PDA

Ver la versión completa : Games U Have&Want

Medialuna
28th November 2013, 08:25
Abro este hilo para, como su propio nombre indica, compartir pertenencias y querencias. Que cada uno ponga su colección y a ver quién la tiene más larga. Y la colección, también.

Además de comentar impresiones y curiosidades podría servir para algún posible intercambio (...) o simplemente para ver qué juegos son los más esperados o cuáles tiene cada uno, para que alguien que quiera preguntar sobre alguno en concreto pueda saber a qué forero dirigirse.

Si ya hay algo igual en algún otro sitio, se cierra éste. Buen rollito.

Empiezo con la mía.

Wii U:
Tengo: Darksiders II, Batman: Arkham City, NintendoLand, Pikmin 3, The Wonderful 101, ZombiU, Mass Effect 3, Super Mario 3DWorld.

Quiero: Sonic Lost World, Deus Ex, Wii Party U, WWHD, Batman: Arkham Origins.

Para ser el primer año de la consola, me parece una cantidad bien maja. He puesto solo lo que ya hay, no he entrado en lo que está por venir.

Venga, animarse shurmanos. ;)

crucible
28th November 2013, 09:16
TENGO: ZombiU - Trine 2 - Nano Assault Neo - Mighty Switch Force HD Edition - New Super Mario Bros U - Ninja Gaiden 3: Razor Edge - Darksiders II - Need for Speed: Most wanted - Runner 2 - Resident Evil: Revelations - Game & Wario - New Super Luigi U - DuckTales: Remastered - The Wonderful 101 - Dungeons & Dragons - Giana Sisters - Deus Ex.

QUIERO: Super Mario 3D World

shezard
28th November 2013, 09:31
Venga coño, tú has abierto este hilo porque tienes el Mario y quieres cagarnos en la boca [enfado]

PD: este hilo sin fotos de po^^s no vale nada

darkcorleone
28th November 2013, 10:26
Tengo

NintendoLand, ZombieU, TankTank Tank, Lego City Undercover, NSMBU, NBA2K13, WiiPartyU y Batman, Arkham City.
Quiero

Bayoneta 2, Proyect C.A.R.S. (si no lo cancelan)

psycotic
28th November 2013, 12:51
Tengo: Nintendo Land, ZombiU, Scribblenauts Unlimited, Wind Waker HD, New Super Mario Bros. U, Game & Wario, The Wonderful 101, Deus Ex, LEGO City Undercover, Rayman Legends, Monster Hunter 3 Ultimate, Wii Fit U, Trine 2, Mysterious Cities of Gold, Runner 2, The Cave, Nano Assault Neo, Little Inferno, Toki Tori, Toki Tori 2, Mighty Switch Force HD.

He tenido: Darksiders 2, Batman AC, Pikmin 3.

Quiero: Super Peach 3D World, Wii Party U, UnEpic, Tengami.

Querré: Bayonetta 2, Mario Kart, X.

Dr. Zaius
28th November 2013, 14:17
Yo no tengo nada y lo quiero todo :(

Kalenturion
29th November 2013, 16:58
Jodo como anda la peña! Tendré que buscarme un marido rico que me mantenga y me compre este tipo de joyas!

Tengo: Nintendo Land, DarkSiders II, The Cave, Trine 2, Kung Fu Rabbit, Little Inferno.

Quiero: (cojo aire y ...) Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legen of Zelda WW, Wii Party U, Duck Tales, Disney Infinity, Super Mario 3D World, Unepic, Scribblenauts Unlimited, Super Smash Bros, Watch Dogs, Deus Ex, Bayoneta 2, y más si me sobrase la pasta ...

Medialuna
30th November 2013, 08:37
Para ser el primer año de vida de la consola, parece que no está nada mal. Yo suelo cambiar los que no voy a rejugar -generalmente con los de Nintendo no pasa-, y al final aunque me haya jugado más del doble entre prestados, cambiados, vendidos, mi colección total no es muy grande.

