PDA

Ver la versión completa : Shin´en anuncia texturas 4-8K para Fast Racing Neo

Tildom
20th November 2013, 11:10
Presume de texturas 4-8K para su nuevo proyecto en Wii U.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/shin-en-anuncia-texturas-4-8k-fast-racing-neo-12462.html)

shezard
20th November 2013, 11:21
Ah... eso.

antonymous
20th November 2013, 11:39
A pos vale. Pero que enseñen algo ya ¿no?

pagantipaco
20th November 2013, 11:51
Se venden muy caros estos chicos. Mucho están presumiendo y espero que al final se vea el por qué.

MegaMariO
20th November 2013, 11:57
Muy bien, pero para decir eso y no enseñar nada que se lo guarden.

dornop
20th November 2013, 12:13
A los usuarios de Nintendo nos la sudan las texturas.

Enviado desde mi HTC Desire C mediante Tapatalk

psycotic
20th November 2013, 12:27
¡Bien! ¡Para eso compré la WiiU!

crucible
20th November 2013, 12:38
¿Y el juego es divertido?

psycotic
20th November 2013, 12:40
¿Qué importa? ¡¡Tiene texturas que nunca llegarás a ver!!

crucible
20th November 2013, 12:44
Sobre todo si no me lo compro... xD

pagantipaco
20th November 2013, 12:59
El de Wii ya cumplía con creces, no hace falta que gasten tanto en esas texturas, pero supongo que es un detalle de esos que parece que están obligados a dar, me explico, como WiiU está en el punto de mira de la potencia, ellos responden diciendo "ponemos texturazas" y supongo que funciona bien el juego, así que creo que va más por ahí, para callar bocas, que por cuestiones estéticas que con algo mejor y a esas velocidades va a dar igual.

Espero que hayan conseguido online con este juego ya que no tienen ningún tipo de restricción de espacio, en Wii tuvieron excusa, ahora es casi obligado. Me interesa más ese detalle que el de las texturas, desde luego.

Dee
20th November 2013, 13:25
Preguntar si un juego de Shin'en es divertido es como cuestionarse lo mismo de Sakurai.

dornop
20th November 2013, 15:28
Estos tíos sufren de lo mismo que HVS con The Conduit. Mucha calidad gráfica pero poca calidad artística. Sus Jet Rocket son sosos y vacíos. Tienen cero de magía.

Enviado desde mi HTC Desire C mediante Tapatalk

Fran_Pelayo
20th November 2013, 15:48
Mi curiosidad con esta gente va mas por la onda de saber qué puede dar de sí la consola (si es que la exprimen como ellos prometen) más que por el juego en sí.

shezard
20th November 2013, 16:18
De todos modos, la frase va un poco a libre interpretación. Yo interpreto que "gráficos hiperrealistas" no significa que vayan a ser coches oficiales o licenciados, si no que van a mantener una línea de dibujo realista, colores, etc... pero siguiendo con el estilo futurista del primero.

Alvarkill
20th November 2013, 17:35
Las texturas son cuadradas, al menos en mi pueblo... 4096*4096 y 8192*8192.
Hay más de dato suelto como ejemplo que de característica de la que se presume. (Ojo, el juego se verá de miedo, pero no es una noticia)

Volfir
20th November 2013, 18:13
Pues veo muchas quejitas por aqui, ¿y es que no quieren ver juegos que demuestre lo que puede dar de si la Wii? Yo siendo Nintendo, agarro este estudio, lo compro y lo pongo a diseñar nuevos juegos. Con el Talento que tiene estos chicos y con una buena asesoría "Made in Nintendo" crearían joyas que harían temblar hasta al mismo "Last of US".

antonymous
20th November 2013, 19:34
Pues veo muchas quejitas por aqui, ¿y es que no quieren ver juegos que demuestre lo que puede dar de si la Wii? Yo siendo Nintendo, agarro este estudio, lo compro y lo pongo a diseñar nuevos juegos. Con el Talento que tiene estos chicos y con una buena asesoría "Made in Nintendo" crearían joyas que harían temblar hasta al mismo "Last of US".

