final sera un trailer de un juego ya visto. Yo ya no voy con esperanzas para no llevarme chascos.

Hirohaunted
4th December 2013, 17:08
Creo que os ilusionais y al final sera un trailer de un juego ya visto. Yo ya no voy con esperanzas para no llevarme chascos.

Llevamos muchos años hypeandonos en este tipo de "feriar"/premios y espero que por una vez nos sorprendan con algo bueno.

adbane
4th December 2013, 18:06
No os lieis, va a salir a enseñar el nuevo Imagina ser mamá diseñadora cocinera y albañil U

http://i.imgur.com/379ch.gif

Halek
4th December 2013, 19:37
Solo admito dos cosas: nuevo personaje de Smash o el nuevo Zelda.

Es muy fácil hacerme feliz.

xwolf7
4th December 2013, 21:32
Pues aquí muchos tienen altas expectativas en Retro casi como si fuera Rare, Retro no ha hecho ningún juego propio y se ha dedicado a trabajar en sagas ya establecidas, me gustaría que arrieagasen y presenten en el futuro algo propio.

Yo espero que Nintendo presente algo de peso, talvés Zelda, X o Bayonetta son juegos que encajarían en el circo estadounidense ese llamado VGX.

Como deseo personal me gustaría ver la resurrección de la primera heroína de Nintendo, hablo de Mach Rider y creo que podrían hacerlo como Dios manda con la tecnología actual podría ser un juego de acción en tercera persona cuasi Hack & Slash con fases de conducción a moto....pero jamás lo veré :(

Angel182
4th December 2013, 21:49
Más pajas mentales ,Zelda Majora's Mask 3D o U me inclino más por 3D.

Kalenturion
4th December 2013, 22:08
http://i.imgur.com/379ch.gif

¿con mi? Io nuo entenderete

Hirohaunted
4th December 2013, 22:29
La segunda parte de Eternal Darkness no estaría nada mal.

nintendero.com
4th December 2013, 23:33
Metroid U que lo enseñaron a puerta cerrada en el E3 como Uncharted 4.

Itsuki
4th December 2013, 23:47
Ojalá enseñen algo del Zelda, pero con ALBW recién sacado, no sé si querrán quitarle protagonismo, y más viniendo las fiestas...

Dee
4th December 2013, 23:48
Ojalá enseñen algo del Zelda, pero con ALBW recién sacado, no sé si querrán quitarle protagonismo, y más viniendo las fiestas...

Venga, que solo te quedan 4 mensajes. Y aún así creo que según las bases no vas a poder pedir otra participación en el sorteo.

anibalsmith
5th December 2013, 00:06
Pues aquí muchos tienen altas expectativas en Retro casi como si fuera Rare, Retro no ha hecho ningún juego propio y se ha dedicado a trabajar en sagas ya establecidas, me gustaría que arrieagasen y presenten en el futuro algo propio.

Yo espero que Nintendo presente algo de peso, talvés Zelda, X o Bayonetta son juegos que encajarían en el circo estadounidense ese llamado VGX.

Como deseo personal me gustaría ver la resurrección de la primera heroína de Nintendo, hablo de Mach Rider y creo que podrían hacerlo como Dios manda con la tecnología actual podría ser un juego de acción en tercera persona cuasi Hack & Slash con fases de conducción a moto....pero jamás lo veré :(
Hombre, Nintendo no va a cometer los mismos errores que con Rare. No les va a dejar que creen IP's propias para que luego se larguen con ellas como pasó con Banjo, Conker, PD, etc
Y a estas alturas no creo que nadie pueda dudar del buen hacer de Retro tras Metroid Prime, DKCR o el último MK.

HarimaChuS
5th December 2013, 00:30
¿Y cuando se supone que es esto? ¿Noche de viernes a sábado o de sábado a domingo?

Kalenturion
5th December 2013, 03:24
¿Y cuando se supone que es esto? ¿Noche de viernes a sábado o de sábado a domingo?

Del sabado al domingo.

xwolf7
5th December 2013, 05:09
Hombre, Nintendo no va a cometer los mismos errores que con Rare. No les va a dejar que creen IP's propias para que luego se larguen con ellas como pasó con Banjo, Conker, PD, etc
Y a estas alturas no creo que nadie pueda dudar del buen hacer de Retro tras Metroid Prime, DKCR o el último MK.

