PDA

Ver la versión completa : [Artículos] Héroes de Videojuegos: la era Nintendo DS

Tildom
24th November 2013, 12:21
Héroes de videojuegos nacidos en Nintendo DS.

::Al artículo completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/articulos/heroes-videojuegos-era-nintendo-ds-1637/1.html)

Everdred
24th November 2013, 13:45
Sin duda alguna me quedo con Neku Sakuraba.

The World Ends with You es para mí el mejor juego de Nintendo DS, mejor juego de la generación y uno de mis juegos favoritos de la historia. Mejor historia, graficos más bonitos es dificil..

Pero respeto mucho a Layton, Mark Evans y alguno más. Me encantaron.

Dr. Zaius
24th November 2013, 14:21
Blaze the Cat, ufff...no se, creo que hay mejores héroes que han salido en la DS como Red de Solatorobo o el prota de Devil Survivor o incluso el de 999.

Volfir
24th November 2013, 17:25
Je, vi un desconocido para muchos, Spectrobe Origins es uno de los juegos que ando buscando como loco para mi Wii junto con A boy and his blob y Rune Factory Frontier, caramba que son juegos deficiles de conseguir. Claro, por si alguno no sabia que tambien salio un juego de Spectrobes Origins en Wii.

Nethyria
25th November 2013, 14:01
Puf, cuántos recuerdazos me trae este artículo. El Ouendan fue un vicio tremendísimo. El TWEWY ha sido uno de los juegos que más me han llamado la atención de todos los que me he jugado, muy raro pero genial. Pero sin duda mi precioso Layton es al que más cariño le tengo jaja, ¡tan tierno y caballeroso! (aunque Luke de pequeñito le supera en monería).
También recuerdo a Ashley Robbins del Another Code, que fue otro juego que me gustó mucho (me encantó que usaran el diseño de la DS para la máquina que ella llevaba).

godot
25th November 2013, 18:11
Phoenix Wright señores

Bier_hylian
25th November 2013, 19:52
Phoenix Wright señores
Pasate por el artículo de héroes de GameBoy, allí lo verás :)