PDA

Ver la versión completa : ¿Qué necesita mejorar más Revogamers? Explica tu respuesta

Revogamers
16th November 2013, 16:51
¿Qué necesita mejorar más Revogamers? Abrimos esta encuesta dentro del 8º Aniversario Revogamers para tiraros un poco de la lengua y que nos digáis en qué nos debemos mejorar y en qué dirección hacerlo. En tu comentario puedes hablar de tantos puntos como desees porque, por supuesto, queremos seguir progresando en todos y cada uno de ellos.

[Si no puedes votar tan solo deja tu comentario, será suficiente para participar]

Es vuestro turno, ¡os toca hablar!

Todos los participantes de la encuesta que tengan más de 15 estrellas de reputación según el nuevo sistema de valoración entrarán en el sorteo de una figura Skylander Giant edición limitada Hot Dog color bronce. El resto de Revogamers también pueden dejar sus comentarios porque a todos los participantes se les obsequiará con 5 estrellas extra cuando acabe el concurso.

Lee aquí las normas y bases de participación.
(http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/concurso-regamalos-un-skylander-giant-edicion-exclusiva-que-no-se-vende-en-tiendas-12442.html)
http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/concurso_resident/Skylanders-HotDog.jpg

shezard
16th November 2013, 17:16
Empiezo yo para romper el hielo aunque no entre en el concurso.

Mi voto para vídeo y RV3tv porque es el punto que más verde sigue estando. Calidad de la grabación, del sonido, guión, fotografía, planos, cantidad... ¿hay algo en lo que no debamos mejorar de vídeo? Estamos muy pez.

Angel182
16th November 2013, 17:37
No puedo elegir respuesta, a lo mejor es por lo de las 15 estrellas. Otra cosa no tengo 15 estrellas, pero tengo un hilo oficial creadoel cual aún acabo de pedir las estrellas ahora en su hilo, quería dejarlo más bonito y cuando lo voy a poner tenéis este concurso. ¿No entro en concurso verdad?

Vamos al tema, lo que cambiaría es lo de video RV3TV, aunque parece que está cambiando poco a poco, queremos más entrevistas, rewiews, etc.

MegaMariO
16th November 2013, 17:48
Otro que no puede votar, pero para aportar algo, yo diría video y revo3tv y especifico:

Creo que estaría bien que se subiera algún walkthrough o alguna guía en video. Pienso que facilitaría las cosas a la gente y daría a conocer la página a más gente.

PD: Tengo más de 15 estrellas y me sale que no puedo votar, ¿y eso?

Silvara Erchamion
16th November 2013, 17:59
Yo tampoco puedo votar, me imagino que también por lo de las estrellas que, por cierto, tengo una duda: ponéis que se consigue una estrella por cada 35 días de registro, llevo registrada hace casi dos años y no se me ha sumado ninguna estrella por eso, entendí mal o aún no se sumaron esas estrellas?
De todas formas, no quiero participar, que no tengo ningún Skylander, lo pregunto por la duda que tengo :)
Y pudiendo votar, también votaría por Vídeo y RV3tv, está muy floja esta sección.

HarimaChuS
16th November 2013, 18:01
Buenas! En mi caso tampoco he podido votar y tengo 17 estrellas de reputación. Mirar a ver si algo esta fallando, en cuanto se pueda votaré.

Ahora vamos al lío, yo creo que se le debería dar mas importancia a RV3tv. Intentar entre todos que tenga mas protagonismo, ya que si se hace bien es algo con bastante potencial. También haría hincapié en entrevistas y colaboraciones, a mi personalmente me encantan y le daría mayor frescura si cabe a la web y a la comunidad.

Un saludo!

shezard
16th November 2013, 18:06
Uhhh, voy a ver que pasa, deberiais poder votar independientemente del numero de estrellas.

Edit: no entiendo muy bien por qué no os deja votar. A mi me sale correcto tanto con el mío como con el de revogamers, así que no sé qué podría ser. Descartado que sea por la limitación de estrellas y me parece raro que tenga que ver con un mínimo de mensajes escritos, porque si acaso no se vería el foro, pero no tendría nada que ver con votar o no votar.

