PDA

Ver la versión completa : Cómo recuperar la memoria a través de los videojuegos de tu infancia

shezard
18th November 2013, 10:39
Es la trama de Game Center CX, para Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/como-recuperar-memoria-traves-los-videojuegos-tu-infancia-12445.html)

shaddex
18th November 2013, 14:22
La verdad es que siempre he pensado en eso y a la vez se puede aplicar conmigo, si pienso en las consolas de mi pasado ( que aun poseo ^^) las relaciono con amigos, relaciones sentimentales, "eventos alegres o traumas" familiares, etc y quieras o no, se mantienen muchos "datos" en la memoria gracias a eso, aunque no signifique que sin las consolas no me acordaria, pero ayuda mucho a recordar y colocar en el calendario, muchas cosillas! Jajaja

luffy
18th November 2013, 16:01
Aún me acuerdo del Spyro y el Crash Bandicoo de PS1

shezard
18th November 2013, 17:13
Yo hice un remember hace dos veranos al tratar de ir a los recreativos que hay en el paseo marítimo de Gandía a los que nos llevaban a mi hermano y a mi de pequeños y... crok, están chapaos :/

shahid11
20th November 2013, 06:41
Has hecho un gran trabajo al publicar estas bonitas fotos y descripciones de artículo tourist.This exótica da la luz en la que podemos observar la realidad.
Dicho trabajo claver y traspaso. Mantener los buenos chicos de las obras que he añadido ustedes a mi blog roll. Este es un gran.

Minty Plum Banana and Yogurt Smoothie (http://www.nutribullet-recipes.net/recipe/minty-plum-banana-yogurt-smoothie/)

Viu
20th November 2013, 09:48
Yo hice un remember hace dos veranos al tratar de ir a los recreativos que hay en el paseo marítimo de Gandía a los que nos llevaban a mi hermano y a mi de pequeños y... crok, están chapaos :/

¿Es el que estaba cerca de la pastelería Tano? ¡Yo también iba allí con mi hermano hace la tira de años! Fíjate si hará tiempo, que el juego que mi hermano y yo aún recordamos es el de Berzerk, uno con robots que te disparan lasers y decian: Intruso - Intruso, el Intruso no debe escapar. Luego nos lo compramos para la Atari 2600.

Yo estuve en Gandia y esos recreativos estaban abiertos. Y creo que fue el año pasado o no hace más de dos años. Si los cerraron después lo lamento.

Ghost
20th November 2013, 16:03
Cada vez que leo una noticia sobre los juegos de Game Center CX me salta una lagrimilla de tristeza pensando que nunca vamos a catarlos en Occidente (salvo el primero que salió en USA y que es una de las grandes joyitas de Nintendo DS). :(

Y Arino no es un probador. ¡¡Es el Kacho!!