PDA

Ver la versión completa : Como puedo conectar mi WIU a la pantalla de mi PC ( pantalla HP2311 LED)

Rez0
19th November 2013, 06:31
>> tengo esa urgencia, me compre mi WIIU pero no tengo en donde jugarlo ya que la televicion de mi casa no tiene la endtrada HDMI y pues mi pantalla si lo tiene , en si queiro jugarlo en mi pc .. me podrian ayudar?

Berserker
19th November 2013, 09:22
Imagino que únicamente tengas que conectar el cable HDMI de la consola a la pantalla y en el menú de la pantalla escoger visualizar la entrada HDMI como harías con cualquier televisión.

Medialuna
19th November 2013, 09:24
Tengo un poco la misma duda, en algún momento me habría venido de puta madre poder utilizar la pantalla del portátil, pero no sé ni si es posible.

Como opción mala está la de tirar de un cable de los viejos y jugarla en una tv clásica.

Berserker
19th November 2013, 09:37
Tengo un poco la misma duda, en algún momento me habría venido de puta madre poder utilizar la pantalla del portátil, pero no sé ni si es posible.

Como opción mala está la de tirar de un cable de los viejos y jugarla en una tv clásica.

En una pantalla de portatil no se puede porque son salidas HDMI y no entradas HDMI como los de las TV o las pantallas de PC.

Medialuna
19th November 2013, 13:18
Me imaginaba. Gracias. ;)

Zokormazo
19th November 2013, 15:44
En la pantalla del pc no tienes problemas. Enchufas el pc por vga/dvi, dejando el puerto hdmi libre.

Enchufas la wii u via puerto hdmi.

En los botones y/o menus de la pantalla, podras seleccionar la fuente (source) por el cual recibir la señal. Para ver el pc seleccionas dvi/vga y para la wii u hdmi.

Probablemente si solo tienes uno de los dos aparatos encendido (pc y wii u) la pantalla autoseleccionara la entrada de imagen.

Reztes
19th November 2013, 17:05
Yo lo tengo en mi Asus. La Wii U está conectada HDMI mediante, y el ordenador por DVI. El audio lo saco por la salida estéreo hacia los monitores. El resultado es bueno, aunque siempre es mejor tener una tele gigante.

Es muy fácil, con intentarlo lo conseguirás.

igloher
20th November 2013, 11:18

Si quieres jugar en la pantalla del portátil se podría hacer, con una capturadora de vídeo.

Un saludo

igloher
20th November 2013, 11:19
Editado: Posteé dos veces sin querer...

Medialuna
21st November 2013, 20:32
Si quieres jugar en la pantalla del portátil se podría hacer, con una capturadora de vídeo.

Un saludo

Vas a disculpar mi ignorancia al pedirte algo más de info sobre eso. Podría interesarme bastante en un momento dado.

Pikagamer
6th February 2016, 21:28
Hola, ¿Alguien me puede ayudar porfa? Esque tengo conectada mi wii u a mi Windows 10 y no se como hacer que en mi computador se vea la pantalla de mi wii u ¿Me pueden ayudar porfavor? :(

Dee
6th February 2016, 21:47
Si nadie sabe aquí, pregunta por Twitter a la gente de Tienda Emere.

kasillas77
7th February 2016, 01:14
primero tengo que preguntarte si estás seguro de que tu PC tiene entrada de vídeo (una capturadora), porque por norma general no suelen llevarla y los conectores HDMI suelen ser de salida.

Si estás seguro de que tiene entrada yo usaría vlc, no se si será la mejor opción pero es la que yo conozco.

cuando abras el reproductor le das a medio y pulsas "abrir dispositivo de captura...". Se te abrirá una ventana como esta:

http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2014/08/Dispositivo-de-Captura_thumb.png

en nombre de dispositivo de vídeo seleccionas la entrada que tengas y con el audio igual, le das a reproducir y deberías ver la consola en el ordenador.

espero haberte ayudado :)

Pikagamer
7th February 2016, 08:39
Vale kasillas777 pero ¿Como abro el reprodutcor que me dijiste? xD

Pikagamer
7th February 2016, 08:40
Ok kasillas pero ¿Como abro el reproductor? xD

kasillas77
7th February 2016, 10:13
Te lo descargas de aquí: VideoLAN - Download official VLC media player for Windows (https://www.videolan.org/vlc/download-windows.html) y lo instalas.

Normalmente crea un acceso directo en el escritorio pero si no, en el menú inicio de windows pinchas en todas las aplicaciones, vas a la V, abre la carpeta videolan y pinchas en "vlc media player" (el primero):

http://i304.photobucket.com/albums/nn197/kasillas77/vlc%20inicio_zpsfhmbsisw.png

Pikagamer
7th February 2016, 10:35
Ok ya lo tengo y al ajustarlo todo como hago para ver la pantalla de la wiiu?

kasillas77
7th February 2016, 10:59
cuando abras el reproductor le das a medio y pulsas "abrir dispositivo de captura...". Se te abrirá una ventana como esta:

http://www.bloginformatico.com/wp-content/uploads/2014/08/Dispositivo-de-Captura_thumb.png

en nombre de dispositivo de vídeo seleccionas la entrada que tengas y con el audio igual, le das a reproducir y deberías ver la consola en el ordenador.

cuando despliegas la lista de nombre de dispositivo de vídeo tienen que salirte varias entradas, sin verlo no te puede decir exactamente cual es, enciende la consola y vete probando una por una a ver en cual sale (si tienes webcam, puedes descarta la entrada que ponga "Cam"). Con el audio haz igual, vete probando hasta que lo encuentres