Dicho esto, basta con el comentario para entrar en el concurso si no podéis votar.

Kandorf
16th November 2013, 18:06
A mi parecer tiene que mejorar varias cosas:
Las dos más importantes son que en las noticias se deberían mostrar los últimos comentarios que se hayan hecho en su hilo del foro, lo haría más visible e incitaría a la gente a participar, además de ser más cómodo. Además de esto, añadiría un imput para enviar una respuesta rápida.
El otro tema importante que solucionaría es que para mirar una noticia un poco antigua (del día anterior la mayor parte de las veces) hay que pulsar en el archivo de noticias, que lleva a una página prácticamente vacía en la que hay que elegir el año (esto creo que lo habéis cambiado hace poco, ahora se muestran las últimas noticias), y después hay que pulsar en el mes. Son muchos clicks y con cada uno hay que esperar una carga de página, que es rápido si la conexión lo es, pero aun así, es incómodo a la vista y hace la navegación muy lenta, además de que son muchas peticiones a vuestro servidor que podríais convertir en una. Yo por defecto podría el año y mes actual.

Por otra parte, algo menos importante, ya que yo accedo bastante a vuestras noticias desde el móvil mediante RSS, me parecería muy útil que tuviérais una versión móvil en la que se cargara el texto y las imágenes de una manera más legible y que pesara menos para ahorrar datos, también por temas de potencia de los dispositivos móviles.

¡Un saludo!

EDIT: Por cierto, creo que no puedo votar porque me faltan 5 comentarios para los 50.

Shinobi
16th November 2013, 18:11
Ummm, no sé, veré con calma qué se puede mejorar, que siempre hay algo.

acheepcheep
16th November 2013, 18:32
me sumo a la lista de la gente que no puede votar, si bien tengo las 15 estrellas. Personalmente creo que el punto más flojo de la web son los campeonatos. Llevo dos años visitando la página con frecuencia (no tanto participando) y tanto la comunidad como los análisis y las noticias me parecen insuperables. Sin embargo apenas ha habido torneos en los que participar en comunidad en este tiempo y es algo que sí hecho en falta en la web.
Aparte de eso algunas cosas menores. Resulta muy incómodo intentar buscar noticias que no sean del mismo día (yo las busco en google xD). Y Rv3Tv está un poco verde, pero poco a poco :-)

Dee
16th November 2013, 18:36
Se debería ser más estricto en el tema sanciones. Que vuelvan las tarjetas amarillas o el semiban.
Más moderación, vaya.

RenzoFlame
16th November 2013, 19:11
Tampoco puedo votar =/ Así que dejo aquí mi decisión y explicación:
Mi voto va para el apartado de "Vídeo y RV3tv", mayormente el tema de análisis de juegos. Me parece que son un poco pobres, en el sentido de que no abarcan puntos importantes a la hora de analizar el juego en cuestión y se pierde demasiado tiempo en buscar palabras para expresarse y en mostrar elementos poco relevantes. Además falta de organización y profesionalidad, poniendo por ejemplo el análisis de Wind Waker HD, la primera parte, en el que se repite varias veces lo mismo a lo largo del análisis.

Quiero aclarar que todo esto no es más que mi opinión personal. Se pedía que me explicase y así lo hago.

Sheyk
16th November 2013, 19:29
Se debería ser más estricto en el tema sanciones. Que vuelvan las tarjetas amarillas o el semiban.
Más moderación, vaya.

Un poco en la linea de Dee, mas moderacion, o una presencia mas activa del staff...tuve la oportunidad de comentarselo a Jota en una ocasion, a veces le das al boton de reportar y te sientes como gritando en el desierto...

Shinobi
16th November 2013, 19:45
Un poco en la linea de Dee, mas moderacion, o una presencia mas activa del staff...tuve la oportunidad de comentarselo a Jota en una ocasion, a veces le das al boton de reportar y te sientes como gritando en el desierto...
Sí, hay algunos casos en los que la sensación que se te queda al mandar un reporte es similar a tener tos y arrascarte los huevasos.
Por lo demás bien.