Estoy seguro de que sí Nintendo hubiese querido Quedarse con las licencias de Rare lo habría hecho, estamos hablando de la época en que Nintendo era soberbia y estoy seguro que menospreciaron las ips de Rare sino ellos hubieran o comprado las licencias o el estudio.

Si te fijas Nintendo ahora se queda con todo lo que publica y ya no deja que ningún estudio externo que desarrolle juegos para ella se quede con las ips y siguiendo con lo de que no dejan que cree juegos propios por miedo a que pase lo mismo que con Rare pues no dejarían que Monolith desarrollase las joyas de juegos que hemos disfrutado además que Nintendo tiene el control absoluto de Retro que no era el caso con Rare donde tenía el 49%.

Lo que no te voy a discutir es que en Retro hay talento y del bueno, pero que necesitan demostrar todavía con un juego propio esa fama que se han labrado entre los Nintenderos acérrimos.

kape
6th December 2013, 00:08
Se confirma q es a la 3:00 y no a las 00:00?

Manny
6th December 2013, 18:55
Se confirma q es a la 3:00 y no a las 00:00?
Yo estoy 100% seguro q es de 00:00 a 03:00
Y no habrá problema para verlo desde España porque lo retransmite Spike, Gametrailers, meristation, etc etc

Dee
6th December 2013, 19:01
Yo estoy 100% seguro q es de 00:00 a 03:00
Y no habrá problema para verlo desde España porque lo retransmite Spike, Gametrailers, meristation, etc etc

Al hilo de esto, ¿aquí vais a embeber el vídeo o algo?

Guldar
6th December 2013, 19:46

Hemvevido o no, yo estaré aquí en el chat y ya se ha confirmado que es a las 00:00 Kape.

wii3ds
6th December 2013, 20:13
¿Quien estará por el chat?(cuando empiecen los premios)

Un saludo!!!

MegaMariO
6th December 2013, 20:34
Pues yo seguramente me una al chat.

Así viviremos juntos el culmen de nuestro hype si de verdad es un gran anuncio o echaremos mierda de manera abundante si es un bluff xD

TeTSuYa
6th December 2013, 20:51
Si se puede embeber (xD) lo normal que se cuelgue en la portada de revo.

Si mis planes para mañana por la noche no varían, quizás hasta intento seguirla hasta que me pueda el sueño, así que por el momento contar conmigo para el chat.

nintendero.com
6th December 2013, 21:46
Pero son 3 horas de confe pura sin contar los anuncios?

MegaMariO
6th December 2013, 22:41
Creo que son 3 horas con anuncios incluidos

(irónico que los anuncios sean más importantes que los premios)

gussev
6th December 2013, 22:48
Yo solo espero que sea algo que no hubieramos visto ya. No pido mucho leñes, una novedad potente, algo que hubieran tenido en secreto. Tengo el hype por las nubes.

Halek
7th December 2013, 00:14
Me esperaré al domingo por la mañana para ver qué han anunciado. Paso de tragarme el circo que son siempre los VGA a semejantes horitas.

kape
7th December 2013, 00:41
1º pq hay dos hilos de esto? Ando loco de un lado para otro. Podeis cerrar uno de los dos hilos y antes de hacerlo poner el enlace al otro hilo para el q no se haya enterao?

2º Yo creo q al final me quedare, tengo algo de hype y aunque dure 3h el evento no creo q salga Reggie para las 2:55. no?

No existe una programacion de lo q hay para saber a q hora mas o menos saldra Reggie?

Dee
7th December 2013, 00:43
Hay 3 hilos, no dos. Flipa.

kape
7th December 2013, 00:58
Hay 3 hilos, no dos. Flipa.

Pues mira, uno no lo conocia, y lo mismo es ahi donde han dado con la clave de lo q van a mostrar. Y YO SIN ENTERARME!

Medialuna
7th December 2013, 09:04
Pues yo le veo mucho sentido a presentar un megatón ahí. Básicamente porque se aseguran de que ese megatón lo vea también un público que posiblemente no le daría al "play" por iniciativa propia a una conferencia de Nintendo.

