PDA

Ver la versión completa : [E307] Entrevista con Takeshita, productor de Zack&Wiki

CaVaYeRo
23rd July 2007, 19:19
El productor nipón compartió con nosotros las inteligentes y frescas piezas que construyen uno de los juegos del año. Descúbrelas en el interior.

::lee a Takeshita:: (http://www.revogamers.net/article.php?articleId=158&page=1)

SamusAran
23rd July 2007, 19:58
Me gusta que se mantengan las 40h, y si esa "mirada" hacia el público casual hace que venda más y se convierta en saga, se acepta.

dyfrec
23rd July 2007, 20:19
A ver si las compañias aprenden como se hace un juego bueno. Este juego es de los que de verdad les gusta a todo el mundo, llama tanto a los hardcore como a los casual. Asi me gustaria que fueran todos los juegos de Wii, juegos en los que pueda jugar yo y al mismo tiempo este mi hermana y mi madre aportando ideas.

Me gusta mucho este juego.

marlobross
23rd July 2007, 20:31
La verdad es que este juego tiene una pintaza....se viene derechito a mi colección. :^^:

Ustud
23rd July 2007, 20:57
Buena entrevista, si señor.
Sólo un apunte. Al final, cuando ponéis muchas gracias en japonés, lo ponéis mal. Habéis puesto: Domo arigato, cuando realmente es Doumo Arigatou.
No es por criticar, lo hago con buena fe :jaur: .
P.D: Domo arigato equivaldría a escribir en inglés Zank yu :cunao:

Fëndor
23rd July 2007, 21:00
Éste cae a la de ya, jejeje.

Lo único que me ha llamado la atención de la entrevista así en plan crítica constructiva, es ésta parte:

RG: Z&W se une al estilo cell shaded, que habitualmente recuerda juegos fáciles o sencillos. Este proyecto promete largos y difíciles desafíos. ¿No se confundirán los jugadores con estos dos hechos?
Ahí no estoy de acuerdo, pues el Jet Set Radio fue el juego que inauguró dicho estílo y no era para nada fácil o sencillo... y también tenemos ahí los juegos basados en licencias de anime y manga. Por lo demás, una gran entrevista. Lástima lo del wiiconect24

[][CubiC][]
23rd July 2007, 21:03
Me interesa mucho este juego. Me parece de lo mejor de todo lo que las third parties ofrecen este año.
Espero que vaya bien en ventas porque tengo la sensación de que se lo merece. Esperemos que su aspecto no eche para atrás a algunas "víctimas de la moda"...

Y sí, ese ceL shading mola xDDDDDD

Nowiis
23rd July 2007, 22:47
Este juego va a ser un must have, me encanta la idea de averiguar lo que tienes que hacer con el Wiimote porque se supone que este es intuitivo. Me raya cuando en un juego en el que tienes que girar una palanca te pone "Gira el WIimote". En teoria ya tendriamos que saber hacerlo.

Zhlain
23rd July 2007, 23:28
Éste cae a la de ya, jejeje.

Lo único que me ha llamado la atención de la entrevista así en plan crítica constructiva, es ésta parte:

RG: Z&W se une al estilo cell shaded, que habitualmente recuerda juegos fáciles o sencillos. Este proyecto promete largos y difíciles desafíos. ¿No se confundirán los jugadores con estos dos hechos?
Ahí no estoy de acuerdo, pues el Jet Set Radio fue el juego que inauguró dicho estílo y no era para nada fácil o sencillo... y también tenemos ahí los juegos basados en licencias de anime y manga. Por lo demás, una gran entrevista. Lástima lo del wiiconect24Eso es cierto, pero también has de reconocer que tras ese juego el estilo ha sido usado en juegos que tienden a se fáciles, o de tipo caricaturesco como series de dibujos y esas cosas. E incluyo a Zelda WW en este saco, pues sus gráficos le dan un toque desenfadado, mucho menos serio que los juegos de N64.