ReisendeR
16th November 2013, 19:53
Cuando una persona llega a decirle a otra algo como "hay mucha gente que te tiene ganas, a ver si aguantas", es que realmente hay un problema: gente organizada para hacer "activismo" en contra de otros foreros (e incluso en contra de la propia web).

Esa es la pega que le veo a Revogamers.
Lo de los vídeos... pues a lo mejor se podría mejorar, pero tampoco es algo que eche de menos. Y sí, tal vez sería útil poder ver al menos las noticias de la última semana sin tener que ir al archivo, porque es un verdadero coñazo tener que pasar por mil pantallas para leer "lo último" si has estado un tiempo desconectado.

Tito
16th November 2013, 20:02
Si tuviera que votar por algo, diria que los videos. A mi parecer es mas ameno escuchar un buen analisis que leer un tocho, OJO no me quejo de los escritos porque muchos tienen una calidad que ya quisieran otras webs. Pero ademas del escrito se podia acompañar de un avance o una toma de contacto de lo que se habla en ese articulo (el reino champiñon es un buen ejemplo de ello). Creo que con ese metodo se atrae a mas gente de youtube al foro, esto de leer es mas para los que somos mas puretas, youtube es un fenomeno que a dia de hoy debe ser tenido en cuenta.

Una seccion para los videos que me gustaria ver seria una seccion retro con un recuerdo a algun juego clasico, algun que otro podcast o cosas de ese estilo. En youtube hay muchos canales que podrian valer de ejemplo para mejorar la calidad de los videos, se me vienen a la cabeza slobulus y peasoroms (fran friki). Las noticias de davrix23 y splash magazine tambien estan a otro nivel.

Esto ya es una cuestion personal, no viene recogido en las opciones de voto pero a mi me gustaria comentarlo. El canal de revotv lleva abandonado un año pero su contenido solo eran trailers y nada de sustancia. El otro es multiplataforma con cine, unboxing, entrevistas, etc. ¿Por que el canal es multi pero revo no lo es?. Quiza muchos no esteis de acuerdo con meter cine y consoleo junto, pero a mi me parece mas comodo visitar una web que 3. xD

Lo de reportar lo doy por perdido es como dice Sheyk, algunos parece que desayunan todas las mañanas la estrella de invencibilidad de mario.. Otra explicacion no veo. Gran tocho que me he marcado.

Tambien debeis sortear mas skylanders raros, los coleccionistas lo agradeceremos. Que bueno es swap force coño, chupate esa disney. xD

nintendero.com
16th November 2013, 20:10
Yo mejoraria las actividades en grupo, hacer mas piña, mas comunidad, juegos chorra via Miiverse que puede organizar cualquiera del staff, o en el mismo chat, te echas unas risas y a veces te sorprendes de como son las personas al conocerlas.

Hay foreros estresados, y esto al final es como tratar a niños. Vamos todos juntoooos y cogiditos de la manooo (8)

josemurcia
16th November 2013, 20:56
Necesita mejorar una cosa urgentemente. Que se pueda votar en las encuestas.

StormHelico
16th November 2013, 21:08
Yo voto por "Vídeo y RV3tv".

ramaga
16th November 2013, 21:15
Tampoco puedo votar, xD.

¿Qué se puede mejorar de revogamers? Uhm, díficil pregunta, me gusta como tratáis noticias y artículos. El foro y los concursos hace que no se pierda el interés en entrar. Quizás RevoTv sea lo que para mi esta en peor posición. Aparte de que es un medio vuestro que me ha costado más seguir, tampoco es que haya salido muchos y de forma constante.

En fin, seguid así en general.

josemurcia
16th November 2013, 21:20
Se me había olvidado, que vuelvan a permitirse los hilos de scene y homebrew.

Sheyk
16th November 2013, 21:23

LOOOOL xDDD

Dee
16th November 2013, 21:24

No que se desvirtúan enseguida. Una de las mejores cosas de revo es que todo está "desintoxicado" en ese aspecto.

