PDA

Ver la versión completa : Disponible nueva actualización de Wii U en todo el mundo

shezard
19th November 2013, 09:53
La actualización instala el firmaware 4.0.2 de Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/disponible-nueva-actualizacion-wii-u-en-todo-mundo-12454.html)

Dee
19th November 2013, 09:58
Supongo que serán cositas de estabilidad y seguridad.

crucible
19th November 2013, 09:59
Sip, por lo visto no pasa de ahí.

pagantipaco
19th November 2013, 10:03
Mientras tarde poco la cosa va bien.

Personalmente haría un cambio en la plaza Wara-Wara para darle la utilidad final: escaparate de la eShop pero sin cortarse un pelo, con los vídeos, la información, etc. Es que ahora es muy sutil y creo que a parte de los dos primeros días, jamás he vuelto a cotillear nada de dicha plaza, es un escaparate que ves sí o sí y lo están desaprovechando. No creo que sea tan difícil hacer algo para sea más "comercial". Es que pienso siempre en que Nintendo es una empresa que está para ganar dinero y ella es la única que va a promocionar sus contenidos, nadie más.

Reztes
19th November 2013, 10:54
Estoy contigo, pagantipaco. Tener la opción de que la plaza Wara Wara se convierta, a su vez, en un pequeño escaparate de la eShop estaría bien. Varios modelos de plaza Wara Wara a elegir: La actual, la tipo escaparate y una interna de tus propias aplicaciones.

pagantipaco
19th November 2013, 11:45
Estoy contigo, pagantipaco. Tener la opción de que la plaza Wara Wara se convierta, a su vez, en un pequeño escaparate de la eShop estaría bien. Varios modelos de plaza Wara Wara a elegir: La actual, la tipo escaparate y una interna de tus propias aplicaciones.

Es que hasta que no entras en la eShop no sabes lo que hay disponible, tienen que integrarla si quieren vender más y pueden vender más porque hay juegos y ofertas jugosas, por ejemplo, TwoTribes últimamente está siendo bastante "agresiva" en cuanto a precios y eso seguro que está mejorando las descargas de sus juegos, pero si se viera nada más encender la consola, ya sería la pera.

campexDD
19th November 2013, 13:04
Es que hasta que no entras en la eShop no sabes lo que hay disponible, tienen que integrarla si quieren vender más y pueden vender más porque hay juegos y ofertas jugosas, por ejemplo, TwoTribes últimamente está siendo bastante "agresiva" en cuanto a precios y eso seguro que está mejorando las descargas de sus juegos, pero si se viera nada más encender la consola, ya sería la pera.
Debería ofrecerte juegos que no has jugado en la consola, para llevarte a ellos, es muy simple. Busca savegames en la memoria, pues de esos, no muestres nada, muestra del resto.

Lo que creo es que o les da igual, o están tan ocupados haciendo juegos que no hay tiempo de andar con "pequeñeces" ejem... y lo de publicitar juegos se lo dejan al departamento de márketing, que la verdad, deben ser todos ex de Sony o ex de Microsoft.

pagantipaco
19th November 2013, 15:37
Debería ofrecerte juegos que no has jugado en la consola, para llevarte a ellos, es muy simple. Busca savegames en la memoria, pues de esos, no muestres nada, muestra del resto.

Lo que creo es que o les da igual, o están tan ocupados haciendo juegos que no hay tiempo de andar con "pequeñeces" ejem... y lo de publicitar juegos se lo dejan al departamento de márketing, que la verdad, deben ser todos ex de Sony o ex de Microsoft.

No, yo creo que lo que quieren es ir a esas dos empresas y están haciendo méritos :D :D :D :D :D

Hay que ver lo que da de si el anuncio de una actualización, da igual lo que traiga, siempre se nos ocurren cosas que cambiar :D :D

psycotic
19th November 2013, 17:15
Buenas ideas de usar la Plaza para promociones. Quizá la idea inicial de mostrar los juegos más populares estaba bien, pero con el frenazo de la consola es muy triste ver los mismos durante tres meses como aquél que dice. Sería una forma de destacar contenidos nuevos o en oferta, con comentarios de los poseedores de los mismos, sería incluso interesante darse una vuelta.

pagantipaco
19th November 2013, 18:14
Más que una plaza yo la convertiría en la isla wuhu que se inventaron haciendo que darte una vuelta ya fuera una aventura con su cine, sus tiendas, sus habitantes, ciclo día y noche, las fiestas, cambios de clima, etc. Vamos como AnimalCrossing pero con Miis y la isla Wuhu.

A mi se me va la olla pero por lo menos tendría más aliciente que lo que hay, que ahora ni lo miro.

Xetyx
19th November 2013, 18:20
Pues en cuanto lleguemos a casita tocará actualizar mi Wii U. :)