PDA

Ver la versión completa : SuperCopa de España 2008

NinteenBoy
21st July 2007, 20:55
http://www.la-sexta.net/wp-content/uploads/2007/04/madridvalencia.jpg

http://www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/equipacion0809_realmadrid/fotos/01.jpg

Real Madrid CF

VS

Valencia CF

http://i160.photobucket.com/albums/t178/drewy2k6/ValenciaCF.jpg

nintendero.com
21st July 2007, 21:05
real madrid, y es real no ral :cunao:

CowboyBebop
21st July 2007, 21:22
Hala Madrid.

NinteenBoy
21st July 2007, 21:30
real madrid, y es real no ral :cunao:
Ups... :cunao:

Karlos Bros
23rd July 2007, 08:53
Real Madrid, tengo que decir que yo soy culé, pero con la supercoña del Madrid seguro que gana :cunao:

karlos_xerez
23rd July 2007, 12:15
Soy del ``Ral Madrid'' :cunao: del Xerez y del Sevilla, pero el Real madrid es el equipo de mis amores, asi que la gana el Madrid :sorrisa:

Luigimagno
23rd July 2007, 13:13
Real Madrid, ah, y Saviola marcará, eso lo tengo claro xD

Nowiis
23rd July 2007, 14:21
Real Madrid, con baño tiki taka by Schuster incluido :cunao:

Maglor
23rd July 2007, 16:43
La ultima opcion es ..... curiosa :miedo2:

Gana el madridz

NinteenBoy
23rd July 2007, 23:20
La ultima opcion es ..... curiosa :miedo2:

Gana el madridz
Esta respuesta es la equivalente a "no sé..." xD :cunao:
Por cierto me dais pena los madrilistas porque os pasa igual que al BarÇa cuando se jugó la supercopa de europa, que no sabian cuantos nos iban a meter y al final... TOMA!!! 3-0.
Que sepais que el Sevilla FC ha renacido, va a ganar, que lleva 4 títulos en año y medio y es el mejor equipo del mundo. :malo:
Yaya sorpresa que os vais a llevar, yo sólo os estoy avisando que luego pasa lo que pasa...

PD: ¿?¿Alguien sabe si se puede modificar las opciones de las encuestas¿? Porque ese "Ral Madrid" :miedo2:

Diaz
24th July 2007, 00:29
Soy culé, así que quiero que gane el Sevilla y lo va a hacer (aparte tb soy andaluz). Ole Sevilla, con dos coj***!!!

Nowiis
24th July 2007, 00:48
Que sepais que el Sevilla FC ha renacido.

No te pienses que damos por hecho que va a ganar por ser el Madrid. El problema es que refiriendome a tu frase, el Marid tambien ha renacido, y se veran los resultados en la Supercopa.

Pero yo no he visto a nadie decir que vayamos a ganar por goleada. Es mas, creo que nos va a costar porque ahora mismo el Sevilo lo considero de los mejores del globo.

NinteenBoy
24th July 2007, 16:39

No te pienses que damos por hecho que va a ganar por ser el Madrid. El problema es que refiriendome a tu frase, el Marid tambien ha renacido, y se veran los resultados en la Supercopa.

Pero yo no he visto a nadie decir que vayamos a ganar por goleada. Es mas, creo que nos va a costar porque ahora mismo el Sevilo lo considero de los mejores del globo.
Hombre, viendo a 7 tíos seguidos diciendo que el real madrid...¡qué quieres que piense!

Será un partido muy difícil para ambos equipos. Los 2 han fichado a buenos jugadores y van a ir a por todas... ¡Y Schuster quiere la revancha xD!

Y a esos que siempre la lian les deberían quitar el carnet para siempre ¡Por culpa de ellos no podremos ir al campo! :o2: :BALA: Valientes ***** de ****. :enfa:

blue_light
27th July 2007, 17:08
Real Madrid, con baño tiki taka by Schuster incluido :cunao:
xD
aver komo juegan con " xuster "
ahora a las 6 y media exan el amistoso contra el stoke city en " la sec(x)ta "

Nowiis
29th July 2007, 19:12

Hombre, viendo a 7 tíos seguidos diciendo que el real madrid...¡qué quieres que piense!

Pero es normal, es el equipo con mas seguidores en España y no se si en el mundo. Si un equipo tiene varias veces mas seguidores que otro, en un foro de cada 10 pues a lo mejor 9 son del Madrid. No es que pensemos que vaya a ganar por ser el Madrid.