PonchoMan
16th November 2013, 21:32
A mi me gustaría que metierais podcast, que están mu graciosos de escuchar Ademas, siempre es bueno llevar a los revo en el coche una vez cada semana xD. Los vídeos, personalmente, no me gustan nada y paso mucho de ellos.

Y bueno, ya que estamos, actualizad los hilos destacados y el no te pierdas... y esas cosas para que no aparezcan articulos de hace años, que da bastante mala imagen.

Edit: Por cierto, yo voy sobrao de estrellas y tampoco puedo votar xD Está esto bueno xP

josemurcia
16th November 2013, 21:32
No que se desvirtúan enseguida. Una de las mejores cosas de revo es que todo está "desintoxicado" en ese aspecto.
Para ti una de las mejores, para mi una de las peores.

Lo que es legal y lo que no lo es está bien claro, y mientras eso se respete no hay ningún problema.

gnesh
16th November 2013, 21:38
No estaría mal que se mejorara RV3tv, como haciendo analisis de juegos, siendo un poco mas activo haciendo videos.
El tema del aspecto visual yo lo veo un poco simple, no es que no me guste, solo que lo veo un poco simple xD, se podría hacer concursos, aunque sea dando estrellas, de estilos de revogamers que cierto tiempo.
Por último mejoraría (?) la parte en el que se puede acceder a todas las noticias de la portada, como si fuera un blog, en el que aparece 10 noticias y abajo te da la opción de ver noticias más antiguas y noticias mas recientes, no se si me explico.
Y como dice el forero Dee, no estaría mal ser más estricto en el tema de las sanciones.

Necrid
16th November 2013, 21:46
Yo tampoco puedo votar, pero creo que habría que mejorar algunas noticias con fallos gramaticales (esos que se cuelan sin querer) y sí, mucha gente opina que habría que mejorar los vídeos, que es verdad, pero personalmente prefiero que ese esfuerzo se dedique a mejorar los escritos, que haya más artículos y más información que es de lo que se trata, los vídeos están bien como complemento.

Para que no sea tanto palo, quiero agradecer a la gente que escribe los hilos de opinión y demás, que lo hace con una coherencia, un respeto y una responsabilidad que ya le gustaría a muchos políticos xD Nunca habéis desprestigiado a Nintendo, como hace mucha gente, ni habéis ocultado información cuando va mal, dais la cara y planteáis mejoras. Gracias.

DomLinkgos
16th November 2013, 21:46
Sinceramente, el Diseño e Imagen.

La cantidad y calidad de los contenidos ha mejorado exponencialmente. Sin embargo, aunque la imagen también lo ha hecho, cuenta con varios pequeños detalles que transmiten una imagen "novata" o poco preparada de la página.

Son mayormente tonterías, pero detalles como la cuadrícula de "Permisos de Publicación" descentrada o sin algo que le acompañe a la derecha o los tres placeholders arriba, que intuyo son para publicidad, que normalmente están vacíos y parecen "falta de contenidos". El Slider, de por sí, tiene una mini-sombra al pasar de imagen, donde muestra la imagen anterior durante un milisegundo ya con la nueva imagen.

Los colores son una cuestión de gustos pero está bastante bien y fiel a los colores originales de la página, aunque su logo haya evolucionado. Sin embargo, el que más se antoja "apagado" es el de muchas letras, en tono gris claro, que se funden muchas veces con los varios blancos y grises que les rodean.

Aún siendo pequeños detalles, entre otros que no recuerdo ahora mismo, contrastan con el gran cuidado que la página refleja en otros aspectos, como la presencia de Chat abajo, diversas secciones, los "Me Gusta". En fin, que por opciones no sea, donde claramente está a años luz de otras comunidades.

Resumidamente, la cuestión sería la sensación de que la página visualmente no me transmite el mismo cuidado y pasión que le pone su staff tras bambalinas.

Un saludo!

Everdred
16th November 2013, 21:50
Para ti una de las mejores, para mi una de las peores.

Lo que es legal y lo que no lo es está bien claro, y mientras eso se respete no hay ningún problema.

Completamente de acuerdo. Unos tutos claros no estarían nada mal para algunas cosas, dentro de las legales.