En cuanto al juego, la verdad es que cuando fue anunciado me interesaba más que ahora. No sé, quizás esperaba algo un poco diferente... aunque también puede ser cosa mía. Lo que es seguro es que tengo que probarlo a ver si es cierto lo que se dice de él.

Fëndor
24th July 2007, 08:40

Ahí no estoy de acuerdo, pues el Jet Set Radio fue el juego que inauguró dicho estílo y no era para nada fácil o sencillo... y también tenemos ahí los juegos basados en licencias de anime y manga. Por lo demás, una gran entrevista. Lástima lo del wiiconect24Eso es cierto, pero también has de reconocer que tras ese juego el estilo ha sido usado en juegos que tienden a se fáciles, o de tipo caricaturesco como series de dibujos y esas cosas. E incluyo a Zelda WW en este saco, pues sus gráficos le dan un toque desenfadado, mucho menos serio que los juegos de N64.
Eso es verdad, varios juegos han terminado usando ésta técnica para relacionarse con lo que se comenta, pero tampoco tenemos que caer en la generalización por unos casos, sino es como lo de Nintendo = Infantil, que no habrá forma de quitar el san Benito, jejeje.

Wario
24th July 2007, 09:45
Este juego va a ser un must have, me encanta la idea de averiguar lo que tienes que hacer con el Wiimote porque se supone que este es intuitivo. Me raya cuando en un juego en el que tienes que girar una palanca te pone "Gira el WIimote". En teoria ya tendriamos que saber hacerlo.

Exacto. Para mí, el plato fuerte del juego.

El hecho de que cada jugador deba decidir por sí mismo que hacer en cada ocasión le da una frescura y originalidad que todos esperábamos.

OSOLEMIO
24th July 2007, 10:43
Se me ha echo corta esta entrevista, me hubiera gustado unas 20 páginas más.
Sin duda alguna este es el proyecto más atractivo a mi modo de ver de Capcom y de todas las desarrolladoras ajemas a Nintendo, tengo muchas esperanzas puestas en este Z&W, y espero disfrutar de todas las escelencias que le atesora. Por mi parte un juego tan original, con un estilo tan bien marcado, es necesario en el catálogo de Wii, que sinceramente no abundan de este tipo de juegos, yo lo combertiría en saga rápidamente.

Zhlain
24th July 2007, 15:10

Eso es verdad, varios juegos han terminado usando ésta técnica para relacionarse con lo que se comenta, pero tampoco tenemos que caer en la generalización por unos casos, sino es como lo de Nintendo = Infantil, que no habrá forma de quitar el san Benito, jejeje.Totalmente de acuerdo, y muy bien llevado el símil de Nintendo. :jaur:

En realidad, yo no estoy contento con esa visión que se tiene del CelShading, pero no puedo hacer nada contra la marea de desinformados que puebla el mundo videojueguil, los mismos que gracias a su "gran criterio" nos indican estas cosas... :BALA:

Hay gente que me tiene visto jugar al JSR y pensar que es un juego infantil porque ni se interesan por ver como es el juego por su estilo (porque no ven más allá de que parece dibujos, y no se fijan).

El Wind Waker es un juego magnífico. Fácil pero magnifico. Y mis hermanos no lo han jugado porque "no es como el Ocarina"...

No todo el mundo es tan abierto de mente o se informa de como son los juegos, y dan su "juicio" en base a cuanto imágenes. Por eso juegos con muy buenos gráficos tienen ventas sean como sean, y otros juegos distintos (que no casuals necesariamente) tienen menos ventas precisamente por salirse de la norma.

A ver si hay suerte y NDS y Wii hacen algo más por esta industria (si las empresas se ponen las pilas INCLUIDA NINTENDO).

Liviu
24th July 2007, 22:37
ya os vale, a ver si poneis alguna noticia de una vez, esatys muuu bagos
¿onde estan las impresiones de metroid prime 3?

dyfrec
25th July 2007, 11:12
Tenian que sacar un Manhunt en CelShading, a ver si se lo censuran :malo:

Fëndor
25th July 2007, 11:33
Tenian que sacar un Manhunt en CelShading, a ver si se lo censuran :malo:
Anda que no estaría wapo ni na, jajajajajaaj.