Esa entrega de premios es un festival de felaciones jarcoretas. Enseñar algo que guste a ese público en ese contexto sería muy bueno.

¿Sois conscientes de que muchos de los jugadores de PS360 ni siquiera saben de la existencia de muchos juegazos de Wii? Había y hay un absoluto desinterés por informarse de lo que tiene Nintendo por parte de mucha gente. Enseñar un megatón en los premios VGX es "obligar" a una buena cantidad de ese público a tragarse dicho megatón y a saber de su existencia, quieran o no.

http://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Esto flipó a nintenderos y no nintenderos en su día. Si mostrasen algo así (no necesariamente un Zelda, pero sí algo que se pueda maquillar como algo "jarcoreta") podrían dar un buen golpe sobre la mesa.

No sé si te creo por lógica o porque quiero creerlo, pero hay un momento de ese video que me sigue poniendo los pelos de punta (y no es la Miyamoto' Sunrise). Ahora en la distancia, me parece un trailer cojonudo, parecía mejor que el propio juego.

yuexxx
7th December 2013, 10:12
Para mi el mejor zelda y el mejor trailer. Y en mi opinión tan culpable del éxito de la wii como wii sport.
Muchos compramos la consola por este juego pues las ventas la primera semana fueron muy buenas para un juego de lanzamiento. Luego llegamos a casa le enseñamos el wii sport a nuestros padres y empezó el gran éxito de wii.

adbane
7th December 2013, 12:26
Acabo de ver en otra web conocida que me abstengo de decir su nombre respetando las normas del foro, que han preparado su cobertura de los VGX y empiezan a las 23:50h.

En serio, cada vez ando más confuso, sigo esperando a una confirmación oficial del staff de Revo sobre la hora porque ya no sé que creer :/

¿Empieza a las 00:00h? ¿A las 03:00h? ¿A las 00:00h y Reggie sale a las 03:00h?

Sobre el streaming:

VGX will be streamed across Xbox One, Xbox 360®, PlayStation®3 (PS3™), Twitch, iOS and Android devices, and available globally on VGXLIVE.com, Hulu, Yahoo Screen, the Yahoo Screen app and Viacom properties Spike.com, ComedyCentral.com MTV.com, MTV2.com, BET.com and GameTrailers.com. VGX will be live streamed for three-hours on Saturday, December 7, beginning at 6:00 PM ET / 3:00 PM PT.

VGXLive.com por ahora redirecciona a la página de Spike, supongo que cuando empiece el show estará disponible.

Dr. Zaius
7th December 2013, 12:33
adbane, puedes ver los VGX desde steam y además tiene una cuenta atrás para que sepas exactamente cuantas horas faltan para que empiece el show. Sin embargo, no se sabe a que hora sale Reggie asique o te lo comes entero o pasa de los VGX.

VGX (http://store.steampowered.com/promotion/vgx?snr=1_4_4__118)

TeTSuYa
7th December 2013, 13:28
@adbane, los VGX empiezan a las 00 (hora peninsular), vamos a las 12 de la noche. Ni 23:50 ni 00:10. Otra cosa es cuando empiece la cobertura que cada medio le quiera dar. Por ejemplo aquí en revo, si no he leído mal en Twitter, será a partir de las 23:30.

Manny
7th December 2013, 19:56
Parece que nintendo aclara que mostrarán un juego ya anunciado, aunque eso no descarta muchos... Sólo el metroid.

Me da a mi que es DOnkey Kong :(

adbane
7th December 2013, 20:27
Parece que nintendo aclara que mostrarán un juego ya anunciado, aunque eso no descarta muchos... Sólo el metroid.

Me da a mi que es DOnkey Kong :(

¿Fuente? Con estas cosas no se juega...

Manny
7th December 2013, 20:39
¿Fuente? Con estas cosas no se juega...