Voto lo mismo que josemurcia para la encuesta.

Y sobre el concurso, rabia que no pueda participar :( Shezard me debe 5 estrellas y se las ha quedado para él.

luffy
16th November 2013, 22:01
Otro que no puede votar :(

Tito
16th November 2013, 22:03
Un hilo de scene oculto, bien administrado y sin niños rata seria lo ideal..

God save the region free.

Y sobre el concurso, rabia que no pueda participar :( Shezard me debe 5 estrellas y se las ha quedado para él.

Te cambio 5 estrellas por el logro de los 1000 temas.. xDDDDD

Mastertuki
16th November 2013, 22:11
Dos cosas, sinceramente: Diseño y el sistema de logros.

El primero, ya lo dije hace un año, y me supo mal porque se que lleva un curro enorme, pero pasará el tiempo y seguiré diciendo que la elección de colores siempre la encontraré muy mal acertada: Uso de azules (WiiU usa unos azules más oscuros y los elegidos son más bien de medicina, que es el sector de diseño que más toco yo) y casi nulo contraste entre todos los elementos, por lo que tienes que prestar especial atención en las lineas que separan los comentarios en el foro porque cuesta bastante saber donde termina uno y donde empieza el otro, por poner un ejemplo. O las cajas que hay debajo de los comentarios, que al seguir el mismo juego de azules, todo se mezcla. Como dije, nunca le encontraré un sentido a esos colores.

El segundo, me gusta el sistema de logros, aunque yo suelo pasar sinceramente de todos esos sistemas. No me molesta que exista, pero tendría que haber una forma de:

Hacer que los logros NO sean visibles (Hay gente que como yo, molesta bastante que se vea... )
Hacer que el sistema de logros no llene de forma constante los privados. (Es un poco molesto)

Creo que eso es todo lo que quería decir. XDDDDD Ufff, ya me he quedao a gusto...

cac12
16th November 2013, 22:44
Realmente lo que debería de mejorar la pagina es en la regularidad de los torneos y también pues más "mano dura" que después de lo que he tenido que ver en un post de una persona que no voy a nombrar por respeto , vaya tela.

Ekiatz
16th November 2013, 22:50
Primero diré que no estoy interesado en el premio, ya que no tengo ningún Skylander y no es un juego que piense tener en un futuro... Por ello pido no entrar en el sorteo (que se lo lleve alguien que lo tenga y que vaya a darle mejor uso).

La verdad es que en tema de diseño y tal no le veo muchas pegas ya que aquí entra el gusto de cada uno y demás, pero bueno... Una cosa que añadiría es una sección de Guías. Ya sean en texto o en vídeo, pero una sección que agrupase todas las guías que se van subiendo. Ya se que lleva mucho tiempo y trabajo crear una buena guía de un juego, pero molaría que hubiese alguien dedicado exclusivamente a ello y que publicara guías (con un toque personal de RG) cada cierto tiempo en la web.
Otra cosa que estaría bien sería que en la redacción echaseis partidas multiplayer y que subieseis vídeos a la web. Algo así como hace Willyrex en youtube, pero que fuera algo propio de los integrantes de la web. No se, creo que sería bastante divertido (además veríamos lo mancos que sois xDD).

En fin, esto es mas por gusto personal que otra cosa, pero bueno, ahí dejo mi opinión...

Wolfo
16th November 2013, 22:58
También tengo 15 estrellas pero no me deja. Igualmente, tanto si participo o no, dejo mi opinión:

En general el ambiente que veo es muy bueno, entre usuarios, es un sitio agradable donde comentar. Sin embargo, si quiero buscar noticias, que sean antiguas, el sistema que hay no me resulta muy útil. Sobre todo si son de hace poco, unos dñias o una semana, tengo que darle al año, mes, y así siempre saliendo un listado. Al darle a "Noticias" podríais poner X numero de noticias, como en portada, pero con alguna más, para facilitar ver esas noticias.

Suerte a todos ;)

legion_bond
16th November 2013, 23:08
Más moderación, vaya.

Necesita mejorar una cosa urgentemente. Que se pueda votar en las encuestas.

