PDA

Ver la versión completa : El rol de Tales of Symphonia continúa en Wii

CaVaYeRo
20th July 2007, 11:44
Otro de esos proyectos tan esperados como rumoreados da el paso oficial.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1391)

Tildom
20th July 2007, 11:48
Gran noticia. La primera parte era un buen RPG y espero que la secuela siga sus pasos. A ver si nos llegan más RPG, que estamos huerfanitos los usuarios de Wii.

Noelator
20th July 2007, 12:04
Notición! Notición!
Ya era hora k se confirmaraaaaaaaaaa ^^
Me encanta!! seguro k kae, como el de GC, que ya me gustó mucho!

A esperar más bombazos

SAlu2 wiiiiiiiiiii

dyfrec
20th July 2007, 12:17
Si, me enamore del primero, espero que el segundo sea igual pero con unas animaciones mejoradas. Y sobretodo que se mantenga el sistema de luchas.

carlosjaen
20th July 2007, 12:26
muy buena noticia, si. esperemos que llegue pronto

Arfen
20th July 2007, 12:27
Gran noticia... empiezan a asomarse proyectos serios y de supuesta calidad a Wii. eso es bueno...

Aun asi espero q tanto animaciones ccomo gráficas sean mejores.. q no es lo central pero tienen bastante marjen de mejora pq lo visto en el scan y pese a que la estetica del juego no requiere de alardes graficos, la version de PSP parece star ala par que la foto del de Wii, esperemos a ver como evoluciona el proyecto

Una gran noticia sin duda ;)

Dekar
20th July 2007, 12:30
No le veo ninguna gracia a un ToS 2, el final era malo y simple, además de dejar todo atado. Veo una segunda parte demasiado forzada, no sé de donde la van a sacar. Además son capaces de usar el mismo motor gráfico y sin mejoras xD

Ustud
20th July 2007, 12:37
No le veo ninguna gracia a un ToS 2, el final era malo y simple, además de dejar todo atado. Veo una segunda parte demasiado forzada, no sé de donde la van a sacar. Además son capaces de usar el mismo motor gráfico y sin mejoras xD
El final del ToS tenía que ser así ya que su continuación más directa (hasta que salga este ToS2) era el ToP, en el cual Martel pide ayuda para regenerar el Árbol (el que plantó Lloyd)...El ToS acaba justo cuando Lloyd va a darle un nombre al árbol...que se conoce en el ToP.

WII
20th July 2007, 12:39
no creo, pero espero que aparezcan LLoyd y los demás, al final uno se encariña con ellos...

Pokelink
20th July 2007, 12:49
Creo recordar que, en el final del ToS, Lloyd se iba a buscar las exferas que hubiera en el mundo para evitar que siguieran haciendo daño a la gente... ¿alguien me lo puede confirmar?

dyfrec
20th July 2007, 12:51
Creo recordar que, en el final del ToS, Lloyd se iba a buscar las exferas que hubiera en el mundo para evitar que siguieran haciendo daño a la gente... ¿alguien me lo puede confirmar?

Si, eso dijo que queria hacer, pero no creo que el juego vaya solo de eso.

celtance
20th July 2007, 12:52
Desde mi punto de vista, una secuela para Tales of Symphonia es una de esas noticias que me llena especialmente. Por un lado, creo que era de recibo después de que su capítulo en GC vendiera por encima del millón de unidades, pero lo que me gusta menos es que, teniendo en cuenta sus buenas relaciones con Namco, sus colaboraciones y que las ventas de Nintendo están especialmente boyantes ahora mismo, la noticia no sea "Nintendo se hace con la exclusividad de la saga Tales of y anuncia una secuela de TOS para Wii". Por favor, Nintendo gastad dinero en proyectos de calidad, que la idea de los Q Funds e inversiones en desarrolladoras grandes no son ninguna tontería. Así es como Sony os birla todas las exclusividades, aparte de por sus bajos royalties y buena distribución. A ver si le metéis caña, que es lo que hace falta ahora que las ventas sonríen ;)

Fëndor
20th July 2007, 12:59
Buena noticia, pero de lo que tengo sed es de un Skies of Arcadia y un Grandia... porque hablar de Shining Force numérico o Phanter Dragon ya son palabras mayores, xD.

