PDA

Ver la versión completa : Nintendo se pasa a las tablets/móviles

JukeBox
18th November 2013, 21:33
https://twitter.com/NandoMonterazo

Nintendo is testing only the "Android" but in fact she wants a system written in C/C++ in a Unix environment for the system single tablet!

This is the end.

Dee
18th November 2013, 22:09
Para hacer aplicaciones para los niños en el cole, explica luego.

Nothing to worry about, y tampoco sería la primera vez que hiciera algo del estilo.

ReisendeR
18th November 2013, 22:21
No es que me parezca inverosímil (no sería nuevo que Nintendo sacase mierdillas educativas) pero me parece bastante raro que una persona que supuestamente trabaja en Nintendo se tome la libertad de anunciar cosas por su cuenta en Twitter con la de precedentes de "cabezas cortadas" que hay por pasarse de bocazas en las redes sociales... Y más aún sabiendo cómo de hermética es Nintendo.

JukeBox
18th November 2013, 22:27
Por wii u no están moviendo un dedo, la tienen abandonada y no saben que hacer con ella y con 3ds les ha costado sangre sudor y lágrimas que vuele hasta los 35 millones. Es lógico que empiecen a mover ficha en otro terreno que si les pueda dar dinero.

Larpus
18th November 2013, 22:35
Por wii u no están moviendo un dedo, la tienen abandonada y no saben que hacer con ella y con 3ds les ha costado sangre sudor y lágrimas que vuele hasta los 35 millones.
No creo que estar con un Mario 3D World, un Mario Kart, un Super Smash Bros, un nuevo Zelda, franquicias varias y seconds party como Monolith sea tener una consola abandonada, pero tú a tu bola con lo que dices. Otra cosa es el tema Marketing que no lo está llevando muy bien, pero que nada tiene que ver con el desarrollo de software, que es lo que aparentabas tener intención de comentar para luego terminar patinando.

LiNk*
18th November 2013, 23:10
No me gustan los post de este chico. No tienen sentido, parece salido de Hora de aventuras inventándose todas esas movidas sin sentido y demasiado fantasiosas.

MegaMariO
18th November 2013, 23:13
No creo que estar con un Mario 3D World, un Mario Kart, un Super Smash Bros, un nuevo Zelda, franquicias varias y seconds party como Monolith sea tener una consola abandonada, pero tú a tu bola con lo que dices. Otra cosa es el tema Marketing que no lo está llevando muy bien, pero que nada tiene que ver con el desarrollo de software, que es lo que aparentabas tener intención de comentar para luego terminar patinando.

El problema es que no lo esta siquiera llevando xD. Como ya dije en otros hilos, con Wii acabé hasta las narices de ver tanto anuncio en tv, y ahora lo poco que la veo espero ver un anuncio de Wii U.

Durante el lanzamiento si los ví, pero no fueron tantos como con Wii y sobre todo resaltaban el Off-Tv.

En cuanto a lo que comentas, yo tampoco creo que la haya dejado abandonada, es más, lo que pasa es que nos estamos convirtiendo en autenticos devoradores de juegos y, como dijo Reggie, somos insaciables.
Aunque esto claro está no disculpa la pésima planificación durante este año.

PD: Vaya susto que me he dado con el título xD

Vegih
18th November 2013, 23:55
¡Como esta Juketroll niño!

No hace falta opinar en este tema, ya sabemos como se las gasto en el otro hilo que hizo ya hace tiempo con las notas de algunos juegos de Wii U. xD

ReisendeR
22nd November 2013, 22:11
Estaba claro. Al final el tipo ese nunca ha trabajado para Nintendo:

Engineer 'never worked for Nintendo' | Sky News Australia (http://www.skynews.com.au/tech/article.aspx?id=926988)