PDA

Ver la versión completa : Nueva galería de imágenes de Soul Calibur Legends

Mew2Power
22nd July 2007, 11:31
Publicadas quince nuevas capturas en alta resolución de lo último del 'Project Soul Team' para Wii.

Bauer
22nd July 2007, 11:36
En mi opinión no veo tan claro lo de ''espectaculares'' :o_0:

mephos
22nd July 2007, 11:38
en mi opinión si :^^:
excepto por una cosa... los tios siguen sin tener sombra...

Wolf_Link
22nd July 2007, 11:41
¿Espectaculares? No lo creo. Puede ser que los efectos de luz esten bien conseguidos y tal, pero a lo referente a escenarios, texturas de personajes y demas no lo veo tan espectacular....... Yo diria el juego se parece muchisimo a la primera generacion de Game Cube.

Incluso el Soul Calibur 2 tiene mejores graficos :BALA:

Kazeo
22nd July 2007, 11:51
Lo de espectaculares supongo que iría con retintín porque de momento el juego luce irregular (modelados de diferentes calidades, por ejemplo).

Espero que el juego mejore puesto que el staff que esta detrás del juego parece ser realmente bueno - esta confirmado que el director es el mismo que el de Soul Calibur 2 y 3 -

praterian7
22nd July 2007, 11:57
Lo de espectaculares...en fin, para mi no son tan espectaculares, incluso diría, como algunos compañeros de foro, que el soul calibur 2 de GC luce mejor. Los personajes siguen sin tener sombra, las texturas de los enemigos, salvo excepción, son muy simples, y algunas de los escenarios también, en algunas imagenes las momias son simplemente dolorosas a la vista...creo que de los enemigos, los que mejor parte se llevan son los lagartos, y ni aun así...y de los modelados...me quedo con Mitsurigi, porque Sigfried definitivamente luce mucho mejor en Soul Calibur 2...y bueno, al resto le pasa lo mismo...Vamos, que les queda aun trabajito que hacer, en cuanto apartado técnico se refiere.

Buitrako
22nd July 2007, 12:01
Bueno, primero hay que tener en cuenta que no exige la misma potencia de la consola un juego de lucha 1 VS 1 que un yo contra el barrio.

Luego, coincido con vosotros en que los modelados no son la ostia (excepto el de Mitsurugi, que parece muy currado), pero seguro que eso apenas se nota con el juego en movimiento. Si tienen que sacrificar detalles de los personajes en pos de la velocidad del juego y la calidad de movimientos, por mí bien.

Ya veremos qué sale finalmente, ^^

¡Un saludo!

Liviu
22nd July 2007, 12:05
como me pone ese culo tan poligona de Ivy :^^¡:

En serio, se sigue viendo la misma basura q antes, o espabilan de una vez o se van quedar sin compradores, graficamente es soso, poco artistico(esos escenarios...)y el tio del acha ma matau :BALA: pensaba que no se podian hacer texturas tan malas en la actualidad y fallos graficos tan cojonudos, esa mano atraesando el palo es patetica

Mortimor
22nd July 2007, 12:06
Esas imagenes no son nada del otro mundo, es poco mas o menos lo mismo que SC2 en GC. Lo prioritario es conseguir un buen modo de juego, que no se convierta en agitar el mando a lo tonto y depues hay que tener unas animaciones bien nutridas. Lo ultimo que mejorari yo son las texturas, la carga poligonal no es lo fundamenta, sino una buena creacion y utilizacion de las texturas.

A ver si se empiezan a notar todos esos megas de mas en memoria dada la resolucion a la que ira el juego.

Nowiis
22nd July 2007, 12:07
Pues de espectaculares nada. Me habia subido el hype con espectaculares y yo me esperabha un cambio... pues eso... espectacular.

CowboyBebop
22nd July 2007, 12:27
Hombre espectaculares no son, perece el del Cubo, esperemos que el juego sea largo y bueno.

ricardo2001
22nd July 2007, 12:46
Las imagenes estaticas de este juego no estan mal (nada de esoectaculares) pero cuando ves el juego en movimiento apesta

marlobross
22nd July 2007, 13:02
Espectaculares...más bien decentes. A mi lo que me digue matando son los pies....sobre todo los de las momias.

Tyrant
22nd July 2007, 13:42
Espectaculares no son,espero que sea almenos un buen juego xD

inako
22nd July 2007, 14:23
Pues a mi no me parecen tan malos los graficos :SSS2: , pero bueno, supongo que aun tienen tiempo para mejorarlos. Lo que mas me preocupa ahora, es que el juego tenga algo de miga y no sea solo matar, matar y matar.