Game informer parece ser
Según Game Informer, Reggie Fils-Aime mostrará mañana un videojuego para Wii U previamente anunciado | www.nextn.net (http://www.nextn.es/2013/12/segun-game-informer-reggie-fils-aime-mostrara-manana-un-videojuego-para-wii-u-previamente-anunciado/)

Osea que DOnkey Kong, Bayoneta 2, X o Mario Kart 8....
Pero claro depende de si consideran zelda ya anunciado jeje

Dr. Zaius
7th December 2013, 20:44
Ya lo hablamos ayer en el hilo de noticias, no es una novedad de última hora.

ricardo2001
7th December 2013, 20:49
Según la Web de los VGX, Reggie jugará a una demo de ese juego:

REGGIE TAKES THE STAGE
Nintendo of America's fearless leader, Reggie Fils-Aime takes the stage for a demo.

Al menos dicen que ocurrirá en la primera hora del evento, así que ni habrá que esperar mucho.

Es decir, nada de Zelda y habrá que esperar al E3 para poder verlo, tal como yo comentaba.

Dee
7th December 2013, 20:55
Es que me parece increíble lo que se ha montado aquí con NADA que han dicho, todo por un vine de esos y una sudadera de Reggie.

Ojalá me equivoque eso sí.

ricardo2001
7th December 2013, 20:58
Os pongo la agenda del evento:

Antes de la gala: Demostración de Thief.

Primera hora (de 00:00 a 01:00 hora española): Presentación, primicia mundial (secreta), sketch de humor, anuncio relacionado con Tomb Raider, charla de Tomb Raider, entrega de premio, Nintendo muestra un juego, premio, Quantum Break, charla sobre Quantum Break, primicia mundial (secreta).

Segunda hora (de 01:00 a 02:00 hora española): Demostración de South Park, premio a juego del año, sketch de humor, demostración de Destiny, documental sobre los récords de Donkey Kong, Broken Age, sketch de humor, Tom Clancy's The Division o The Witcher 3 (según lo que vote el público), premio al mejor juego indie, primicia mundial (secreta).

Tercera hora (de 02:00 a 03:00 hora española): Demostración de Dying Light, sketch de humor, demostración de Thief, dos premios, primicia mundial (secreta), premio, demostración de Titanfall, interpretación de la música de GTA V.

Dee
7th December 2013, 21:02
The Witcher 3 :babas:

Dr. Zaius
7th December 2013, 21:04
No se le puede culpar a la gente de que se hagan ilusiones por un juego nuevo si has dado pie a que se creen esas ilusiones y no me refiero a el simple vine y la sudadera sino al conjunto con el secretismo de un "nuevo" anuncio y la ambigüedad DK/Zelda de Reggie.

No le eches la culpa a un pueblo hambriento porque le has dado a entender que le vas a satisfacer y en vez de darles comida, le das sal. Tienen que aprender a tratar con su público, a entenderlo, porque sino el público se los va a comer.

A pesar de todo, aun no sabemos qué va a ser y aunque Reggie salga jugando a un juego, que seguro que es el DK, no significa que vaya a ser ese preciso juego el que de la "sorpresa".

Manny
7th December 2013, 21:06
No sabía que se había hablado, ahora entiendo esta caída del hype!

Uff espero que no sea las demos que lleva haciendo últimamente del DOnkey.

Yo me quedare a verlo esta noche, pero ya con pocas esperanzas de ver algo que me emocione, y más de ver algo que me haga decir "pero que c*#%~ estabas pensando!!!"

Pero lo que está claro es que la gente no se hace ilusiones infundadas! Y si no muestran algo de zelda es para despedir al Community Manager de Nintendo!

Dr. Zaius
7th December 2013, 21:18
http://abload.de/img/crankggie8yepg.png

Manny
7th December 2013, 22:28
Parece que el twitter de Nintendo se lleva de mensajes pidiendo y esperando que no enseñen el DK en los VGX.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/409424324517724160

Bernard
7th December 2013, 22:50
Pues yo lo veré en directo a ver que anuncian entre chorrada y chorrada.

nintendero.com
7th December 2013, 22:52
Yo esta mañana cuando lei en Neogaf que decian "new look" de un juego de Wii U he caido en que es X con su nombre definitivo y igual algo cambiado porque hasta ahora lo que enseñaban se asemejaba mas a un prototipo que a un juego en si. Y Nintendo no va a hacer nada mas hardcore que X.