Liviu
25th July 2007, 15:18
poned alguna noticia coooño, con las que hay por internet, solo teneis que entrar en goinintendo para ver las que os estais dejando
:BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Venga, ya se q con el tiempo se hace un rollo poner noticias pero es una obligacion

CaVaYeRo
26th July 2007, 00:56

poned alguna noticia coooño, con las que hay por internet, solo teneis que entrar en goinintendo para ver las que os estais dejando

Venga, ya se q con el tiempo se hace un rollo poner noticias pero es una obligacion

qué?

una cosa es que no se haya actualizado mucho, que llevas razón.

otra muy distinta que digas que "se nos hace un rollo" y muchísimo menos que es una "obligación". Siento sobremanera la bajada de ritmo de esta semana, pero no ha podido ser de otra forma, somos humanos y, entre otras cosas, si queréis entrevistas como la de Takeshita, tendremos que preparar eventos como el de Leipzig. POr cierto, lo de Takeshita también porque creo que ningún otro medio se dignó a entrevistarlo, siendo el juego, compañía y productor que es. De Wii han pasado la mayoría de medios españoles y nos contestas así, pues vaya.

Creo que hemos realizado la mejor cobertura sobre Wii en el pasado E3, por favor, entended que muchos hemos dejado muchas cosas de lado en esos días tanto personales como de trabajo y no podemos mantener ese ritmo después.

Por otro lado, las noticias destacables en estos días no han sido ni cuantiosas, ni imprescindibles las que no han llegado a portada. Es julio.

Esperamos recuperar el ritmo pronto, estamos en ello. Paciencia, por favor.

Precísamente obligación no tenemos y seguimos en todo esto, cada vez a más, hasta donde PODEMOS.

¿Es pecado restrasar algunas impresiones del E3 y análisis que hay en cola cuando los demás medios hacen lo mismo y cuando la mayoría se escribieron desde Los Ángeles en directo?

PD: es MUY fácil poner las noticias como en gonintendo, como en el foro o como en otros blogs. Creo que hay una diferencia.

PD2: que nos llames vagos, que digas que es nuestra obligación y todo lo demás, duele. Espero que lo sepas, porque esto no va por arte de magia.

PD3: ah, y gracias por usar este hilo para que tus dos respuestas vayan contra nosotros y no tengan que ver con la entrevista.

koenrikemi
26th July 2007, 01:47
uuo bien contestado cavayero..la verdad es que yo fui el primero que pense:ui..que pocas notis...pero nose, no me sale criticaros, es una cuestion de saber diferenciar que si esta es vuestra pagina vosotros haceis lo que quereis con ella y se creeis o no que una noticia es importante o no esta a vuestra eleccion, no es una obligacion no cobrais por esto y aun asi sois libres de hacer lo que querais y todos nos tendriamos que sentir agradecidos por encontrar una web tan buena,tan inteligente y con gente que de verdad vale....en serio creo que sois muy buenos.

a sonado un poco cursi.. :miedo: XDXD.

Konohamaru
26th July 2007, 07:08
En lugar de criticar no estaría de mas colaborar un poquito con la web.Si alguien cree que hay alguna noticia importante que la gente deba saber y por lo que sea la gente del staf no la pone en portada no hay nada mas fácil que abrir un hilo en wii juegos o en wii general y explicar la noticia.

Un saludo

Beregord
26th July 2007, 13:06

qué?

otra muy distinta que digas que "se nos hace un rollo" y muchísimo menos que es una "obligación". Siento sobremanera la bajada de ritmo de esta semana, pero no ha podido ser de otra forma, somos humanos y, entre otras cosas, si queréis entrevistas como la de Takeshita, tendremos que preparar eventos como el de Leipzig. POr cierto, lo de Takeshita también porque creo que ningún otro medio se dignó a entrevistarlo, siendo el juego, compañía y productor que es. De Wii han pasado la mayoría de medios españoles y nos contestas así, pues vaya.