Dekar
20th July 2007, 13:02
El final del ToS tenía que ser así ya que su continuación más directa (hasta que salga este ToS2) era el ToP, en el cual Martel pide ayuda para regenerar el Árbol (el que plantó Lloyd)...El ToS acaba justo cuando Lloyd va a darle un nombre al árbol...que se conoce en el ToP.

Razón de más para que se trate de una secuela forzada...

Ustud
20th July 2007, 13:19

Razón de más para que se trate de una secuela forzada...
Exacto, no tiene ningún sentido (antes te daba la razón xD, aunque no lo parecía xDD).El juego siguiente en la cronología es el ToP, 1000 años(o más) después del ToS, jugados ambos se entiende casi todo. Espero que los protagonistas sean otros y relacionados directamente con los anteriores, al igual que en el Tales of Destiny 2, o que expliquen completamente la historia del nuevo mundo que se crea en ese momento: Derris Kharlan...y que cuenten si Kratos es antepasado de Dhaos XD

Pokelink
20th July 2007, 13:36
¿Derris Kharlan es el nombre del mundo del ToP? Porque, que yo sepa, es el nombre del "meteorito de maná" en el que Cruxis tenía su base en el ToS...

Ustud
20th July 2007, 13:48
Claro que es el "meteorito". En el ToS se unen los dos mundos que fueron separados por Mithos pero también Derris Kharlan pasa a ser otro planeta. En el ToP aparece alguien de ese mundo, Dhaos para...mejor no lo cuento por los spoilers :malo: . Para todos los que hayais jugado al Tales of Symphonia es muy recomendable (por no decir obligado) que se juegue al Tales of Phantasia. Ha salido en Snes, PSX, GameBoyAdvance y en PSP. En España sólo está disponible la versión de GBA (la de PSP creo que sólo ha salido en Japón, rectificadme si me equivoco)

Touch
20th July 2007, 14:53
Ya andan por internet algunas capturas del ToS2, siento decir q no pintan muy bien... Usa el motor grafico del tales of abyss de ps2. :miedo:

http://www.famitsu.com/game/news/2007/07/20/h-103_75629_5002.jpg.jpg

Ustud
20th July 2007, 14:58
Ya andan por internet algunas capturas del ToS2, siento decir q no pintan muy bien... Usa el motor grafico del tales of abyss de ps2. :miedo:

NOOOOO!!! Ya se podrían currar los gráficos :miedo:

Hugolink
20th July 2007, 15:01
Si esa es una imagen del juego,apaga y vamonos....esto es sacar el máximo potencial a wii y lo demás tonterias :cunao: .

G4NONDORF
20th July 2007, 15:44
Grandíssima notícia, aunque me tendré que pillar antes el de GC... :^^:

Cl0udVII
20th July 2007, 15:52
en cuanto se entere mi hermano por fín va recuperar algo de la ilusión que tenía por la Wii.....jajajaja

Ya era hora de un rpg decente que no haya NADA joder....

Salu2!

Nefisto
20th July 2007, 15:52
esa si que es una buena noticia para los posedores de un wii :eee?: :sorrisa:

frz
20th July 2007, 16:08
ya mejoraran los graficos de aki al 2008 en japon... tendran tiempo

inako
20th July 2007, 17:02
Si se curran un buen juego, será el motivo que me falta para comprarme el de gc (lo he tenido a tiro varias veces pero el precio siempre me ha hechado pa' atras).

Tomoe Yukishiro
20th July 2007, 17:03
ya mejoraran los graficos de aki al 2008 en japon... tendran tiempo

El problema es que provablemente se rasquen la barriga a dos manos de aqui a 2008 y lo dejen con esos gráficos.

Katxalot
20th July 2007, 17:41
A todo esto... Algún día veremos Tales of the Tempest para DS en Europa??? Tenía una pinta impresionante.

Katxalot
20th July 2007, 17:42
A todo esto... Algún día veremos Tales of the Tempest para DS en Europa??? Tenía una pinta impresionante.