Suscribo a estos 2 comentarios. Más moderación. Y vital que en las encuestas se pueda votar XD (si, yo tampoco puedo)

Ah, y la locura de los logros, tengo como 20 y siempre muestra los mismos 6 XD

Redfield_1985
17th November 2013, 02:53
A mi parecer tiene que mejorar varias cosas:
Las dos más importantes son que en las noticias se deberían mostrar los últimos comentarios que se hayan hecho en su hilo del foro, lo haría más visible e incitaría a la gente a participar, además de ser más cómodo. Además de esto, añadiría un imput para enviar una respuesta rápida.
El otro tema importante que solucionaría es que para mirar una noticia un poco antigua (del día anterior la mayor parte de las veces) hay que pulsar en el archivo de noticias, que lleva a una página prácticamente vacía en la que hay que elegir el año (esto creo que lo habéis cambiado hace poco, ahora se muestran las últimas noticias), y después hay que pulsar en el mes. Son muchos clicks y con cada uno hay que esperar una carga de página, que es rápido si la conexión lo es, pero aun así, es incómodo a la vista y hace la navegación muy lenta, además de que son muchas peticiones a vuestro servidor que podríais convertir en una. Yo por defecto podría el año y mes actual.

Por otra parte, algo menos importante, ya que yo accedo bastante a vuestras noticias desde el móvil mediante RSS, me parecería muy útil que tuviérais una versión móvil en la que se cargara el texto y las imágenes de una manera más legible y que pesara menos para ahorrar datos, también por temas de potencia de los dispositivos móviles.

¡Un saludo!

EDIT: Por cierto, creo que no puedo votar porque me faltan 5 comentarios para los 50.

Pues para no repetirme cito al forero Kandorf que lo ha explicado perfectamente. Sobre todo hago hincapié en lo de las noticias antiguas. Un poco pesado el tener que busca año y mes para ver noticias de hace poco tiempo.

Y luego ya en última instancia, algunos análisis un poco escuetos. Bien realizados pero a veces te quedas con ganas de que el redactor profundice un poco más (por ejemplo en el análisis del último Zelda sin ir más lejos).

Gracias por preguntar a los usuarios ;).

legion_bond
17th November 2013, 03:34
Se me pasó y es un lastre desde que el mundo es mundo en el foro. El buscador nunca ha servido de mucho, te busca cualquier cosa menos lo que le pones.

Lo probé ahora mismo poniendo "Mortal Kombat", me arrojó 8 paginas de hilos y ninguno era sobre el juego.

Zhlain
17th November 2013, 09:30
Mi mayor queja de siempre son los graves problemas de navegación de la página, algunos ya los han dicho y hay más. Pero ya me sé la respuesta, y sé que no es posible desgraciadamente.

Lo más flojo sin duda es el canal R3TV, tanto por cantidad como por calidad. Con los vídeos del anterior aniversario os lucísteis, así que sé que hay mucho margen de mejora.

El foro también está muy abandonado. De vez en cuando entra algún mod a llamar la atención, pero normalmente funciona por auto regulación y cuando algo estalla se tarda mucho en reparar.

Para mí los textos son de lo mejor de la prensa, pero si que es cierto que por algún motivo nadie revisa los pequeños fallos. Ni siquiera cuando en el foro alguien los señala.

Y en cuanto al homebrew, o se prohíbe o no hay apoyo de Nintendo. Yo prefiero lo segundo, para lo primero ya hay sitios mucho más especializados.

P.D. yo tampoco puedo votar, en la de Veigh de elegir torneos si pude.

LBM0100
17th November 2013, 11:38
Yo tampoco puedo votar. De los puntos de la encuesta el apartado más flojo es el de rv3tv y video, ya que no se le saca todo el partido que se le podría sacar. Ademas, de las veces que me he encontrado desde el canal de youtube videos interesantes la mitad luego no se han mencionado en portada ni nada. Ese gameplay de batman origins, por ejemplo.

Y como decian más arriba la accecesibilidad a noticias viejas se podria mejorar.

No os puedo decir mucho más porque haceis un trabajo estupendo y esta página es un gustazo siempre.