Creo que hemos realizado la mejor cobertura sobre Wii en el pasado E3, por favor, entended que muchos hemos dejado muchas cosas de lado en esos días tanto personales como de trabajo y no podemos mantener ese ritmo después.

Por otro lado, las noticias destacables en estos días no han sido ni cuantiosas, ni imprescindibles las que no han llegado a portada. Es julio.

Precísamente obligación no tenemos y seguimos en todo esto, cada vez a más, hasta donde PODEMOS.

¿Es pecado restrasar algunas impresiones del E3 y análisis que hay en cola cuando los demás medios hacen lo mismo y cuando la mayoría se escribieron desde Los Ángeles en directo?

PD: es MUY fácil poner las noticias como en gonintendo, como en el foro o como en otros blogs. Creo que hay una diferencia.

PD2: que nos llames vagos, que digas que es nuestra obligación y todo lo demás, duele. Espero que lo sepas, porque esto no va por arte de magia.

PD3: ah, y gracias por usar este hilo para que tus dos respuestas vayan contra nosotros y no tengan que ver con la entrevista.

Nah CaV no te piques hombre... que sabes que los demas no pensamos asi...

Liviu
27th July 2007, 01:19

qué?

No, hombre no, no tenias que molestarte en escribir tanto para mi, por cierto, no os lo toméis tan a mal ,simplemente sois la mejor pagina de habla hispana de Wii que existe, llevabais un tiempo sin dar algún palo y lo mismo el foro estaba seco, últimamente no esta para nada animado y ¿a que web voy yo a informarme?, joder, simplemente sois los manda mas en cuanto a Wii y tenéis que aprovechar esa posición que tenéis para estar siempre frescos de noticias.

Os he dicho que "se hace un rollo poner noticias pero es una obligación", debido a que he pasado por esa experiencia, también he sido reportero de una web sobre Nintendo junto a mas reporteros, era el único que ponía noticias mientras los demás se rascaban la barriguita, y poco a poco se me iba la ilusión y la chispa que tenia en el principio, solía poner unas 4 noticias diarias pero se volvía cada vez mas un deber y una obligación, hasta que lo deje por la falta de apoyo(solo ponía yo las noticias) y por el interés perdido fruto de una mala organización de trabajo deje de poner cada vez menos y menos, la web se cerro, luego paso un tiempo y cerraron los foros.

Bonita historia ¿eh? :cunao: :pena:

Lo de vagos ya se me escapo, vuestra web es la que mas visito sobre videojuegos, como llevabais un tiempo torpe y flojin os llame vagos para atraer vuestra atención y os dieseis cuenta de que estamos esperando noticias, si, sois humanos como casi todos pero con todos los reporteros que hay y no poner apenas noticias pues nos fastidia un poco a los que os damos las vistas números veces en un día, somos los que os ayudamos a crecer como web...Si ponéis noticias de forma activa, recibiréis mas visitas, con las vistas recibidas, creceréis mas como web, y al crecer mas como web podréis ganar mas pasta.

Siento habérmelo tomado con la noticia del respetuoso señor Takeshita, pero fue la primera noticia que pusisteis, en ese tiempo de "sequía" y aproveche para "disparar" mis descontentos y arrogantes comentarios.

Si le he herido los sentimientos a alguno de vosotros llamándoos vagos pues lo siento, mi intención era espabilaros un poco para que os dieseis cuenta de que cada vez había menos noticias y algunas de ellas eran viejas.

CaVaYeRo
27th July 2007, 03:05
Entendido, centrémonos en Takeshita a partir de ahora en este hilo, por favor.

Espero que mañana podamos publicar imrpesiones de MP3 y análisis de potter o party.

PD: No ganamos pasta, la perdemos.