PDA

Ver la versión completa : La Consola Virtual: Rompiendo la barrera del sonido

Mew2Power
22nd July 2007, 17:43
¡Velocidad y acción a raudales en F-Zero X! Las carreras más trepidantes de Nintendo vuelven junto a las segundas partes de Donkey Kong Country, Streets of Rage y Super Mario Bros para dar mucha guerra en la Consola Virtual.

::Ver Artículo:: (http://www.revogamers.net/article.php?articleId=156&page=1)

Reseñas por Pedro Silva e Israel Ramos.

Wolf_Link
22nd July 2007, 19:34
pero para cuando el

MISCHIEF OF MAKERS de nintendo 64

Ya estan tardando....:BALA:

:cunao: :cunao:

Nintendetor
22nd July 2007, 22:08
Ya me lo he mirado, y no sale Paper Mario. :pena: (aunque no me hace falta su análisis, ya que me lo bajé y me lo hice :sorrisa: )
Estoy por bajarme el F-Zero X tras leer su análisis.

Zhlain
22nd July 2007, 22:29
pero para cuando el

:cunao: :cunao:A ver, no es por ser agorero, pero dado que se repite el tema, dudo que este juego salga pronto (si sale alguna vez) en la CV.

Para empezar, N64 es la consola con menos juegos con diferencia. Si le sumamos que ese juego pasó desapercibido en la consola... pues no tiene muy buena pinta la cosa. ::s:

Lo que yo quiero YA es el cambio de estrellas por puntos. :BALA:
Parece el cuento de nunca acabar...

Moldes
22nd July 2007, 22:37
Gran trabajo, como siempre. Se os quiere, chicos.

Un saludo.

P.D.: Se puede coger cariño por un juego retro como el Balloon Fight hasta el punto de sentir nostalgia al verlo, habiéndolo descubierto hace solo un año? :^^¡:

Mew2Power
23rd July 2007, 01:32
Perdonad que no esté al día y no incluya a Paper Mario y otros lanzamientos importantes, pero con todo el tema del E3 se ha retrasado la publicación de este tocho. Ya estamos trabajando en el siguiente y no tardaremos en tenerlo listo.
Gracias por el apoyo. :sorrisa:

Beregord
23rd July 2007, 08:36
Perdonad que no esté al día y no incluya a Paper Mario y otros lanzamientos importantes, pero con todo el tema del E3 se ha retrasado la publicación de este tocho. Ya estamos trabajando en el siguiente y no tardaremos en tenerlo listo.
Gracias por el apoyo. :sorrisa:

+1

dakmien
23rd July 2007, 10:01
No le has dado 5 champiñones al F-Zero!!! Blasfemo!!!! xDDDDDDDDDDDD

Tartor
23rd July 2007, 10:21
No le has dado 5 champiñones al F-Zero!!! Blasfemo!!!! xDDDDDDDDDDDDsi se las ha puesto no?.

PD:k coño hace el donkey kpong country con 4 setas, pero si es una obra maestra.

dakmien
23rd July 2007, 10:25
No le has dado 5 champiñones al F-Zero!!! Blasfemo!!!! xDDDDDDDDDDDDsi se las ha puesto no?.

PD:k coño hace el donkey kpong country con 4 setas, pero si es una obra maestra.

En fin....

Konohamaru
23rd July 2007, 10:39
Muchas gracias por los analisis de la consola virtual que haceis.Yo que no he tenido la N64 leer estos analisis me van bien para poder hacerme una idea de si los juegos son buenos, pero vaya, hay sagas(mario kart,zelda,F-zero) que ya las conozco de mi querida supernintendo y me figuro que en N64 seguiran siendo juegos igual de buenos.

Mew2Power
23rd July 2007, 11:03
Muchas gracias por los analisis de la consola virtual que haceis.Yo que no he tenido la N64 leer estos analisis me van bien para poder hacerme una idea de si los juegos son buenos, pero vaya, hay sagas(mario kart,zelda,F-zero) que ya las conozco de mi querida supernintendo y me figuro que en N64 seguiran siendo juegos igual de buenos.

Igual de buenos no, mejores. Para mí la N64 fue la época dorada de las sagas de Nintendo. A partir de ahí o mantuvieron el nivel y fueron para abajo.