Reztes
22nd July 2007, 14:27
A mi tampoco me han parecido la repera, pero tanto como malas... No me gustan las texturas.

Karlos Bros
22nd July 2007, 14:40
bueeeeno, no están mal, pero podrían estar mil veces mejor :jaur: :o_02:

nintendero.com
22nd July 2007, 15:16
me encanta

celtance
22nd July 2007, 15:44
Estoy de acuerdo con lo que han expresado otros foreros más arriba: sencillamente parece el mismo motor de Soul Calibur II. Ahora, creo que con esto ya se pueden dar muchos con un canto en los dientes, porque teniendo en cuenta que el juego más espectacular en Wii es RE4, Soul Calibur Legends no va a tener muchos problemas en ser uno de los títulos con mejores gráficos de Wii -y si a esto le sumamos una buena jugabilidad y una buena banda sonora, más que ponerle peros a este deberíamos salir a comprarlo de calle (y así para variar dejábamos de comprar juegos chorras como Piratas del Caribe, Open Season, Ratatouille, Spiderman 3, GT Pro Series, Far Cry...que se merecen mucho más las críticas que Soul Calibur Legends, como uno de los pocos intentos serios de hacer un buen juego en Wii que vemos en la actualidad).

Arfen
22nd July 2007, 15:59
Veo que ya habeis quitado lo de "espectaculares"... A vista rapida son vistosos y coloridos y parecen q los efectos lucen bien...

Pero a nivel de texturas en escenarios me parece algo pobre y ademas a mi lo q m importa es verlo en movimiento y de lo que vi me asusté, y no pq me gustara precisamente

cocko
22nd July 2007, 16:04
Me recuerda al Ninja Gaiden de xbox.

La cosa, sin ser esoectacular, va mejorando :)

CaVaYeRo
22nd July 2007, 16:07
bastante regular. en todo. y bullshots.

NVIDEON
22nd July 2007, 16:33
Las imagenes estaticas de este juego no estan mal (nada de esoectaculares) pero cuando ves el juego en movimiento apesta
Estaticas y viendolas a simple vista la cosa parece "muy bonita"... Pero en movimiento la cosa baja enteros.
Yo en su dia defendi "demasiado" a este juego y su grafica... Ahora, ya lo vi en movimiento y bueno, no son graficos malos, pero tampoco muy buenos, a medio camino de todo...

Salu2

dyfrec
22nd July 2007, 16:58
Y las imagenes espectaculares donde estan?

CaVaYeRo
22nd July 2007, 18:11
Y las imagenes espectaculares donde estan?

por lo visto en el hilo del ToS 2...

JoNaZ
22nd July 2007, 18:26
en mi opinion se ve como un buen juego, aunque los graficos esten pobres....

Fëndor
22nd July 2007, 20:38
Estoy de acuerdo con lo que han expresado otros foreros más arriba: sencillamente parece el mismo motor de Soul Calibur II. Ahora, creo que con esto ya se pueden dar muchos con un canto en los dientes, porque teniendo en cuenta que el juego más espectacular en Wii es RE4, Soul Calibur Legends no va a tener muchos problemas en ser uno de los títulos con mejores gráficos de Wii -y si a esto le sumamos una buena jugabilidad y una buena banda sonora, más que ponerle peros a este deberíamos salir a comprarlo de calle (y así para variar dejábamos de comprar juegos chorras como Piratas del Caribe, Open Season, Ratatouille, Spiderman 3, GT Pro Series, Far Cry...que se merecen mucho más las críticas que Soul Calibur Legends, como uno de los pocos intentos serios de hacer un buen juego en Wii que vemos en la actualidad).
+1

Arfen
22nd July 2007, 23:15

Estoy en desacuerdo contigo.

Creo q es necesario ser críticos y poner peros a un juego y auna desarrolladora de la que se espera mas.

Los juegos que mencionas... son cutreports o juegos que salen aprovechando el lanzamiento de una película.. y ya se espera de ellos que sean malos (que lo son) asi que se dejand e lado.. pq a parte de tener pocas ventas su target recae en un publico infantil de corta edad que se lo apsa pipa con cualquier cosa asi q para ellos ..

Pero ante el juego de una desarrolladora de peso que esta creando un projecto son supuestas ambiciones, me paree mas que correcto mostrar tantos peros como se vean. De este modo hacemos ver que no somos tan conformistas como se cree.

Los que hemos comprado Wii lo hemos hecho sabiendo que el nivel grafico de esta iba a estar por debajo de las otras dos consolas de esta generacion( ami el nivel quepeude dar cube me basta y me sobra por otro lado).