Por cierto ya que hablamos de esto, tengo ganas de que llegue ya el partido :sorrisa:

NinteenBoy
17th August 2007, 19:57
El partido fue claramente del Sevilla. Alves y Navas funcionaron bien rompiendo la defensa del Madrid como el año pasado. Magnífico resultado. :sorrisa: ¡Qué ganas de que llegue la vuelta!

Joshy
18th August 2007, 10:44
La vuelta es nuestra...del madrid.

NinteenBoy
18th August 2007, 10:52
La vuelta es nuestra...del madrid.
Lo dudo mucho... mira la encuesta del marca. Además el Sevilla está perfecto. ¡Qué ganas de levantar la Super Copa en el Bernabeu!

Joshy
18th August 2007, 11:56
Jajajaja.
Miro marca todos los dias.
Solo te digo una cosa:
Lo siento por el sevilla.

HiGh
18th August 2007, 13:00
Por una encuesta no se decide el partido :cunao: En todo caso el Madrid perderia porque todavia anda desorientado. Espero que en el Bernabeu sea capaz de remontar, que no es dificil que digamos remontar un gol en casa :^^¡:

nintendero.com
18th August 2007, 13:01
el madrid perdera no sabe jugar con tanto fichaje

kbks
18th August 2007, 13:12
Aunque son dos de los equipos que mas me disgustan (junto al Barça) espero que la gane el Sevilla.

NinteenBoy
18th August 2007, 13:43
Oye actiplus, si quieres podemos apostarnos puntos de reputación, para picarnos un poco. ¿Que te parece 2?

Deilink
18th August 2007, 13:59
Oye actiplus, si quieres podemos apostarnos puntos de reputación, para picarnos un poco. ¿Que te parece 2?

Los puntos de reputación no son para apostar.

Joshy
18th August 2007, 15:22
Si se puede nos apostamos 2.
Como quieras...

NinteenBoy
18th August 2007, 15:28

Por 2 puntitos de na no creo que pase nada pero si no se puede pos no se puede.

Deilink
18th August 2007, 15:30

Por 2 puntitos de na no creo que pase nada pero si no se puede pos no se puede.

No se puede :eee?: .

Joshy
18th August 2007, 15:33
Y si lo hacemos sin que nadien se entere...es broma deilink.
¿Que nos apostamos?

karlos_xerez
18th August 2007, 16:05
¿Que nos apostamos?La virginidad. :cunao:

PD: La gana el madrid. HALA MADRiD!

Joshy
18th August 2007, 16:21
¿Que nos apostamos?La virginidad. :cunao:

PD: La gana el madrid. HALA MADRiD!
Algo en serio...

NinteenBoy
18th August 2007, 21:52
¿Que nos apostamos?
¿Qué te parece 250 jugosas estrellas? Porque tengo un codigo sin estrenar del Strikers.
Podríamos enviarle los códigos a Deilink y cuando terminara el partido él envía el codigo del otro al ganador. ¿Qué me dices?

Joshy
18th August 2007, 22:46
Pues me parece bien yo tengo uno del Wiiplay.
Me parece justo.
¿Cuantos codigos tienes?
Yo tengo el de la wii sin estrenar.
Hala Madrid.

NinteenBoy
18th August 2007, 22:56
Yo tan solo tengo el del Strikers pero dentro de poco a lo mejor me compro el Big Brain o el Super Paper Mario. no se...

Joshy
18th August 2007, 23:57
¿Pues nos apostamos eso?

NinteenBoy
19th August 2007, 11:50
Sólo las 250 estrellas, ok?

Joshy
19th August 2007, 13:13
Todo lo que quieras...
¿Nos apostamos algo mas?
exceso107@hotmail.com agregame y hablamos para evitar el spam

Melo
19th August 2007, 22:08
Ejem, mucho madrilista poco realista veo por aquí. La verdad no me gusta mucho el futbol pero hoy voy a opinar con fundamento. El Madrid la está cagando en defensa, sino la Copa podría haber sido suya. Mi hermano está que trina. :sorrisa:

NinteenBoy
20th August 2007, 09:11
Alguien me debe 250 estrellas...