JaviRizos
17th November 2013, 12:00
Video y R3Tv, no porque sea malo, sino porque debería añadirse unos walkthrough de algunos juegos como guia del mismo, o videos mostrando los secretos y cosas curiosas de los mismos. Por lo demas me parece inmeso.

kasillas77
17th November 2013, 12:53
yo no puedo votar, pero vamos que tampoco sabría que votar porque soy demasiado nuevo y todavía no he podido ver demasiado como para poder comentar que mejorar y eso

biyor
17th November 2013, 13:17
Pues no puedo votar tampoco.
Voy a decir Vídeo y RV3tv y me sumo a la idea de que hubiera videos de trucos y secretos, o incluso pudieran subir pequeños videos los propios usuarios para compartir con los demas.

Saludos.

Wario
17th November 2013, 13:26
Me uno a la petición de sacarle más provecho a RV3TV con reportajes, entrevistas, análisis, avances e incluso guías. También le daría un lavado de cara a la portada, que no viene mal cada cierto tiempo, y aunque las comparaciones sean odiosas me encantan las maquetaciones que Anaitgames le da a los análisis/avances de los juegos, podéis tomar alguna idea de ellos.

Amaru
17th November 2013, 14:46
Bueno yo tampoco puedo votar, pero aún así daré mi voto a vídeo y RV3TV, la calidad de imagen y sonido esta un poco floja, hacer un pequeño guion y una especie de decorado le daría un punto estupendo a los vídeos, poner alguna vídeo guía tampoco estaría mal, mas entrevistas sería estupendo.

Conan20
17th November 2013, 14:48
Creo que como la mayoría se debería mejorar RV3tv, con más contenido, la calidad de lo que hay ya no la veo mal, pero si la cantidad. Entrevistas, programas semanales con novedades tipo resumen de la semana, vídeos con nuevas ediciones de consolas, ediciones coleccionista, torneos...
También los concursos de retweet, facebook están bien, pero veo más provechosos los que son tipo este, de comentar, participar etc. Los primeros dan difusión, esta claro, pero los que te hacen participar y que la gente se involucre en la comunidad los veo más positivos.
Torneos se deberían fomentar más y dar más peso, con cobertura en la pagina principal con los resultados por ejemplo.

zelinkavo
17th November 2013, 14:54
Tampoco puedo votar.

El archivo de noticias sin duda es lo más urgente, ver las noticias del día anterior debería ser algo fácil.

Salud!.

Jonander1992
17th November 2013, 15:38
Ami tampoco me deja votar, aunque tampoco llego a las 15 estrellas solo tengo 12.

Aunque yo votaria por los videos, estaria bien que todos los dias hubiese alguno, aunqeu sea de poca duracion explicando alguna novedad, rumores...

Koshiry
17th November 2013, 15:47
Yo iba a votar por noticias, aunque sólo me refiero a pasarles el corrector ortográfico o semejante, porque a veces ocurren cosas horribles.
También alguna cosa para ver las antiguas, ya que normalmente no me aparecen si le doy a ver las de este mes y ya no estan en actualizaciones

Vegih
17th November 2013, 15:56
No me deja votar y eso que tengo 235 estrellas. :cunao: :cunao: :cunao:

Oye. Espera, espera. Super Mario Galaxy 2 tenía 242 estrellas. Oh vaya fail! me quedan 7 estrellas para que me deje votar la encuesta pues... :cunao: valeee, valeee. Tenía que soltar el chiste malo del día. xD

Ya en serio, no puedo votar. Supongo que habra algún pequeño error, que me impida votar. Pero pienso que hay tres puntos importantes: 1. Diseño e imagen, 2. Vídeo y Revo3TV y 3. Campeonatos.

Saludos!

shezard
17th November 2013, 19:27
Muy buenas y gracias por las respuestas.

Lo gracioso no es que no hayáis podido votar casi ninguno, ¡lo gracioso es que hay 4 votos! Uno es mío, ¿los otros tres de quién son?