Por comparar con consolas anteriores, tengo casi la misma cantidad ahora mismo en Wii U que he tenido en cualquiera de sus predecesoras. Y llevo tres meses con ella.

Un tema. ¿Existe alguna posibilidad de hacerme con títulos de la e-shop sin... entrar en la e-shop? Por no traerme la Wii U a la tienda, aunque no sería la primera vez.

ricardo2001
30th November 2013, 09:47
Me mola el hilo.

Pongo los míos:

Tengo: New Super Mario, Nintendo Land, Trine 2, Tank Tank Tank, Monster Hunter 3 Ultimate, Wii Fit U, Nano Assault.

Vendí: Call of Duty Black Ops 2

Quiero: Assassin's Creed 3, DarkSiders II, Pikmin 3, Super Mario 3D World, Deus Ex (no por ese orden necesariamente)

Querré: Project CARS (si sale), Watch Dogs, X, Bayoneta 2, Zelda Wii U Hyper Dimension HD Neverending Link... Y alguno más.

Redfield_1985
1st December 2013, 00:43
Tengo: Resident Evil Revelations, Super Mario 3D World, New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U, Rayman Legends, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Darksiders 2, The Wonderful 101 y Trine 2.

Y a día de hoy son todos los que quiero de Wii U xDDD.

aboc
1st December 2013, 11:47
Ahora mismo tengo más juegos que tiempo para jugarlos. Yo creo que al final nintendo ha remontado este año, por lo menos en el tema juegos, otra cosa son las ventas :(

Tengo
------
Nintendo Land
New Super Mario Bros WiiU+LuigiDLC
ZombiU
Sonic All Stars Racing Transformers
Trine 2
Little Inferno
Mighty Switch Force HD
Mighty Switch Force 2
Tekken Tag Tournament 2
Ninja Gaiden 3 - Razor's Edge
The Cave
Toki Tori 2
Need for Speed Most Wanted U
Monster Hunter 3 Ultimate
Pikmin 3
Ducktales
Rayman Legends
The Wonderful 101
Zelda Windwaker
WiiFit U
WiiSports Club
WiiParty U
Deus Ex Human Revolution
Batman Arkham Origins
Assassins Creed IV: Black Flag
Sonic Lost World
Super Mario 3D World

Quiero
-------
Watch Dogs
Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Yoshi WiiU
Donkey Kong Tropical Freeze
Bayonetta 2
Super Smash Bros. WiiU
Mario Kart 8
Project CARS
X

En duda
---------
Lego City

Akareh
1st December 2013, 13:29
Yo no tengo casi na por que la wii u me llegó hace un par de dias.

Tengo: New Super Mario Bros U, New Super Luigi U, Super Mario 3D World (aunque este no me ha llegado aún) y el Assassins Creed III. Pillaría el MH3U, pero ya lo tengo en 3DS, ¿merece la pena?

Quiero: Assassins Creed IV, Wonderful 101, Trine 2, Ducktales: Remastered, Tekken tag tournament 2, Zelda WW HD, Pikmin 3, Batmans y no tengo claro si el Injustice.

Querré: Bayatetas 2, Zelda U Hype Extreme Edition, X, SMT x FE, Mario Kart 8, Child of Light y... ¿Mighty nº9 al final salía para Wii U? ese no tengo claro si para 3DS o Wii U, pero vamos, que caerá.

Y alguno más me dejaré en el tintero, pero ahí va.

Medialuna
12th December 2013, 09:11
Una pregunta curiosa que me ha surgido a tenor de algunas colecciones brutales. ¿Cuántos juegos habéis tenido en en consolas anteriores?

En mi caso, quizá el trono de la nostalgia lo tiene ganado la N64, pero realmente nunca tuve poco más de media docena al mismo tiempo. En GameCube igual estuve por los 10, y Wii poco más o menos, aunque por alguna razón los buques insignia me engancharon algo menos. Salvo el SS, por ir un poco a contracorriente, o no.

Vamos, que a poco que comparemos ésta lleva buen ritmo.

Dee
12th December 2013, 09:15
De GC debo tener unos 25 y de Wii 50 o más.