Manny
7th December 2013, 23:08
Nunca pensé que Nintendo borrase comentarios en twitter en una conversación.
Eso se puede? Porque antes había 30 respuestas negativas y ahora sólo 11

Dr. Zaius
7th December 2013, 23:10
Bueno, lo sabremos en 1 hora...joder me está entrando nervio y eso que mis espectativas son 0 XD

gussev
7th December 2013, 23:32
Mira que soy Nintendero acerrimo pero como me muestren a Cranky. Tiro la wii u por la ventana para acto seguido salir detras corriendo, llorando y aullando en plan plañidera veterana. pero el gustazo me lo doy.

TeTSuYa
7th December 2013, 23:37
Parece que el twitter de Nintendo se lleva de mensajes pidiendo y esperando que no enseñen el DK en los VGX.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/409424324517724160

Es que si finalmente es el Donkey es para matarles, porque sabe de antemano que la mayoría del público lo último que quieren ver hoy es a DK, por lo que tiempo han tenido para preparar otra cosa (llámese X, Bayo2, SSB o MK8).

Es que esto es como decirle a tu novia/mujer que el sábado salís a cenar fuera (tú pensando en llevarla a un McDonals) y ella te está diciendo durante toda la semana que pobre de ti que la lleves a por un McPollo. Si finalmente no cambias de planes, es que eres gili... pues para mi aquí pasa lo mismo.

3dsrules
7th December 2013, 23:41
Ya falta muy poco. Si resulta ser algo gordo me llevaré la alegría de la semana.

Everdred
7th December 2013, 23:53
Es que si finalmente es el Donkey es para matarles, porque sabe de antemano que la mayoría del público lo último que quieren ver hoy es a DK, por lo que tiempo han tenido para preparar otra cosa (llámese X, Bayo2, SSB o MK8).

Es que esto es como decirle a tu novia/mujer que el sábado salís a cenar fuera (tú pensando en llevarla a un McDonals) y ella te está diciendo durante toda la semana que pobre de ti que la lleves a por un McPollo. Si finalmente no cambias de planes, es que eres gili... pues para mi aquí pasa lo mismo.

La acabas llevando al McDollar porque eres cabezón, que es lo que son.

Yo espero un anuncio del Bayo 1 o que digan algo que lo incluirán con el 2 o así. Si es Zelda me quedaré contento, aunque yo esta vez lo quiero fotorealista en plan Twilight y mearse delante de todos, no algo pobre como el Skyward (Creo que todavía no me he quedado suficientemente agusto criticando ese Zelda) o con el X. Como juegen a Mario Kart también es para matarlos... Que yo con la demo que probé en la Madrid Games Week ya lo tengo suficientemente vendido, me gustó, muy similar al de Wii que es de lejos mejor que eso ... de Nintendo 3DS llamado 7.

ricardo2001
7th December 2013, 23:54
No esta mal enseñar DK, lo que está mal es enseñarlo rodeado de Witcher 3, Thief, Titanfall, Destiny, Watch Dogs, Quantum Break... Por que desentona mucho.

Por cierto, del Twitter de Nintendo USA:
Tune in to #VGX today for a segment with Reggie highlighting a previously announced #WiiU game!

Manny
8th December 2013, 00:00
Bueno! Empieza en 5 segundos!

Shark_ean
8th December 2013, 00:27
Oooooh mirad el pelo del donkey kong! -.-

elandroid
8th December 2013, 00:37
Pues para lo que han ido a hacer... :/

kape
8th December 2013, 00:40
La verdad es q se podian haber quedao en casita...

gussev
8th December 2013, 00:44
Mira que soy Nintendero acerrimo pero como me muestren a Cranky. Tiro la wii u por la ventana para acto seguido salir detras corriendo, llorando y aullando en plan plañidera veterana. pero el gustazo me lo doy. Afortunadamente vivo en un bajo, estoy hasta los mismisimos cojines que Nintendo me trolee. De verdad que penita el rumbo que esta tomando el tema. Asco eterno.

Alvarkill
8th December 2013, 16:21
Ser fan de nintendo es ver los eventos con un nudo en el estómago... esperando que no la caguen. En este caso, y por muy bueno que vaya a ser el juego, lo han vuelto a hacer.
Me consuelo con que todo el evento ha sido más bien mediocre.

Envoyé de mon A700 en utilisant Tapatalk