Más allá de esto, diré que para el concurso están todas las personas que tienen O TENDRÍAN QUE TENER las 15 estrellas. Es decir, cualquier que lleve más de 6 meses registrado ya que algunos aun no han recibido las estrellas porque el servidor está haciendo repasos diarios de parte de la base de datos para asignarlas poco a poco. Si lo hiciera todo de golpe tendríamos problemas de funcionamiento.

Dicho esto, en un ratito el ganador.

ReisendeR
17th November 2013, 19:58
Por mi parte el concurso no me interesa. No tengo Skylanders ni lo voy a tener, así que "dono" mi participación a quien le interese XD

PonchoMan
17th November 2013, 20:27
Yo creo que los votos que han salido son de los moderadores, porque creo que alguno de ellos ha dicho que si podia votar.

Quizá tenga que ver con los permisos de rango xP

Reztes
17th November 2013, 20:39
Creo que tendría que mejorar el diseño y la imagen. Más cosas, en realidad, pero en esto puedo dar ideas concretas:

- Un calendario de fechas implementado en revogamers, para poder controlar los lanzamientos.
- Un sistema de búsqueda de noticias menos rebuscado que el que hay actualmente (que, por cierto, no está bien implementado porque tiene un fallo de nomenclatura -aunque una vez que te lo sabes, funciona).
- Un sistema de etiquetas más efectivo.

Son cosas de diseño que creo que harían crecer mucho a revogamers.

shezard
17th November 2013, 20:48
[Concurso] Ganadores de Zelda: A Link Between Worlds, Disney Infinity y el Skylander (http://www.revogamers.net/noticias/revogamers/concurso-ganadores-zelda-a-link-between-worlds-disney-infinity-y-skylander-12443.html)Atención porque la próxima semana empezamos a acelerar.

acheepcheep
17th November 2013, 21:21
Antes de que este tema quede olvidado por completo, quería decir que ¿a alguien no le gusta la imagen de Revogamers, en serio? No sé, hay ciertos aspectos del diseño que se pueden mejorar, los más importantes lo de buscar las noticias que no son del día y que dejen de mostrarse archivos de hace siglos al pie de la portada. Sin embargo la imagen y los colores, de verdad, me encantan.
Un saludo

agente_smithx
18th November 2013, 11:39
Yo voy a votar por campeonatos.

Es una de esas cosas que hace que se mueva la gente de una comunidad y llegue a ella gente de fuera. Pasa demasiado tiempo entre uno y otro, debiendo ser más constante.

Un saludo.

Moldes
18th November 2013, 12:44
Creo que hay que mejorar la integración de la portada con la comunidad. He estado una temporada larga sin participar en el foro, y cuando he querido volver se me ha hecho muy complicado llegar a la comunidad, no resultó intuitivo en lo más mínimo. Vale que RG es la web que ofrece más noticias en castellano sobre Nintendo y tal, pero no siempre son las noticias más interesantes del mundo, y creo que es la comunidad la que le da vidilla a la web. Por eso considero que habría que hacerlo más sencillo.

Por otro lado, el acceso a noticias que se quedan desfasadas y por ello están fuera de la portada no lo acabo de entender. Es decir, si quiero ver una noticia de hace tres días que ya no está en portada, hago clic en más actualizaciones y me salen unas cuantas, pero no el historial de noticias en el que yo pueda navegar. Alguna vez he querido revisar alguna noticia con antigüedad y he acabado rindiéndome por no saber como localizarla.

Un saludo.

ricardo2001
20th November 2013, 23:56
Una cosilla, ¿Por qué no dejáis que Dee haga un unboxing?

Estoy seguro de que fliparíamos, con su carisma, su saber estar...

P.D. Dee, ya me pasas el jamón donde hemos acordado XD

shezard
21st November 2013, 00:14
Gracias Ricardo, yo también te quiero, xDDD.

Dee... Dee.

Dee
21st November 2013, 00:16
La culpa es de Jota.

¿Me oyes Jota? Pos eso.

Angel182
21st November 2013, 10:44
Ni Shezard ni Tildom, una mujer de buen ver es lo que queremos ver. A falta de eso Shezard-Berta está bien.:p