Ey, que está muy bien que este estudio se dedique a explotar las máquinas de Nintendo, y tiene mas mérito cuando pensamos que sus juegos son descargables y se ven mucho mejor que algunos físicos. Eso demuestra que no hay hardware pequeño, si no desarrolladores vagos. Pero, afortunadamente, esta gente no solo hace juegos visualmente resultones, si no que además son divertidísimos. Y difíciles como ellos solos.

Por eso este tipo de datos técnicos me interesan mas bien poco, como a la mayoría de los aquí presentes por lo que veo. Lo que quiero ver el juego en movimiento de una vez, saber que novedades aportará respecto al de Wii, cuando sale, precio, etc...

pagantipaco
21st November 2013, 09:24
Estoy con Antonymous, no me cuestiono su capacidad ni que no estén haciendo lo que dicen, pero quiero pruebas porque el movimiento se demuestra andando.

Por cierto, ¿alguien ha probado/comprado el JettRockett2 de 3DS? me interesa.

antonymous
21st November 2013, 11:44
Estoy con Antonymous, no me cuestiono su capacidad ni que no estén haciendo lo que dicen, pero quiero pruebas porque el movimiento se demuestra andando.

Por cierto, ¿alguien ha probado/comprado el JettRockett2 de 3DS? me interesa.

Yo me lo he pillado. Esta bastante bien, es divertido, y el cabrón es difícil como él solo. Pero tiene algunos fallos que desmerecen el resultado final: el control es algo tosco, los escenarios son muy sosos, y es muy muy cortito.

A pesar de todo, me ha gustado. Por menos de 10€ tienes un par de tardes entretenidas. Pero no es lo mejor que ha hecho esta gente.

psycotic
21st November 2013, 11:49
Yo creo que lo suyo son los arcades, aunque querrán probar cosas nuevas de vez en cuando, y tampoco está mal. Igual acaban dando con la tecla en otro campo. A ver qué tal el FRN.

Raulillo
21st November 2013, 13:33
Yo a Nintendo hay veces que no la entiendo (muchas), vamos a ver... la saga F-Zero está ahi muerta de risa, teneis un estudio externo trabajando para WiiU que técnicamente es de lo mejor que trabaja para Nintendo (o eso se supone) y encima está haciendo un juego de naves que bebe directamente de F-Zero... porque cojones no cogen a Shin'em y le dicen "oigan, quiero que se tiren un mes jugando a los anteriores F-Zero, quiero que me hagan un F-Zero nuevo con el motor del que tanto alardean, y nosotros nos encargaremos de controlar que la jugabilidad esté a la altura dando directrices precisa de lo que el cliente de Nintendo espera de un producto Nintendo".
Shin'em encantados, Nintendo gana un gran juego más por menos coste y puede dedicar un estudio interno a otro proyecto... y el jugador pués encantado...

crucible
21st November 2013, 13:38
Ya que sale a relucir, yo lo que me pregunto es... ¿realmente hay interés del público en F-Zero o sería otro caso Kid Icarus, que nadie se acordaba de él hasta que el Casacanssino lo empezó a sacar a relucir y de repente todo el mundo se volvió loco?

No sé, es que llevamos unos meses que no hay más que F-Zero's por todas partes, que si Retro, que si Shin'en, que si Platinum... Y antes nadie lo mencionaba. Respeto a los que os guste, pero me sorprende.

Raulillo
21st November 2013, 13:43
Pués no se lo que han vendido los anteriores F-Zero, pero yo recuerdo que el F-Zero X de N64 lo teniamos varios amigos, así como el de SNES... tampoco creo que sea un juego tremendamente caro de crear...

psycotic
21st November 2013, 13:47
F Zero es uno de esos que pide todo el mundo y luego nadie compra, tipo Eternal Darkness, 1080, Wave Race... Para eso prefiero que hagan nuevas versiones de juegos que no pide nadie y luego nadie los compra, como Punch Out!, ni que sea para chinchar xD

Raulillo
21st November 2013, 13:52
F Zero es uno de esos que pide todo el mundo y luego nadie compra, tipo Eternal Darkness, 1080, Wave Race... Para eso prefiero que hagan nuevas versiones de juegos que no pide nadie y luego nadie los compra, como Punch Out!, ni que sea para chinchar xD

Aceptamos el juego de boxeo de Wii Sports como secuela de Punch Out??? XD