Fëndor
20th July 2007, 18:09
Ufff... o está muy, pero que MUY prematuro o...

n3wrotyk
20th July 2007, 19:38
Un tales no es el tipo de juego que me compro por los graficos, me lo compro por ser un RPG dificil cosa k pocos pueden decir, por sus ataques, su dinamismo, la frescura que aporta a una multitud de RPGs por turno .. etc :P

Tyrant
20th July 2007, 20:04
Los tales of no destacan por los graficos que yo sepa asi que no os quejeis algunos xD.Este Tales es la continuacion del de GC???los mismo personajes o algo??o distino?? ::s:

Reztes
20th July 2007, 20:42
Los tales of no destacan por los graficos que yo sepa asi que no os quejeis algunos xD.Este Tales es la continuacion del de GC???los mismo personajes o algo??o distino?? ::s:
En eso te equivocas. El Tales of Phantasia, al igual que el star ocean(lo digo porque el estudio del star ocean, valkyrie profile y todos esos es el que hizo el primero tales of) son dos de los juegos que más exprimen la potencia de la snes, no solo en cuanto a gráficos(que lo hacen), sino en cuanto a sonido y capacidad. :-P

Por lo demás, qué asco de DS, al final acabaré comprándomela :-P

Y no jugué al de GC(aunque sí, recientemente, al de snes).

¿El de GBA tiene voces? Me encantan las minivoces del de snes :-)

Ustud
20th July 2007, 21:02
En eso te equivocas. El Tales of Phantasia, al igual que el star ocean(lo digo porque el estudio del star ocean, valkyrie profile y todos esos es el que hizo el primero tales of) son dos de los juegos que más exprimen la potencia de la snes, no solo en cuanto a gráficos(que lo hacen), sino en cuanto a sonido y capacidad. :-P

Por lo demás, qué asco de DS, al final acabaré comprándomela :-P

Y no jugué al de GC(aunque sí, recientemente, al de snes).

¿El de GBA tiene voces? Me encantan las minivoces del de snes :-)
Si te refieres a las voces de las batallas, sí; las voces de "fuera de las batallas" no (aunque yo recuerde la de Snes tampoco...).

Pokelink
20th July 2007, 21:31
La única voz fuera de batalla que pierdes en la versión de GBA respecto a la de SNES es la intro, que estaba cantada (una intro cantada en los tiempos de la SNES, sí, increíble pero cierto). Y era una intro preciosa... (Mitsukete, Your Dreeeeam...)

zeldamania
20th July 2007, 22:22
wow que buena noticia este juego si lo esperare con ganas mis primos se moriran cuando les cuente esto porque con ellos le di la vuelta.

ojala salgan todos en especial Genis

metroid_wii
20th July 2007, 22:49
buf.... esto ya empieza a gustarme mas.... ya solo falta q anuncien tmbn un batenkaytos y entonces se habran cumplido mis plegarias^^. lo unico q espero sq sta nueva entrega mantenga como minimo el nivel del juego de game cube, juego q recomiendo a todos los q no lo hayan jugado.

esperemos q anuncien mas juegos de este corte, q n wii demomento andamos un poco escasos, y personalmente son mis preferidos :^^: .

Nefisto
20th July 2007, 22:53
todos nos quedamos con buen sabor de boca y espero que le ellen ganas a la hora de aser estos juegos

pyp
21st July 2007, 02:21
que alegria :sorrisa: :sorrisa: aunque nunca pude jugar el de game cube, se que fue un gran juego :sorrisa: :sorrisa: y este, aun le falta mucho por salir, estoy seguro que va ser un gran juego :sorrisa: :sorrisa:

otra cosa, como es que va a salir ToI para Ds, y aqui ni siquiera a llegado ToT!!!!!