Joshy
20th August 2007, 11:30
¿Quien?
No lo se...
Ya te las he dado.
Cuando quieras hacemosmas apuestas.

quhasar
30th April 2008, 23:42
Bueno, ya tenemos al campeón de Copa y en breve, casi seguro, al campeón de Liga. Por qué no vamos renovando este hilo para darle vidilla al subforo de deportes? Aunque queda una eternidad para la Supecopa de España, jeje... Pero bueno... Voy dejando el mensaje ya. :sorrisa:

NinteenBoy
30th April 2008, 23:46
Bueno, ya tenemos al campeón de Copa y en breve, casi seguro, al campeón de Liga. Por qué no vamos renovando este hilo para darle vidilla al subforo de deportes? Aunque queda una eternidad para la Supecopa de España, jeje... Pero bueno... Voy dejando el mensaje ya. :sorrisa:
Ok ahora actualizo el post y la encuesta :jaur:
Aunque todavía falta para que jueguen la supercopa el valencia y el submarino amarillo :¬¬):

quhasar
30th April 2008, 23:58
Ok ahora actualizo el post y la encuesta :jaur:
Aunque todavía falta para que jueguen la supercopa el valencia y el submarino amarillo :¬¬):

El domingo volvemos a hablar, y si no... El miercoles siguiente :sorrisa:

Mathieu
5th May 2008, 13:43
Real Madrid - Valencia... Espero que el Valencia esté en Segunda División para cuando esto ocurra. :sorrisa:

quhasar
5th May 2008, 14:25
Real Madrid - Valencia... Espero que el Valencia esté en Segunda División para cuando esto ocurra. :sorrisa:

Hombre... De esta manera seguro que Villa no vale lo que nos quieren pedir: no han aceptado 25 millones + Baptista y está pendiente 30 + Granero o De la Red... Yo, sincetamente, creo que eso, mínimo, son 40 ó 45 kilos... Y eso no es lo que vale para mi gusto Villa, que este año cumple 27 y se ha pasado medita temporada lesionado y en el dique seco...

Eso sí, ahora ya se puede decir que nos jugamos la Supercopa de España! Y ganársela a un Valencia sin Villa sería un aliciente... Pero yo le ofrecía 35 millones pelados y me quedaba con De la Red y granero.

NinteenBoy
17th August 2008, 16:47
This night...

http://www.la-sexta.net/wp-content/uploads/2007/04/madridvalencia.jpg

http://www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/equipacion0809_realmadrid/fotos/01.jpg

Real Madrid CF

VS

Valencia CF

http://i160.photobucket.com/albums/t178/drewy2k6/ValenciaCF.jpg

Valencia 1-1 Real Madrid :^^:

Tyrant
17th August 2008, 17:29
Yo digo que gana el Madrid 3-1 o al menos que gane el Madrid xD.

quhasar
17th August 2008, 18:07
Yo digo que gana el Madrid 3-1 o al menos que gane el Madrid xD.

Lo mismo digo, espero que ganemos, el equipo aún siembra dudas, pero estoy seguro de que son debidas a que no tenemos ni de lejos la plantilla al completo...

Aparte de eso, nos hace falta un delantero centro que sea capaz de actuar como Van Nistelrooy.

mani
17th August 2008, 19:32
dios el raul madrid y el valencia los dos equipos que mas odio pero si me dais a elegir......
no sabria que decir :cunao: :cunao:

Vegih
18th August 2008, 18:19
Valencia 3 - 2 Real Madrid

Buen partido del Valencia que lucho mucho y se merecio la victoria por agallas, aunque yo creo que la vuelta el Madrid le va a dar pal pelo al Valencia pero eso si sera muy dificil...

Decir que el Valencia parece que vuelve a ser el Valencia que todos esperamos ver de competitivo o eso esperemos

quhasar
18th August 2008, 19:11
Valencia 3 - 2 Real Madrid

Buen partido del Valencia que lucho mucho y se merecio la victoria por agallas, aunque yo creo que la vuelta el Madrid le va a dar pal pelo al Valencia pero eso si sera muy dificil...

Decir que el Valencia parece que vuelve a ser el Valencia que todos esperamos ver de competitivo o eso esperemos

Pues sí, se mereció el partido, pero como madridista me quedo semicontento porque un 3-2 en Mestalla no es tan mal resultado, 1-0 y 2-1 nos clasifican, dos resultados muy factibles y el Madrid en casa no suele fallar. Ahora, yo al Valencia no le he perdido el respeto ni el año pasado ni este y estoy convencido de que a cualquiera le puede meter cuatro en su casa... Hay que ser prudentes porque lo extraño es lo del año pasado, no lo del partido de anoche, un muy buen encuentro por su parte.