PDA

Ver la versión completa : Nintendo necesita a las 3rd parties

shezard
15th July 2006, 13:29
Así ha opinado la gran mayoría de los lectores de Revogamers.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=281)

revogitano
15th July 2006, 16:44
Estaba cantado, es de lógica. Además, se ve claramente que Nintendo opina lo mismo ;)

ivandyk
15th July 2006, 17:36
Pues en lo perosnal me parece que la N si se ha esforzado..y tenemos un buen apoyo third que no se veia desde la N64 en sus comienzos..

Ernestotaku
16th July 2006, 13:33
Lo que si es verdad, y me baso en los datos de un tio de marketing, es lo que me dijo y que es en lo que mas me fijo:
"Una consola triunfa y sale adelante mientras sea la que mas juegos tiene en catalogo"
Y esto es una verdad como un templo, fijaos si no la cantidad y poca calidad de playstation y la gran calidad y poca cantidad de dreamcast
He dicho

shezard
16th July 2006, 16:49
Cuando propuse esta encuenta pensé que todo el mundo votaría por la respuesta que ha resultado mayoritaria. Pero me guardo un argumento: DS.

Los superventas de DS están conformadas casi exclusivamente por juegos first o second de Ninty. Excepto algún Catlevania, Tamagochi y lo que saque Square, ningún juego vende ni parecido.

Y esto podría repetirse, ya lo dijo el vicepresidente de Namco - Bandai el lunes pasado

KeRoX
16th July 2006, 17:15
Quizás Square-Enix será la excepción con Final Fantasy III y Dragon Quest MJ

Zhlain
16th July 2006, 19:44
vale, que los superventa de DS sean de Nintendo y poco mas, no quiere decir que el resto no se vendan.

Cierto es que Nintendo es la mayor rival en sus consolas, pero por algo sera! Si los demas hacen juegos que no son tan atractivos, no es culpa de Nintendo, es de ellos por no tener mejores ideas. No me parece logico que la gran N baje su liston solo porque las 3rd no venden...

Pero a su vez, Nintendo necesita que estas compañias hagan aquellos juegos que ella no hace, para atraer a casuals que solo ven PS3.

Wolf_Link
23rd July 2006, 00:27
Totalmente de acuerdo a ver si es verdad y nintendo gana esta vez jejeje

Colmi
23rd July 2006, 16:26
Cuantas más compañias nos apoyen, más juegos, mejor

Wolf_Link
10th August 2006, 13:53
en mi opinion toda consola necesitan trhird partys

samalus
20th August 2006, 22:27
Nintendo necesita a las third partys como agua de mayo, ellas seran las que nos daran la exclusividad, ademas de otro punto de vista de ver sus franquicias. Imaginad un resident evil para wii, vagando por los restos de raccon city linterna(wiimote) en mano, o un final fantasy invocando a traves del mando a monstruos increibles con nuestros movimientos. Es otra forma de ver los juegos y creo que al igual que en DS se van a volcar con nosotros....