Pero una cosa es ser conscientes de su inferioridad y otra aceptar proyectos poco trabajados dejando lospesos pesados para las otras dos cosolas...

RE5 Vs RE: UC
SC4 Vs SCL..

A mi mas que juegos creados para satisfacer al usuario deWii me parecen juegos detanteo ante la desconfianza ante Wii por parte de las third parties... espero que la cosa cambie

Saludos ;)

Dubi_di
23rd July 2007, 00:42
Yo lo que veo es mucha diferencia entre por ejemplo las momias y los personajes pricipales, hay cosas muy mal y algunas bastante mejor. Sigue sin ser mejor que muchos juegos de GC, aunque me conformo con poco si está bien el resto de aspectos xD.
Y en lo que me he fijado es que los escenarios que aparecen o salen en el soul calibur 2 o al menos se parecen muchisimo xD.

pyp
23rd July 2007, 01:32
a mi si me gustan, considerando que no están en la resolución de Wii y uno no juega tan cerca al personaje... para mi sigue siendo un juego imprescindible para estas navidades :sorrisa:

celtance
23rd July 2007, 17:01
Estoy en desacuerdo contigo. Creo q es necesario ser críticos y poner peros a un juego y auna desarrolladora de la que se espera mas. Los juegos que mencionas... son cutreports o juegos que salen aprovechando el lanzamiento de una película.. y ya se espera de ellos que sean malos (que lo son) asi que se dejand e lado.. pq a parte de tener pocas ventas su target recae en un publico infantil de corta edad que se lo apsa pipa con cualquier cosa asi q para ellos ..

Arfen, este debate ya lo abrí en su momento a colación de las nuevas imágenes de Resident Evil Umbrella Chronicles. Me sorprende cada día más que de la riada de títulos insufribles o directamente despreciables que se anuncian para Wii los usuarios den por hecho que "bueno, es que tienen que estar ahí, como no lo va a comprar nadie...", pero luego, en cuanto hay juegos como REUC o SCL saltan a la yugular porque tienen una texturita por aquí,m un poligonín por allá o porque hay raíles. No quiero decir que no debamos exigir o no tener una conciencia crítica, es sencillamente que creo que muchas veces fallamos como usuarios en localizar a aquellos a los que debemos dar la patada o la puñalada para que trabajen más.

Desde mi punto de vista, lo que sería plenamente de recibo es que NADIE comprara esos juegos cutres a los que nos referimos y que, aparte de comprar los juegos bien hecho por Nintendo también apoyaran a thirds como Namco, Capcom o Square que, dicho sea de paso, incluso en sus peores aportaciones ya son mejores que esos "cutre ports" y "cutre juegos" que nos cuelan por ahí.

A lo que voy es que de unos años atrás para acá veo un perfil del usuario Nintendo que actúa de esta manera o que tiene las siguientes pautas (lo digo en general):

1. Nintendo es la ostia, todo juego que hace Nintendo es incontestable y nunca tiene fallos ni problemas técnicos.

2. Vaya, un cutre port más o un juego insufrible más, pero bueeeeeeno, es lo que hay...

3. Los gráficos no importan, pero esa textura de un juego al nivel técnico de un Soul Calibur II es que me echa para atrás (como si en otros juegos de Wii no echara para atrás el programa entero).

4. A ver cuando se lo curran las compañías, porque REUC, Dragon Quest, Soul Calibur Legends, FFCC2 y demás....tienen que pulirlos más.

Yo con estas cosas, al final considero que pasa lo siguiente:

1. Como sólo vende Nintendo, las desarrolladoras no se molestan en un mercado donde se les va a mirar con lupa más todavía que en 360 o PS3. Entonces no nos extrañemos si vemos que estas compañías favorecen más un concepto de mercado ajeno a Nintendo. Sencillamente les resulta más rentable incluso con las ventas tan cutres que está teniendo PS3. En cuanto Wii duplique o triplique eso supongo que entrarán en razón, pero mira que diferencia: Wii en 8 meses ya tiene casi el mismo parque que Sony de PSX hasta 1997. ¿Trabajan las mismas compañías en Wii? ¿Tenemos la mitad de licencias fuertes? NO. ¿Por qué? en parte porque se ha pillado a las desarrolladoras de sopetón y también en parte porque desconfían del perfil del usuario Nintendo y su tensión crítica para con sus desarrollos. Eso explica que muchas veces experimenten cosas con Nintendo y que luego salten los proyectos a otras plataformas cuando ya lo han refinado.