Konohamaru
23rd July 2007, 11:27

Igual de buenos no, mejores. Para mí la N64 fue la época dorada de las sagas de Nintendo. A partir de ahí o mantuvieron el nivel y fueron para abajo.

Por eso a parte de 4 juegos que me bajaré de super nintendo a los que tengo muy grato recuerdo enfocaré mi CV a bajarme sobretodo los juegazos de la N64.De momento ya tengo el Mario64 y el Zelda Ocarina of Time.Buen comienzo no? ;) luego seguiran Lylat wars y el paper mario

Karlos Bros
23rd July 2007, 12:41
también podrían poner el Killer Instict de la Super, que juegazo...

Mew2Power
23rd July 2007, 12:55

Por eso a parte de 4 juegos que me bajaré de super nintendo a los que tengo muy grato recuerdo enfocaré mi CV a bajarme sobretodo los juegazos de la N64.De momento ya tengo el Mario64 y el Zelda Ocarina of Time.Buen comienzo no? ;) luego seguiran Lylat wars y el paper mario

Si te digo la verdad, a mi parecer los juegos que más merece la pena bajarse son los de N64, ya que a mi entender son muy parecidos a los juegos modernos pero con peores gráficos, y además, de momento todos los que han puesto son de gran calidad.

Karlos Bros
23rd July 2007, 13:02

Si te digo la verdad, a mi parecer los juegos que más merece la pena bajarse son los de N64, ya que a mi entender son muy parecidos a los juegos modernos pero con peores gráficos, y además, de momento todos los que han puesto son de gran calidad.

como el ISS64, uno de mis juegos favoritos y Goldeneye que podrían poner a bajar, aunque los que ya están como el Mario o Zelda, son juegos increíbles que dejaron marca :^^¡:

Wolf_Link
23rd July 2007, 19:49
pero para cuando el

:cunao: :cunao:A ver, no es por ser agorero, pero dado que se repite el tema, dudo que este juego salga pronto (si sale alguna vez) en la CV.

Para empezar, N64 es la consola con menos juegos con diferencia. Si le sumamos que ese juego pasó desapercibido en la consola... pues no tiene muy buena pinta la cosa. ::s:

Lo que yo quiero YA es el cambio de estrellas por puntos. :BALA:
Parece el cuento de nunca acabar...

Ya, si eso me lo huelo a la legua pero Jml en un momento de este año dijo que era posible...... Yo seguire pidiendo este juego hasta el fin de los dias de wii :cunao:

ah! y estoy contigo en lo del cambio de estrellas por puntos, dios como tardan.....

Mew2Power
23rd July 2007, 20:35
Piensa que tarde o temprano se acabarán los juegos buenos. Realmente de N64 que valían la pena de verdad había una veintena. Y si encima tenemos que quitar los bombazos de Rare de la lista (cosa que dudo tras ver el Diddy Kong Racing DS) de aquí a que Wii la espiche hay posibilidades.

Beregord
27th July 2007, 08:23
Piensa que tarde o temprano se acabarán los juegos buenos. Realmente de N64 que valían la pena de verdad había una veintena. Y si encima tenemos que quitar los bombazos de Rare de la lista (cosa que dudo tras ver el Diddy Kong Racing DS) de aquí a que Wii la espiche hay posibilidades.

Las licencias de nintendo, vease Diddys Donkeys y demas (e incluso goldeneye) si que pueden aparecer, es mas estoy seguro que al menos el DK64 aparecerá. Lo que no creo que jamas aparezca sea Jet Forces Gemini (¿por que nos haces esto RARE.. porque...? :pena: ::s:) , Banjo y Conker...

En fin una pena... por que tenian grandes juegos y licencias que ni siquiera están aproveechando en M$

EDITO: EL enlace al articulo desde el foro no funciona...

Zhlain
27th July 2007, 08:37
Mew2Power, por eso digo, que de salir tardará mucho en hacerlo.

Por mi estupendo que salga el próximo viernes, la verdad es que cuando compré la consola de salida me pillé varios juegos y a este ni le di la oportunidad. Luego fue imposible encontrarlo, y me pica la curiosidad.

Para mi sería una de mis futuras descargas, pero sigo pensando que va a ser un juego que si sale, saldrá dentro de mucho tiempo.