PDA

Ver la versión completa : Detenido un joven japonés por amenazas de muerte a los directivos de Nintendo

shezard
20th November 2013, 13:15
En sus escritos dejaba claro su deseo de quiebra de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/detenido-un-joven-japones-amenazas-muerte-los-directivos-nintendo-12465.html)

Everdred
20th November 2013, 13:19
Hasta donde van a llegar los infelices Sonyers....

luffy
20th November 2013, 13:24
Definitivamente la gente cada día está peor...

Tildom
20th November 2013, 13:34
Porque en esta vida tiene que haber de todo...

gyergar
20th November 2013, 13:35
Si es que Nintendo se lo andaba buscando. Va siempre por ahí provocando con...con...emm...esto...¿algo?
En serio, el mundo está loco.

shezard
20th November 2013, 13:44
Algo habrán hecho, sí.

Dee
20th November 2013, 13:45
Los nintedos son el demonio.

Todo el mundo sabe eso.

TeTSuYa
20th November 2013, 13:50
Esto me ha recordado a la muerte de Segata Sanshiro. :(

http://www.youtube.com/watch?v=g5xqiapi_oY

darkcorleone
20th November 2013, 13:53
Esto pasa por no sacar imágenes del Mario gatitos como si fuesen el gato de Shrek, a lo pupilas psicotrópicas...

PonchoMan
20th November 2013, 13:55
Esto me ha recordado a la muerte de Segata Sanshiro. :(

http://www.youtube.com/watch?v=g5xqiapi_oY

¡Que el no murio! ¡Sigue surcando el cosmos en su vehiculo nuclear, llevando la Sega Saturn a todo el universo!

https://www.youtube.com/watch?v=SpFQcZABpxo

Edits: necesito mas oportunidades que un mataor xD

StormHelico
20th November 2013, 14:12
Que mal está la gente

psycotic
20th November 2013, 14:21
La gente se vuelve loca por poder jugar a Mario en sus pleyesteisons.

antonymous
20th November 2013, 14:23
La hostia, que mal que está la peña, XD. Y que vida mas triste debe tener este tipo sip...

dornop
20th November 2013, 14:41
¡Oh noooo! ¡Nintendo nos va a cerrar los formularios de contacto! Y yo que pensaba que eso no lo leían...

La gente se vuelve loca por poder jugar a Mario en sus pleyesteisons.

Hasta donde van a llegar los infelices Sonyers....

Pero que cojones tendrá que ver...

Dee
20th November 2013, 14:43
dornop, ¿y lo de los formularios? Pues lo mismo, una chorrada. No hay que ponerse así hombre.

Bernard
20th November 2013, 15:04
Me ha hecho gracia lo de "un joven varón" del artículo. Siendo "un" era complicado que no fuera un varón xD

Azaa·
20th November 2013, 15:04
Pobre. ¿Qué ha sido de la libertad de expresión? Ni poner bombas le dejan a uno ya, a dónde vamos a llegar...

Estos japos... jajajajaja

aboc
20th November 2013, 15:08
La guerra de consolas se recrudece. Esta next gen va a ser muy hardcore.

Tildom
20th November 2013, 15:19
Me ha hecho gracia lo de "un joven varón" del artículo. Siendo "un" era complicado que no fuera un varón xD

Es Japón, vete tú a saber.

dornop
20th November 2013, 15:26
dornop, ¿y lo de los formularios? Pues lo mismo, una chorrada. No hay que ponerse así hombre.

Tienes razón, sorry.

Enviado desde mi HTC Desire C mediante Tapatalk

MegaMariO
20th November 2013, 15:33
¡Oh noooo! ¡Nintendo nos va a cerrar los formularios de contacto! Y yo que pensaba que eso no lo leían...

Pero que cojones tendrá que ver...

¿Pero que leches es eso de los formularios?

No son sonyers, todo el mundo sabe que ha sido obra de la organización XIII, es decir, los 13 xboxers que hay en Japón xD

kape
20th November 2013, 15:42
Pues yo escribi una vez un formulario a Nintendo America y me contestaron ameblemente. En cambio en Nintendo España tienes q escribirles un email y te contestan al mes diciendo q llames al costoso 902. El japo ese se ha confundido, las bombas tendrian q haber sido para la sede de Nintendo España XD

Everdred
20th November 2013, 15:58
Pues yo escribi una vez un formulario a Nintendo America y me contestaron ameblemente. En cambio en Nintendo España tienes q escribirles un email y te contestan al mes diciendo q llames al costoso 902. El japo ese se ha confundido, las bombas tendrian q haber sido para la sede de Nintendo España XD

Pueden ser inútiles en Nintendo España, de hecho lo son, porque para la BSO del Ocarina of Time 3D se les olvidó mandarmelo, tuve que volver a llamar y me vino con la caja con una raja :S pero por la OST del Mario Galaxy que tienen en la llamada en espera les perdono. y por las azafatas que contratan para los eventos les perdono más.

Y cuando me tuve que poner en contacto con Nintendo Europa todo perfecto.

Tiene que ver los Sonyers, serán esos Sonyers reprimidos japos... raguekids

Silvara Erchamion
20th November 2013, 19:08
Pfff... La gente está muy mal. Fijo que fueron los de PETA por el nuevo Mario y las pieles de gatitos

ReisendeR
20th November 2013, 19:17
Merecen la muerte. Por su culpa jugar con videojuegos ya no es algo de "frikis", sino algo que puede hacer hasta tu abuela.

¿Cómo va a sentirse la gente ahora especial? ¿No ven que están destruyendo el enganche a una "tribu" que se ha puesto de moda en la última década y a la que millones de jóvenes del mundo se mueren por pertenecer?

Son lo peor. Tan "mainstream"...

Volfir
20th November 2013, 19:24
Pues tuvo que ser un Sonyer porque en Japón los Xboxers no existen, es una especie de mito o leyenda urbana. XD
¿Iwata haría lo mismo que Segata Sanshiro para salvar las oficinas de Nintendo?
O a lo mejor debe de ser los remanentes que quedan de los ofendidos por la exclusividad de Bayonetta 2.

Kalenturion
20th November 2013, 19:27
Citando al gran célebre pensador y filosofo solo diré:

Asterix, estos japosromanos están locos

Vegih
20th November 2013, 23:29
Otro más y van...

Medialuna
21st November 2013, 20:28
Este tipo de noticias me alegran el día.

Los nintedos son el demonio.

Todo el mundo sabe eso.

¿Qué te pasa con las enes? xD Con todo, grandioso comentario.

Dee
21st November 2013, 20:30
Este tipo de noticias me alegran el día.

¿Qué te pasa con las enes? xD Con todo, grandioso comentario.

Ya ves, en la eNcuesta igual. Que tengo hambre o algo.