PDA

Ver la versión completa : Moviplaya 06: la gira veraniega de Nintendo

CaVaYeRo
14th July 2006, 11:19
Repitiendo el éxito del pasado año, Nintendo continúa con su gira por las costas españolas para compartir las últimas novedades y mostrar contenidos exclusivos. Descubre las fechas y lugares.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=279)

CaVaYeRo
14th July 2006, 11:25
utilizo el hilo de comentarios para añadir lo siguiente:

Nintendo proporciona "pases VIP" a los medios para este tour, y resulta que el próximo miércoles 19 me pilla en Gandía, por lo que me pasaré ese mismo día por allí. Podemos quedar para echar una partidilla si estáis alguno por la zona. Iré por la tarde lo más probable, más adelante quedamos en este hilo a alguna hora ¿ok?

Pues eso, ¡os reto a unos Mario Karts o lo que se precie!

takehiko
14th July 2006, 12:09
Pues yo iré a la playa del gurugú que me pilla cerca del apartamento en benicassim, podrian traer a alguna wii!!

darko10
14th July 2006, 13:18
La vi cuando la desmontaban en Playa América hace unas semanas, ya podía haber sabido esto antes xD

KeRoX
14th July 2006, 13:20
Parece que tienen miedo a Murcia :o_0: No creo que valla a El Pilar de la Horadada en Alicante para el MoviPlaya

dakmien
14th July 2006, 13:35

Nintendo proporciona "pases VIP" a los medios para este tour, y resulta que el próximo miércoles 19 me pilla en Gandía, por lo que me pasaré ese mismo día por allí. Podemos quedar para echar una partidilla si estáis alguno por la zona. Iré por la tarde lo más probable, más adelante quedamos en este hilo a alguna hora ¿ok?

No me jodas CAvayero que vas a veranear en GAndia? xDD yo También juajuas.Y yo te conozco por las fotos, pero tu a mi no ;p, asi que te podré saludar si te veo.

Un saludo.

CaVaYeRo
14th July 2006, 13:37

No me jodas CAvayero que vas a veranear en GAndia? xDD yo También juajuas.Y yo te conozco por las fotos, pero tu no, asi que te podré saludar si te veo.

Un saludo.

jeje si, vamos a un apartamento de un colega. Ya sabes, si te pasas el 19 nos vemos allí :p

Luego ponemos hora y tal

¿q habrá en la sala VIP? Wiis en bikini? xDD

dakmien
14th July 2006, 16:51
Wii's en bikinis no creo, pero seguro que las azafatas no seran feas :P

Nos vemos

UN saludo.

lyly
14th July 2006, 18:28
Waaaa!! :SSS2: que envidia ( de la buena :jaur: ).Con lo que me gusta la playa y los videojuegos, seria como estar en el paraiso :cunao:

mariete99
14th July 2006, 19:05
Waaaa!! :SSS2: que envidia ( de la buena :jaur: ).Con lo que me gusta la playa y los videojuegos, seria como estar en el paraiso :cunao:diferencia:una cola de 20m

MaGiC
14th July 2006, 19:34
Mmm pasa cerquita de aquí, pero no me podré pasar, toda una pena, no estaría mal ver qué se monta por allí, además, siempre he tenido el deseo de acercarme a un moviplaya.

Pelusarro
15th July 2006, 20:01
Darko, vives o veraneas en Playa América (Pontevedra)?.Yo veraneo en Playa América. En dos semanaas estoy allí.

darko10
15th July 2006, 21:43
Darko, vives o veraneas en Playa América (Pontevedra)?.Yo veraneo en Playa América. En dos semanaas estoy allí.

Soy de Vigo, suelo ir de vez en cuando, que 15 km no son nada :)

Zhlain
16th July 2006, 19:50
pues paso por aqui (Coruña) y como el año pasado, ni me acerque... me parece un poco... cutre. No tienen nada interesante realmente... juegos que ya tengo y ninguna novedad... Pero la iniciativa es buena, solo hay que mejorar el concepto.

CaVaYeRo
19th July 2006, 15:34
hola *STOP* escribiendo desde cyber *STOP* mucho calor y playita *STOP* estaré toda la tarde en la playa de gandía *STOP* y pasaremos por el moviplaya a partir de las 19:30 aprox. *STOP* si os pasáis alguien, allí nos conoceremos ;) *STOP*

saludos a todos!"!!!!