CowboyBebop
21st July 2007, 02:21
Dios santo acabo de alcanzar el Nirvana, que noticion Tales forever!!

darkcorleone
21st July 2007, 02:28
yo guardo muy buenos recuerdos del primero (sobretoo, el haber conocido a mi actual pareja en un foro sobre dicho juego), asi que fijo que me lo compraré. Ademas, saliendo para una consola Nintendo, si se dignan a traerlo a europa, fijo que sale en castellano, no como el destiny de psp..
En cuanto a la historia, no se yo si seguiran le mismo hilo de la primera parte, ya que, como bien dicen, no hay mucho jugo para sacarle. Y si usan los mismos personajes, molaria poder pasarlos de la partida del de cube, no?

Arfen
21st July 2007, 18:41
El Tales de GC aparecio en los ultimos oletazos de ésta.. este aparece (almenos anunciado) al ppio.. ya es un paso, no? ;) jejej

a ver si se suan proyectos de peso y calidad q de aire no se vive

CaVaYeRo
22nd July 2007, 17:17

alguien me dice de qué va namco con wii?

IvanVdc
23rd July 2007, 14:16
me encanto la primera parte (por ahora mi juego favorito) y para mi es la mejor noticia q se podia anunciar.Todavia recuerdo todos los buenos momentos q disfrute y recuerdo a los personajes con nolstalgia.
Creo q debere cromprarme el phantasia por lo q e leido en este foro.

Orion
23rd July 2007, 14:36

alguien me dice de qué va namco con wii?

Huuuummm.... .... ¿de listos? (por el amor de Dios que poca verguenza, teniendo un motor en GC ya hecho esto ya es que es joder por joder, y perdon por la expresion)

carlosjaen
23rd July 2007, 15:49
si, da pena ver la imagen esa

Nowiis
23rd July 2007, 19:07
Esta imagen se ve mejor que la otra:

La imagen (http://gonintendo.com/wp-content/photos/tales22.jpg)

Orion
24th July 2007, 17:08
Esta imagen se ve mejor que la otra:

La imagen (http://gonintendo.com/wp-content/photos/tales22.jpg)

Aun asi da pena verlo, teniendo un motor en GC, que se sabe como aprovechar, con resultados de lejos mejor que estos es inexplicable por la logica humana que se decidan a emplear uno de PS2, con sus 30 frames por segundo, sus ralentizaciones por saturacion y el triste resultado poligonal y de texturas que se aprecia en las imagenes.

Eso por no hablar del mayor trabajo que supone portar el motor de PS2 a Wii teniendo uno que corre sin modificaciones total para un resultado a todas luces peor.

Mira que me gusta esta saga, pero es que esto es un desproposito de principio a fin, porque la linea argumental como ya han comentado va a encajar con calzador tambien. En fin, que una cosa es innovar y otra poner patas arriba un juego...

dyfrec
25th July 2007, 11:14
Yo tengo oido que las imagenes que se ven son por el motor de PS2, pero que despues las haran completamente nuevas para Wii.

celtance
25th July 2007, 11:30
El Tales de GC aparecio en los ultimos oletazos de ésta.. este aparece (almenos anunciado) al ppio.. ya es un paso, no? ;)

Más bien no. Tales of Symphonia llegó a Europa en noviembre de 2004, y que yo sepa, Gamecube ha tenido 2 años más después de ese. Al mismo tiempo, el juego ya se anunció en los primeros meses de la consola, con videos de presentación y tal incluidos antes de 2003. Lo mismo pasa con juegos como Baten Kaitos, que la gente, como se lanzó aquí en 2005 dicen que es de los últimos de gamecube cuando es un lanzamiento de 2003 en Japón del que ya se sabía su existencia meses antes.

La diferencia yo la vería más en que Nintendo se quedara con la exclusividad de los Tales of. Que salga un Tales en Wii al igual que hay un Tales en GC no es más que mantener, por lo pronto, lo que había. Eso sí, me encantaría que Namco nos regalara más Tales of, sobre todo teniendo en cuenta que el de cube, gran desconocido por muchos, vendió por encima del millón de unidades. ¿Eso no cuenta para que piensen en una secuela? :jaur:

Mario
29th July 2007, 13:29
no se si es de ToS2, es lo que me salio en el google xD

pero tampoco es lo que me gusta...

http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/651/651634/tales-of-the-abyss-20050916062016394.jpg

espero que mejoren mas... porque el de GC te llenaba la boca de :babas: xD