2. Se tolera más a los cutreports que a los juegos que pueden quedar en un 90%-85%. Al final la gente pilla esas cutreces por curiosidad y deja los otros en las estanterías porque "no son lo suficientemente perfectos como los juegos de Nintendo". Conclusión: nos enchufan en la consola sólo juegos de NIntendo y las desarrolladoras nos hinchan a juegos ñoños, cutre ports y demás cosas sin riesgo alguno.

3. Los gráficos no importan dicen algunos, pero luego llegamos y vemos lo que hoy por hoy son los mejores gráficos de Wii (REUC y SCL) y empezamos que si las texturas, los polígonos y tal. No digo que no debamos decirlo, eso está claro, pero si digo que, aparte de crucificar a un juego por dos texturas que actuemos en consecuencia y apedreemos a los que no sólo tienen una textura en la que mearse. Creo que a largo plazo nos haría mejor favor que lapidar a Namco o Capcom. Por ejemplo, en plena era inicial de GC, la gente alucínó con RE Remake pero muchos lo tacharon de mera herencia de PSX o algo que no merecía la pena...etc. Con el paso del tiempo lo único que consiguieron fue no hacerle el caso que merecía y que Capcom no siguiera sacando los remakes que tenía previstos en el sistema, y de esas y como esas, pues más, aparte de las movidas de Sony en el consejo de accionistas de Capcom, claro. pero bueno, luego ha habido otra cantidad de propuestas de thirds que han seguido el mismo camino por exactamente lo mismo, que si una textura mal puesta, que si la estética tal, que si el brillito este. Eso sí, mucho criticar eso, pero luego nos chutan en vena Glover o "La Aventura de Rociete" (Dewy's Adventure) y algunos se corren de gusto. Pues bueno, allá cada cual con sus gustos, pero yo sinceramente no les entiendo. Es como criticar un Billy Hatcher y ahora pegar botes por Open Season, o como si decimos "bah, no me compro Eternal Darkness que es muy cutre gráficamente", pero luego sacan "Necronesia" y "wow, es que tiene una ambientación de cutrez de serie B que me chifla". Pues vale, hijo, pues vale..., pero así lo que conseguimos son más Necronesias....

4. Algunas compañías sacan un juego más o menos puntero para la consola, pero como se nos pone la vena crítica con ellos porque, en teoría jamas hacen un juego mejor que los de Nintendo, normalmente no tienen ventas comparables a los de la marca nipona. Al final en otros sistemas que no cuentan con ese puntal de referencia estas desarrolladoras encuentran su agosto. En consolas Nintendo, lo más vendido siempre va a ser de Nintendo. En otras consolas, las compañías pueden optar a ser las más vendidas si pegan el pelotazo correspondiente a cada generación. Es en ese sentido que digo que los usuarios de Nintendo deberíamos replantearnos la situación, porque en su origen Nintendo no actuaba de esa manera, ni los usuarios tenían esa actitud. Y creo, sinceramente, que la imagen de la consola y su catálogo se veía positivamente reforzada por ello. No olvidemos que la conciencia crítica hacia las thirds y el pensar que si no es de Nintendo ningún juego puede ser perfecto es una invención de la era N64 e inmediatamente anterior, que es cuando se nos lavó el cerebro diciendo que nada podía superar lo que hiciera la gran N (actitud prepotente de Yamauchi). Luego las desarrolladoras se dieron cuenta de que ellas tenían la sartén por el mango en cuanto entró Sony en la carrera de las consolas (aunque ya lo habían apreciado con la Megadrive de Sega) y decidieron darle el collejón a Nintendo. Creo que eso no nos viene nada bien, es decir, recuperar porque llevemos 8 meses de buenas ventas la actitud de "bah, pero es que tiene un pelín mal puesto...", en fin, por ahí tenemos Necronesia, GT Pro Series, Spiderman y tropecientos juegos más que no es para criticarles una textura o un poligonín y decir que por eso ya decepcionan o que se les planta un velo de sospecha, sino más bien para mandar un paquete ardiendo con el juego por cada usuario que lo compre a la empresa desarrolladora. A eso es a lo que voy con todo esto, que creo que algunas veces los usuarios pecamos de tiquismiquis justo con aquellos con los que no debemos, y luego así nos luce el pelo a nosotros y a la consola.

Saludos ;)

marcox
23rd July 2007, 18:37
soulcalibur nnca a tenido buenos efectos, pero es un juegazo

Hugolink
23rd July 2007, 18:39
soulcalibur nnca a tenido buenos efectos, pero es un juegazo

Si a efectos te refieres a gráficos,los soul calibur han destacado por ser muy buenos.Desde soul blade,pasando por el maravilloso soul calibur de dreamcast,y por el 2 que es excelente.Del 3 no opino porque no lo he jugado,pero supongo que será semejante al 2.
salu2